Plage escribió:Yo las e comprado esta tarde y me a dicho que entre esta noche y mañana dependiendo del stock, y claro al ser por transferencia no puedes anular nada y estas cogido por los huevos, espero que esta noche envie los codigos
Hombre yo por mi experiencia te diria, qe hoy no lo esperes ya, ojala me equivoque pero yo llevo desde ayer a mediodia esperando qe me lo manden, e incluso les he mandado un correo al cual todavie no me han respondido la verdad, espero equivocarme
Kowloon escribió:joder pues ya les vale, si no tienen stock no se porque no lo indican en la web xD, me lo hacen a mi y me estaria estirando de los pelos, con lo poco que me gusta esperar y menos cuando hay ganas de jugar
Eso es lo qe yo les puse en el mail, qe si no lo tenian en stock, pq no lo decian en la pagina en vez de hacerlo cuando ya les has pagado y tienen tu dinero, eso es lo qe no me parece serio de esta tienda, si , es mas barata qe las demas, pero aqui solo hago leer a gente qe tenian el codigo a los 10 minutos, y yo llevo dia y medio, y no dan señales
see ya
EDIT: Ya me han llegado los correos, y todo ok, la suscripción del live al final son 14 meses en vez de 12, asi qe valoracion final regular, simplemente por el echo de qe no tenian los codigos cuando lo compre, y en la pagina no ponia qe estuvieran sin stock, por precio y demas, creo qe son los mas baratos.