HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Daveandana escribió:Me cito a mi mismo (xD) para decir qe a dia de hoy a las 20:15, todavia no me han mandado ninguno de los dos codigos desde hispasolutions

see ya

Daveandana escribió:Pues eso, he comprado esta tarde 4200 puntos y un año de live a traves de la pagina de hisposolutions, y hasta qe no he pagado, no se han dignado a decirme qe no tienen ninguno de los dos en stock, y qe me los enviaran mañana por la noche, en la pagina no ponia nada de qe estuvieran agotados, aviso para qe lo sepan los indecisos donde comprar como estaba yo, una vez, y no mas hispasolutions.

Seriedad 0 patatero

see ya

pues vaya...ami me fue todo bien cuando compré 12meses de live..a los 10min tenia el codigo en el correo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Plage escribió:Yo las e comprado esta tarde y me a dicho que entre esta noche y mañana dependiendo del stock, y claro al ser por transferencia no puedes anular nada y estas cogido por los huevos, espero que esta noche envie los codigos


joder pues ya les vale, si no tienen stock no se porque no lo indican en la web xD, me lo hacen a mi y me estaria estirando de los pelos, con lo poco que me gusta esperar y menos cuando hay ganas de jugar XD
Plage escribió:Yo las e comprado esta tarde y me a dicho que entre esta noche y mañana dependiendo del stock, y claro al ser por transferencia no puedes anular nada y estas cogido por los huevos, espero que esta noche envie los codigos


Hombre yo por mi experiencia te diria, qe hoy no lo esperes ya, ojala me equivoque pero yo llevo desde ayer a mediodia esperando qe me lo manden, e incluso les he mandado un correo al cual todavie no me han respondido la verdad, espero equivocarme


Kowloon escribió:joder pues ya les vale, si no tienen stock no se porque no lo indican en la web xD, me lo hacen a mi y me estaria estirando de los pelos, con lo poco que me gusta esperar y menos cuando hay ganas de jugar


Eso es lo qe yo les puse en el mail, qe si no lo tenian en stock, pq no lo decian en la pagina en vez de hacerlo cuando ya les has pagado y tienen tu dinero, eso es lo qe no me parece serio de esta tienda, si , es mas barata qe las demas, pero aqui solo hago leer a gente qe tenian el codigo a los 10 minutos, y yo llevo dia y medio, y no dan señales

see ya



EDIT: Ya me han llegado los correos, y todo ok, la suscripción del live al final son 14 meses en vez de 12, asi qe valoracion final regular, simplemente por el echo de qe no tenian los codigos cuando lo compre, y en la pagina no ponia qe estuvieran sin stock, por precio y demas, creo qe son los mas baratos.
Bueno pues e contactado con ellos, de buenas maneras eso si, y me han dicho que debido a la gran demanda de los 12 meses han subido el precio para frenar un poco las ventas y que ya han hecho le nuevo pedido de tarjetas y que lo esperan tener para mañana o pasado, suerte que me parece que tengo por ahi un codigo de 2 dias de hace mil años
Que triunfada, comprado 12 meses en hispasolutions por 29,99€, no tenían stock, me toca esperar un dia (los acaban de mandar), pero han repuesto stock con códigos de 14 meses!! Tomaaaa (y obviamente han subido el precio [sonrisa] )
vi este anuncion en milanuncios http://www.milanuncios.com/xbox-360/xbo ... 651238.htm alguien ha comprado ahi y lo mas importante es de fiar?¿
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
eoldave escribió:hispasolutions un 0 patatero o sea no e visto gente mas informal,les hice ayer la transferencia para un año de live y al mediodia me mandaron un email diciendo que habian recibido el ingreso pero que me tenia que esperar por la noche, y a dia de hoy siguo sin noticias de ellos les e mandado un email y ni m e contestan,mi consejo que compreis en otras paginas pq en esta con tal de ahorrarte un euro te tienen esperando asta q les da la gana

la razon es que estan sin stock....
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Filete escribió:
eoldave escribió:hispasolutions un 0 patatero o sea no e visto gente mas informal,les hice ayer la transferencia para un año de live y al mediodia me mandaron un email diciendo que habian recibido el ingreso pero que me tenia que esperar por la noche, y a dia de hoy siguo sin noticias de ellos les e mandado un email y ni m e contestan,mi consejo que compreis en otras paginas pq en esta con tal de ahorrarte un euro te tienen esperando asta q les da la gana

la razon es que estan sin stock....


