HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

kenantxu escribió:Aunque no he tenido tiempo para revisar el resto de oferta he introducido a Gamebuyers que tienen todo un oferton de 33€ 12meses de live.
Aparte he modificado el enlace de live-pesadilla-spam-codes para que si alguien pincha en el enlace lea los problemas que esta teniendo la gente.
Por lo demas se reinicia la encuenta al introducir un nuevo elemento. En cuanto saque un rato miro el resto de oferta y lo pongo al dia.


Mil gracias tío!!!!!! [360º]
Cuánto os suele tardar en llegar el cógido con Gamebuyers??
kleindinger escribió:Mil gracias tío!!!!!! [360º]

Parece que estaba por comerme todas las eses jejeje
No hay de que, yo intento avisar a la gente pero siempre tenemos alguien que cae en manos de gentuza como esta.
No estaria de mas que la gente con problemas con livecheap360codes se pasase por el hilo y comentase su esperiencia, de ese modo haremos que se mantenga en el candelero como lo que es un impresentable que se aprovecha de todos lo que caen en sus manos, os pongo el enlace para comentar las estafas de este sujeto:
hilo livecheap360codes-estafadores
Jessica_82 escribió:Cuánto os suele tardar en llegar el cógido con Gamebuyers??


Yo lo pedi por la noche y a a mañana siguiente lo tenia en el correo.. no se exactamente pero horas, depende de la transferencia tambien supongo (Max. 48h).

P.D: Han subido a 33€ por lo que veo... antes eran 32€ xd

P.D.2: He comprado 2100 MS Points ahora a las 18:35 a GameBuyers, postearé cuando me lleguen.
Diavolomad escribió:Buenas!

He pedido 2100 ms points hoy a las 17:37 h. ya os contaré cuanto tarda.

Un saludo


He recibido hoy el código y funciona perfectamente. Lástima que coincidiera con la salida de los mapas del CoDBOps y por eso me tocó la china por que todo el mundo le pidió ms a la misma vez.

Le doy un voto por que me dio una explicación por la tardanza y eso se agradece. Me devolvía el dinero o podía esperar, lo dicho diciendo la verdad se va a todas partes.
Bueno, yo esta mañana he hecho el ingreso a gamebuyers para los 12 meses de live y aún no me han contestado, aunque tb es verdad que me acabo de dar cuenta que decian que les enviase el resguardo y acabo de hacerlo [tomaaa] Ahora a ver lo que tardan que sinó en horas me quedaré sin live jeje.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
comprados 1200 points a abelds, ni 2 minutos me ha tardado en enviar el escaneo de la tarjeta :O no se si sera el mas barato pero fijo que es el mas rapido, la verdad es que como siempre digo, prefiero pagar un centimos mas si no tengo que estar con la agonia de saber en cuantas horas recibire el codigo xD. Mi voto positivo para abelds [oki]
He leido que si eres usuario de EOL, abelds te hace un pequeño descuento, pero nose donde tengo que poner que soy usuario de EOL, ya que si le doy a pagar me sale que ya meta mi cc y nada de EOL.

Alguna ayuda? es para pillar 1200MP
Bueno pues yo sigo confiando en Kaiserdexter que siempre le pillos los golds y los msp a el que es un maquina.
Ahora le he pedido 1 año de live y 2100 msp y seguramente esta misma noche tenga los 2 codigos en un pispas.
Acabo de comprarle una tarjeta de 12 meses a Abelds y me ha enviado el código rapidísimo, mucho más que con cualquier otro.

Totalmente de confianza.


Saludos!
Acabo de comprarle una tarjeta de 1200 puntos a Abelds y me ha enviado el código en muy poco tiempo, muy recomendable.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, escribo para decir que ayer compre 2100 MS Points a GameBuyers y hoy he recibido el código pero me dice al canjearlo que ya ha sido usado... asi que les he enviado un correo diciendolo y haber si me dan una solucion... Postearé cuando sepa algo.

Edit: Ya me ha respondido al mail con un nuevo código que ha funcionado a la primera, nuevamente le doy mi voto a GameBuyers.
Abel es totalmente seguro, eficaz y rapido sobre todo un servicio perfecto muchas gracias
(mensaje borrado)
+1 para abelds!

1200MP rapido eficaz y barato!

en 15 min ya tenia el codigo en mi cuenta de correo
(mensaje borrado)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Por mi parte, voto positivo tb a gamebuyers, son rapidísimos, una vez les envié el resguardo no tardaron ni 10 minutos, así que los recomiendo 100% :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Jessica_82 escribió:Por mi parte, voto positivo tb a gamebuyers, son rapidísimos, una vez les envié el resguardo no tardaron ni 10 minutos, así que los recomiendo 100% :)

Puedes pagar por paypal? te lo envian por email?
(mensaje borrado)
Acabo de pedir 1200 Microsoft Points a ABELDS, a la espera estoy :)


Edit: ya acabo de recibir el código, super rápido, muy fácil (no sabía como iba esto) y efectivo, un voto para ABELDS.
Yakerton escribió:
Jessica_82 escribió:Por mi parte, voto positivo tb a gamebuyers, son rapidísimos, una vez les envié el resguardo no tardaron ni 10 minutos, así que los recomiendo 100% :)

Puedes pagar por paypal? te lo envian por email?


