HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Encantado he quedado con hispacode.
Compre:
2x14meses del GeOW3
2x1200msp
4200msp
3meses
Todo perfecto, los sms al momento y mas tarde me llamaron para ver si todo estaba correcto.
ESPECTACULAR!!

Mi primera compra en Hispacodes, tarjeta de 4.200MP para descargarme el Crysis... yo cometí un error al no poner el telefono correctamente en mi perfil de Paypal como indican en su web, pero me puse en contacto con ellos y a los 15 minutos ya tenia mi código. Han ganado a un cliente gracias a este hilo...

Un 10 para HISPACODES, 100% fiables y recomendable [oki]
eRgAlle escribió:He comprado puntos en Hispacodes, NO me los han enviado y se los han cobrado. Me dicen que el número de móvil está mál puesto en Paypal y no es así, está correcto. No sé por qué no se dejan de historias de enviar los códigos al móvil cuando los pueden enviar por email sin problemas.

Si no me los envían hoy, pongo la reclamación en Paypal y los compro en otro sitio.

Un saludo.


Bueno, ya está solucionado, al parecer era problema del prefijo en Paypal. Al día siguiente por la mañana me enviaron el código e incluso me llamaron para ver si estaba solucionado el problema, por lo tanto, recomiendo la tienda a todo el mundo.

Un saludo.
Otros 14 meses comprados a hispacodes con paypal y todo genial, casi al instante los códigos en el teléfono y funcionando en la xbox ya :).

Así da gusto!
Veo que en hispacodes tienen agotados los 13 meses, que realmente era lo que me interesaba.
¿Que precio tenian?
Sobre todo lo digo, porque si los 14 + skin del gears llevan un poco de sobreprecio (poco, desde luego), por el hecho del DLC, es algo que no me interesa.

Muchas gracias ;)
Acabo de comprar 2100 M$ Points en Live Cheap 360 Codes (http://www.livecheap360codes.com) por 18.65€ via Paypal.
A los pocos segundos (quisiera remarcar esto) tenía el correo con mi código.

Otra compra más que satisfactoria. Para mi, siguen siendo los mejores :)
Yakerton está baneado por "Troll"
los 3 meses mas baratos?

he miraod por los links y el ams abraot que veo http://hispacodes.com/product.php?id_product=24
solo deja pagar por paypal? no sale otra opcion.
Comprados mis primeros 2100 puntos en Hispacodes y todo PERFECTO. En menos de 30 segundos tenía el sms XD

Bajando Crysis!
El otro dia pille 14 meses en kaixerdexter y todo perfecto, en 10s el codigo en mi movil
recien comprados 2100 mp a abels y todo rapido y perfecto como siempre!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2100 puntos comprados a hispacodes. Pese a tener mal el movil de paypal, en menos de 5 minutos lo hemos solucionado y codigo funcionando. Asi q recomendados al 100%.
Comprados 4200 puntos en Hispacodes. Ha sido pagar y a los 5 (!!) segundos llegarme el mensaje con el codigo, me he quedado flipando. Un 10 para ellos ;)
EXCELENTE!!

Otra compra mas en HISPACODES, esta vez, tarjeta de 14 meses para el Live mas el skin del lancer del Gears of War 3 (encargo de mi cuñado).

Volví a cometer el mismo error con el telefono pero esta vez no hizo falta ponerme en contacto con ellos porque en lo que redactaba el email con la incidencia me llegó el sms al movil... lo dicho, un 10 para HISPACODES, pagina 100% fiable y recomendable [oki]
Código comprado en hispacodes (14 meses + skin GOW), todo perfecto y al instante. Es la segunda vez que compro y 0 problemas.

Salu2
código de 1200 mp pagados por paypal y recibidos en 15 segundos contados!!

EDITO: comprados a Hispacodes que no lo habia puesto
Compra en Hispacodes de 14 meses + skin GOW3!!!

En 2 segundos tenia el codigo en el movil [360º] [360º] [360º]
Recibido y probado 12 meses de Abelds... todo perfecto!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He pagado 1200 MP en hispacodes por paypal, y me han enviado un mensaje diciendo lo de el 34 delante del numero de telefono (la otra vez que compre igual, creia que lo habia cambiado). les he enviado un mail hace ya casi una hora pero no me han contestado aun, cuando la otra vez tardaron 1 minuto, espero que sea normal [+risas]
Yo también acabo de comprar con Abel. Otros años me buscaba la vida con los guiris, pero esta vez he preferido quedarme con la gente de aquí, y encima forero.
Muy buen trato y muy rápido todo el proceso.
100% recomendable
Me llega el codigo hace 10 minutos, voy a introducirlo en la consola y me dice que no es valido, lo intento en la web para ver si era algun error y nada, no es valido...les he enviado otro mail a ver...
(mensaje borrado)
comprado 14 meses a abelds en domingo a las 21:30 respuesta inmediata, todo correcto como siempre. No os compliqueis la vide por uno o dos euros no vale la pena.
editado

Solo se puede escribir en este hilo con un número de mensajes superior a 300.
comprado a abelds 800 microsoft points i recibidos ya :)
editado:

Posteo permitido en este hilo a partir de 300 mensajes.
(mensaje borrado)
Acabo de comprar 14 meses más el skin de GOW para un amigo en hispacodes, y como siempre, en unos segundos ya tenía el código.
4200 MS points comprados en Abelds y recibidos al momento
(mensaje borrado)
Wolverine SM escribió:Buenas, quiero comprar 4200 microsoft points por paypal y que me envien el codigo al instante que sea lo mas barato posible, ¿alguién podría recomendarme alguna pagina fiable?

Un Saludo y gracias
no puedes postear...solo a partir de 300 mensajes:)
(mensaje borrado)
comprados 14 meses de live a kaiserdexter por 38.15 leuros, codigo recibido al instante. Ahora con el tema de los mensajes funciona mejor que antes incluso, ya solo me queda que me pase el codigo del skin de las armas del gow
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
800 puntos comprados a Kaiser.

Todo perfecto.

Una duda que tengo para la gente que tenga el GOW3. El skin que dan para el arma en los 14 meses de compra, ¿cuál es? ¿Es alguno que se consigue con el Season Pass o con alguna edición? Gracias.

Saludos.
(mensaje borrado)
Robertpc escribió:800 puntos comprados a Kaiser.

Todo perfecto.

Una duda que tengo para la gente que tenga el GOW3. El skin que dan para el arma en los 14 meses de compra, ¿cuál es? ¿Es alguno que se consigue con el Season Pass o con alguna edición? Gracias.

Saludos.


Si no recuerdo mal, era el skin "Omen" (o "Augurio Carmesí) para la Lancer. El mismo skin para otras armas se puede conseguir, pero para la Lancer la única forma es con el código que viene con la suscripción gold.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Comprados 14meses de Live en Hispacodes,todo perfecto!!
4707 respuestas