HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Acabo de comprarle un código de tres meses a abelds y todo perfecto como siempre, yo siempre se los pillo a el, he pagado por paypal y en 5 minutos ya tenia el mail con el codigo.
Tranquilos que KaiserDexter es 100% fiable. Yo siempre le compro a el y cero problemas. Ademas el chaval esta registrado y dando la cara en este foro. Que mas quereis?
Yo le confirmo por email que el codigo funciona bien para que el tambien se quede mas tranquilo que ademas pide por favor que lo hagais.
Para mi ahora mismo en calidad y precio es lo mejor que hay... Si subiera los precios ya miraria otras opciones.
Buenas, me podeis decir por mp donde comprar chino points baratos.

Salu2!
Comprado codigo 12 mese del live a Kaiserdexter.

A la espera del mismo.

Un saludo.

Edit: Codigo recibido y comprobado, todo genial (Ni 30 minutos de espera)
Una pregunta:
Toda esta gente que vende por aqui codigos, de donde se supone que los saca?? es decir, si un codigo normal de 12 meses de live esta por los 60 euros y estas personas los estan vendiendo por 38 o asi, a ellos aun les tendra q salir mas barato para que les dea algo de ganancia. Cual seria la procedencia de estos codigos??
Un saludo.
Vamos persiguiendo camiones por la autovia y cuando paran en las areas de descanso les doy el palo ^^

Fueras de coñas, en españa valen 60€ euros pero piensa q en otros paises no ;)
KaiserDexter escribió:Vamos persiguiendo camiones por la autovia y cuando paran en las areas de descanso les doy el palo ^^

Fueras de coñas, en españa valen 60€ euros pero piensa q en otros paises no ;)


xDDDDDD Buenísimo jajajaja
Esto es como el secreto de la cocacola y no te lo van a decir xD
Solicitado a Kaiserdexter que me solucione un par de regalos de Reyes, digo codigos de Live XD

Un Saludo.
Mi hermano se quiere comprar points, y me paso este enlace:

http://www.tradetang.com/wholesale+micr ... s_c40.html

Me parece demasiado barato pero tiene buenas puntuaciones, leyendo un poco atras vi que si te los dan habria que gastarlos rapidos porque microsoft puede eliminarlos, es fiable esta pagina???
Pedido realizado a Kaiser..... esperando respuesta....
(mensaje borrado)
Acabo de pillarle live a Kaiser. No me he leido el hilo entero, pero supongo que al pagarle por paypal, automaticamente te lo manda a la direccion de correo paypal usada en el pago, ¿no?

Un saludo.
Pufff yo sigo sin online por culpa de Livecheap360codes. Perdí el dinero con ellos y paypal sigue sin resolver la disputa y no quiero gastar más hasta que no la resuelvan... y veremos a ver si no salen ganando ellos... vaya mierda.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
ElHobbit escribió:Pufff yo sigo sin online por culpa de Livecheap360codes. Perdí el dinero con ellos y paypal sigue sin resolver la disputa y no quiero gastar más hasta que no la resuelvan... y veremos a ver si no salen ganando ellos... vaya mierda.


ojala que no pierdas la disputa y puedas recuperar la pasta, pero creo que ese tio tiene algun truco para ganarlas y no tener que devolver la pasta, ya le ha pasado a otros foreros. Por ese motivo lo retiraron de la lista de vendedores, pero parece que la gente no aprende xD. Suerte con la disputa.
Esta mañana al levantarme tenia los 3 códigos de Live que le compre ayer a KaiserDexter, me ha salvao parte de los reyes :P

Tvboy escribió:Acabo de pillarle live a Kaiser. No me he leido el hilo entero, pero supongo que al pagarle por paypal, automaticamente te lo manda a la direccion de correo paypal usada en el pago, ¿no?

Un saludo.


Si, te manda los codigos a la misma dirección de tú cuenta de PayPal.

Un Saludo.
no es una tienda, pero Totoro en FC y gsmspain siempre cumple y tiene buen precio
Kowloon escribió:
ElHobbit escribió:Pufff yo sigo sin online por culpa de Livecheap360codes. Perdí el dinero con ellos y paypal sigue sin resolver la disputa y no quiero gastar más hasta que no la resuelvan... y veremos a ver si no salen ganando ellos... vaya mierda.


ojala que no pierdas la disputa y puedas recuperar la pasta, pero creo que ese tio tiene algun truco para ganarlas y no tener que devolver la pasta, ya le ha pasado a otros foreros. Por ese motivo lo retiraron de la lista de vendedores, pero parece que la gente no aprende xD. Suerte con la disputa.


