HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Comprados 12+2 meses Abelds, todo muy rapido muy recomendable

un lujo vamos
(mensaje borrado)
cuanto cuestan 12+2 donde abelds?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Ipergorta escribió:cuanto cuestan 12+2 donde abelds?


en la primera pagina del hilo tienes los links de las webs de todos los vendedores
comprados y pagados 4200 ms y 1 de live en hispasolutions.....esperando los codigos.....
comprados 12 meses xbox live y 4200 msp mañana a primera hora haré el ingreso y a ver cuando me lo envían :D
Filete escribió:comprados y pagados 4200 ms y 1 de live en hispasolutions.....esperando los codigos.....


tardan mucho en enviar los códigos?
Siempre que se le compra algo a abelds, a traves del portal de eol, hace muchas comprobaciones de que somos de aqui?? porque madre mia, llevo una hora para recibir el codigo, mandandome de un lado para otro....podria llevar ya 5 partidos en el fifa, y no perdiendo el tiempo...
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:Siempre que se le compra algo a abelds, a traves del portal de eol, hace muchas comprobaciones de que somos de aqui?? porque madre mia, llevo una hora para recibir el codigo, mandandome de un lado para otro....podria llevar ya 5 partidos en el fifa, y no perdiendo el tiempo...


La proxima vez pillaselo a Kaiserdexter que lo tiene casi al mismo abeldseol y te envia el código en segundos por SMS ;)


Saludos
(mensaje borrado)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
BloodMigue313 escribió: pues yo prefiero abelds por eso mismo.. porque te manda una foto de la tarjeta escaneada, ya que con el sms alomejor se equivoca o pasa cualquier cosa :S


yo tambien prefiero que me envien la tarjeta escaneada, me da mas seguridad. Hace tiempo tuve un problema con un codigo y microsoft me pidio que enviara la tarjeta escaneada y tal como esta el tema de los baneos la verdad es que toda precaucion es poca xD
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
sigo sin recibir codigo de hispasolutions.....
Alguien a comprado en estos dias en Kaiserdexter los 14 meses y le han dao el codigo de Skins de arma GOW3?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Moderador: Falta anotada por spam repetitivo de una tienda (+ de 10 mensajes por lo menos aludiendo a la misma tienda)
12 meses comprados a Albelds y muy bien. Más rápido no pudo haber sido.
12 meses y 4200 points en hispasolutions comprados perfectamente, barato y sin problema, me han enviado correo de confirmación

Pagué a las 9 de la mañana y me ha llegado a las 21:45

Saludos!!
(mensaje borrado)
Bueno, igual que el otro día, he vuelto a comprar a Albelds y todo perfecto y rápido (unos 3 minutos o así en recibir el código).
Esta vez han sido 800 MSP.
Hispacodes funciona bien verdad? Te envian la tarjeta escaneada? Me interesa comprar los 3 meses por 15€ (Es la mas barata que he visto de las recomendadas)
(mensaje borrado)
Buenas! quiero pillarme en hispacodes 1200 MP por 12 pavos. Resulta que no tengo cuenta pay-pal,así que tendré que utilizar mi cuenta de crédito. Alguien ha tenido algún problema? es de confianza?


salu2!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Wafer escribió:Hispacodes funciona bien verdad? Te envian la tarjeta escaneada? Me interesa comprar los 3 meses por 15€ (Es la mas barata que he visto de las recomendadas)


Todas las recomendadas en principio son 100% de fiar. Diria que envian solo el codigo, pero si te interesa recibir la tarjeta escaneada preguntales en su web a ver si te la pueden enviar tambien escaneada para mas seguridad. Un saludo
Kowloon escribió:
Wafer escribió:Hispacodes funciona bien verdad? Te envian la tarjeta escaneada? Me interesa comprar los 3 meses por 15€ (Es la mas barata que he visto de las recomendadas)


Todas las recomendadas en principio son 100% de fiar. Diria que envian solo el codigo, pero si te interesa recibir la tarjeta escaneada preguntales en su web a ver si te la pueden enviar tambien escaneada para mas seguridad. Un saludo



Al que esta mandando 50 reportes de Kowloon, a Kowloon ya se le ha anotado falta por spam y está marcado. Pero lo que no puede ser es que se reporte al usuario cuando también ayuda en otras webs. Tan spam es anunciar una web como abusar de reportes contra ella...