y eso porque no lo pone en la web? la verdad es que jode mucho tener que esperar, yo por lo menos cuando compro es para jugar ya y la verdad es que prefiero pagar aunque sea un poco mas y tenerlo rapido que no estar con la agonia de saber cuando lo recibire xD
Filete escribió:
eoldave escribió:hispasolutions un 0 patatero o sea no e visto gente mas informal,les hice ayer la transferencia para un año de live y al mediodia me mandaron un email diciendo que habian recibido el ingreso pero que me tenia que esperar por la noche, y a dia de hoy siguo sin noticias de ellos les e mandado un email y ni m e contestan,mi consejo que compreis en otras paginas pq en esta con tal de ahorrarte un euro te tienen esperando asta q les da la gana

la razon es que estan sin stock....


Pero que lo hubieran puesto en la web, ayer a mi me dijeron que no tenian stock y que lo subieron de precio, osea que te quedas sin meses live, y en vez de poner que no tienes stock lo subes de precio????
pues año de live comprado y recibido en menos de 5 minutos, como la otra vez :) que profesionalidad!
y el de segundamano.es alguien a comprado?¿
Moderador: No se permiten posteos en el hilo con menos de 300 mensajes.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
JoseJuanDe escribió:Iba a comprar en abeldseol, pero viendo la subida de precio que le ha metido a todo me he quedado [flipa] .


donde has mirado? yo acabo de darle al link del primer post y es mas barato que kaiserdexter xD
acabo de pillar en hispasolutions un codigo de 4200 mp. y al instante me llega.... lo meto... y zas, codigo no valido... y ahora que...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
tbociego escribió:acabo de pillar en hispasolutions un codigo de 4200 mp. y al instante me llega.... lo meto... y zas, codigo no valido... y ahora que...


En posteos anteriores comentaban que no tenia stock, parece raro que te lo haya enviado al instante....
Pues ya e recibido el codigo de los meses, asi que nada la espera a valido la pena
Kowloon escribió:
JoseJuanDe escribió:Iba a comprar en abeldseol, pero viendo la subida de precio que le ha metido a todo me he quedado [flipa] .


donde has mirado? yo acabo de darle al link del primer post y es mas barato que kaiserdexter xD


Para nada es mas barato, mira lo que valen los 4200 MS Points en Abelds --> 41.99€

En KaiserDexter ayer me costaron 35.50€

EDIT: Que raro, ayer entre sin clickar el enlace del foro, escribiendo yo mismo el link de la pagina de abelds, y me sale la misma pagina pero con contenido diferente, con tarjetas live de 14 meses del Halo, en vez de las del gears, y los precios cambiados !!! En cambio si clicko al enlace abelds desde el primer post del hilo, me sale otro contenido!! Tarjetas gold del gears y precios mas baratos. Parece ser que el navegador me ha jugado una mala pasada !!

Aun así habiendo probado KaiserDexter y Abelds, puedo confirmar que los dos ofrecen un buen servicio !!
Kowloon escribió:
tbociego escribió:acabo de pillar en hispasolutions un codigo de 4200 mp. y al instante me llega.... lo meto... y zas, codigo no valido... y ahora que...


En posteos anteriores comentaban que no tenia stock, parece raro que te lo haya enviado al instante....



ya esta arreglado, se habian equivocado en una letra, en cuestion de 5 min. me lo han arreglado.... un 10 para ellos
2100 MS POINTS comprados a abelds y todo perfecto y muy rápido, 100% recomendado :)
Pues tras un intento de compra de live 12 meses, frustrado en hispasolutions,hice el pago , me cargaron mas dinero del que ponia en la pagina, para luego decirme que no tienen stock, espere el plazo que me indicaron y segui sin recibir el codigo para el live, les pedi que me devolvieran el dinero o me entregaran el codigo, me indicaron que me devolvian el dinero pero en mi tarjeta no aperece la pasta por ningun lado, esperare un dia mas a ver que sucede

A continuacion he probado con Abelds-Ebay y perfecto, incluso me llamaron a los pocos minutos de efectuar el pago para indicarme que me enviarian el codigo por correo servicio de 10
He pillado Mspoints a Abelds y todo rápido y perfecto.

