HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Comprados 2100 points a vidaplayer, se equivocaron en el código pero lo solucionaron en 10 minutos. Todo perfecto
12 meses a vidaplayer y perfecto. Recibido SMS y usado el código sin problemas.
Compra de Live de 14 meses a Hispasolutions. Realizada transferencia y notificada al correo a las 20 horas de hoy. Esperando respuesta...

Edit: código recibido a las 22:43. Todo perfecto. Recomendado 100%
Esta tarde he renovado mi live en vidaplayer, ha sido pagar con la tarjeta, darle a aceptar y que me llegara el mensaje al movil. Flipo. Recomendadísimo!!
Comprados 4200mp a vidaplayer todo perfecto código en menos de 2 segundos en el móvil. Recomendadísimo
Comprados dos códigos de 4000MSP a vidaplayer y recibidos en un pispás :)
Como soy un inútil no había puesto el +34 del telefono en VidaPlayer pero en menos de un minuto ya tenía un email y a los dos minutos el código. Hasta ahora siempre compraba por KaiserDexter pero me ha salido un eurillo más barato!!! ^^
Perfecto en **SPAM**...........segundos :)
GameCards os piden que mandéis los datos personales? es que me lo están pidiendo.
Comprado el Skyrim en digital por 22€ en VidaPlayer :)
itachii escribió:GameCards os piden que mandéis los datos personales? es que me lo están pidiendo.

A mi me pidieron hasta el tlf y me llamaron a ver si era yo y todo.
donde están los 14 meses mas baratos?¿
en ebay hay 12 meses por 31€
Pillado en Kaiserdexter 1200mp por 14.50€. Ha sido entrar en la web, darle a añadir al carrito, pulsar comprar, te manda a paypal, pagas y en segundos el código en el móvil. Todo en 1 minuto y cero problemas [oki]
Hola compañeros!!!

¿Dónde los MS Points mas baratos?

Gracias.

;)

Saludos!!!
4200 mp donde los soléis pillar y a que precio?
javitronik escribió:Hola compañeros!!!

¿Dónde los MS Points mas baratos?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Bueno, al final me he decidido por Abelds, al cual llevo unos años comprándole. Y como de costumbre, en unos segundos el código y funcionando... [oki]

+10

;)

Saludos!!!
Skyrim adquirido en vidaplayer, inmediatez, muy rápidos [oki]
TheSherlock escribió:4200 mp donde los soléis pillar y a que precio?

alguien??
Filete escribió:donde están los 14 meses mas baratos?¿

+1 mas que nada por que no los encuentro.
TheSherlock escribió:
TheSherlock escribió:4200 mp donde los soléis pillar y a que precio?

alguien??

Yo los compro aqui
http://www.**SPAM**.com/es/2-codigo-xboxlive
Pero han subido el precio un poco. Ahora estan a 37'99. Nos esta mal aunque buscando puedes encontrarlos mas baratos. La pagina es de fiar. Les he comprado 3 veces.
Pillado vida player, todo correcto y rapido ;)
1200 puntos acabo de coger en kaiserdexter para el walking dead y ya tengo el SMS, [360º]!!
400 MSP recién comprados en Kaiserdexter, en 5 segundos tenía un SMS con el código! [oki]
800 MS point comprados en www.cardcodecenter.com por 7,98€

En unos 20 min tenia el codigo. Es el sitio más barato!
para que necesitan el +34 en el telefono y en paypal los de kaiserdexter??
BioKiller23 escribió:para que necesitan el +34 en el telefono y en paypal los de kaiserdexter??

Para que te llegue el SMS. El +34 es el código internacional de España.

Y la aplicación de envio de códigos sirve para enviar SMS a varios países de ahi que pida el código de pais.

Saludos
Comprados 2100mp y 14meses de Live. Todo perfecto. Muy buenos profesionales.
(mensaje borrado)
En HispaCodes he pillado 1200MSPoints + 14 meses. La operación ha sido perfecta. Pagado, recibido al instante los dos códigos en mi móvil vía SMS y canjeados un par de minutos despues en xbox.com Lo recomiendo!!

Salu22
¿Alguien ha tenido problemas con kaiserdexter?

Pillé el sábado 4000 puntos pero no me ha llegado el código. Tampoco me responde a los mails enviados desde "Contacto". He comprobado que puse el +34 y que el móvil era correcto. ¿Qué puedo hacer?

