HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
dracolord escribió:Los ponts que estan a la venta en euros tambien me sirven para mi consolay cuenta pero que esta rtegistrado en USA.
Es decri los points si lo compro en una de las tiendas que estan en este hilo me sriven de igual para mi consola de USA


si tu cuenta es usa no te sirven, son solo para cuentas europeas
(mensaje borrado)
He comprado 14 meses de live en Kaiserdexter por 36,95, todo muy rapido y ok, igual se pude encontrar mas barato pero la verdad que este es de fiar (ya le he comprado varias veces) y eso tambien hace que al final uno se decante por el.

Saludos.
Yo tambien he comprado 12 meses de Live a Kaiserdexter todo muy bien y perfecto ya son muchos años comprando siempre hay y nunca ningun problema!!
Yo hace un rato he pillado 800ms points a Kaiserdexter y perfecto, en menos de un minuto tenia el código.
Baktor escribió:Yo hace un rato he pillado 800ms points a Kaiserdexter y perfecto, en menos de un minuto tenia el código.


Yo he pillado esta mañana 2400points y sin noticias, he mandado un correo y nada, y ando con unas ganas que me muero de pillar el DLC de ME3 [+furioso]
Alguien conoce alguna web fiable donde se pueda pagar mediante Paysafecard?
kenantxu por si te interesa ponerlo en el primer post en gamecards la primera vez que compras para confirmar tu identidad y que te manden el código tienes que llamar a un número que te dan que solo tienen servicio en ingles o alemán (tocatelos [+risas] ), no hace falta decir que es una llamada internacional.
Uber Soldat escribió:Le acabo de comprar a Kaiserdexter 2100 puntos y 12 meses de live y todo perfecto. Contesta muy rápido, lo envía nada más recibir el pago y qué decir tiene que funcionan a la perfección. Volveré a comprarle tarjetas, está claro [plas] [plas] [plas]


Yo exactamente lo mismo y todo perfecto
guz escribió:
Baktor escribió:Yo hace un rato he pillado 800ms points a Kaiserdexter y perfecto, en menos de un minuto tenia el código.


Yo he pillado esta mañana 2400points y sin noticias, he mandado un correo y nada, y ando con unas ganas que me muero de pillar el DLC de ME3 [+furioso]


Todo arreglado :)
14 meses de live pillados y todo perfecto como siempre,muy rapido en mandar codigo,mejor imposible.
Gracias Kaiser, primera compra y todo genial ;)
Comprados 4000ms points en **SPAM** por 30€ código recidivo al instantes.
Primera vez que compro en **SPAM** y todo perfecto, código al instante y al mejor precio.

Un saludo.
Primera compra en Kaiser y casi antes de pagar ya tenía el código, si señor [oki] [oki]
Ayer compré 14 meses de LIVE a Kaiserdexter y todavía sigo esperando el código. A alguien más le ha tardado en llegar?
Comprados 4000 MSPoints en **SPAM** y todo perfecto.
He recibido un sms al móvil en cuestión de segundos.
esta chido, muy buenas ofertas
HARDK0R3 escribió:Ayer compré 14 meses de LIVE a Kaiserdexter y todavía sigo esperando el código. A alguien más le ha tardado en llegar?


Ya he recibido el código por email, por el motivo que sea no me llegaba por sms. Primera compra y muy satisfecho.
he comprado 2400 MSPoints en **SPAM**.com y todavia no me ha llegado el teorico sms con el codigo, sabeis si tarda mucho en llegar?
Hola.
Hace una hora que compré a kaiserdexter 4200 Mps. Todavía no me ha llegado el código.
Quizás sea pronto para recibirlo, pero para evitar mosqueos, debería quitar de su página web que los envía en 5 segundos.
¿Tenéis idea de lo que se tarda en recibir el código.?
Un saludo

Recibido
4200 points en **SPAM** y todo de lujo ademas me toco en un sorteo semanal una suscripsion de tres meses de gold mas no puedo pedir. muy recomendable serio, rapido y formal.
hidalgogb escribió:Hola.
Hace una hora que compré a kaiserdexter 4200 Mps. Todavía no me ha llegado el código.
Quizás sea pronto para recibirlo, pero para evitar mosqueos, debería quitar de su página web que los envía en 5 segundos.
¿Tenéis idea de lo que se tarda en recibir el código.?
Un saludo

Recibido



Yo compro siempre en kaiserdexter y me llegan a los 5 segundos tal y como dicen. Cuando hago las compras, al momento me llega el mensaje y kaiserdexter es la mejor pagina que conozco para hacer estas compras.

