HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Medu75 escribió:
Enalcon escribió:Acabo de flipar con Abelds, le he comprado una suscripción por ser el más barato, bueno, no lo era, pero por un euro he preferido comprárselo a un español. Cosas de la patria, jejeje.

Bueno, pues eso, que se lo compro y a los cinco minutos me llama por teléfono para confirmarlo. Acojonante.

Se lo recomiendo a cualquiera que necesita una suscripción.

Un saludo.

Vaya por delante que a mi el patriotismo me la trae al fresco en cuestiones monetarias, al más barato se lo compro, de aquí o de China, pero no se que suscripción habrás comprado exactamente, pero Abelds tiene los precios más caros que Kaiserdexter, que es español tambien, lo digo por el tema de patriotismo XD


En estos momentos, al igual que antes, Abelds sigue siendo un centimo más barato que Kaiserdexter, jajajaja, y por un céntimo español... ma... to, jajaja.

Todo en tono coñesco eh?? No te lo vayas a tomar a mal.

Un saludete!!
Enalcon escribió:
Medu75 escribió:
Enalcon escribió:Acabo de flipar con Abelds, le he comprado una suscripción por ser el más barato, bueno, no lo era, pero por un euro he preferido comprárselo a un español. Cosas de la patria, jejeje.

Bueno, pues eso, que se lo compro y a los cinco minutos me llama por teléfono para confirmarlo. Acojonante.

Se lo recomiendo a cualquiera que necesita una suscripción.

Un saludo.

Vaya por delante que a mi el patriotismo me la trae al fresco en cuestiones monetarias, al más barato se lo compro, de aquí o de China, pero no se que suscripción habrás comprado exactamente, pero Abelds tiene los precios más caros que Kaiserdexter, que es español tambien, lo digo por el tema de patriotismo XD


En estos momentos, al igual que antes, Abelds sigue siendo un centimo más barato que Kaiserdexter, jajajaja, y por un céntimo español... ma... to, jajaja.

Todo en tono coñesco eh?? No te lo vayas a tomar a mal.

Un saludete!!

Al leer suscripción me había ido a los 12 meses de live, que estaba más caro que Kaiserdexter, es más y siguiendo con la coña XD por un céntimo se lo habías dado a Kaiserdexter que es andaluz tambien. ;)
Maldita mi suerte!!!! Jajaja. Muy buena la coña que nos traemos, jejeje.

Por cierto, una cosilla, ya en serio, yo lo que me he comprado, es la suscripción de un año de Abelds, pero no por Ebay, si no por su propia página. Y es ahí donde he ahorrado el céntimo patriótico, jejeje. Lo mismo la he liado y no he mirado bien, pero creo que era así.

Bueno, pues ya está, me voy pa la camica que mañana tengo que seguir levantando España, por suerte, jejeje.

Un saludo!!
He comprado una suscripción de xbox live para 12 meses en gamesbuyers y la verdad que todo perfecto. Ingreso en cuenta y a los 2 minutos de enviarle por email una copia del ingreso te envían el código. Un 10.
sinceramente gamebuiuyers, lo mejor en menos de 10 minutos lo tenia en mi correo, todo perfecto, muy profesionales, sin duda. Rusia para dueños del mundo, esos si son justos y no los usa.
Dexter gran tipo y mejor eficacia jaja
xbox live para 12 meses en gamesbuyers .Ingreso en cuenta y en 1 minuto te envían el codigo.
jose5572 escribió:xbox live para 12 meses en gamesbuyers .Ingreso en cuenta y en 1 minuto te envían el codigo.


Joe, pues ahora que lo ib a pedir yo se ha quedao sin Stock. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si esta pagina tarda mucho en renovar el Stock de este producto?
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues Abelds me acaba de mandar mi código de 4200 MP, yo creo que no han pasado ni 5 minutos desde que le he pagado.
Y por supuesto funcionando a la primera, vamos canjear el código y gastar puntos jejejje y perfecto.
Ah! por cierto mi conexion Gold también me la proporcionó él hace unos meses, vamos que ya soy cliente fijo.
Un saludete eolianos!!
nogaless escribió:
jose5572 escribió:xbox live para 12 meses en gamesbuyers .Ingreso en cuenta y en 1 minuto te envían el codigo.


Joe, pues ahora que lo ib a pedir yo se ha quedao sin Stock. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si esta pagina tarda mucho en renovar el Stock de este producto?


tienes que estar viendo la pagina siempre por lo menos una vez al dia ya que asi puedes pillar la de 12+2 a 38.50, es la mejor oferta que hay ahora mismo en internet es lo mejor que existe pero tienes que estar pendiente de ver la pagina ya que suelen tener 4 codigos cada 2-3 dias por lo que yo comprobe, un saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
joey1983 escribió:
nogaless escribió:
jose5572 escribió:xbox live para 12 meses en gamesbuyers .Ingreso en cuenta y en 1 minuto te envían el codigo.


