HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Yo he comprado esta mañana 14 meses de live + skin Crimson Omen para el lancer en Hispacodes y todo perfecto y rápido. Ah, y bastante bien de precio!

Salu2!
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
(mensaje borrado)
Comprados 2100 points a Abelds y todo perfecto. A ver si el mes que viene quedan en stock meses del live baratos y repito!
Comprado en Hispacodes 14 MESES+SKIN LANCER (GOW3)

Todo perfecto, en 15 segundos tenia el código en el movil...

[ok]
Compra de Abelds de 2100 microsoftpoints. Un trato genial y muy rapido. Sinceramente lo mejor que he visto en puntos online. Muy recomendable, saludos.
(mensaje borrado)
Compañeros me he leido el primer post, he estado mirando kaiserdexter, abelds e hispacodes y queria saber si pagando por paypal hoy mismo me mandaran el codigo (siendo sabado) o tendre que esperar al lunes?
Ironbird escribió:Compañeros me he leido el primer post, he estado mirando kaiserdexter, abelds e hispacodes y queria saber si pagando por paypal hoy mismo me mandaran el codigo (siendo sabado) o tendre que esperar al lunes?

por lo menos abelds lo tienes en un rato asegurado comprado incluso en domingo [ginyo] los otros no se ya que ahi no he comprado saludos
[quote="Ironbird"]Compañeros me he leido el primer post, he estado mirando kaiserdexter, abelds e hispacodes y queria saber si pagando por paypal hoy mismo me mandaran el codigo (siendo sabado) o tendre que esperar al lunes?[/quot

Solo tienes que mandarles un email a ver que te dicen. Te comento que Abelds te contesta al instante, me he quedado bastante sorprendido con este usuario.
Gracias a los dos, probare a mandar un mails a abelds y a ver si puedo comprar el dlc del alan wake para finiquitarlo todo ya hoy :)

Edito: Duda preguntada, resuelta, pagada y recibida en menos de 20 minutos todo y siendo sabado es un logro :P
(mensaje borrado)
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Acabo de comprar 2100 MS Points a Abelds.

EDIT: En 5m han llegado. Un 10
Compré anoche 2100 MSP en Hispacodes y recibí el codigo en el móvil en cuestión de segundos
pago realizado y mensaje recibido a los 5 segundos con hispacodes.
2 compra q hago de puntos en mes y medio y seguiré con ellos.
Comprados 2100 puntos en Kaiserdexter y en menos de 10 segundos ya tenía el código en mi teléfono. Volveré a comprarle por supuesto.
(mensaje borrado)
Hispacodes hackeada por Anonymous. Les pillaré los puntos enviándoles un mail entonces [sonrisa]

EDIT: Ya funciona la web. Pillados unos puntos por Paypal sin problema y en 5 segundos en el móvil XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BmJ escribió:Codigo recibido por abelds.Tio muy rapido y encima muy seguro.


+1 ... en dos minutos he pagado, recibido y colocado en mi xbox... [sonrisa]
Yo acabo de comprar con kaixerdexter 14 mesespor 38€, es ya la tercera vez. Pagado con Paypal y recibido en el móvil en menos de un minuto.

Un saludo
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
(mensaje borrado)
Kaiser todavia estoy esperando los puntos tio(llevo esperando hrs), acuerdate de que no tengo validado el paypal, dew, y enviamelo, te envie un email a tu cuenta de gmail, leelo porfa.
2 códigos de 14 meses comprados a Kaiserdexter. Todo perfecto y super rápido. En menos de 1 minuto tenía los códigos en el móvil.

1 saludo [bye]
No se si ira aqui o no, pero en game.es estan los 14 meses por 37€ no se si en la tienda sera al mismo precio y los 4200 msp tambien a 37€
Live Gold 12 meses comprado a Abelds.

Funcionando perfectamente
(mensaje borrado)
1 código comprado a KaiserDexter hace unos días; como siempre todo perfecto.
Yo compré ayer un año de live +2 meses en Kaiserdexter y hoy he recibido un email diciendo que me han enviado el código por SMS, ¿des de cuándo lo envían por SMS? que por cierto, NO me ha llegado ....
He comprado un código a Kaiserdexter en su página y al intentar canjearlo me dice que ya ha sido utilizado... ¿soy al primero que le pasa?

Esto me parece de todo menos serio, espero que me lo pueda solucionar pronto.
Antonio92 escribió:He comprado un código a Kaiserdexter en su página y al intentar canjearlo me dice que ya ha sido utilizado... ¿soy al primero que le pasa?

Esto me parece de todo menos serio, espero que me lo pueda solucionar pronto.


No es respondiendo a tu pregunta pero tengo otra para ti

¿Te llegó el código por email o por SMS?

