HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Acabo de comprar 2400ms en ABELDS y estoy a espera de que me mande el codido.

Edit: Han pasado ya 2 horas y sigo sin recibir el codigo y le he mandado un correo a su mail y nada.
A alguien le ha pasado?

Edit: Despues de un rato largo de espera me han llegado los codigos.

Un saludo
nhurf escribió:
MIGU escribió:Hola, me gustaria saber si alguien a comprado aqui http://www.codigo-xbox-live.com y que tal fue la cosa.Son de fiar? envian los codigos rapido? los comentarios que deja la gente en la web son buenos pero mejor que alguien de aqui me lo confirme.Gracias

Lo viste de info en el canal de willyrex xd?


¿Es de fiar?, no tiene malos precios.
PS24EVeR escribió:
nhurf escribió:
MIGU escribió:Hola, me gustaria saber si alguien a comprado aqui http://www.codigo-xbox-live.com y que tal fue la cosa.Son de fiar? envian los codigos rapido? los comentarios que deja la gente en la web son buenos pero mejor que alguien de aqui me lo confirme.Gracias

Lo viste de info en el canal de willyrex xd?


¿Es de fiar?, no tiene malos precios.

yo prefiero no comprar ahí, por un euro mas o uno menos... Pues paso
Pues si, estuve mirando ayer y en **SPAM** tienen los 12 meses mas baratos y parece que si es fiable, al menos porque he leído de varias compras en las ultimas paginas.
Acabo de comprar una expasion del battlefield3 en **SPAM**, cuando me llege el Sms os aviso xd
Alguien sabe si compro un código de juego bajo demanda en una tienda de UK, si será válido para descargar en el bazar español y si éstos se descargaran en castellano??
Por ejemplo, he visto un código de halo reach en tienda uk ,pero el halo no está en completo castellano en uk formato físico, se bajaría el halo reach en castellano desde nuestro bazar??
saludos
nhurf escribió:Acabo de comprar una expasion del battlefield3 en **SPAM**, cuando me llege el Sms os aviso xd

Me acaba de llegar el código, en menos tiempo de lo que ponía en la web, eran 12h y llego en 8h :P
PD- Me ha llegado al correo
PS24EVeR escribió:Pues si, estuve mirando ayer y en **SPAM** tienen los 12 meses mas baratos y parece que si es fiable, al menos porque he leído de varias compras en las ultimas paginas.

son de fiar 100%..yo he comprado live gold para mi y más gente asi como bastantes puntos,siempre muy bien y muy rápidos.Un saludo.
Codigo de 12 meses de live por 29,48 € comprado en http://www.cardcodecenter.com. Es la segunda compra que les hago y todo perfecto en 5 minutos el codigo en el e-mail.

Edito: Creo que este mensaje no iba a aqui, si no en el hilo de los live, este es para los ms-points, si un moderador lo ve conveniente que lo elimine. Igualmente mi primera compra a esta gente hace 6 meses furon 2100 points.
Saludos :)

12 + 2 meses de Live + Detallito para el avatar (paquete de ayuda de MW3) por 36,48 € ... envían el código escaneado por email, tras contactar por email en ingles para confirmar la identidad del comprador, propietario de la cuenta Live para evitar hackeos y piraterias, tardaron menos de 24h
y porque yo me demoré unas 8h en contestar su email por diferencias horarias. Muy satisfecho con la compra [ok]

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Pagué usando PAYPAL
cuanto es lo minimo de mp que se puede comprar?? necesito 130 mp para comprar el pase vip del formula [+risas]
jota-ele256 escribió:cuanto es lo minimo de mp que se puede comprar?? necesito 130 mp para comprar el pase vip del formula [+risas]


Creo que 800 pero no lo se muy seguro ..
Se me acabo el live hace 2 dias,¿ya no estan laa ofertas del gold a 1€?
-Calvente- escribió:
jota-ele256 escribió:cuanto es lo minimo de mp que se puede comprar?? necesito 130 mp para comprar el pase vip del formula [+risas]


Creo que 800 pero no lo se muy seguro ..

ok, gracias por responder.

Donde estan mas baratos los 800mp??

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
-Calvente- escribió:
jota-ele256 escribió:cuanto es lo minimo de mp que se puede comprar?? necesito 130 mp para comprar el pase vip del formula [+risas]


Creo que 800 pero no lo se muy seguro ..

ok, gracias por responder.

Donde estan mas baratos los 800mp??

Un saludo.


Tienes 400 puntos en vidaplayer por ejemplo.saludos
gracias!

Pero es de fiar esa pagina?? es la primera vez que veo los 400mp

cuanto tardan en enviar el codigo??
chorris escribió:Acabo de comprar 2400ms en ABELDS y estoy a espera de que me mande el codido.

Edit: Han pasado ya 2 horas y sigo sin recibir el codigo y le he mandado un correo a su mail y nada.
A alguien le ha pasado?

