HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Buenas, a mi me sale la oferta de los 12 meses por 36e, pero tiene el * con lo de la renovacion automatica...Alguien me puede confirmar q se podria cancelar esa renovacion????
meljaus escribió:Buenas, a mi me sale la oferta de los 12 meses por 36e, pero tiene el * con lo de la renovacion automatica...Alguien me puede confirmar q se podria cancelar esa renovacion????


Sí, tu llamas al SAT antes de que se acaben esos meses y te lo desactivan.
meljaus escribió:Buenas, a mi me sale la oferta de los 12 meses por 36e, pero tiene el * con lo de la renovacion automatica...Alguien me puede confirmar q se podria cancelar esa renovacion????


Yo también me lo he comprado por el tema del descuento y me he encontrado con la misma sorpresa. Habrá que llamar como dicen al sat, porke para ke me renueven por 60 € paso la verdad [reves]
Desde la web puedes hacerlo también.
oladola escribió:Desde la web puedes hacerlo también.


Has comprobado si se puede?
Zinnet escribió:
oladola escribió:Desde la web puedes hacerlo también.


Has comprobado si se puede?


Da igual sino se puede desde la web, por teléfono lo haces sin problemas.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Robertpc escribió:
Zinnet escribió:
oladola escribió:Desde la web puedes hacerlo también.


Has comprobado si se puede?


Da igual sino se puede desde la web, por teléfono lo haces sin problemas.


desde la web no se puede, lo desactivaron los muy cabrones }:/ toca hablar con mahamed y esperarte media horita como minimo jaja
Ruuben escribió:En vista del exito en eBay, comprado un 12+2 a Kaiserdexter, todo perfecto.


¿Por cuánto los 14 y dónde puedo encontrar al Kaiser este :D?
ya e comprado la oferta del live con el elemento del halo, pero no se si me lo an dado, no se donde esta.
Robertpc escribió:
meljaus escribió:Buenas, a mi me sale la oferta de los 12 meses por 36e, pero tiene el * con lo de la renovacion automatica...Alguien me puede confirmar q se podria cancelar esa renovacion????


Sí, tu llamas al SAT antes de que se acaben esos meses y te lo desactivan.


Supongo que la desactivación puede hacerse incluso después de que se te acabe la suscripción, ¿no? Es que una vez cometí el error de suscribirme a través del bazar y ahora siempre están intentando cobrarse... Menos mal que ahora tengo un número de tarjeta distinto xD
Tengo ke renovar y viendo como esta ahora el panorama que de 40€ no baja este a 36€ del dashboard estoy por pillarmelo sin pensar
Codigo de 12 meses pedido a Kaiser y en un par de horas listo.

Pago por paypal.

Saludos!
¿Alguien que halla comprando recientemente la siguiente oferta del bazar ha probado a entrar por la web americana para desactivarla?

Imagen


Saludos
Una pregunta:
estos sitio que te envían el código al e-mail... ¿funcionan también los fines de semana y de noche?
fran_1 escribió:¿Alguien que halla comprando recientemente la siguiente oferta del bazar ha probado a entrar por la web americana para desactivarla?

Imagen


Saludos

Yo si que lo e pillado,pero con una cybertargeta que apenas suelo tener dinero asi que el año que viene cuando toque renovar estara vacia. XD a que te refieres con desactivar?
Puskax escribió:
fran_1 escribió:¿Alguien que halla comprando recientemente la siguiente oferta del bazar ha probado a entrar por la web americana para desactivarla?

Imagen


Saludos

Yo si que lo e pillado,pero con una cybertargeta que apenas suelo tener dinero asi que el año que viene cuando toque renovar estara vacia. XD a que te refieres con desactivar?


cuidado amigo, que microsoft aunque este vacia la tarjeta se cobra la renovación y al no poder cobrarla te banea temporalmente la cuenta hasta que pagues lo que debes
lo digo por experiencia con la oferta de 1 mes 1€, deje la tarjeta sin saldo y baneo hasta que no pagara lo que les debia de renovar

si no quieres problemas llama y cancela la renovacion automatica
SOYALEX escribió:ya e comprado la oferta del live con el elemento del halo, pero no se si me lo an dado, no se donde esta.


+ 1 me pasa exáctamente igual yo el casco spartan de Halo no se donde demoniós está, me he metido en editar el avatar y en el bazar pero no lo veo por ninguna parte ¬_¬
destroyer1985 está baneado por "troll"
SCREAM25 escribió:
SOYALEX escribió:ya e comprado la oferta del live con el elemento del halo, pero no se si me lo an dado, no se donde esta.


