HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Bueno, pues después de llamarle y finalmente acceder a darle mi teléfono fijo, me ha llamado y no os vais a creer la desfachatez de este impresentable, en resumen:

Me dice que los españoles somos todos unos tramposos, me decía que cerrara la disputa de paypal y después me mandaba el código, por supuesto le he dicho que me mandara el código y después cerraba la disputa, y me contesta que está harto de los españoles, que trabaja 15 horas al día y que tiene cientos de clientes esperando, le digo que no es mi problema, y me dice el gilipollas que sí que lo es.

Por último, después de decirme que si lo que yo decía no podía ser, se da cuenta de que sí, y me dice que elija entre el código (previo cierre de la disputa) o el dinero, y por supuesto le contesto que el dinero, lo otro me parece un chantaje. Finalmente acabo de recibir el dinero. Parece que a este indeseable las impugnaciones de paypal son el único idioma que entiende, a parte de tener cierta fobia para con los españoles.

NADA recomendable este señor, aunque sólo sea por el "amor" que profesa a España y a los Españoles.
Por cierto, si no llego a hablar inglés, seguro que palmo la pasta, por lo que a tod@s los que no habléis inglés, o francés (que es su idioma preferido, ya que es flamenco) no os lo recomiendo, salvo que seais amantes de la adrenalina y el riesgo.
Felices Fiestas.
Joder como esta el tema xD, descartado [poraki] , cual me recomendáis ?
Yo ahora he probado suerte con Kaiserdexter, pero debe ser que hoy no curra, porque no he recibido nada en algo más de dos horas, supongo que mañana por la mañana lo recibiré, si no empezaré a pensar que me han echado mal de ojo. [hallow]
Yo he comprado muchas veces tanto a abelds como a kaiserdexter y siempre cero problemas. Saludos.
Con kaiserdexter no vas a tener ningún problema y con abelds tampoco, a este último no le he comprado aún pero por los comentarios de los compañeros es 110 % fiable.
Una pregunta chicos.

Quiero comprar por ebay un cuenta que son 6000 MP por 15 euros o una que es de 10000 por 20 (auqnue parce un poco menos legal) pero tengo muchas dudas sobre esto. Es verdad que es de tarjetas robadas? Lo veo poco logico robar tarjetas para comprar MP. Alguien a tenido algun problema con Microsoft del palo baneos?

o me acabo de fiar, me lo aconsejais?

Gracias!
arturolun escribió:Yo ahora he probado suerte con Kaiserdexter, pero debe ser que hoy no curra, porque no he recibido nada en algo más de dos horas, supongo que mañana por la mañana lo recibiré, si no empezaré a pensar que me han echado mal de ojo. [hallow]


Ainsss si tu supieras la de horas que me he zamapado hoy... :S Hoy Domingo Festivo....
pidiendo a Kaiserdexter en su web 12 meses y 4200 points .....a ver que tal
si no tengo eso de paypal ¿como lo puedo paga?
Recibidos hace unos minutos 12 meses de live (con la camiseta del cod bo) por mrw, comprados hace unos días en amazon, me encanta esta tienda, hay cuando esté en España... ya se pueden poner las pilas el resto.
Una pregunta, ¿cuanto viene a tardar Kaiserdexter en enviar el código?

Un saludo
Yo le he comprado 2100 puntos sobre las 15 horas y aún no los he recibido, pero no suele tardar mucho!
Comprados por primera vez a Abel 2100 puntos a las 18:40, llamada de confirmación a las 18:45 y e-mail con el código que funciona perfectamente recibido a las 18:47. Que más decir, inmejorable, te has ganado un cliente.
Una pregunta, el método de pago por Paypal de kaiserdexter no requiere de una cuenta Paypal, aunque a la derecha marque una opción de identificación de usuario, no? Con introducir los datos que se muestran es suficiente?
Totor0 o abelds, es un buen vendedor también, y muy rápido y a la vez fiable.
JerryKing escribió:Una pregunta, el método de pago por Paypal de kaiserdexter no requiere de una cuenta Paypal, aunque a la derecha marque una opción de identificación de usuario, no? Con introducir los datos que se muestran es suficiente?

Duda resuelta.
Acabo de comprar 4200 MSP a Abelds y todo perfecto, muy rápido y muy amable, recomendado 100% [plas]
Shavok escribió:Yo le he comprado 2100 puntos sobre las 15 horas y aún no los he recibido, pero no suele tardar mucho!


A las 20 horas recibí los puntos, todo correcto y muy rápido!!

un saludo.
Shavok escribió:
Shavok escribió:Yo le he comprado 2100 puntos sobre las 15 horas y aún no los he recibido, pero no suele tardar mucho!


