bieffe escribió:No sé si en el resto de tiendas también pero GAME ha rebajado todas las suscripciones a 40€, a elegir por ejemplo 14 meses o 12 meses + camiseta Black Ops. Por tan poca diferencia yo creo que sale mejor ir a la tienda y así seguro que lo tienes al segundo
sabes si puede ser un mes en la tienda game?me he quedado en paro y sin cobrar y no me coge la targeta del banco.gracias
bieffe escribió:No sé si en el resto de tiendas también pero GAME ha rebajado todas las suscripciones a 40€, a elegir por ejemplo 14 meses o 12 meses + camiseta Black Ops. Por tan poca diferencia yo creo que sale mejor ir a la tienda y así seguro que lo tienes al segundo
sabes si puede ser un mes en la tienda game?me he quedado en paro y sin cobrar y no me coge la targeta del banco.gracias
Si quieres un mes por separado, compralo por aqui en compraventa, te puede costar 5€ o menos, depende de la persona
4200 puntos comprados en Cardcodecenter, la verdad que es un poco lioso, y el que no entienda algo de ingles se puede volver loco con los mensajes. Eso si, el precio excelente.
Seguramente compre los puntos en hispasolutions, por 30€ no esta mal...
¿Alguien tambien se anima? Nunca he comprado aquí No hay stock, asique hasta dentro de 12h/24h no habrá y luego tardan hasta 12h en enviarte el codigo, vamos que hasta dentro de 2-3 dias no creo que haya stock, dudo que se pueda hacer ahora la compra. Sino, haces la compra y para el fin de semana tienes los puntos (Ojalá), el martes sale ya el tema de Battlefield y quiero pillarme el Premium
¿Alguien que haya comprado puede comentar que tal ha ido?
Respuesta sobre el stock de los 4.200 microsoft points
Hispasolutions escribió:Hola,
Ahora mismo no puede realizar el pedido ya que está fuera de stock. Tendrá que estar atento a que volvamos a tener stock. Si lo desea, puede seguirnos en Facebook ya que allí avisaremos cuando recibamos nuevo stock.
No se la hora exacta, pero hoy debería recibir otro pedido que hice.
Raiben escribió:4200 puntos comprados en Cardcodecenter, la verdad que es un poco lioso, y el que no entienda algo de ingles se puede volver loco con los mensajes. Eso si, el precio excelente.
Yo e pagado con paipal casi 38 euros por 4200 puntos y me enviaron un mensaje q me ponia q tenian q darle el ID de ebay o algo asi.alguien me podria decir q temgo q acer para recivir el codigo q es lo unico q qiero.muchas gracias
Raiben escribió:4200 puntos comprados en Cardcodecenter, la verdad que es un poco lioso, y el que no entienda algo de ingles se puede volver loco con los mensajes. Eso si, el precio excelente.
Yo e pagado con paipal casi 38 euros por 4200 puntos y me enviaron un mensaje q me ponia q tenian q darle el ID de ebay o algo asi.alguien me podria decir q temgo q acer para recivir el codigo q es lo unico q qiero.muchas gracias
tienes que dar el ID de eBay para confirmar la compra
MazasH1 escribió:Ya se lo envie respondiendo al mensaje q me enviaron.pero no me an contestado.hay que mandarselo de alguna manera especial o algo?gracias de nuevo
Recién comprados 4200 Ms points a Hispasolutions por solo 31.11 Euros pagando por paypal (30 euros si pagara con transferencia), y lo he recibido en menos de 5 min! Mi primera impresión muy buena!
hades26 escribió:O_O! estoy revisando los precios en donde mencionan Cardcodecenter y no les veo lo barato por ninguna parte....
4200 puntos €33.98. Quitando hispasolutions es el sitio más barato ¿no?
Las tarjetas que venden en Usa? no les sirven para nada??? yo estoy viviendo en USA y están Mucho mas baratas que el tipo de cambio que me enseñan. pero personal mente en Ebay es donde las e visto mas económicos!
oxeles
Adicto
249 mensajes desde jun 2008 en la miseria permanente
tienes que mandarles un email diciendoles el id de tu cuenta de ebay, y luego desde la cuenta de ebay mandarle un mensaje a wholesalersmates.
espirit escribió:Recién comprados 4200 Ms points a Hispasolutions por solo 31.11 Euros pagando por paypal (30 euros si pagara con transferencia), y lo he recibido en menos de 5 min! Mi primera impresión muy buena!
