HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Juas !! a algun moderador se le sube el poder a la cabeza [+risas]
Comprados 4200 points a Kaiserdexter y en menos de una hora código enviado. Todo perfecto.
He comprado a GameBuyers 12+2 esta tarde por transferencia y estoy a la espera... cuanto tarda en realizarse la operacion?

Edito: Recibido el codigo de 12+2 perfectamente.Recomiendo GameBuyers y aconsejo pagar mediante ingreso ya que el vendedor lo ve en el momento y no una transferencia como hice yo que eso depende de tu banco o caja y por lo tanto la espera ha sido larga,xD.
Compré antes de ayer en GameBuyers Live 12+2. Envío rapidísimo. Todo perfecto!
2100 MS Points pedidos a Abelds

Todo muy rápido y sin problemas.

Un saludo
12 meses +2 en Gamebuyers, 38,50€, ayer hice la transferencia y en 24H recibido el código. Perfecto
han puesto en el propio xbox live 12 meses + 750 microsoft points por 35,99€, alguien sabe como dan los microsoft points?
4200 puntos comprados a Abelds y todo perfecto en menos de 1 hora
2100 MS Points comprados a Abelds

Todo muy rápido y limpio.

Un saludo
magicvinu escribió:han puesto en el propio xbox live 12 meses + 750 microsoft points por 35,99€, alguien sabe como dan los microsoft points?


Me parece que te los envian a tu correo electrónico. Pero tarda entre seis y ocho semanas.
Cuando lo compras. Abajo, en letra pequeña viene indicado.

Salu2.
Y se renueva automáticamente? Paso de estar preocupado por tener que cancelarlo y todo el rollo porque supongo que al tener la tarjeta...
Sr Oscuro escribió:Y se renueva automáticamente? Paso de estar preocupado por tener que cancelarlo y todo el rollo porque supongo que al tener la tarjeta...


Debería ponerlo en las cláusulas, pero siendo Microsoft seguramente la renovación es automática y tengas que llamar por teléfono para quitarlo.
Yo ya he pillado la oferta de Xbox, sale al 40% de su precio y de regalo 740points... Cuando falte un mes llamo y digo que no quiero que se renueve y ya esta...
Comprados 12+2 meses en gamebuyers, me ha mandado un código invalido y en menos de 2 horas me lo ha solucionado 10/10 para esta tienda, un saludo!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Kagetsuya escribió:Comprados 12+2 meses en gamebuyers, me ha mandado un código invalido y en menos de 2 horas me lo ha solucionado 10/10 para esta tienda, un saludo!


oye, cuando conseguiste comprar la de 12+2 meses? :-? es que un colega me ha pedido que le compre una y llevo 2 semanas entrando en la web y siempre me encuentro que no hay stock "out of stock" y lo mismo con la de 12 meses xD, he llegado a pensar que nunca tienen stock y que estas ofertas solo las hacen para atraer visitas a su web y acabes comprando otros productos de su tienda }:/ un saludo
Gamebuyers, se sabe cuando tendrán en stock? :)
Kowloon escribió:
Kagetsuya escribió:Comprados 12+2 meses en gamebuyers, me ha mandado un código invalido y en menos de 2 horas me lo ha solucionado 10/10 para esta tienda, un saludo!


oye, cuando conseguiste comprar la de 12+2 meses? :-? es que un colega me ha pedido que le compre una y llevo 2 semanas entrando en la web y siempre me encuentro que no hay stock "out of stock" y lo mismo con la de 12 meses xD, he llegado a pensar que nunca tienen stock y que estas ofertas solo las hacen para atraer visitas a su web y acabes comprando otros productos de su tienda }:/ un saludo