Edit: Despues de un rato largo de espera me han llegado los codigos.

Un saludo


Acabo de comprar 3 meses de live a abelds, es raro que no mande los códigos rápidamente, yo también sigo a la espera pero ni de largo han de pasar 2 horas. Llevo unos 10 minutos esperando y aún nada.
jota-ele256 escribió:gracias!

Pero es de fiar esa pagina?? es la primera vez que veo los 400mp

cuanto tardan en enviar el codigo??


Compré hace 2 semanas 4000p, sms en mi movil en 15 segundejos.Volveré a comprar.
saludos
Soulblad3 escribió:
jota-ele256 escribió:gracias!

Pero es de fiar esa pagina?? es la primera vez que veo los 400mp

cuanto tardan en enviar el codigo??


Compré hace 2 semanas 4000p, sms en mi movil en 15 segundejos.Volveré a comprar.
saludos

gracias, pero resultan que estan fuera de stock los 400 y 800 mp...asi que tendre que comprar en otra web...

Donde estan ahora mas baratos los 800 points??

Edito: Acabo de comprar a abelds, muy rapido!
He comprado 3 meses de live a abelds a las 20:01, son mas de las doce de la noche y no he recibido el código. He pagado por Paypal.
jota-ele256 escribió:gracias!

Pero es de fiar esa pagina?? es la primera vez que veo los 400mp

cuanto tardan en enviar el codigo??

totalmente!! yo he realizado un par de compras ahí y todo perfecto.
Edito:los 800 están agotados en unas cuantas páginas de los que hay varia solo unos céntimos, en vidaplayer 9,55 y en kaixerdexter 5 céntimos más..abels ya son casi 11.
Kill3R_1 escribió:He comprado 3 meses de live a abelds a las 20:01, son mas de las doce de la noche y no he recibido el código. He pagado por Paypal.


Me autocito

Me esperaba el codigo por SMS, a las 20:17 lo tenía en mi correo escaneado, fallo mio por no mirar el mail.
He comprado tes meses le live pagado por paypal y al instante tenia el sms con el codigo en el movil :)
Como siempre que compro a Kaiserdexter, todo al instante y sin ningun problema.

100% recomendable.
Comprada tarjeta de 4000 puntos a abelds y como siempre todo correcto.
Buenas!Podriais decirme donde estan los 4200 points mas baratos?

Muchas gracias!
sikeone escribió:Buenas!Podriais decirme donde estan los 4200 points mas baratos?

Muchas gracias!


4200 no sé pero los 4000 en **SPAM** por 32 €.

Un saludo.
Acabo de canjear 1 año de **SPAM**.com y todo bien :)
(mensaje borrado)
pro-fusion escribió:El año de XBL con stock y el más barato cual es?

http://www.**SPAM**.com/es/11-suscripc ... meses.html
áhora mismo no hay uno más barato que este.Fiables y rapidos..Saludos.
Yo ayer compre un codigo de 3 meses de liven en kaiserdexter para un amigo y no puse el 0034 en el movil por lo q me tiene q manar un email con el codigo, y estoy esperando de de ayer als 8 que hice el pago!le ha pasado ha alguien y sabeis mas o mens cuando me lo mandara!
Cuánto suelen tardar en **SPAM** para mandarte el código? Acabo de pagar por paypal los 4000MP y no me ha llegado nada ... en la web pone "al instante". Me estoy haciendo caquita [reojillo]


EDIT: Recibido XD
Yo también acabo de pedir en **SPAM** y no me ha llegado nada un, hace como 10 minutos y no tengo aun nada. Bueno si, 4 correos chorras [+risas]

Tengo mi móvil puesto en mi cuenta (en direcciones) y según el primer mail que me llego lo habían enviado... Esperare un poco mas. Es un año de live lo que he pedido.

EDIT: ya lo tengo, le he mandado un mail por si acaso y al momento me ha contestado con el código y ya esta canjeado. No ha sido instantáneo y he tenido que ponerme en contacto con el, pero he quedado satisfecho.
Anoche sobre las 12 compré en **SPAM** 12 meses de xbox live gold.

No me han llegado hasta esta mañana al correo. Lo necesitaba de urgencia ya que me quedé sin gold y vino un amigo a jugar.

Acabé pagando 6,99 € por un mes en el bazar.

