Bueno, pues después de llamarle y finalmente acceder a darle mi teléfono fijo, me ha llamado y no os vais a creer la desfachatez de este impresentable, en resumen:
Me dice que los españoles somos todos unos tramposos, me decía que cerrara la disputa de paypal y después me mandaba el código, por supuesto le he dicho que me mandara el código y después cerraba la disputa, y me contesta que está harto de los españoles, que trabaja 15 horas al día y que tiene cientos de clientes esperando, le digo que no es mi problema, y me dice el gilipollas que sí que lo es.
Por último, después de decirme que si lo que yo decía no podía ser, se da cuenta de que sí, y me dice que elija entre el código (previo cierre de la disputa) o el dinero, y por supuesto le contesto que el dinero, lo otro me parece un chantaje. Finalmente acabo de recibir el dinero. Parece que a este indeseable las impugnaciones de paypal son el único idioma que entiende, a parte de tener cierta fobia para con los españoles.
NADA recomendable este señor, aunque sólo sea por el "amor" que profesa a España y a los Españoles.
Por cierto, si no llego a hablar inglés, seguro que palmo la pasta, por lo que a tod@s los que no habléis inglés, o francés (que es su idioma preferido, ya que es flamenco) no os lo recomiendo, salvo que seais amantes de la adrenalina y el riesgo.
Felices Fiestas.