Yo estoy como tú, pero te puedo asegurar que hace un par de días entro un amigo mío y los pilló con stock, por lo tanto funcionar funciona, pero tenemos la negra.
P.D por cierto, tiene tela, aquí te hacen el 40 % de un live por el que encima te cobran más y te dan 800 msp, en cambio en el bazar americano encima de pagar menos, te hacen ese 40% y encima un juego a elegir para descargar entre los cuáles está por ejemplo el Fable III, la verdad, al final siempre trago, pero me fastidian estas cosas a base de bien.
Acabo de comprar 12 meses x 37.95 euros en Kaiserdexter y en 15 minutos ya tenia el codigo en mi correo. Lo acabo de canjear y todo correcto. Racomendable 100%. Rapido, comodo y seguro.
Yo los compré el domingo, envíe la transferencia el mismo día y el martes a eso de las 10 menos algo tenía el primer código, luego tras varios emails en un par de horas estaba solucionado (si es por transferencia es normal lo del par de días puesto que tardan un poco en llegar). Enviar un correo a admin@gamebuyers.com.es y que os diga la disponibilidad y si os puede reservar alguna, no creo que haya mucho problema y contesta bastante rápido. Un saludete!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
al final cansado de esperar a que gamebuyers tenga stock, se la he pillado donde compro normalmente, 12 meses en abelds por 37,90€ en 5 minutos ya tenia la tarjeta en el email, nunca falla :O
He comprado una tarjeta de Microsoft Points 2100 puntos en Abelds y todo perfecto.

Muy rápido y muy buen precio, recomendado 100% ;)
livecheap360codes confirmado es un estafador no le compreis por que al final os la pegara yo le he abierto una disputa por pay pal y esta es la respuesta despues de un mes esperando:
Le informamos que sólo podemos investigar reclamaciones que hacen
referencia a problemas con artículos tangibles o físicos. Por lo tanto,
no hemos podido aceptar su reclamación puesto que se abrió en referencia
a un artículo virtual o intangible. La razón es que no podemos comprobar
la entrega de un artículo virtual, al no ser enviado con un método de
envío con seguimiento. al final ni dinero ni codigo y pay pal se lava las manos quedais avisados a los que dudan si comprarle o no... yo ya le habia comprado otras veces y bien pero cuando te confias... ahora no se que hacer de momento poner cara de tonto :(
Gracias por comentarlo tío, menudo estafador.
Yo me acabo de pillar 4200msp en abelds y todo estupendamente, muy rápido y fiable.

Un 10 para él.

Gracias shanvdivx por comentar tu experiencia, bueno saberlo.

Saludos
shanvdivx escribió:livecheap360codes confirmado es un estafador no le compreis por que al final os la pegara yo le he abierto una disputa por pay pal y esta es la respuesta despues de un mes esperando:
Le informamos que sólo podemos investigar reclamaciones que hacen
referencia a problemas con artículos tangibles o físicos. Por lo tanto,
no hemos podido aceptar su reclamación puesto que se abrió en referencia
a un artículo virtual o intangible. La razón es que no podemos comprobar
la entrega de un artículo virtual, al no ser enviado con un método de
envío con seguimiento. al final ni dinero ni codigo y pay pal se lava las manos quedais avisados a los que dudan si comprarle o no... yo ya le habia comprado otras veces y bien pero cuando te confias... ahora no se que hacer de momento poner cara de tonto :(

Perdón por el --OFF TOPIC-- Para no ensuciar el hilo, y para el que le pueda interesar, puede abrir mi comentario al respecto.

En Paypal tienes dos métodos de pago, uno es cargo en cuenta, y el otro mediante tarjeta de crédito (corregidme si me equivoco). En el primer caso siempre podéis devolver el recibo en vuestra entidad, ya que entra como una domiciliación bancaria, y en el segundo, a través de vuestro banco también, podéis iniciar la reclamación mediante VISA por "servicios/mercancía no recibida", siempre aportando la correspondiente justificación de la compra y la prueba de que os habéis puesto en contacto con el comercio para la devolución de este importe por el servicio no recibido.

Espero que te sirva de ayuda.
gracias acc_19 esta mañana me puse en contacto con el banco y he quedado el lunes para poner la reclamacion ya os contare como sale el tema :)
Yo he comprado un código de 3 meses y uno de 2100 msp perfecto, en nada los tengo y unos precios muy buenos. [oki]
Acabo de comprar 2100 puntos a KaiserDexter, que fue a quien le compré la última vez. Ya os contaré cuando reciba el código, pero tengo confianza 100%. Un saludo!