A las 20 horas recibí los puntos, todo correcto y muy rápido!!

un saludo.


¿Como pagaste? ¿PayPal? Yo sigo esperando desde el domingo noche, pagado por transferencia. Espero que hoy ya si.
arturolun escribió:Bueno, pues después de llamarle y finalmente acceder a darle mi teléfono fijo, me ha llamado y no os vais a creer la desfachatez de este impresentable, en resumen:

Me dice que los españoles somos todos unos tramposos, me decía que cerrara la disputa de paypal y después me mandaba el código, por supuesto le he dicho que me mandara el código y después cerraba la disputa, y me contesta que está harto de los españoles, que trabaja 15 horas al día y que tiene cientos de clientes esperando, le digo que no es mi problema, y me dice el gilipollas que sí que lo es.

Por último, después de decirme que si lo que yo decía no podía ser, se da cuenta de que sí, y me dice que elija entre el código (previo cierre de la disputa) o el dinero, y por supuesto le contesto que el dinero, lo otro me parece un chantaje. Finalmente acabo de recibir el dinero. Parece que a este indeseable las impugnaciones de paypal son el único idioma que entiende, a parte de tener cierta fobia para con los españoles.

NADA recomendable este señor, aunque sólo sea por el "amor" que profesa a España y a los Españoles.
Por cierto, si no llego a hablar inglés, seguro que palmo la pasta, por lo que a tod@s los que no habléis inglés, o francés (que es su idioma preferido, ya que es flamenco) no os lo recomiendo, salvo que seais amantes de la adrenalina y el riesgo.
Felices Fiestas.


Pues suerte que has tenido de que te mande el dinero porque yo lo he intentado de todas las formas posibles y ya ni responde a mis emails. Llego hasta a amenazarme si no quitaba las opiniones negativas del foro y al final no me ha quedado otra que poner una denuncia en la policia que de nada servira.
Necesito una respuesta URGENTE porfavor

Me he pilaldo una de estas cuentas con 6000 puntos pero cuando voy al bazar parece que es el bazar americano i todo esta en ingles. Cuando me baje la expansion tambien estara en ingles? Hay alguna manera de tenerlo en español?
EarlHarrison360 escribió:
Shavok escribió:
Shavok escribió:Yo le he comprado 2100 puntos sobre las 15 horas y aún no los he recibido, pero no suele tardar mucho!


A las 20 horas recibí los puntos, todo correcto y muy rápido!!

un saludo.


¿Como pagaste? ¿PayPal? Yo sigo esperando desde el domingo noche, pagado por transferencia. Espero que hoy ya si.


Ya tengo los puntos, todo perfecto.
Pedido de 4200 puntos realizado a Abelds a las 16:28 y recibido a las 17:00 tras llamada telefónica por su parte. Excelente! [ok]
Comprada una tarjeta de 4200 puntos a Abelds esta tarde, tan rápido que ni me di cuenta de que ya la tenía hasta ahora... xD
He comprado 2100 puntos a Abelds por la mañana y todavía no me los ha enviado. Tengo que preocuparme o es de fiar. Es la primera vez que le compro.

Un saludo.
rogueto escribió:
arturolun escribió:Bueno, pues después de llamarle y finalmente acceder a darle mi teléfono fijo, me ha llamado y no os vais a creer la desfachatez de este impresentable, en resumen:

Me dice que los españoles somos todos unos tramposos, me decía que cerrara la disputa de paypal y después me mandaba el código, por supuesto le he dicho que me mandara el código y después cerraba la disputa, y me contesta que está harto de los españoles, que trabaja 15 horas al día y que tiene cientos de clientes esperando, le digo que no es mi problema, y me dice el gilipollas que sí que lo es.

Por último, después de decirme que si lo que yo decía no podía ser, se da cuenta de que sí, y me dice que elija entre el código (previo cierre de la disputa) o el dinero, y por supuesto le contesto que el dinero, lo otro me parece un chantaje. Finalmente acabo de recibir el dinero. Parece que a este indeseable las impugnaciones de paypal son el único idioma que entiende, a parte de tener cierta fobia para con los españoles.

NADA recomendable este señor, aunque sólo sea por el "amor" que profesa a España y a los Españoles.
Por cierto, si no llego a hablar inglés, seguro que palmo la pasta, por lo que a tod@s los que no habléis inglés, o francés (que es su idioma preferido, ya que es flamenco) no os lo recomiendo, salvo que seais amantes de la adrenalina y el riesgo.
Felices Fiestas.


Pues suerte que has tenido de que te mande el dinero porque yo lo he intentado de todas las formas posibles y ya ni responde a mis emails. Llego hasta a amenazarme si no quitaba las opiniones negativas del foro y al final no me ha quedado otra que poner una denuncia en la policia que de nada servira.