Un aviso a los dos, Gavira y Kowloon...

newdreamer
(mensaje borrado)
Solo decir que yo hace años que compro a Abels y para mi que siempre es mas rapido que la anterior, fiable 100% x 100%, no se los demans pero sin duda para mi no tiene conpetencia ya que la seguridad y tranquilidad que te da esta x encima de otros, gracias Abels.
editado:

Posteo permitido a partir de los 300 mensajes.
(mensaje borrado)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
MIGU escribió:hola,acabo de comprar los 12 meses de live en Hispacodes por 30,90 y he pagado mediante moneybookers ya que no tienen paypal... y bueno nose si por la noche envian tan rapido como por el dia.Veo a usuarios que le mandan el codigo por SMS y a mi tan solo me pidieron la hora del ingreso y lo que compre....y al correo aun no llego nada.

Es normal?


hola, en su web tienen un chat online de ayuda, preguntales a ver que ha podido pasar. Segun dicen otros usuarios se recibe el codigo en segundos xD

un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de comprar en Abelds, y como siempre... genial! De nuevo, recomendable 100%
MIGU escribió:
MIGU escribió:hola,acabo de comprar los 12 meses de live en Hispacodes por 30,90 y he pagado mediante moneybookers ya que no tienen paypal... y bueno nose si por la noche envian tan rapido como por el dia.Veo a usuarios que le mandan el codigo por SMS y a mi tan solo me pidieron la hora del ingreso y lo que compre....y al correo aun no llego nada.

Es normal?



perdon lo compre en hispasolutions.Alguien mas compro algo aqui y cuanto le tardo?


Yo en el momento en el que hice el ingreso, les envié un correo y como no me llegaba les comenté por su página de facebook cuando los enviaban, pues al mediodía me respondió los mails y por fb diciendome de que a la noche los tendría, y efectivamente, a las 22h casi ya los tenía :D
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
(mensaje borrado)
He comprado hace un ratito el gold de 12 meses a abelds. en 3 minutos ya tenia en mi mail el codigo, pagado por paypal. Muy recomendable
Hola. Necesito 60 MS Points y además dentro de poco me caduca el live.
Alguna oferta de 12 meses + 800 MS POints o 400?


Gracias.
(mensaje borrado)
acabo de comprar a abelds 14 meses de live y todo perfecto, increíble la rapidez, una vez hecho el ingreso por trasferencia en menos de 5 minutos ya tenia el código.
14 meses comprados a Abelds por 37€ todo hecho en 10 minutos. Comprador muy recomendado es el 3er o 4º año consecutivo que le pillo la suscripción.

Saludos.
Pillado en www.KaiserDexter.com 2 x 14 meses especial del Gears 3 por 36.95€ cada uno. Pagado por ingreso en cuenta, sin ningún problema.
He comprado puntos en Hispacodes, NO me los han enviado y se los han cobrado. Me dicen que el número de móvil está mál puesto en Paypal y no es así, está correcto. No sé por qué no se dejan de historias de enviar los códigos al móvil cuando los pueden enviar por email sin problemas.

Si no me los envían hoy, pongo la reclamación en Paypal y los compro en otro sitio.

Un saludo.
eRgAlle escribió:He comprado puntos en Hispacodes, NO me los han enviado y se los han cobrado. Me dicen que el número de móvil está mál puesto en Paypal y no es así, está correcto. No sé por qué no se dejan de historias de enviar los códigos al móvil cuando los pueden enviar por email sin problemas.

Si no me los envían hoy, pongo la reclamación en Paypal y los compro en otro sitio.

Un saludo.


Es muy importante que tu número en paypal tenga puesto el prefijo internacional 0034 (creo) si no no te llegará el sms.
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas;

comprado 12 meses a Abelds, en 5 minutos tenía el codigo. Todo perfecto.

Saludos.
Recien Comprados 14Meses a Abelds en su web.

espero que tarde poco :)

[bye]
Buenas noches.

3 Meses comprados a KaiserDexter, en 2 minutos el código en el movil y funcionando!

100% recomendable, como siempre.

Un saludo.
joder con Abelds, es cojonudo, le hago el pedido y en menos de 5 minutos ya lo tenia en el correo.

100% recomendable, muy rapido...


[bye]
4707 respuestas