Joe, pues ahora que lo ib a pedir yo se ha quedao sin Stock. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si esta pagina tarda mucho en renovar el Stock de este producto?


tienes que estar viendo la pagina siempre por lo menos una vez al dia ya que asi puedes pillar la de 12+2 a 38.50, es la mejor oferta que hay ahora mismo en internet es lo mejor que existe pero tienes que estar pendiente de ver la pagina ya que suelen tener 4 codigos cada 2-3 dias por lo que yo comprobe, un saludo.


joder pues yo me pase mas de 2 semanas visitandola y siempre fuera de stock, al final me canse de esperar y lo compre a abelds, mas caro pero sin esperas xD. Supongo que la oferta de gamebuyers es para atraer visitas a su web y con la tonteria la gente compre otros articulos de la tienda xD
Una cosilla, si tu cuenta es japonesa, te valen igualmente cuando ponen lo de worldwide?
Y si no es asi te da error o algo por el estilo y no puedes activarla? A ver si te la va a activar y luego no va xDD
Un saludo.
otro punto para abelds.... todo conforme, calidad y velocidad.... un gusto... tocara repetir....
Me han mandado un código los de SPAM que lo pedí ayer para un amigo mio y al meter el código me dice código no valido. Espero que me puedan solucionar el problema.Ya he mandado un email a ver que pasa.
Bueno hace una media hora le pagué a Abelds y esperando código. Espero que no se demore que tengo el mono de catar el Homefront online jejeje.
Creo que nunca habia comprado nada tan rapido como los puntos a Abelds, en 30 minutos ya estaban metidos en la consola!
Editado por moderación:

Están prohibidas las prácticas comerciales
Hola, comprada una subscripción de 12 meses del Live a Kaiserdexter y (en domingo) en media hora ya la tenía. Todo correcto. No he mirado mucho pero me ha parecido un buen precio.
Saludos.
he comprado en abelds y como siempre rapido y al instante lo recomiendo.
Abelds tiene que tener una legión de monos entrenados para enviar códigos [360º] . Es increíblemente rápido. Un servicio excelente
lo que yo no entiendo es de donde sacaran los codigos para poder venderlos tan baratos xD
¿Qué recomendáis para pillar 3 meses?
BigBoss_ escribió:¿Qué recomendáis para pillar 3 meses?


Pues el que lo tenga más barato y por Paypal preferentemente que es lo más cómodo y rápido xD

Gamebuy*rs lo tiene a 16€ por transferencia o AlertPay.
Abel y Kaiserdexter lo tienen a 16.30€ por Paypal y lo envian casi en el acto.
Compre un codigo live de 12 meses al que ahora pone SPAM (no voy a poner cual es por si ahora no se puede...), entro en su web y pone que no tiene stock. El otro que compré me funciona sin problemas.

¿Ha ocurrido algo para que ahora se le haya puesto como SPAM? Sigue siendo el que mas barato los tiene... ¿sabeís si tarda mucho en volver a tener stock?

Le he puesto un mail, pero mientras me contesta si alguno sabe algo...

Gracias.
DeXTeRMaN escribió:Compre un codigo live de 12 meses al que ahora pone SPAM (no voy a poner cual es por si ahora no se puede...), entro en su web y pone que no tiene stock. El otro que compré me funciona sin problemas.

¿Ha ocurrido algo para que ahora se le haya puesto como SPAM? Sigue siendo el que mas barato los tiene... ¿sabeís si tarda mucho en volver a tener stock?

Le he puesto un mail, pero mientras me contesta si alguno sabe algo...

Gracias.


Yo creo que pone cada semana muy pocos a la venta. Tienes que estar muy atento para ver cuando estan disponilbles.
nogaless escribió:
DeXTeRMaN escribió:Compre un codigo live de 12 meses al que ahora pone SPAM (no voy a poner cual es por si ahora no se puede...), entro en su web y pone que no tiene stock. El otro que compré me funciona sin problemas.

¿Ha ocurrido algo para que ahora se le haya puesto como SPAM? Sigue siendo el que mas barato los tiene... ¿sabeís si tarda mucho en volver a tener stock?

Le he puesto un mail, pero mientras me contesta si alguno sabe algo...

Gracias.


Yo creo que pone cada semana muy pocos a la venta. Tienes que estar muy atento para ver cuando estan disponilbles.


Gracias por tu respuesta ;) .

¿Y en cuanto a por qué ahora en la votacion lo pone como SPAM? Se sabe algo?