¿Y qué argumenta?, ¿es que acaso dice que no has pagado?, ¿tienes la disputa de paypal abierta?
Por cierto, que al final la pasta la invertí en Kaiserdexter y a las 6 de la mañana ya tenía los puntos (cómo madrugan algunos).
Caamy escribió:He comprado 2100 puntos a Abelds por la mañana y todavía no me los ha enviado. Tengo que preocuparme o es de fiar. Es la primera vez que le compro.

Un saludo.

Bueno, me he puesto en contacto con él y en un seguno el código enviado. Perfecto, tiene otro comprador asegurado!.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
arturolun escribió:
rogueto escribió:
arturolun escribió:Bueno, pues después de llamarle y finalmente acceder a darle mi teléfono fijo, me ha llamado y no os vais a creer la desfachatez de este impresentable, en resumen:

Me dice que los españoles somos todos unos tramposos, me decía que cerrara la disputa de paypal y después me mandaba el código, por supuesto le he dicho que me mandara el código y después cerraba la disputa, y me contesta que está harto de los españoles, que trabaja 15 horas al día y que tiene cientos de clientes esperando, le digo que no es mi problema, y me dice el gilipollas que sí que lo es.

Por último, después de decirme que si lo que yo decía no podía ser, se da cuenta de que sí, y me dice que elija entre el código (previo cierre de la disputa) o el dinero, y por supuesto le contesto que el dinero, lo otro me parece un chantaje. Finalmente acabo de recibir el dinero. Parece que a este indeseable las impugnaciones de paypal son el único idioma que entiende, a parte de tener cierta fobia para con los españoles.

NADA recomendable este señor, aunque sólo sea por el "amor" que profesa a España y a los Españoles.
Por cierto, si no llego a hablar inglés, seguro que palmo la pasta, por lo que a tod@s los que no habléis inglés, o francés (que es su idioma preferido, ya que es flamenco) no os lo recomiendo, salvo que seais amantes de la adrenalina y el riesgo.
Felices Fiestas.


Pues suerte que has tenido de que te mande el dinero porque yo lo he intentado de todas las formas posibles y ya ni responde a mis emails. Llego hasta a amenazarme si no quitaba las opiniones negativas del foro y al final no me ha quedado otra que poner una denuncia en la policia que de nada servira.


¿Y qué argumenta?, ¿es que acaso dice que no has pagado?, ¿tienes la disputa de paypal abierta?
Por cierto, que al final la pasta la invertí en Kaiserdexter y a las 6 de la mañana ya tenía los puntos (cómo madrugan algunos).


Buscando por el google informacion sobre el estafador livecheat360codes me he encontrado con una foto de este tipejo, se ve que no le caen muy bien los españoles, seguramente cuando vino a España de vacaciones le timaron con la sangria y le dieron don simon XD


foto de livecheat360codes pasandolo en grande con nuestro dinero en sus bolsillos
Imagen
acabo de ingresarle a KaiserDexter 37 euros por 12 meses de live

.....esperando que me envie los codigos

y a que tenga stock de 4200MS

Saludos
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
coronel smith escribió:acabo de ingresarle a KaiserDexter 37 euros por 12 meses de live

.....esperando que me envie los codigos

y a que tenga stock de 4200MS

Saludos


joder parece que kaiser hasta el 5 de enero no tendra stock, voy a pillar rapidito una de 4200MS antes de que se agoten que las ofertas del bazar terminan el 31 de diciembre y me interesa el super meat boy y alguna cosilla mas jeje
Relizada una compra de 4200 puntos a Abelds y en media hora ya tenía el código. Todo perfecto!
También he comprado yo esta mañana 12 meses de live a Kaiser por paypal. A ver si recibo pronto el codigo.
comprados 4200 mp a abelds. Rápido y sin problemas!
recibido los 12 meses a la 13:30 de KaiserDexter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora a esperar que tenga 4200MS y a arrasar un poco..........voy a correr la voz a todos los colegas Imagen
Felices fiestas a todos [bye]
Me he quedado sorprendido con lo de LIVECHEAPCODES...

He comprado muchas veces al gabacho en cuestión, tanto para mi, como para mis amigos y familiares ( desde puntos a suscripciones ). Salvo una vez que me llamo a las 23:30 de la noche para confirmar y no de muy buenas maneras, la verdad es que no he tenido ningún rollo raro.

Pero visto el panorama, hoy he comprado en otra, que no tengo ganas de tiras 37 euros a la basura.

Gracias por avisar chicos!
Hola colegas

Pedido por paypal a Kaiserdexter a las 18:12 h ( 12 meses live gold) ya os comentaré....