Estaba haciendo la compra y se ha quedado sin stock al instante
He realizado una reserva por así llamarlo, ya he pagado y en cuanto tenga stock me envia el codigo, mañana para la hora de comer lo mas probable que lo tenga ¿Como enviaste el dinero en paypal? A mi me cobraron 1,41€ de comision (en total 32,52€) aparte de la que realiza la web y eso que lo envié por Otros - Regalos
espirit escribió:Recién comprados 4200 Ms points a Hispasolutions por solo 31.11 Euros pagando por paypal (30 euros si pagara con transferencia), y lo he recibido en menos de 5 min! Mi primera impresión muy buena!
He realizado una reserva por así llamarlo, ya he pagado y en cuanto tenga stock me envia el codigo, mañana para la hora de comer lo mas probable que lo tenga ¿Como enviaste el dinero en paypal? A mi me cobraron 1,41€ de comision (en total 32,52€) aparte de la que realiza la web y eso que lo envié por Otros - Regalos
Lo dle stock de esta web es de traca nunca tienen..se te quitan las ganas de comprarles.
Espero que tengas suerte y mañana te lo envie,se han dado caso de foreros en este hilo de mas de 3 y 4 dias esperando.
Simplemente cuando lo compré me puso 30 euros del producto + 1,11 de comisión, un total de 31.11 euros, y me dijo que hiciera el pago de forma manual por paypal. Entré en mi cuenta, puse enviar dinero (por un servicio), con un valor total que he remarcado antes, y no me cobró nada más paypal.... como ves, ni siquiera puse como regalo.
Simplemente cuando lo compré me puso 30 euros del producto + 1,11 de comisión, un total de 31.11 euros, y me dijo que hiciera el pago de forma manual por paypal. Entré en mi cuenta, puse enviar dinero (por un servicio), con un valor total que he remarcado antes, y no me cobró nada más paypal.... como ves, ni siquiera puse como regalo.
Es raro, a mi me sigue cobrando la comision sea cual sea el metodo de envio
Ayer cuando le hice la reserva ponia 12/24h, pasadas las 24h tiene 12h para enviar el código, sino le reclamo el dinero. Igualmente, él me dijo ayer que hoy recibia el código asi que, no me preocupo mucho, ademas al ser la transferencia por paypal esta segura (no es transferencia bancaria)
EDITO: 1.53 de la noche acabo de recibir el código, canjeado y funcionando correctamente, un 10 a hispasolutions
Lo dle stock de esta web es de traca nunca tienen..se te quitan las ganas de comprarles.
Espero que tengas suerte y mañana te lo envie,se han dado caso de foreros en este hilo de mas de 3 y 4 dias esperando.
Es de lo peor que e visto en mi vida,parece que les traigan 4 o 5,anoche fui a comprar y cuando me di cuenta fuera de stock,ahora miro y lo mismo,a si que paso de esperar y pagare un poco mas y lo pillare de donde siempre,de kaiser
kaiser_sosse escribió:En Hispasolutions tienen stock ahora mismo, acabo de comprar 4200 MS points y me lo han enviado en el acto. 32,15€ pagando por paypal
Un saludo
Parece que les llegan 5 cada vez asi es imposible. Yo esperare al lunes y si no pues lo comprare a traves de la xbox y punto.
Acabo de comprar por segunda vez a HISPACODES. La primera vez genial, rapido y eficaz. Esta segunda, rapido si, pero eficaz no, espero que se resuelva pronto... codigo utilizado
Mande un email con mi problema
Edit. Todo solucionado en el mismo día. Un problema con los servidores sms. Un placer encantado de volver a comprar en HISPACODES.
viendo vuestro comentarios he comprado 12 meses de gols que se me acaban ya en hispasolutions que estaba muy barato, haber si no tardan mucho en enviar el codigo. El sistema de pago tendrian que automatizarlo es muy engorroso.
Edito: Han pasado 3 horas y sin noticias de mi codigo...
Edito 2: ya me llego y todo ok al ser la primera vez que les compraba me puse nervioso.