Recomendable 100%. [oki]
tbociego escribió:acabo de pillar en hispasolutions un codigo de 4200 mp. y al instante me llega.... lo meto... y zas, codigo no valido... y ahora que...

cuentanos que paso con el tema ese....son de fiar o no?¿
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
albayalde escribió:Pues tras un intento de compra de live 12 meses, frustrado en hispasolutions,hice el pago , me cargaron mas dinero del que ponia en la pagina, para luego decirme que no tienen stock, espere el plazo que me indicaron y segui sin recibir el codigo para el live, les pedi que me devolvieran el dinero o me entregaran el codigo, me indicaron que me devolvian el dinero pero en mi tarjeta no aperece la pasta por ningun lado, esperare un dia mas a ver que sucede

A continuacion he probado con Abelds-Ebay y perfecto, incluso me llamaron a los pocos minutos de efectuar el pago para indicarme que me enviarian el codigo por correo servicio de 10


joder vaya movida con hispasolutions xD, espero que sean legales y recuperes todo tu dinero. Ya nos contaras como acaba el asunto. Un saludo
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Altamente recomendable, no lo dudeis y comprar con abelds!!
hispasolutions ahora mismo tienen el live y los 4200 más baratos, ¿son fiables? Porque últimamente algunos usuarios han tenido problemillas con ellos.

JoseJuanDe escribió:EDIT: Que raro, ayer entre sin clickar el enlace del foro, escribiendo yo mismo el link de la pagina de abelds, y me sale la misma pagina pero con contenido diferente, con tarjetas live de 14 meses del Halo, en vez de las del gears, y los precios cambiados !!! En cambio si clicko al enlace abelds desde el primer post del hilo, me sale otro contenido!! Tarjetas gold del gears y precios mas baratos. Parece ser que el navegador me ha jugado una mala pasada !!

Aun así habiendo probado KaiserDexter y Abelds, puedo confirmar que los dos ofrecen un buen servicio !!


Abelds tiene una página "exclusiva" para la gente de eol:

http://abeldseol.bigcartel.com/

Y luego...

http://abelds.bigcartel.com/

¿Puede ser eso?

Un saludo.
el mas barato para comprar 2100 puntos actualmente es kaiserdexter a 19,40?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Capi America escribió:el mas barato para comprar 2100 puntos actualmente es kaiserdexter a 19,40?


creo que en abelds esta un poco mas barato
Kowloon escribió:
Capi America escribió:el mas barato para comprar 2100 puntos actualmente es kaiserdexter a 19,40?


creo que en abelds esta un poco mas barato


Q va, 22 euros...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Capi America escribió:
Kowloon escribió:
Capi America escribió:el mas barato para comprar 2100 puntos actualmente es kaiserdexter a 19,40?


creo que en abelds esta un poco mas barato


Q va, 22 euros...



22? :-? a mi me sale a 19,29 euros xD http://abeldseol.bigcartel.com/
Ostia pues no se en que web me metí de este tal Abel que me salia a ese precio xD

EDITO: Veo que tiene 2 webs, una normal y otra con mejores precios para EOL xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
(mensaje borrado)
Acabo de hacer un pedido de 2100MS a abelds (eol). Cuanto tardan en mandar el codigo? En kaiserdexter tardaban minutos. :)

Saludos.

EDITO: Igual que kaiserdexter, en pocos minutos!! Recomendado!!
(mensaje borrado)
Yo acabo de comprar en abelds (EOL) 2100 puntos y en 5 min codigo recibido y canjeado a la perfeccion.
800 MP comprados a KaiserDexter y recibidos en un par de minutos.
Excelente [oki]
Comprados 2100 MP Abelds, todo muy rapido :) recomendable
bueno, acabo de pillar 12 meses de LIVE para un amigo, por 30,90€ en hispasolutions, a ver cuanto tardan en mandarla :D

salu2!!
4200 mspoints recibidos de parte de Abelds.

Un fenómeno. Ni 5 minutos ha tardado. [sonrisa]
Unas 4 horas en recibir el codigo del Live, teniendo en cuenta que era la noche de un viernes no esta mal, ademas no corria prisa, era el mas barato :D

salu2!!
12 meses + 2 de Live y 4200 mspoints pedidos a Abelds. Esperando los códigos...

El vicio va a acabar conmigo! [+risas]

Editado: Códigos recibidos correctamente. Un 10. [ginyo]
Estoy por comprar 12 meses de live... Tenéis algun código de descuento de abelds? :D
12 meses de gold comprado en Hispasolutions, a la espera del codigo... cuanto tardan mas o menos...
(mensaje borrado)
4707 respuestas