Si no te han llegado manda un mail o mandale un privado en el facebook y tardaran poco en arreglarte el problema. No te mosquees ni te enfades porque siempre arreglan los problemas porque son muy serios y no deberias de preocuparte.
Yo e comprado muchas veces y solo 1 vez tuve problemas que me enviaron un codigo que no funcionaba, les mande un mail y un privado en el facebook y en menos de 3 horas ya lo tenia arreglado y pidiendome disculpas y todo. Yo no me preocuparia. Mandales lo que te digo explicandoles los problemas y veras como te lo solucionan en un momento. XD
Otros 2400 MP comprados en **SPAM**.com. Ya sé donde renovar mi Gold a buen precio... [sonrisa]
hidalgogb escribió:Hola.
Hace una hora que compré a kaiserdexter 4200 Mps. Todavía no me ha llegado el código.
Quizás sea pronto para recibirlo, pero para evitar mosqueos, debería quitar de su página web que los envía en 5 segundos.
¿Tenéis idea de lo que se tarda en recibir el código.?
Un saludo

Recibido


Y digo yo, que igual lo has hecho y ha sido un fallo del servidor de SMS.

¿Has puesto un número de móvil con este formato: +34 6xxxxxxxx? dejando el espacio.

Saludos
Codigo de 14 meses de live pillado en Kaixerderter... Todo perfecto muy rapido como siempre .. De lujo.
Está es una página donde se puede comprar xbox live a bajos precios ;D

http://www.**SPAM**.com
Otro más que a comprado en códigoxbox! Tarjetita de 4000 points recibida al instante! ;)
12 meses pillados en **SPAM** a los 2 min ya tenia el SMS y a muy buen precio XD
En esta página podeis encontrar buenas ofertas, la Suscripción XBOX LIVE GOLD de 12 meses está a muy buen precio (29,99€).
http://www.**SPAM**.com

Un saludo!
sabran si en esta pagina venden Mp para cuentas Mexicanas?
cuál es la web más segura para comprar microsoft points? es que no tengo cuenta pay pal y tengo que pagar con tarjeta...siempre compro en hispacodes pero no les quedan 1200 microsoft points y tengo mono de jugar al Deadlight xDDD


ninja edit: vale,veo que ni en **SPAM** ni en kaiserdexter les quedan 1200 microsoft points...perfecto...
he comprado microsoft puntos a abelds y todo muy rápido y perfecto.
bueno,pues al final he comprado 1200 MP a Abelds.



edit: todo perfecto,me acaba de llegar. ya tiene otro cliente asegurado.
Buenas!!!! Esta tarde he comprado en kaiserdexter un codigo de 4000 MS (para el battlefield premium) y cuando meto el codigo que te mandan por sms en la xbox, me aparece que el codigo ya habia sido canjeado. :-?
Es la primera vez que compro por alli, me la habian recomendado unos amigos, y le he mandado unos correos y he puesto un comentario en el facebook pero sigo sin respuesta.
Alguno teneis idea de que puedo hacer???

Muchas gracias
carchenilla escribió:Buenas!!!! Esta tarde he comprado en kaiserdexter un codigo de 4000 MS (para el battlefield premium) y cuando meto el codigo que te mandan por sms en la xbox, me aparece que el codigo ya habia sido canjeado. :-?
Es la primera vez que compro por alli, me la habian recomendado unos amigos, y le he mandado unos correos y he puesto un comentario en el facebook pero sigo sin respuesta.
Alguno teneis idea de que puedo hacer???

Has probado a meter el codigo en la pagina de xbox.com

Muchas gracias
Comprados 4000MSP en **SPAM**, todo perfecto y al instante me ha llegado el código en mi móvil. Planteandome estoy en renovar también el gold [carcajad] tienen mejores precios que Abelds y KaiserDexter.

Saludetes!
dextertru escribió:
carchenilla escribió:Buenas!!!! Esta tarde he comprado en kaiserdexter un codigo de 4000 MS (para el battlefield premium) y cuando meto el codigo que te mandan por sms en la xbox, me aparece que el codigo ya habia sido canjeado. :-?
Es la primera vez que compro por alli, me la habian recomendado unos amigos, y le he mandado unos correos y he puesto un comentario en el facebook pero sigo sin respuesta.
Alguno teneis idea de que puedo hacer???