+ 1 me pasa exáctamente igual yo el casco spartan de Halo no se donde demoniós está, me he metido en editar el avatar y en el bazar pero no lo veo por ninguna parte ¬_¬


a mi me pasa exactamente lo mismo, no encuentro donde esta el avatar
destroyer1985 escribió:
SCREAM25 escribió:
SOYALEX escribió:ya e comprado la oferta del live con el elemento del halo, pero no se si me lo an dado, no se donde esta.


+ 1 me pasa exáctamente igual yo el casco spartan de Halo no se donde demoniós está, me he metido en editar el avatar y en el bazar pero no lo veo por ninguna parte ¬_¬


a mi me pasa exactamente lo mismo, no encuentro donde esta el avatar


En otro hilo sobre este tema comentan que te mandan el código para descargar el casco por email (y que puede tardar hasta 6 semanas)


Saludos
He pedido 4200 puntos en OCIOGAME y todo perfecto, como están de fiestas por alli me han llamado y me lo a deletrado el código y funcionando! Un 10 para ellos!

Un saludo
(mensaje borrado)
fran_1 escribió:
a mi me pasa exactamente lo mismo, no encuentro donde esta el avatar


En otro hilo sobre este tema comentan que te mandan el código para descargar el casco por email (y que puede tardar hasta 6 semanas)


Saludos[/quote]

aaah cojones ya decia yo ke no estaba xD
Comprada tarjeta 12 meses de live a 39,80€ en la web de abelds, a través de paypal.

0 problemas y muy rápido (de hecho hasta tardé yo más en contestar de nuevo xD). [oki]
cómo ha subido tanto el precio, el año pasado eran 33€... por cierto alguien sabe la página esta que se llamaba xboxlivecheapcodes o algo así, esque no me acuerdo exáctamente cómo era...
comprado 12 meses en kaiserdexter y todo perfecto [oki]
Ragnagard escribió:Comprada tarjeta 12 meses de live a 39,80€ en la web de abelds, a través de paypal.

0 problemas y muy rápido (de hecho hasta tardé yo más en contestar de nuevo xD). [oki]
Joder, yo compré la mía a primeros de agosto en la misma tienda y me costó 34 euros. :S
Ayer, a las 19:30h hice el pago a KAISERDEXTER vía Paypal de una tarjeta Microsoft Points y por el momento, no he recibido nada. He enviado un e-mail de información/reclamación para el que tampoco he recibido respuesta, tan sólo la automática. Es normal? Cuanto tiempo debo esperar antes de reclamar?
melendrix escribió:Ayer, a las 19:30h hice el pago a KAISERDEXTER vía Paypal de una tarjeta Microsoft Points y por el momento, no he recibido nada. He enviado un e-mail de información/reclamación para el que tampoco he recibido respuesta, tan sólo la automática. Es normal? Cuanto tiempo debo esperar antes de reclamar?


Es raro, pero bueno, es fin de semana y todos tenemos derecho a descansar y salir por ahí. Ten paciencia que seguro que te lo envía en cuanto pueda.
Ya tengo el código. En efecto, ha estado fuera este fin de semana. De todos modos, han sido menos de 24 horas. Todo perfecto, aconsejo totalmente comprar en KaiserDexter.
¿Para comprar por transferencia bancaria a KAISERDEXTER hay que mandarle un correo para que facilite la cuenta, no? Porque es que no la veo por ningun lado, solo veo los bancos donde tiene las cuentas... :-?
Filete escribió:sabeis si esta tienda envia a españa

http://www.gamehubs.com/


Te envian los codigos por correo en unas 24 horas mal contadas. Ya les compre 4200 MP hace un año y medio o asi y sin problemas.
E comprado a KaiserDexter hace un buen rato por paypal y aun no recibi nada. Mas de una hora esperando... Ya os informare!!!
jhona escribió:E comprado a KaiserDexter hace un buen rato por paypal y aun no recibi nada. Mas de una hora esperando... Ya os informare!!!

Yo le compre 2100 msp y tardó unas cuantas horas, pero luego llegó, a mí mientras tarden menos de un día no me corre prisa.
jhona escribió:E comprado a KaiserDexter hace un buen rato por paypal y aun no recibi nada. Mas de una hora esperando... Ya os informare!!!


Hey!

Currar es lo primero :D ya lo tienes :D
KaiserDexter escribió:
jhona escribió:E comprado a KaiserDexter hace un buen rato por paypal y aun no recibi nada. Mas de una hora esperando... Ya os informare!!!


Hey!

Currar es lo primero :D ya lo tienes :D

Todo confirmado, KAISERDEXTER recomendado. Gracias.
Recibidos 4200 puntos de KaiserDexter, todo correcto :)
Ya no hay ofertas de 14 meses no?

Entonces quizás lo pille por Xbox.
Otro que lo ha pillado por KaiserDexter, ahora a esperar el código.

