HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

El mejor es **SPAM**, rapidez, facilidad, buenisimo precio y buen trato.
La cosa es que levo como unas 6 tarjetas de 4200 en el ultimo mes xD.

Salu2
La verdad es que **SPAM**.com tiene la suscripción de xbox live gold a muy buen precio, yo creo que me pillaré alguna dentro de poco.
Me he pillado por 31 euros 4000 puntos en **SPAM**.com!!!

Me acabo de agenciar el Mad Riders, Sine Mora, Alan Wake American Nightmare y Joe Danger SE!!!! y los mapas nuevos del mw3!!
Tha Sniper escribió:Me he pillado por 31 euros 4000 puntos en **SPAM**.com!!!

Me acabo de agenciar el Mad Riders, Sine Mora, Alan Wake American Nightmare y Joe Danger SE!!!! y los mapas nuevos del mw3!!


Esas tarjetas valen para cuentas europeas?
Pues yo he comprado varios Points y me han hecho el envio por medio de SMS y la verdad que va muy bien, es muy rapida la entrega y ademas del buen precio, ya tienes tus points. Yo recomiendo **SPAM**.com
4000 MP por 31€ en **SPAM** agenciados. Por ese precio hay que comprarlos sí o sí.
4200MS Points comprados a KaiserDexter, al momento de darle a pagar me llegó el sms con el código. Muy rápido y recomendable.
Comprada una suscripcion en kaiserdexter y recibido el codigo por sms en segundos.
Compre 400 MP a Kaixerdexter y recibido via sms en segundos y el codigo funcionand perfecto.
Otra compra a Abels y como siempre rapida y sencilla y siendo domingo encima!!.
Nunca había visto tarjetas de 4.000 puntos ¿serán las que vendan ahora o también seguirán con las de 4200?
Esta mañana he pedido 4000 points a **SPAM**.com, alguien sabe cuanto tardan en enviar el mensaje? Un saludo
Yo creo q por un euro mas tienes 4200 en hispasolutions,no es tan buena en mi opinion.
dextertru escribió:Yo creo q por un euro mas tienes 4200 en hispasolutions,no es tan buena en mi opinion.

En hispasolution siempre estan sin stock y cuando tienen los codigos vuelan.
Mejor por 31 aqui en el foro de compraventa los 4200.xD
Otro que se ha pillado los 4000 puntos en **SPAM**.com. En menos de 1 minuto tenia el sms
Alguien a probado en meter un codigo de 4000 en una cuenta americana para ver si funciona ??? ya que los juegos son mas baratos
paler35 escribió:Otro que se ha pillado los 4000 puntos en **SPAM**.com. En menos de 1 minuto tenia el sms


Necesito saber urgentemente que opinais de la pagina www.**SPAM**.com? la que decís que venden 4000 microsoft points por 30 €, ¿que opinais? hay alguna posibilidad de que me puedan banear? ¿por remota que sea? yo no tengo nada pirateado, soy muy legal y tengo MIEDO ABSOLUTO, NO A PERDER LA CONSOLA, SI NO MI PERFIL CON TANTOS AÑOS DE LOGROS.
Danififa2012 escribió:
paler35 escribió:Otro que se ha pillado los 4000 puntos en **SPAM**.com. En menos de 1 minuto tenia el sms


Necesito saber urgentemente que opinais de la pagina http://www.**SPAM**.com? la que decís que venden 4000 microsoft points por 30 €, ¿que opinais? hay alguna posibilidad de que me puedan banear? ¿por remota que sea? yo no tengo nada pirateado, soy muy legal y tengo MIEDO ABSOLUTO, NO A PERDER LA CONSOLA, SI NO MI PERFIL CON TANTOS AÑOS DE LOGROS.


Yo despues de leer los comentarios, acabo de comprar en la pagina una suscripcion de 12 meses por 29,95€. casi antes de mirar el movil ya habia recibido el sms y luego meterlo en xbox y ya está el año renovado. Sin ningun problema
Acabo de pagar mediante Paypal 4200 mspoints a Abelds.
Esperando el codigo... [sonrisa]

Editado: en menos de cinco minutos ya lo tenía. Un crack!
Pues yo he comprado microsoft points en **SPAM** hace 1 hora por la oferta de los 4000 y aun no he recibido el codigo.
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues yo he comprado microsoft points en **SPAM** hace 1 hora por la oferta de los 4000 y aun no he recibido el codigo.
Mi primera y ultima compra ahi...


Yo la acabo de comprar y en 10 segundos he recibido los códigos, lo siento por ti!!! animo!!
Danififa2012 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues yo he comprado microsoft points en **SPAM** hace 1 hora por la oferta de los 4000 y aun no he recibido el codigo.
Mi primera y ultima compra ahi...