Ojalá te hubiera leido antes de probar a comprarle a ese sinvergüenza de Livecheap360codes [buuuaaaa]

Da la casualidad que esta misma tarde me ha llegado por correo la resolución y... efectivamente he perdido. El H.D.P. se ha quedado con mi dinero y yo sin código. La excusa de paypal, que es una artículo digital y no puede comprobar nada... entonces... ante estos casos siempre gana el vendedor... pues no sé para que vale entonces paypal.

Lo dicho... me he quedado sin dinero y sin códigos. Eso sí, mientras tenga sangre en las venas por mi madre que le voy a hacer mala publicidad al estafador este de Livecheap360codes ratataaaa
ElHobbit escribió:Ojalá te hubiera leido antes de probar a comprarle a ese sinvergüenza de Livecheap360codes [buuuaaaa]
Da la casualidad que esta misma tarde me ha llegado por correo la resolución y... efectivamente he perdido. El H.D.P. se ha quedado con mi dinero y yo sin código. La excusa de paypal, que es una artículo digital y no puede comprobar nada... entonces... ante estos casos siempre gana el vendedor... pues no sé para que vale entonces paypal.
Lo dicho... me he quedado sin dinero y sin códigos. Eso sí, mientras tenga sangre en las venas por mi madre que le voy a hacer mala publicidad al estafador este de Livecheap360codes ratataaaa


Pero... ¿no te ofrece ninguna solucion el de livecodes?
kenantxu escribió:
ElHobbit escribió:Ojalá te hubiera leido antes de probar a comprarle a ese sinvergüenza de Livecheap360codes [buuuaaaa]
Da la casualidad que esta misma tarde me ha llegado por correo la resolución y... efectivamente he perdido. El H.D.P. se ha quedado con mi dinero y yo sin código. La excusa de paypal, que es una artículo digital y no puede comprobar nada... entonces... ante estos casos siempre gana el vendedor... pues no sé para que vale entonces paypal.
Lo dicho... me he quedado sin dinero y sin códigos. Eso sí, mientras tenga sangre en las venas por mi madre que le voy a hacer mala publicidad al estafador este de Livecheap360codes ratataaaa


Pero... ¿no te ofrece ninguna solucion el de livecodes?


No. E incluso estuvo despectivo, prepotente y chulo en todo momento. Apenas me contestaba a mis correos con un par de palabras y tardaba varios días en contestarme. Solo se puso a hablar conmigo en serio cuando lo denuncié a paypal.
(mensaje borrado)
Lo cierto es que me duele que pase esto, al principio lo avisaba una y otra vez, luego opte por quitarla de la lista y no salian mas que mensajes comentando lo barata que era esta pagina, si no conociamos a livechepcodes, y al final la reintroduge en la lista con una bonita explicacion. No se que mas puedo hacer, edito su anotacion pero que por mucho que lo digo...

For xboxliveeurope:
The simplest solution is resend the original code, or not? he pay a code and lost it, a honest seller sends the same code to the same e-mail address
he lost it ok

but he open dispute with paypal and he say to paypal: i don't get my code

i did my work and he say bad word because he erased code

who is honest? the saler who did job or the buyer who erased code and contact paypal for say he never get code?
Only one thing:
You have the money, how hard it is to send the code again?
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s1620

And how is hard to be honest? if he asked code ok no problem i resend every day code to some customer who lost email. But FIRST he opened dispute and say to paypal he never get code. NOT HONEST AT ALL he don't say to paypal i lost my email and i would like the saler resend the code.

HE IS NO HONEST AT ALL AND MAYBE HE DON T ERASED CODE AND TRY TO HAVE FREE XBOX LIVE
And where was that of ...
the customer is always right
It is the seller who has to adapt to THEIR CUSTOMERS and give good service.
i see you don't understand the story

now i must go i have many order from France, Spain, Italy and they are HONEST not like elhobbit

Salu2
I fully understand the situation and surprise me the attitude of a seller more ready to fight than to reach a reasonable solution.
change the "first close dispute paypal" for a "code is resend you, please close the dispute in paypal" is different.
xboxliveeurope escribió:i see you don't understand the story

now i must go i have many order from France, Spain, Italy and they are HONEST not like elhobbit

Salu2


It's very pathetic to come here to say that...

It's not true that I ask you for the code several times before putting the dispute in paypal or write here on "elotrolado"?

It's not true that you only pay me attention when I open the dispute?

Enjoy my money, but I'm sure that it will cost you more than one sale at least here. And maybe in other's places... I'm going to visit some other forums from Italy and France.

Have a nice day...
I have your ip, name and adress and now i say to you:

Tomorow i will contact my lawyer and you will get news from my company very soon. When police will contact you will see if you will say the same.

My website are in more than 800 forums so i see you have not work but i can tell you for any link where you say not true like here you will pay 1000 euros.

