HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
14 meses comprados a Abelds. Perfecto. 100% recomendado. En menos de 10 minutos ya lo tenía todo hecho.
editado:

Acabo de hacer mi primera compra a Hispacodes, 2 tarjetas de 1200 puntos, pero he tenido problemas.

Un minuto después de hacer la compra por Paypal me llegó sólamente 1 código al móvil, todavía me falta el segundo. Ya pasaron más de 10 minutos así que acabo de mandarles un email, a ver con cuánta agilidad me resuelven el problema. Os contaré.

EDIT: Ya está arreglado. Me contestaron al email en menos de 10 minutos y me dijeron que esperase, que todavía podía llegarme el sms con el segundo código. Tardó 30 minutos más, pero llegó, así que todo solucionado y ya tengo mis 2400 puntos. :)

Quedo satisfecha con Hispacodes a pesar del contratiempo, son atentos en el trato y responden rápido si tienes problemas. Un voto de confianza por mi parte.
Buenas tardes, me hacen falta 1600 Microsoft Points para una cuenta USA y creo que KaiserDexter y Abelds no venden points USA.

Teneis idea de algún sitio de confianza donde pueda comprarlos?

Saludos.

EDIT: Al final los he pillado en Maximuscards, 21,95$ que al cambio han sido poco más de 16€ y el código ha llegado al momento.
(mensaje borrado)
por 37,70€ he comprado 12 + 800 Mpoints aquí en ebay, lo compras y te manda dos fotos con los dos códigos en español, es un tío de fiar, a los 5 minutos ya los tenía.

http://www.ebay.es/itm/130598057014?ssP ... 1497.l2649
editado:

Me cago en mi mala suerte, en serio.

Hoy les he hecho otra compra a Hispacodes, 3 meses de live esta vez. Tarda 10 minutos en llegarme el sms y cuando meto el código me dice que ya está usado. :/

Les he mandado otro email, a ver si me atienden igual de bien que ayer. Se ve que responden rápido si tienes problemas, pero si cada vez que les voy a hacer una compra voy a tener movida no sé si me merecerá la pena probar con otro vendedor la próxima vez.

EDIT (19:40): Ya está. Me respondieron diciendo que resolverían mi asunto en lo que quedaba de tarde y justo ahora acaba de llegarme un código nuevo. Canjeado perfectamente esta vez.

Bueno, que mis dos posts de ayer y hoy sirvan por si alguien se plantea comprar a Hispacodes. Cumplir al final cumplen, pero parece que últimamente tienen algunos problemillas.
e comprado en livescodes360.com me han mandado unos puntos erroneos , estoy a la espera de ke me den otro codigo o me den otra solucion , se lo e enviado a traves de contacto.

actualizo , problema solucionado
Compra realizada a KaiserDexter y todo perfecto, en menos de un minuto el código en el telefono via SMS.
he visto esta oferta en GAME (no se si ya lo han posteado, si es así, pido perdón)

4200MSP por 37€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070023
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
si, ya la pusieron unos posteos atras, esta de pm siempre que se pida algo mas ya que sino hay que pagar gastos de envio y en tienda fisica la tienen mucho mas cara, yo la verdad que prefiero comprarla alguno de los vendedores del hilo, te sale mas barata y la tienes en segundos, sin la agonia de esperar para viciarse XD
Comprados 14 meses a abelds (eol) por 37,99€ esta mañana y ha sido más rápido que nunca, en cuestión de segundos después de confirmar el pago me han llegado los códigos (he pillado el que viene con un avatar item de mw3).
le pedi 2 codigos ahora a abels uno para mi hermano que esta al telefono preguntandome que cuanto tardara... y zasca, ni tiempo a colgar me ha dado, 2 minutos como mucho.
El 7 de Noviembre compré a Abelds 14 meses de live gold mw3 por 37 €
En ocho minutos tan sólo ya tenía escaneado el código en mi email.
Vaya rapidez, como siempre eres el mejor!!
acabo de comprar 12+2 meses a abelds y todo muy correcto! :) Excelente en rapidez y trato
(mensaje borrado)
Alguien sabe si las tarjetas de 800 ms points de alemania valen tambien aqui en España? he visto en ebay alguna a 7.45 Euros.
12+2 meses de gold +skin para lancer en la página de Abel. no ha tardado ni media hora en mandarme los código, los he canjeado y todo perfecto. Muy recomendable.
(mensaje borrado)
Hace unos dias compre´MS points por primera vez en Kaiserdexter y a los pocos minutos ya tenía el código en el móvil. Un 10 para el.
comprado 12 meses a kaisedexter muy bien todo y muy rapido solo 5 segundos.
Comprado hace un mes aproximadamente en Hispasolutions y todo perfecto.
kaisedexter comprado puntos , muy rapido y seguro , recomendado :)
Comprados 1200 msp facil y rapidamente en hispacodes.com es una pasada lo rapido que van! la ostia!!!