Yo la acabo de comprar y en 10 segundos he recibido los códigos, lo siento por ti!!! animo!!



Acabo de hablar con ellos por telefono y me han dicho que lo van a mirar y en menos de una hora tendre mi codigo.
Eso espero porque lo compre a las 4:30.

Edito: Despues de hablar con ellos me lo han solucionado rapidamente!
LaDy_PaKeToNa escribió:
Danififa2012 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues yo he comprado microsoft points en **SPAM** hace 1 hora por la oferta de los 4000 y aun no he recibido el codigo.
Mi primera y ultima compra ahi...


Yo la acabo de comprar y en 10 segundos he recibido los códigos, lo siento por ti!!! animo!!



Acabo de hablar con ellos por telefono y me han dicho que lo van a mirar y en menos de una hora tendre mi codigo.
Eso espero porque lo compre a las 4:30.

Edito: Despues de hablar con ellos me lo han solucionado rapidamente!


Me alegro por ti!!!
codigo comprado a **SPAM** .
increible la rapidez
Buenas, acabo de comprar un código a **SPAM** y la leche lo rápido que es el tío.
**SPAM** en 1 segundo ya tenia el sms de 12+2 meses de xboxlive
otro que ha comprado en **SPAM** 4000 points pagado y ni en un minuto codigo recibido que rapidez
Una duda, en codigo box pone que 4200ms son 37,99 y que 4000 son 30,99 y 29.99 no se para quienes...queria la de 4200 pero porque tanta diferencia?
djsesteban escribió:Una duda, en codigo box pone que 4200ms son 37,99 y que 4000 son 30,99 y 29.99 no se para quienes...queria la de 4200 pero porque tanta diferencia?


Ésto es como todo hijo, para dar salida a los códigos de 4000.Una vez agotados éstos, bajará el precio de los 4200.Saludos
(mensaje borrado)
Muchas gracias tios!! No sabia porque lo hacian jeje. XD
comprados 2100mp a kaiserdexter y en segundos el codigo en un sms, vaya rapidez!!
Estos últimos meses han sido varias las compras a KaiserDexter.com y como siempre rápidos y sin problemas. Pago, SMS, validación del código y a descargar lo que uno quiera.
Código de 14 meses de live comprado a KaiserDexter, como siempre ningún problema y en 2 minutos el código en el móvil.

1 saludo [bye]
Códigobox ha subido casi 5 euros el precio de los 4000 points, una pena.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Un crack Kaisedexter.Ni 10 seg en enviarme el sms al movil con el codigo.
(mensaje borrado)
Tarjeta de 4200 puntos en **SPAM** y como siempre de lujo.En segundos codigo en el movil.Perfecto .
Han subido un par de euros los precios en **SPAM**, ahora los 4000 puntos valen 33€ y los 4200 puntos, 35€. He cogido los 4000 ya que por 4200 suben 2€, es decir, mientras que por 4000 puntos salen 33€ (menos de 1€ por cada 100 puntos), los 4200 suben 2€ por 200 puntos... creo que aunque sea una miseria, salen mejor coger los 4000.

El pedido ha llegado en el momento, en segundos tenía el código en mi móvil.
(mensaje borrado)
me recomiendan una pagina para comprar codigo para un mes?? graciass
Buenas quiero pillarme el counter y me gustaría saber en que página estan los 1200 puntos más baratos, gracias.
dieguito8919 escribió:Buenas quiero pillarme el counter y me gustaría saber en que página estan los 1200 puntos más baratos, gracias.


cada vez mas vagos... mucho mas facil preguntar que meterte en las webs a mirar..

en **SPAM** están 1200 por 14.10€
rabo2comunal escribió:
dieguito8919 escribió:Buenas quiero pillarme el counter y me gustaría saber en que página estan los 1200 puntos más baratos, gracias.


cada vez mas vagos... mucho mas facil preguntar que meterte en las webs a mirar..

en **SPAM** están 1200 por 14.10€


gracias y había mirado ya, simplemente por que se que hay gente que compra más amenudo y sabe más sitios que yo, asi que lo de "vagos" creo que sobra.
(mensaje borrado)
Comprados los 12 meses de Xbox Live en **SPAM** por 29,99 sin problemas!

A los dos segundos SMS en el móvil y para la consola sin problemas :)
hola a todos, tengo intencion de comprar microsoft points en cardcocenter...supongo que sera de fiar y no seran points chinos no?, otra cosa, al comprarlo que me llega un correo o algo asi para ponerlo en xbox? gracias
4707 respuestas