Un saludo.
acabo de comprar 12 meses a abelds por paypal a 38,90€ todo muy rapido, en menos de 10 minutos ya tenia el scan de la tarjeta en mi e-mail. No soy muy dado a postear en foros, pero como me ha pedido si podia votarle pues me he tomado la molestia de registrarme y darle su merecido voto. Vendedor muy recomendable. Saludos
Kmi escribió:Yo acabo de comprar por ebay al usuario wholesalersmates 2100 MP y en 30 minutos tenia el código escaneado en el correo, precio 19.09€

saludos.

Siempre he comprado en Gamecards pero he visto que ese vendedor Wholesalersmates tiene códigos mas económicos de 3 meses live gold por 15,88 eu. y efectivamente es muy rápido, en menos de esos 30 minutos lo tenia el codigo en mi correo.
En cosa de 1h me han mandado el mio de Xboxliveuk76.

Un poco mas caro que LIVECHEAPCODES, pero vista la experiencia reciente de algunos, no quiero disgustos en estas fechas y menos por un eurillo.

Un saludo!
Como me llega el código de xboxliveuk76.com?
Es fiable no?
Saludos
amazon.uk: 14.99 £ 2100 MS points, ahroa mismo, los points mas baratos.
Una pregunta: alguien ha comprado aqui:http://www.xbox360point.com/?gclid=CI6tyvCOk6YCFcoifAodbgoFkg sabéis si es de fiar o si solo sirve para USA los puntos? Es que no me queda claro si puedo usar los puntos en una cuenta europea. Ademas dice algo de que te crea una cuenta con puntos o algo así muy loco... S:
RaPhaT escribió:amazon.uk: 14.99 £ 2100 MS points, ahroa mismo, los points mas baratos.
Una pregunta: alguien ha comprado aqui:http://www.xbox360point.com/?gclid=CI6tyvCOk6YCFcoifAodbgoFkg sabéis si es de fiar o si solo sirve para USA los puntos? Es que no me queda claro si puedo usar los puntos en una cuenta europea. Ademas dice algo de que te crea una cuenta con puntos o algo así muy loco... S:


No venden codigos xbox live, son las famosas cuentas cargadas con points que tienen periodo de caducidad para gastarlos ademas que ciertas descargas no se asocian a tu gametarg como avatares sino a la cuenta que te venden.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
MUMMY escribió:
RaPhaT escribió:amazon.uk: 14.99 £ 2100 MS points, ahroa mismo, los points mas baratos.
Una pregunta: alguien ha comprado aqui:http://www.xbox360point.com/?gclid=CI6tyvCOk6YCFcoifAodbgoFkg sabéis si es de fiar o si solo sirve para USA los puntos? Es que no me queda claro si puedo usar los puntos en una cuenta europea. Ademas dice algo de que te crea una cuenta con puntos o algo así muy loco... S:


No venden codigos xbox live, son las famosas cuentas cargadas con points que tienen periodo de caducidad para gastarlos ademas que ciertas descargas no se asocian a tu gametarg como avatares sino a la cuenta que te venden.


Creo que hay un hilo especial para este tema de las cuentas con ms points de dudosa procedencia xD. Mejor no mezclar temas.
Perdón por el offtopic pues. Publico mi duda en un thread aparte, gracias.
ganchix escribió:Como me llega el código de xboxliveuk76.com?
Es fiable no?
Saludos



Hola ganchix, el código lo mandan via email y te mandan el escaneo de la tarjeta.

Fiables y rápidos. ;)
Pagados 4200 Ms points (-€36,85 EUR) a livechep360codes ahora mismo, esperando el correo

Ed. recibido y canjeado

Saludos
Recibido el código 12 meses live gold, a las 21:30 y todo perfecto de Kaisedexter.
Primera compra y muy contento. Recomiendo.
Iba a ponerlo en ofertas internacionales, pero creo que va mejor aqui;
Live 12 meses + camiseta black ops 31.96 libras en amazon, Superdelivery (vease gratis) incluido. Al cambio queda igual que los de abel y kaiserdexter.
Comprados 2100 Microsoft Points a Abelds, esperando código.

Saludos.

EDITO: Voto muy positivo para ABELDS por su velocidad, seguridad transmitida para comprobar que yo soy el comprador y amabilidad.

Muchas gracias por todo.
Comprados 2100 Puntos a Kaiser, esperando recibir el código.

EDITO: Código recibido, todo OK.
Comprados 2100 puntos a Abelds.

Pagado hace 10 min y recibidos hace 5.

Un crack, hasta el 31 de diciembre enviando codigos ipsofacto xD
Comprados 2100 point a Abelds, todo perfecto excelente vendedor
4707 respuestas