EDIT: Ya lo he recibido y todo correcto, como siempre.
Live 12+2 comprado esta madrugada en Gamebuyers y código recibido a primerísima hora de la mañana (en sábado). Muy muy recomendable tanto por precio como por rapidez.
Eisshen escribió:Live 12+2 comprado esta madrugada en Gamebuyers y código recibido a primerísima hora de la mañana (en sábado). Muy muy recomendable tanto por precio como por rapidez.


Han subido el precio? por que el de 12 meses vale 35,80€
Yo compré hoy sobre las 14:30 en la web de KaiserDexter el live de 12 meses por 37.90. Al ser mi primera compra he tenido que enviarle una foto de DNI y espero mi código pacientemente. Cuando llegue os digo. Un saludo.
zerocoma escribió:Yo compré hoy sobre las 14:30 en la web de KaiserDexter el live de 12 meses por 37.90. Al ser mi primera compra he tenido que enviarle una foto de DNI y espero mi código pacientemente. Cuando llegue os digo. Un saludo.

Yo acabo de ver en el Bazar que me ofrecen 40% de descuento por los 12 meses y me regalan 750 MP por 35.99 EUR.

La verdad es lo mejor que he visto por ahora en cuanto a ofertas.
SuperLopez escribió:
zerocoma escribió:Yo compré hoy sobre las 14:30 en la web de KaiserDexter el live de 12 meses por 37.90. Al ser mi primera compra he tenido que enviarle una foto de DNI y espero mi código pacientemente. Cuando llegue os digo. Un saludo.

Yo acabo de ver en el Bazar que me ofrecen 40% de descuento por los 12 meses y me regalan 750 MP por 35.99 EUR.

La verdad es lo mejor que he visto por ahora en cuanto a ofertas.


Pues la verdad que si está bastante bien, lástima que no lo haya visto yo primero. Un saludo.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
itachii escribió:
Eisshen escribió:Live 12+2 comprado esta madrugada en Gamebuyers y código recibido a primerísima hora de la mañana (en sábado). Muy muy recomendable tanto por precio como por rapidez.


Han subido el precio? por que el de 12 meses vale 35,80€


yo lo he visto ahi hace un rato a 34€
Código recibido por KaiserDexter y funcionando perfectamente. Recomiendo su web :)
Saludos a todos
no se si esto debe ir aqui . pero he comprado lo de los 6000 microsoft points y funciona a las mil maravillas . deberiais probarlo yo me he agenciado con ellos unos cuanto dlc,s de juegos que les tenia ganas
edit!: se me olvido poner el precio solo 15 euros una ganga vamos
hellknight escribió:no se si esto debe ir aqui . pero he comprado lo de los 6000 microsoft points y funciona a las mil maravillas . deberiais probarlo yo me he agenciado con ellos unos cuanto dlc,s de juegos que les tenia ganas
edit!: se me olvido poner el precio solo 15 euros una ganga vamos


¿¡DONDE!? Que me lo compro
pues por ebay son cuentas con 6000 microsoft points que tiene que gastar en 24 horas maximo
tienes que buscar en el buscador por microsoft points te paso el enlace por privado saludos
Otra transacciónrápida y limpia con MS Points, es mi segunda vez con este vendedor y muy recomendable
acabo de comprar puntos en Livecheap360codes, y el tio me dice que le mande una foto del dni o que me cancela la orden.......

ya le he dicho, que la cancele, que no pienso darle mi dni al menda asi por las buenas y por internet...... ale, un comprador menos.

si se paga con paypal que es seguro por dios...... en fin, a otra cosa mariposa.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
esilvan escribió:acabo de comprar puntos en Livecheap360codes, y el tio me dice que le mande una foto del dni o que me cancela la orden.......

ya le he dicho, que la cancele, que no pienso darle mi dni al menda asi por las buenas y por internet...... ale, un comprador menos.

si se paga con paypal que es seguro por dios...... en fin, a otra cosa mariposa.