por cierto por si alguien le interesa hacen un sorteo de 1200 msp gratis en su web para el 20-N (creo que no quieren que vayamos a votar xDDD) tienen las bases del sorteo en su web por si alguien esta interesado!

Saludos como siempre :)
(mensaje borrado)
Comprados los 12 + 2 Meses de Live a Abelds, todo correctisimo.
Pagado por transferencia, en 30 min se habia hecho todo el proceso, recomendadisimo vendedor, siempre le he comprado a él.

Saludos¡
Comprados ahora mismo a AbeldsEOL 14 meses + código de arma de GOW 3, a los 5 minutos tenía el código en mi correo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
comprado 12 meses en hispasolutions el viernes y hoy lunes a las 17:00 horas aun no tengo mi codigo...

les envie un mail de contacto pero no han respondido... alguien ha comprado en esta web?
comprado 12 meses en hispasolutions el viernes y hoy lunes a las 17:00 horas aun no tengo mi codigo...

les envie un mail de contacto pero no han respondido... alguien ha comprado en esta web?

en posteos anteriores comentaban que en su web ponian que tenian stock pero que no era del todo cierto. Otros foreros tambien se encontraron en tu situacion, pero no desesperes que tarde o temprano supongo que acabara llegandote. Ya nos contaras como acaba. Saludos
Kowloon escribió:

en posteos anteriores comentaban que en su web ponian que tenian stock pero que no era del todo cierto. Otros foreros tambien se encontraron en tu situacion, pero no desesperes que tarde o temprano supongo que acabara llegandote. Ya nos contaras como acaba. Saludos

ya me la han mandado, la he metido y me dice que esta siendo usada... me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en 2 horas me envian una buena... veremos a ver.
[NisteR] escribió:
Kowloon escribió:

ya me la han mandado, la he metido y me dice que esta siendo usada... me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en 2 horas me envian una buena... veremos a ver.

ya es mala suerte :( creo que esto mismo le paso a otro forero, a ver si te han enviado una usada para ganar tiempo y conseguir stock :-? es que ya les vale hacerte esperar 3 dias y enviarte una usada.
Comprado 12+2 'MW3 en abelds y rapidísimo y perfecto.
Oscar AndU2 escribió:Comprado 12+2 'MW3 en abelds y rapidísimo y perfecto.

Lo del MW3 trae algo adicional? DLC, avatar, etc.?
Para comprar en AbeldsEOL hay que hacer algo en especial?? He leido por ahi algo de demostrar que eres forero de aqui, pero lo lei despues de pagar :-?

Edit: Codigo recibido y todo perfecto. Solo le envie un mail para preguntar si habia que hacer algo en especial y acto seguido me llego el codigo. De 10.
(mensaje borrado)
bueno tengo que decir que ya tengo mi codigo funcional de 12 meses desde el viernes que lo pedi en hispasolutions...
(mensaje borrado)
14 meses comprados en hispacodes, todo perfecto, super rapido.
(mensaje borrado)
Una duda:
Puedo pagar en estas paginas por paypal sin tener tarjeta de credito/debito asociada?
diego_99 escribió:Una duda:
Puedo pagar en estas paginas por paypal sin tener tarjeta de credito/debito asociada?

si, no hace falta tener la tarjeta asociada ni cuenta de paypal, puedes pagar directamente con la tarjeta

saludos
Kowloon escribió:
diego_99 escribió:Una duda:

si, no hace falta tener la tarjeta asociada ni cuenta de paypal, puedes pagar directamente con la tarjeta

saludos

Me refiero a lo contrario no tener tarjeta pero si Paypal XD
yo diria que si, es probarlo, total no pierdes nada xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4707 respuestas