Me lo pensaré para la próxima vez, ya que si pone que es instantáneo, debería ser instantáneo y no cuando a ellos les parezca.
(mensaje borrado)
Acabo de comprar vía PayPal una suscripción de 12 meses Xbox Live en **SPAM**.com y todo OK. Que conste que lo he hecho porque estoy mas tieso que la mojama y no me he podido resistir al precio.....me ha costado 30,99€ y me he arriesgado, con caquitas incluidas, ya que no soy muy dado a este tipo de páginas "chollo". Pero podéis estar tranquilos, 100% fiable. En cuestion de 5 min ya lo he recibido y activado vía web.
Saludos.
yo he pedido hace cuarto de hora 2400 points en **SPAM** y nada... les he agregado a skype pero ya por las horas no estarán... espero no tenener que esperar hasta el lunes con esto de la fiesta de por medio...
Drizztneko escribió:yo he pedido hace cuarto de hora 2400 points en **SPAM** y nada... les he agregado a skype pero ya por las horas no estarán... espero no tenener que esperar hasta el lunes con esto de la fiesta de por medio...

yo compre el sabado una expasion para battlerield 3 -tardan 12horas o así en enviar cosas para pc y el propio domingo a la mañana la tenia-
Ese tío, se conecta todos los dias, si no le baja la reputación xd
Drizztneko escribió:yo he pedido hace cuarto de hora 2400 points en **SPAM** y nada... les he agregado a skype pero ya por las horas no estarán... espero no tenener que esperar hasta el lunes con esto de la fiesta de por medio...

pues yo he pillado en **SPAM** muchisimas veces,casi siempre entre las 00:00 y las 03:00 am y siempre,siempre entre 5 y 10 seg me mandan el código por sms al movil..
Pues compre hace media hora 12 meses a **SPAM** y nada de nada por el momento. Sino fuera porque decís que llegan estaría acojonado ahora mismo. Deberían revisar eso de "al instante"....
Yo compre ayer 4000 points en **SPAM** y a los 5 min ya tenia el código.

Saludos!
sikeone escribió:Yo compre ayer 4000 points en **SPAM** y a los 5 min ya tenia el código.

Saludos!


Pues que suerte has tenido, yo a estas horas todavia no he recibido nada. Les he mandado un correo para ver que pasa con el tema.

EDITO: ya he recibido el código por correo. Supongo que seria algun tipo de error en el servicio de envio de los SMS. Por lo demás todo correcto y un precio bastante bueno por los 12 meses la verdad
Comprado 12 meses de live en **SPAM**. Me tardó como 2 o 3 minutos en llegar al correo. Al movil no llegó. Contento :) :)
Yo acabo de comprar 4000 puntos en **SPAM**, he recibido un mail conforme han mandado el codigo por SMS, pero no me ha llegado (el numero lo he puesto en la ficha de la web sin eñ +34 delante, y está bien)... Si no llega en un rato les mando un mail.

EDIT: He mandado un mail, me han contestado que en 1 hora tendria un mail con el codigo, y asi ha sido, codigo puesto y rulando. Les pongo un 9,9 sobre diez por mi parte, teniendo en cuenta que era sabado está muy bien, si siguen a ese precio seguiré comprando ahí.
A mi la web de **SPAM** me sale como bloqueada. A alguien más le pasa?
Pillada otra tarjeta de 4000 puntos, en 5 minutos ya lo tenía en el móvil

salu2
Hola, acabo de comprar 12 meses de live en cardcodecenter, ha sido mi primera compra alli y todo ha ido bien, solo confirmar por mail y al poco el scan del codigo recibido.

Salu2
¿Cardcodecenter es de fiar? Esque el Live y el prepago del WoW es muchísimo más barato [boing]

Un saludo ^^
jjuioij escribió:
Drizztneko escribió:yo he pedido hace cuarto de hora 2400 points en **SPAM** y nada... les he agregado a skype pero ya por las horas no estarán... espero no tenener que esperar hasta el lunes con esto de la fiesta de por medio...

pues yo he pillado en **SPAM** muchisimas veces,casi siempre entre las 00:00 y las 03:00 am y siempre,siempre entre 5 y 10 seg me mandan el código por sms al movil..

He tenido que mirar un conversor porque no sabía que las 00:00 am son las 12 de la mañana y las 03:00 am las 15 XD
Yo he pedido a las 23:30 y no me ha llegado nada, supongo que hasta mañana no voy a ver mi código de 4000MP [buuuaaaa]
rudedude escribió:
jjuioij escribió:
Drizztneko escribió:yo he pedido hace cuarto de hora 2400 points en **SPAM** y nada... les he agregado a skype pero ya por las horas no estarán... espero no tenener que esperar hasta el lunes con esto de la fiesta de por medio...

pues yo he pillado en **SPAM** muchisimas veces,casi siempre entre las 00:00 y las 03:00 am y siempre,siempre entre 5 y 10 seg me mandan el código por sms al movil..

He tenido que mirar un conversor porque no sabía que las 00:00 am son las 12 de la mañana y las 03:00 am las 15 XD
Yo he pedido a las 23:30 y no me ha llegado nada, supongo que hasta mañana no voy a ver mi código de 4000MP [buuuaaaa]


Las 03:00 am son las 3h (tres de la madrugada, vamos), y las 00:00 las 12 de la medianoche.
4707 respuestas