a mi tambien me paso lo mismo, la primera compra perfecto pero la segunda ya empieza pidiendome el dni :-? yo mi dni no se los doy a nadie por internet, vete tu a saber lo que pueden hacer luego con esos datos. Acabo de leer en el hilo a otro forero que compro a kaiserdexter y tambien le pidio el dni, que extraño xD
Kowloon escribió:
esilvan escribió:acabo de comprar puntos en Livecheap360codes, y el tio me dice que le mande una foto del dni o que me cancela la orden.......

ya le he dicho, que la cancele, que no pienso darle mi dni al menda asi por las buenas y por internet...... ale, un comprador menos.

si se paga con paypal que es seguro por dios...... en fin, a otra cosa mariposa.


a mi tambien me paso lo mismo, la primera compra perfecto pero la segunda ya empieza pidiendome el dni :-? yo mi dni no se los doy a nadie por internet, vete tu a saber lo que pueden hacer luego con esos datos. Acabo de leer en el hilo a otro forero que compro a kaiserdexter y tambien le pidio el dni, que extraño xD


y tardo mucho en devolvertelo ??? porque el menda se me ha puesto como borde, diciendo: dni o cancelo.... le explico que no le voy a dar, que le puedo dar el nombre y direccion que consta en paypal.... pero que el dni o datos bancarios no le voy a dar.... y va y me contesta: dni o cancelo....

claro, ya le he dicho, pues cancela.... pero ahora el menda no cancela... que hago, le abro disputa en paypal o me espero ???
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
dile que te reintegre el pago, si le abres disputa te puede tener un mes esperando como ya le paso a otros foreros. Tendras que insistir mucho, el notas siempre responde con monosilabos el muy }:/
ale, me ha dicho que abra disputa y el cancela la orden y me devuelve la pasta........

ESPERO que se comporte y me la devuelva YA mismo, ya que he sido muy educado con el, y en el mensaje de disputa le he puesto que si le vale como prueba de que realmente soy yo, que le sigo aceptando los puntos, pero que como entendera no le voy a dar mi dni.

pues en cuanto tenga la pasta iba a ir a kaiserdexter, jaja, menudo ojo que tengo [+risas]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
esilvan escribió:ale, me ha dicho que abra disputa y el cancela la orden y me devuelve la pasta........

ESPERO que se comporte y me la devuelva YA mismo, ya que he sido muy educado con el, y en el mensaje de disputa le he puesto que si le vale como prueba de que realmente soy yo, que le sigo aceptando los puntos, pero que como entendera no le voy a dar mi dni.

pues en cuanto tenga la pasta iba a ir a kaiserdexter, jaja, menudo ojo que tengo [+risas]


espero que tengas suerte y te devuelva la pasta, otros compradores le abrieron disputa y el muy caradura no les devolvio la pasta y lo peor es que luego paypal le dio la razon a el, lo que no entiendo es porque le seguin comprando cuando se ha avisado por activa y pasiva que este vendedor no es de fiar
pues tio, yo no tenia ni idea que quieres que te diga... le compre una vez hara cosa de un año y todo perfecto..... y ahora veo que es el menda que mas votos tiene...

flaco favor nos hace esa encuesta del hilo cawento
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
esilvan escribió:pues tio, yo no tenia ni idea que quieres que te diga... le compre una vez hara cosa de un año y todo perfecto..... y ahora veo que es el menda que mas votos tiene...

flaco favor nos hace esa encuesta del hilo cawento


si solo tiene 9 votos en la encuesta xD
Buenas!! he pillado una suscripción a Gold con Abelds, mi experiencia: muy rápido y nada mal de precio, sobre todo con lo caro que cuesta aquí en las tiendas, además siendo sábado por la tarde ni una hora hemos tardado en hacerlo, recomendable 100%!! :)
ale, ya me ha devuelto la pasta el cheapcodes....
Lo de la censura de la web de game... es un aviso a navegantes que intenten hacer lo mismo.

Ya este hilo bordea las normas al andar dando promoción gratuita de ciertas webs por las experiencias de los foreros como que encima haya que aguantar a los "comerciales".

Comercial que vaya dando soporte o promocionado su web, ban de dicha web y del susodicho comercial.

newdreamer
4707 respuestas