HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

harryhaller está baneado por "Troll"
Finalmente, tras no recibir respuesta después de dos emails a cardcodecenter, abrí una disputa en paypal y me han reembolsado el dinero. Insisto, huid de esta gente como de la pesta negra...
harryhaller escribió:Finalmente, tras no recibir respuesta después de dos emails a cardcodecenter, abrí una disputa en paypal y me han reembolsado el dinero. Insisto, huid de esta gente como de la pesta negra...


Vaya tela. Gracias por el aviso.
wilobix escribió:
harryhaller escribió:Finalmente, tras no recibir respuesta después de dos emails a cardcodecenter, abrí una disputa en paypal y me han reembolsado el dinero. Insisto, huid de esta gente como de la pesta negra...


Vaya tela. Gracias por el aviso.

como ya comente en un post anterior, esta gente vende fuera de ebay pero exige que te identifiques con ellos con tu cuenta de ebay, son unos caraduras.
everlast escribió:
wilobix escribió:
harryhaller escribió:Finalmente, tras no recibir respuesta después de dos emails a cardcodecenter, abrí una disputa en paypal y me han reembolsado el dinero. Insisto, huid de esta gente como de la pesta negra...


Vaya tela. Gracias por el aviso.

como ya comente en un post anterior, esta gente vende fuera de ebay pero exige que te identifiques con ellos con tu cuenta de ebay, son unos caraduras.


Además que es una manera estúpida de perder clientes ya que paypal es un método de pago independiente de ebay. Es como si al comprar en xtralife (por decir una tienda al azar conocida) una vez elegido el método de pago te dijeran: "oye indentifícate en ebay porque nosotros lo valemos" aunque lo que tú vayas a comprar en nuestra tienda no tiene nada que ver con ebay.

Justo antes de ver todo ésto estuve a punto de comprarles 1200 ms points a cardcodecenter pero visto lo visto me ahorro quebraderos de cabeza con estos impresentables.

Un saludo.
acabo de comprar 14 meses en KaiserDexter y como siempre en 5 segundos codigo al movil. Un 11 sobre 10 !
Pues aquí otro que le ha pillado un código de 12 meses para el live a KaiserDexter y todo perfecto! en cuanto he pagado tenía el código via sms, así que perfecto como siempre.

Saludos!
Queria 4200 puntos, y en hispacodes me ha dicho paypal que no podian recibir dinero, y en hispasolutions no tienen stock, asi que los he pillado a Kaiserdexter y me han llegado al movil en cuestion de segundos.

Hay algun modo de que hispasolutions te mande un mail cuando tengan stock? Porque estan baratisimos, me he hecho una cuenta y lo he puesto en mi "lista de deseo" pero no veo esa opcion por ningun lado.
Se que no llevo los 150 mensajes pero 1 año de live por 30€ creo que puede ser beneficioso para el que los necesite.

Os dejo el enlace de amazon.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... rtas-uk-21
No tengo los 150,pero he comprado a KaiserDexter y no me ha llegado ningún correo con el código de 4200...que tengo que hacer,le envio un correo o espero? :S Estaba esperando que me llegara al correo con el que estoy registrado en ebay,como compré el live hace un año,y de momento no me llega nada...
Otros 2100MP en Kaiserdexter.com pa'la saca (han subido el precio [mamaaaaa] )

Amano Jacu escribió:Hay algun modo de que hispasolutions te mande un mail cuando tengan stock? Porque estan baratisimos, me he hecho una cuenta y lo he puesto en mi "lista de deseo" pero no veo esa opcion por ningun lado.


Vamos a ver si no es un precio reclamo y cuando tenga stock lo suba mil pelas. Esperemos que no.
TheBlueGansta escribió:No tengo los 150,pero he comprado a KaiserDexter y no me ha llegado ningún correo con el código de 4200...que tengo que hacer,le envio un correo o espero? :S Estaba esperando que me llegara al correo con el que estoy registrado en ebay,como compré el live hace un año,y de momento no me llega nada...


Pusiste tu numero de movil en paypal de modo +34 612345678 ? Si es asi te tendria que haber llegado al movil, si no ponle un correo y seguro que te lo manda.
(mensaje borrado)
¿Dónde tienen actualmente más baratos los 4200 MSPoints? Una vez compré en Hispasolutions por poco más de 32€ pero parece que últimamente no tienen o no llego a tiempo...
2100 MS Points comprados a Kaiser Dexter y todo perfecto, en apenas segundos sms al móvil y voilà
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno me toca renovar en una semana, sabeis alguna oferta especial por 12 meses + 800 o 1200 puntos?
Buenas,

Voy a comentar mi caso haber si le ha pasado alguien. Resulta que ayer compre 4200 MS points a kaiserdexter. Canjee el codigo, y me salio el mensaje de que el codigo ya habia sido canjeado antes. No se si os habra pasado antes a vosotros. He comprado otras veces codigos a kaiserdester y no he tenido ningun problema. Le mande un correo ayer su direccion de gmail y aun no me ha contestado. Tambien le he dejado un mensaje en facebook y aki por MP y tampoco me ha contestado. Ha alguien mas le ha pasado? Alguien sabe que puedo hacer?. Por que la verdad es que no se que hacer. Un saludo.