You speak like little boy and think you can do all you want on website you will see who i am soon
(mensaje borrado)
i hope for you, you have nice prison in Sevilla
xboxliveeurope escribió:i hope for you, you have nice prison in Sevilla

haha, I'm a lawyer and you do not know the laws very well. your lawyers in Spain can not do anything, so stop threatening people because you seem a silly
Tengo un problema con el código que me ha enviado el "amigo" Livecheap360codes. Resulta que cuando lo introduzco me dice que corresponde a una subscripción de 3 meses (es el que le he comprado) pero cuando confirmo me arroja un error, 8016A04B.

¿Que coño pasa?

¿Me ha timado?

Un saludo y gracias.

P.D: Por si alguien pregunta si lo he introducido bien, la respuesta es SI, de hecho si lo hubiese introducido mal ni siquiera me daría la información de que corresponde a una subscripcióm de 3 meses.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El hilo está para comentar las sugerencias y problemas con distintas tienas.

NO ESTÁ PARA QUE LAS TIENDAS HAGAN SPAM Y DEN SOPORTE NI MUCHO MENOS PARA INJURIAR A OTROS USUARIOS.

This Thread is not for give support or make spam by the codes retailers. And is not for injure users of this forum.

All retailers´forum users will be banned.

newdreamer
newdreamer escribió:El hilo está para comentar las sugerencias y problemas con distintas tienas.

NO ESTÁ PARA QUE LAS TIENDAS HAGAN SPAM Y DEN SOPORTE NI MUCHO MENOS PARA INJURIAR A OTROS USUARIOS.

This Thread is not for give support or make spam by the codes retailers. And is not for injure users of this forum.

All retailers´forum users will be banned.

newdreamer


Tienes razón pero tampoco creo que sea para tanto ponerse tan drástico, claro que sólo es mi opinión.

En cuanto al problema, indicar que el chaval en menos de 5 minutos me ha cambiado el código y todo se ha solventado. Un 10 para el!
(mensaje borrado)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo creo que este livecheatcodes hace pagar a justos por pecadores, seguramente recibira estafas y para no perder dinero lo que hace es recuperarlo aleatoriamente con pagos totalmente legales, asi nunca pierde, un listillo de cuidado. Sino quiere enviar el codigo que devuelva la pasta a su propietario }:/
live 12M comprado a Kaiserdexter.
todo correcto y muy rápido.

un saludo.
flapy1 escribió:live 12M comprado a Kaiserdexter.
todo correcto y muy rápido.

un saludo.



pues yo le he comprado uno de 12m a las 9 x ahi y son las 12 d la noche y todavia sigue sin llegarme...................


edit: me acaba d llegar ¬¬
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Breacho escribió:
flapy1 escribió:live 12M comprado a Kaiserdexter.
todo correcto y muy rápido.

un saludo.



pues yo le he comprado uno de 12m a las 9 x ahi y son las 12 d la noche y todavia sigue sin llegarme...................


joer que seguramente estara trabajando, ya se comento que hay opciones mas rapidas para los mas agonicos }:/ . Yo normalmente suelo pillarlos a abelds y la verdad es que no me puedo quejar, no me tarda mas de 10 minutos, un puto crack el chaval XD
esq soy un poco ansioso xD
El que mas o el que menos ha tenido problemas con algun vendedor pero seguro que con Kaiserdexter habeis tenido pocos problemas.
Breacho tranquilo que te llega el codigo. Recuerda que te llega al email que tengas en paypal. Cuando te llegue manda un email diciendo si te ha funcionado el codigo
Soy de sudamerica y quiero comprar pointsss, que me recomiendan, osea de cual compro de europa de usa o de mexico que el unico web online, pero el detalle es que soy de peru y pos no me aceptan tarjeta de credico en la xbox por la direccion y esas cosas, pero kisiera saber si me puedo comprar tarjetas prepago online pero de cual de usa o de europa cual me valdria eeeee
dracolord escribió:Soy de sudamerica y quiero comprar pointsss, que me recomiendan, osea de cual compro de europa de usa o de mexico que el unico web online, pero el detalle es que soy de peru y pos no me aceptan tarjeta de credico en la xbox por la direccion y esas cosas, pero kisiera saber si me puedo comprar tarjetas prepago online pero de cual de usa o de europa cual me valdria eeeee


Tienes que comprar points que sean de la misma región en la que está registrado el gamertag.
pedi ayer a kaiserdexter 4200 ms points, y de momento nada, sigo esperando el código...
Pago enviado a kaiser esta mañana de 2100 points. Esperando código.

Salu2
ya he recibido los 4200 de kaiser y todo prefecto.
4707 respuestas