EDITO: Al final no quería y no podia esperar mas a Gamebuyers, asi que se lo he pedido a Abelds, un 10 para él, la comunicacion ha sido efectiva y rapida, y he procedido al pago mediante TRF ya que tiene descuento... y me ha enviado el codigo en 5 minutos, ahora solo me queda probarlo (aunque estoy seguro de que no habrá ningun problema). Es verdad que es un poquito mas caro que el que pedi a Gamebuyers, pero por el trato y rapidez sin ninguna duda os recomiendo a Abelds.

Saludos!
(mensaje borrado)
si alguien me mandara por privado la web de spam le estaria agradecido.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
la web es **SPAM** pero yo siempre que miro nunca tienen stock }:/
2100 puntos comprados a Kaiserdexter y en un par de horas ya tenía el código y funcionaba perfectamente. Segunda compra que le hago y sin ningún problema.

Imagen
yo lo comenté en el otro hilo que compré en http://www.livecodes360.com una de live y en 10 minutos o así ya lo tenía en el email,los puntos creo que están los 2100 a 19,45 por paypal creo recordar
[NisteR] escribió:si alguien me mandara por privado la web de spam le estaria agradecido.

mps recibidos gracias!
Un 10 para Abelds.

Sé que no son los más baratos, pero la eficiencia, aún sindo fin de semana, ha sido máxima, y bien merece la pena la pequeña diferencia.

4200 ms points solucionados en poco más de media hora.

Completamente recomendada.
Hace 2 días compré 3 códigos de 12 meses de Gold a KaiserDexter y en 30 minutos los recibí. Es la 4ª o 5ª compra con él y siempre satisfactoria.
(mensaje borrado)
¿No se podría cambiar el nombre de la primera tienda (la que aparece como **SPAM**), para que no salga de esa manera? ¿No basta, por ejemplo, con poner P*pito's P*ints si el nombre de la tienda es Pepito's Points? :-?
cuanto tarda kaiser mas o menos en enviar? he hecho el pago hace mas de 3 horas y aun lo espero :(
lextor escribió:cuanto tarda kaiser mas o menos en enviar? he hecho el pago hace mas de 3 horas y aun lo espero :(


Tambien tienen una vida, no pueden andar siempre delante del correo xD Es de fiar, dale tiempo.
2100 MP a kaiserdexter, sin problemas
1200 MS points a kaiserdexter, sin problemas, solo tardo una 1 hora en enviarmelo! y eso que era de madrugada.... Muy fiable y muy recomendado.
8400 MP (Brutito que es uno) a kaiserdexter, TODO perfecto.
4200 mspoints pagados mediante paypal a Kaiserdexter. A la espera con ansia viva... [Ooooo]

EDITADO 13:30:Código recibido y todo perfectamente perfecto. Como siempre. Un 10.
En Zavvi ES estan 2100MSP a 19.95 en oferta para quien le interese.

No pongo URL que la filtra, pero buscad que no es dificil XD
Estoy viendo para pillar MS Points y revisando todas la más barata es http://www.gamecodes24.com/ (antes Codes2playnow). Si ponéis en dolares salen los 2100 a 17.45€ aprox. y los 4200 a 34€ aprox.

Alguien ha pedido en esta web? He leído que algunos tuvisteis problemas con paypal.
(mensaje borrado)
wenas
yo ayer por la noche le piye 12 meses a kaiserdexter
haber si me lo manda hoy jejeje
saludos
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
comprado ayer noche 12 meses para un amigo en abelds, como siempre super veloz, ni 5 minutos me tardo, de puta madre porque nos dio tiempo ha jugar unos partiditos al top spin 4, vaya juegazo :O
Hola
800 MS Points comprados a Kaiserdexter; en menos de 24 horas recibi el código por correro. Todo perfecto.
nos vemos ;)
Comprados hoy 4.200 Microsoft Points en ABELDS. Me dió más confianza el hecho de que fuera español y me lancé después de leer muchas buenas opiniones.

Me ha parecido un buen detalle que antes de enviar los puntos haya querido cerciorarse de que yo era quién los había comprado. Asi que, desde el pago por PayPal, cruzandonos 2 o 3 emails y un par de mensajes privados en EOL, no han pasado ni 15 minutos hasta que me ha enviado el scan del código.

Rápido y Fiable. Seguiré comprando en http://abelds.bigcartel.com/

EDITO: Y esta noche a por el Raskulls que está a 400M$ y la próxima semana es la semana de Batlefield: Bad Company 2, con 1943 y Vietnam a 600M$ cada uno. ;)
Pedidos 4200 microsoft points a Abelds a las 9:37 , ademas poniendo el codigo EOL me ha hecho un 3% decuento. Total 4200 por 40,74 €
Edit: Codigo recibido a las 9:40.... [poraki] [poraki]
4707 respuestas