EDITO: Despues de varios mails ya he solucionado el problema. Kaiser estaba de viaje y no me respondia mis mensajes. Ayer noche me respondio y me mando otro codigo. EL codigo anterior mandado tenia un problema de proveedor y me ha enviado otro. Asi que un 10 para Kaiserdexter. Saludos y perdon por el mal entendido.
(mensaje borrado)
Necesito un sitio fiable, para comprar 12 meses de live y necesito que se pueda pagar por tarjeta. Gracias
2100 mp comprados a Kaiserdexter y todo perfecto :)
(mensaje borrado)
diego_99 escribió:2100 mp comprados a Kaiserdexter y todo perfecto :)


¿Por cuanto te han salido?
Llevo días haciendo seguimiento a HispaSolutions por 4200 puntos pero parece que ya hace días que no reponen y no tiene pinta de que lo vayan a hacer en breve... al menos por Facebook no dicen nada... una pena.
CliveB escribió:
diego_99 escribió:2100 mp comprados a Kaiserdexter y todo perfecto :)


¿Por cuanto te han salido?

20,75€ por Paypal
(mensaje borrado)
Kaiser es un maquina! todo perfecto siempre!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de comprar 1200 MSP a kaiserdexter. Como tenía mal el numero de teléfono, me ha llegado un mensaje automático por e-mail diciendo que cuando estén on-line me lo mandarán. ¿Sabéis a qué hora se conectan?
Justo los quería para alquilar una peli en zune ¬_¬
Acabo de comprar en ABELDS-EBAY como ya hice la vez anterior y muy bien. Aunque he intentado comprar en HISPACODES antes porque también compre una vez y me fué bien y además me ahorraba 1€ (la pela es la pela xD), pero no se que les pasa en la web que no les tira a la hora de comprar.

Además, Abelds si tienes cualquier duda te contesta al momento, o cuando puede.

En resumen, las dos vías son muy buenas, pero en este caso y por las veces que he confiado y me ha ido bien, me quedo con Abelds-Ebay :P!
buenas le mande un mensaje a abelds y me dijo en menos de 2 minutos (respuesta super rapida) que el codigo era practicamente instantaneo y entonces le compre 12 meses al momento pero llevo esperando 20 minutos y no me ha enviado el codigo aun... alguien sabe cuanto suele tardar?

EDITO : tonto de mi, lo tenia en SPAM, un 10 para abelds, todo super rapido!
(mensaje borrado)
14 meses de LIVE comprados en ALBELDS por 36€, muy rapido y todo perfecto. En 10 minutos ya tenia mi codigo.
1200 puntos comprados ea kaiserdexter y a los pocos segundos ya tenia mi código en el teléfono!!!
12 meses por 32€ a kaiserdexter y todo perfecto en unos segundos.
Mas puntitos comprados a Kaiser y como siempre 0 problemas.
Dilepis escribió:Hola, yo compre ayer por la tarde 2 codigos de live de 12 meses en Kaiserdexter y tardo solo 10 minutos en enviar los codigos. Recomendable. Rapido y barato.
Saludos


Pues conmigo batió record el viernes pasado. Lo compre y a los 30 segundos (de reloj os lo juro) ya tenía mi codigo LIVE de 12 meses [looco] [looco] en forma de SMS en mi móvil.
Pagado por PayPal.

Pagina muy recomendable en cuanto a seriedad y formalidad
(mensaje borrado)
No tengo 150 mensajes creo, pero acabo de comprar 14 meses de live por primera vez y lo hice en cardcodecenter. ¿Cuanto tardan en enviar el código?
Nueva compra de MSPoints en kaiserdexter ante la inminente salida de Deadlight y de nuevo todo perfecto. En menos de un minuto desde que haces el pago tienes el código en tu móvil por SMS.

Saludos
Mas rapido imposible.

1200MPs y 14 meses de Live en Kaiserdexter en apenas 1 minuto, como el año pasado.
Muy recomendable.
AlejaKaiser escribió:No tengo 150 mensajes creo, pero acabo de comprar 14 meses de live por primera vez y lo hice en cardcodecenter. ¿Cuanto tardan en enviar el código?

Te recomendaria Hispasolutions(poco stock) o mal que mal Abelds. No sé nada sobre Cardcode pero si tardan más de 24horas ya deberías reclamar, y si no te hacen caso presentar una queja etc...
angelcb9 escribió:
AlejaKaiser escribió:No tengo 150 mensajes creo, pero acabo de comprar 14 meses de live por primera vez y lo hice en cardcodecenter. ¿Cuanto tardan en enviar el código?

Te recomendaria Hispasolutions(poco stock) o mal que mal Abelds. No sé nada sobre Cardcode pero si tardan más de 24horas ya deberías reclamar, y si no te hacen caso presentar una queja etc...


Estaba pensando en hacerlo, pero me dio por mirar en Spam, y ahi estaba xD me respondieron a los 40 minutos y yo llevaba casi 20 horas esperando. Tras una horita de tener que meterme en ebay porque dicen noseque de hackers y demás, al final tuve mi código de 14 meses, el cual me he esperado a canjearlo hoy, y lo he canjeado por si acaso, ya que tengo mi xbox 360 pero no tengo cable de alimentación xD
(mensaje borrado)
Cuanto tardan en enviarte el codigo en hispasolutions?
1200 MP comprados a Kaiserdexter y recibido por sms en cuestión de segundos. Casi como comprar en el live oye. :D
como siempre a Kaiserdexter, 4200 points. Servicio rapidisimo. Un 14 sobre 10.
yo compre no recuerdo si 2100 o 4200, pal fez y el walking dead ppalmente, a Kaiserdexter y bueno, como mucho tarde 10 segundos en recibir el codigo, y a buen precio. UNA MARAVILLA.
4707 respuestas