Solo acepta AlertPay y transferencia/ingreso en La Caixa, opera desde Rusia y Paypal no permite el sacar dinero de paypal a los Rusos... envia el codigo y el scan de la tarjeta al correo cuando recibe el dinero.
Sobre lo de 360livecheapcodes, yo he hecho más de 5 compras y sin ningún problema, algunas veces el código lo he recibido al instante, otras en media hora, otras en 2 horas y otras al día siguiente.

El único problema es la impaciencia de algunos. Yo lo recomiendo que no he tenido ningún problema con ellos.
Bueno como ya es habitual volvi a comprar en Abelds y es un excelente vendedor, un trato muy atento y normalmente si esta online no tarda ni 5 minutos. Sinceramente prefiero pagar 1 euro más pero recibir un trato asi.
Mi voto para KaiserDexter, ya le he comprado varias veces (la última ha sido hoy) y sin problemas ^^
Mi voto es para KaiserDexter
Le he comprado ya 3 veces, muy amable, atento y todo perfecto, da gusto comprar así.
Para mi, uno de los mejores vendedores de Códigos. [beer]
Vuelta a comprar a Abelds. Como siempre un servicio excelente.
Saludos
HE PEDIDO EL CODIGO DE XBOX LIVE Y ABELDS ME LO HA GESTIONADO EN SEGUIDA, MUY RÁPIDO Y SIN NINGÚN PROBLEMA.
GRACIAS ABELDS.
+1 a KaiserDexter. Dos compras que he hecho, dos aciertos. Rápido y seguro.
Dos compras a kaiserdexter, la primera me llegó rápido y sin problemas (trato perfecto). La segunda realizada hoy estoy en espera...
La segunda tambien perfecta. Muchas gracias a KaiserDexter.
Yakerton está baneado por "Troll"
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
diria que si que vale para españa, pero no te sale a cuenta, con los gastos de envio se va a unos 22 Euros aprox, aqui en el hilo tienes vendedores mas baratos y con envio inmediato xD
(mensaje borrado)
acabo de hacer el pgo a kaiserdexter,pero no se como me va a enviar el codigo, ya que no me dio opcion de poner mi e-mail. hice pago con paypal.
Yakerton está baneado por "Troll"
Kowloon escribió:diria que si que vale para españa, pero no te sale a cuenta, con los gastos de envio se va a unos 22 Euros aprox, aqui en el hilo tienes vendedores mas baratos y con envio inmediato xD

ok thx



Algun vendedor que venga 3 meses baratitos?
mauro31 escribió:acabo de hacer el pgo a kaiserdexter,pero no se como me va a enviar el codigo, ya que no me dio opcion de poner mi e-mail. hice pago con paypal.


Se supone que al mismo correo al que te llega el mensaje de Paypal. Yo aun estoy esperando que me llegue la de esta mañana, resulta extraño en él.

PD: No le dicho nada, me ha aparecido en el chat de Gmail y me lo ha mandado. Un gusto.
nada que llega el codigo, suele tardar tanto?
Código del live comprado a KaiserDexter a las 21:03 de hoy domingo. A ver lo que tarda en llegar el código
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
mauro31 escribió:nada que llega el codigo, suele tardar tanto?


eso ya depende del vendedor, hay algunos que te lo envian en 5-10 minutos y otros que tardan horas xD
pues me ha enviado un email diciendome que por seguridad no me puede enviar el codigo..mNDA NARICES [enfado1]
Son las 0:54 y me acaba de llegar el codigo, todo correcto. Nuevo cliente para Kaiserdexter
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Lestat25 escribió:Son las 0:54 y me acaba de llegar el codigo, todo correcto. Nuevo cliente para Kaiserdexter


no esta mal, en 4 horitas, los he visto mas rapidos XD
Esta bien, teniendo en cuenta que era domingo y supongo que tendrá vida social el vendedor, jeje. Esperaba el código para hoy lunes asi que no me quejo del tiempo. La próxima vez compraré puntos y lo haré en un horario "comercial" y a ver lo que tarda.

Saludos
vida social!!! noooooooo, no digas tu eso, los vendedores de codigos tiene que estar exclavizados en su casa delante de un PC...

Este hombre no se da cuenta de que todos los vendedores hay veces que te tardan 2 o 3 horas, cosa que es logica
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
DerukMac escribió:vida social!!! noooooooo, no digas tu eso, los vendedores de codigos tiene que estar exclavizados en su casa delante de un PC...

Este hombre no se da cuenta de que todos los vendedores hay veces que te tardan 2 o 3 horas, cosa que es logica


sera que estoy mal acostumbrado y cuando me tardan mas de 10 minutos ya me entra un noseque en el cuerpo [qmparto] de momento estoy contento con mi vendedor favorito y espero por su bien que no me tarde 4 horas [toctoc] que si no me muero y le cambio por otro XD
Yakerton está baneado por "Troll"
El mejor sitio para pillar 3 meses? ¿y 1 mes?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yakerton escribió:El mejor sitio para pillar 3 meses? ¿y 1 mes?


si buscas vendedores españoles tienes a kaiserdexter y abelds, los 2 son 100% de fiar
4707 respuestas