Has probado a meter el codigo en la pagina de xbox.com

Muchas gracias



Por supuesto, como voy a mandarle un correo sin estar 100% seguro de que el codigo no va =P

De todas formas hoy por la mañana ya esta todo solucionado. Aparte del problema de que se duplico el codigo, el envio del sms es rapidisimo.

Edito: Para los que querais pillaros el battlefield premium, echadle un ojo a **SPAM**.com que tiene MS points muy baratos
E comprado hace un par de horas en **SPAM**.com y no me ha llegado el sms con el codigo con los 4000mp, supongo que sera por que e puesto el +34 QUE NO SE DEBE PONER, pero vamos, a los 10 minutos les e enviado un correo y no me contestan, despues e llamado al movil que ponia en mi correo y me sale una señora, la cual, me comenta que esta arta de llamadas sobre esta tienda online, que ponen su numero y ella no tiene nada que ver, me apesta muy mucho y creo que como me tarde mucho el tema, tendre que tomar medidas legales, un saludo.

Edito:

Acabo de recibir el sms hace 5 minutos y canjeado sin problemas, pero me ha llamado la mujer sobre el movil que se refleja, algo quiere hacer.

Edito otra vez:

Por si acaso comprais en la web, tambien puedes entrar en un sorteo para 4000mps, live de 12 meses (este me vendria bien, que se me acaba este mes, XD) y el juego Sleeping Dogs de la version de PC, ale suerte a todos.
Comprados 2 de 4000 puntos live uno anoche y otro hoy por la mañana en **SPAM** e impresionante super rapido el mensaje con el codigo y los mas baratos,seguire comprando ahí sin ninguna duda
He comprado hace 5 minutos 4000 puntos en **SPAM**.com. Aun sigo esperando por el código. No tenia que haberlos comprado a las 2 de la mañana!

Edit: Solucionado. Habia metido el numero de telefono en la casilla del fijo. XD
Joder con el abel como se esta subiendo a la parra....


PD: Actualizar el hilo joder, que casi ni un jodido precio esta bien.
Comprado 4000 puntos a **SPAM**. Rápido y sin problemas
¿Sabeis cuanto tarda de más en enviar los codigos en **SPAM**.com, si los he pagado haciendo un ingreso? porque lo e ingresado esta mañana a las 10 y aún no me han enviado nada.

PD. he pedido 12 meses gold y 4000 MP conjuntamente.

Edit: justo me acaban de llegar, todo perfecto.
Buenas

Acabo de descubrir este hilo, lástima que no fuera antes. Ayer me compré un codigo de 4200 en game por 44€....al menos [triston]

Un saludo
Ayer compré un código de 1200 puntos en livecodes360.com, aún estoy esperando.

No sé si me los mandaran o no, porque ayer cuando intente comprarlos pagarlos con paypal les mandé un mensaje y no tardaron ni 5 minutos en responderme. Pero después de hacer ya el pago con tarjeta han desaparecido, les mandé un mail por la mañana y hoy otro y aún sigo esperando.

Así que yo que vosotros no compraba allí ni de coña, servicio pésimo.

Saludos


Al final me han enviado el código, pero después de insistir varias veces enviándoles mensajes. No lo recomiendo en absoluto.
Acabo de pillar 14 meses a KaiserDexter por algo menos de 37€, en menos de 1 minuto me ha llegado el código al móvil, lo acabo de introducir en la consola y todo correcto. [oki]
Ahora mismo he comprado en Abelds 800MSP 9,59€ por paypal.
Le he comprado muchas veces y una tb compré en hispacodes.
Todas las veces me ha ido perfecto :P
Ahora a esperar que llegue...
Edito: 12 minutos ha tardado :)
www.**SPAM**.com Yo he comprado varias veces microsoft points... es muy cómodo, los pago con paypal, y al momento me mandan un sms al móvil con el código... además, tienen unos precios muy muy buenos. Sólo tuve un problema una vez, en la que el sms no me llegó, pero les mandé un mail, y en poco tiempo ya tenía el sms en mi móvil :)
Para mi sin duda las mejores son hispacodes y kaiserdexter. Los precios muy buenos y como mucho puede haber entre ellas unos 50 céntimos de diferencia,por lo que te puedas decantar. Las 6-7 veces que he comprado en esas me ha llegado el sms en menos de 20 segundos.
4707 respuestas