EDIT: Solucionado. Tenía el email en spam (parece que había problemas con los SMS). Todo perfecto, como siempre.
Comprados 1200 puntos a Kaiserdexter y en menos de 5 segundos lo tenía en el móvil.
Realmente increíble :)
Hola:

En Vidaplayer he comprado dos veces este último mes 4200 points. Códigos al instante en el móvil y canjeados sin incidencia.

Saludos.
Ya no hace ofertas Microsoft (antes recuerdo que salían a través del menú al caducarse el Gold)?

Recuerdo haber cogido alguna que otra muy buena.
Comprados 4000 MS a Kaiserdexter, el sms llegó al momento, pero me dice que el código es invalido. He enviado correo y publicado en FB, espero que se solucione pronto.

:C
HenK escribió:Ya no hace ofertas Microsoft (antes recuerdo que salían a través del menú al caducarse el Gold)?

Recuerdo haber cogido alguna que otra muy buena.

Yo llevo pendiente de este tipo de ofertas para mi hermano desde Julio y nada de nada :(
gaditano1304 escribió:Comprados 4000 MS a Kaiserdexter, el sms llegó al momento, pero me dice que el código es invalido. He enviado correo y publicado en FB, espero que se solucione pronto.

:C

4 horas después todo solucionado y además me ha pedido disculpas. Por mí de 10, un error lo tiene cualquiera.
Comprado en vidaplayer 14 dias de live para el niño por 3,89 mensaje al instante y sin ningun problema al canjear codigo.
Vidaplayer es de fiar ? Porque joder.. Skyrim por 20pavetes es una ganga, aunque sea para descargar.
El_Viduin escribió:Vidaplayer es de fiar ? Porque joder.. Skyrim por 20pavetes es una ganga, aunque sea para descargar.

Es de muy fiar. Lee anteriores comentarios y verás ;)
patusoy escribió:
El_Viduin escribió:Vidaplayer es de fiar ? Porque joder.. Skyrim por 20pavetes es una ganga, aunque sea para descargar.

Vidaplayer es el antiguo Hispacodes, verdad?
Timberland escribió:
patusoy escribió:

Vidaplayer es el antiguo Hispacodes, verdad?

Hola,

Vidaplayer creo que es lo mismo Hispacodes.
Lo del Skyrim creo que es de fiar, yo compre el código de descarga al mismo precio en una web inglesa (shop4es que supongo que será del mismo tipo de código) y además se me descargo en castellano (que se descarga el idioma que tengas configurado en la xbox)

Un saludo
Acabo de pillar 800 ms en Cardcodecenter. Sabeis si tardan mucho en enviar el código?
Un saludo!

1 hora y media y no llega al correo :/ (pone "processing").
Comprado 2400 msp en VIDAPLAYER por transferencia mediante el chat y todo en menos de 5min. Super recomendable.
Yo compré 14 días online por 3,95 euros en HISPACODES (VidaPlayer) y me llegó al instante, súper recomendable XD
Dónde están actualmente los 14 meses más baratos, o los 12 a buen precio? Estoy mirando y rondan los 39€... no sé si conocéis alguna página que esté algo más barato..
Acabo de pillar 14 meses a HispaSolutions, 36,68€ pagados por Paypal, en cuanto me manden código os comento el tiempo y tal. Pero vamos, lo más barato que he encontrado.
Timberland escribió:Acabo de pillar 14 meses a HispaSolutions, 36,68€ pagados por Paypal, en cuanto me manden código os comento el tiempo y tal. Pero vamos, lo más barato que he encontrado.

Hispasolutions están a 34€ según acabo de ver...
Edito: cobran por paypal...que guarros
Yo recomiendo mucho kaiserdexter. Son de fiar al 100 por 100. Llevo al menos 2 aÑos comprandoles y siempre, justo cuando pagas por paypal, en menos de 5 min. Te llega el codigo al movil. Lo mejor de esta web es que si se equivocan y te dan un codigo no valido, pues les mandas un correo y en menos de 1 dia lo tienes solucionado. Yo habre comprado como 20 veces entre el live gold y MP y siempre me a funcionado todo a la perfeccion y rapidisimo menos una vez que me dieron un codigo que no valia, escribi un mail y en menos de 2 horas ya tenia mis MP. XD
Lo pongo para que la gente opine porque no es el mas barato por lo que e visto pero prefiero pagar un pelin mas y saber que lo tendre todo rapido y seguro jeje.

Salu2
4707 respuestas