Gracias
danieletto escribió:
Antonio92 escribió:He comprado un código a Kaiserdexter en su página y al intentar canjearlo me dice que ya ha sido utilizado... ¿soy al primero que le pasa?

Esto me parece de todo menos serio, espero que me lo pueda solucionar pronto.


No es respondiendo a tu pregunta pero tengo otra para ti

¿Te llegó el código por email o por SMS?

Gracias

Por SMS. Compré el código y a los 5 segundos me llegó un SMS al móvil que tengo puesto en mi cuenta de paypal, con el código. Pero sigo con el mismo problema.
Antonio92 escribió:
danieletto escribió:
Antonio92 escribió:He comprado un código a Kaiserdexter en su página y al intentar canjearlo me dice que ya ha sido utilizado... ¿soy al primero que le pasa?

Esto me parece de todo menos serio, espero que me lo pueda solucionar pronto.


No es respondiendo a tu pregunta pero tengo otra para ti

¿Te llegó el código por email o por SMS?

Gracias

Por SMS. Compré el código y a los 5 segundos me llegó un SMS al móvil que tengo puesto en mi cuenta de paypal, con el código. Pero sigo con el mismo problema.


Pues vaya, yo lo compré ayer y de momento nada y en mi cuenta Paypal está el número de teléfono mio el móvil y también el fijo, no creo que me haya enviado el sms a un fijo ... y ya le he mandado dos correos electrónicos y nada, no me contesta ...

A ver si tienes suerte y te contesta a ti.

Saludos
danieletto escribió:[...]
Pues vaya, yo lo compré ayer y de momento nada y en mi cuenta Paypal está el número de teléfono mio el móvil y también el fijo, no creo que me haya enviado el sms a un fijo ... y ya le he mandado dos correos electrónicos y nada, no me contesta ...

A ver si tienes suerte y te contesta a ti.

Saludos

A mí me sorprende, porque por las referencias que vi este vendedor era serio, pero vamos, que esto me está descolocando, si en un día o así no se soluciona yo abriré una disputa en paypal y ya contaré mi caso para que otros sepan lo que hay. Si tras unos días esto sigue así te sugiero a ti también que abras la disputa.

Si esto se soluciona retiraré mis palabras, pero mientras Kaiserdexter siga sin comunicar nada esto pienso hacer.

Saludos
Antonio92 escribió:
danieletto escribió:[...]
Pues vaya, yo lo compré ayer y de momento nada y en mi cuenta Paypal está el número de teléfono mio el móvil y también el fijo, no creo que me haya enviado el sms a un fijo ... y ya le he mandado dos correos electrónicos y nada, no me contesta ...

A ver si tienes suerte y te contesta a ti.

Saludos

A mí me sorprende, porque por las referencias que vi este vendedor era serio, pero vamos, que esto me está descolocando, si en un día o así no se soluciona yo abriré una disputa en paypal y ya contaré mi caso para que otros sepan lo que hay. Si tras unos días esto sigue así te sugiero a ti también que abras la disputa.

Si esto se soluciona retiraré mis palabras, pero mientras Kaiserdexter siga sin comunicar nada esto pienso hacer.

Saludos


Yo esperaré hasta mañana no sea que esté ajetreado o lo que sea y que no pueda contestar, pero si mañana no hay respuesta, pues ale disputa en Paypal y a recuperar el dinero (si se puede ...).

Saludos
danieletto escribió:[...]
Yo esperaré hasta mañana no sea que esté ajetreado o lo que sea y que no pueda contestar, pero si mañana no hay respuesta, pues ale disputa en Paypal y a recuperar el dinero (si se puede ...).

Saludos

Lo mismo haré.
Todavia no he recibido mi codigo, y llevo asi ya mas de 24h joo
Ya está, ya hemos hablado y todo perfecto, de 10. Mis disculpas a Kaiserdexter.

Saludos
Retiro las palabras que dije hace unas horas.

Me ha respondido Kaiserdexter y me ha explicado que por error duplicaron un código, y se me envió a mí.

Me ha enviado un código nuevo que funciona perfectamente, además de un código para el Lancer del gow 3 por las molestias.

De 10. Así da gusto.


Saludos
Antonio92 escribió:Retiro las palabras que dije hace unas horas.

Me ha respondido Kaiserdexter y me ha explicado que por error duplicaron un código, y se me envió a mí.

Me ha enviado un código nuevo que funciona perfectamente, además de un código para el Lancer del gow 3 por las molestias.

De 10. Así da gusto.


Saludos


Al final todo ha quedado en un susto, se ha portado perfectamente al final ;)
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
2100mp comprados a abelds por 19.29, todo perfecto, codigo recibido a los dos minutos de pagarle por paypal, muy recomendable [oki]
(mensaje borrado)
800 MSP con Abelds y todo perfecto, rápido y barato... y por menos de 9 euros....
4707 respuestas