EDITO: Código recibido al ratillo y funciona perfectamente, muchas gracias KaiserDexter!
3 meses comprados de nuevo a Abelds a través de su web y paypal.
0 problemas, en 15 minutos jugando en live ;).

Ya tengo la family con cuentas xD.
Una vez mas www.KaiserDexter.com insuperable.

Está y seguirá estando entre mis vendedores favoritos.

Rapidez +++
Seriedad +++
Trato +++
comprado a Kaiser, esperando por el mail!! XD XD
OJITO a la oferta que hay ahora en priceminister.uk de gold live 12 meses, al precio de 21libras, pero aprovechando la invitación de un usuario registrado os dan un descuento de 5 libras, por lo que aplicando el descuento y los gastos de envío se quedan los 12 meses en:

Order date: 02 October 2010
Number of items: 1
Total price of items: 20.99 Pounds
Shipping: 1.64 Pounds
Reduction: - 5.00 Pounds
Total: 17.63 Pounds

Unos 20,50€, así que el que desee cupón descuento de 5 libras mp con email para invitarle que estaré hoy todo el día conectado,"y así me dan otro descuento de 5libras [buenazo] " saludos.

http://www.priceminister.co.uk/boutique/gowingsstore
RIVero37 escribió:OJITO a la oferta que hay ahora en priceminister.uk de gold live 12 meses, al precio de 21libras, pero aprovechando la invitación de un usuario registrado os dan un descuento de 5 libras, por lo que aplicando el descuento y los gastos de envío se quedan los 12 meses en:

Order date: 02 October 2010
Number of items: 1
Total price of items: 20.99 Pounds
Shipping: 1.64 Pounds
Reduction: - 5.00 Pounds
Total: 17.63 Pounds

Unos 20,50€, así que el que desee cupón descuento de 5 libras mp con email para invitarle que estaré hoy todo el día conectado,"y así me dan otro descuento de 5libras [buenazo] " saludos.

http://www.priceminister.co.uk/boutique/gowingsstore


Y el tio que las vende es fiable?Tu le has comprado y te ha mandado el código por email o como?cuenta...
El código le envian con la cajita y todo a casa, por eso cobran 1.64 libras por envio.
También le pregunté si el código es europeo y me contestó que sí.
Lo compré ayer Domingo y esta mañana ya me envió la cajita.

Y el vendedor la verdad no se si es de fiar (4.9/5 for 770 sales), pero si no llega reclamación a priceminister y en 15 días el dinero de vuelta.

Y vale la mitad mas menos de lo que aparece ahora por el foro....
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
a mi solo me sale un vendedor que lo vende a 33,54 libras que al cambio ya se va sobre 40 euros, vaya mierda porque a 21 libras era una autentica ganga xD
Aviso de Timador:
Nunca comprar a livecheap360codes.com

Te marea con preguntas no te envía el código y encima paypal le da la razón ya que es un item digital y no se puede demostrar.
Paypal me ha tenido 2 meses esperando a una resolución y no me han dado ni derecho a aportar pruebas ni nada :(
El vendedor parece que se ria en mi cara.
Lo único que me queda es que se sepa para que nadie de vosotros caiga en el timo.
Me consta que es una practica bastante habitual de este vendedor y que no soy el único al que le ha pasado pero se han auto-silenciado a cambio de que al final le diera un código.
Avisados estáis
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
doraemonppc escribió:Aviso de Timador:
Nunca comprar a livecheap360codes.com

Te marea con preguntas no te envía el código y encima paypal le da la razón ya que es un item digital y no se puede demostrar.
Paypal me ha tenido 2 meses esperando a una resolución y no me han dado ni derecho a aportar pruebas ni nada :(
El vendedor parece que se ria en mi cara.
Lo único que me queda es que se sepa para que nadie de vosotros caiga en el timo.
Me consta que es una practica bastante habitual de este vendedor y que no soy el único al que le ha pasado pero se han auto-silenciado a cambio de que al final le diera un código.
Avisados estáis


mira que se ha avisado por el foro que este vendedor no es trigo limpio, por eso lo quitaron del listado, pero la gente sigue comprandole solo para ahorrarse unos centimos xD, yo la verdad es que prefiero comprar a alguno de los vendedores españoles aunque sean un poco mas caros, pero por lo menos dan mas seguridad y no estafan xD.
Kowloon escribió:a mi solo me sale un vendedor que lo vende a 33,54 libras que al cambio ya se va sobre 40 euros, vaya mierda porque a 21 libras era una autentica ganga xD


Es que ya volaron, y eso que os avise bien pronto!!! [triston] al menos me dio tiempo a pedir uno, ya os diré si todo va bien!
4707 respuestas