HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
Comprados 4200 mp a Abelds mediante transferencia bancaria ahorrándose 3 euros en la compra de la targeta.
Un diez para abelds y su rapidez [oki]
El sábado compré 12 meses de Live a 32,45 euros en kaiserdexter. A los 5 segundos me llegó el SMS con el código. Todo perfecto.
hola , ayer hice un ingreso en cuenta a traves de la pagina livescodes360.com , nunca e tenido problemas con la pagina hasta ayer , hice mi ingreso en un cajero del bbva con todos los datos correcto y el importe y tal , y con su numero de concepto correspondiente , todavia estoy esperando a que me envien la tarjeta de 800 microsoft points que son 8,95 (iva incluido) , les estoy mandando mensajes y no me contestan , puede ser problema del cajero del bbva , mañana me acercare aver que me dicen por que es muy mosqueante , un saludo , cntxtadme cuando podais.
2100 msp comprados a Kaiserdexter a las 13:00 horas... todavía no he tenido respuesta. Es mi primera compra a este vendedor.
Comprado 12 meses gold a abelds por 32,15€. Esperando el código :).

Editado: A los 6 minutos código canjeado. Super rápido!.
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:2100 msp comprados a Kaiserdexter a las 13:00 horas... todavía no he tenido respuesta. Es mi primera compra a este vendedor.


Contacta con él y te lo arreglará en un momento, el mensaje suele ser instantáneo en cuanto haces la compra. La primera vez mucha gente tiene problemas con el número de móvil (yo incluido), una vez lo configuras bien en la cuenta de Paypal ya no da más problemas.
Comprado 4200 puntos a Abelds, lo tenía en dos minutos. Genial como siempre.
Anoche compré "14 meses + DLC GOW 3" y "1200 mp" a KaiserDexter, y me sorprendió la velocidad en la que me llegaron los códigos al móvil. El problema es que al introducir el código de los 14 meses, me pone que está usado... Le he mandado un correo a ver cómo podemos solucionarlo, y nada a la espera de contestación.

El de 1200 mp perfecto.
estos de abelds y kaiser y demas, son chinopoints? resumiendo te pueden vetar?
romrom escribió:estos de abelds y kaiser y demas, son chinopoints? resumiendo te pueden vetar?

Creo que mas bien son rusepoints , y no , no banean
Dantares escribió:Anoche compré "14 meses + DLC GOW 3" y "1200 mp" a KaiserDexter, y me sorprendió la velocidad en la que me llegaron los códigos al móvil. El problema es que al introducir el código de los 14 meses, me pone que está usado... Le he mandado un correo a ver cómo podemos solucionarlo, y nada a la espera de contestación.

El de 1200 mp perfecto.


¡Solucionado! Todo perfecto.
romrom escribió:estos de abelds y kaiser y demas, son chinopoints? resumiendo te pueden vetar?


Son las mismas tarjetas que comprarías en un GAME, 100% legales.
(mensaje borrado)
Fefere escribió:¿Hay tarjetas de 1600 MSP? Tenía entendido que sí, pero no se las veo a los vendedores habituales. Las veo de 1200 ó 2100, pero necesito 1600. Gracias y saludos.

Pues si que existen pero no deben de estar generalizados porque solo los he visto en la web oficial de MS:
http://www.xbox.com/en-US/xbox360/acces ... 00mspoints
Y el amazon por lo mismo: http://www.amazon.com/Xbox-360-LIVE-160 ... B000B9RI14
Por 20€, te saldria mejor pillar 2100, he visto tambien algunos sitios mas pero en todos los hay por 19,95 o 19,99 o cosas asi.

Yo me voy a pillar 4200 en abelds por transferencia, a ver si me manda rapido la informacion y ya voy a hacerla ^^

S2!
yo quiero comprar 4200mp, y he visto en hispasolutions por 32e! alguien sabe de mejor oferta? por cierto son legales no, nada de cuentas chinas que ya vengo bien escarmentao.

pd: stock esta noche
(mensaje borrado)
Necesitaria 2100 MSP, ¿Donde estan mas baratos?

Gracias anticipadas... ^^
CliveB escribió:Necesitaria 2100 MSP, ¿Donde estan mas baratos?

Gracias anticipadas... ^^


Cardcodecenter

http://www.cardcodecenter.com/index.php ... cts_id=250
romrom escribió:yo quiero comprar 4200mp, y he visto en hispasolutions por 32e! alguien sabe de mejor oferta? por cierto son legales no, nada de cuentas chinas que ya vengo bien escarmentao.

pd: stock esta noche


Pues creo que es el mas barato de los que hay listados, porque en la lista el mas barato que hay es Cardcodecenter, 4200 por 35.98€. Si lo llegase a saber me los pillaba ahi, me pille (que por cierto todo bien) en Abelds 4200 por 38.49€. Aunque no confio mucho en Hispasolutions por las "condiciones" que pone, pero supongo que sera de fiar. Lo tendre en cuenta si tengo que comprar mas. :)

S2
(mensaje borrado)
Dónde están las tarjetas de 800MP más baratas? Cardcodecenter?
Otra preguntita (es que estoy un poco pegado con el tema de los MSP):

¿Esta tarjeta es de 1200 puntos para descargar lo que quiera o sólo para el CoD?:

http://www.cardcodecenter.com/index.php ... cts_id=250

Gracias!
Kallahan escribió:Dónde están las tarjetas de 800MP más baratas? Cardcodecenter?


Si :)

Yo acabo de pillar 2900 msp en Cardcodecenter cuanto suelen tardar?

Fefere te sirve para cualquiera. [sonrisa]
Cirkple escribió:
Kallahan escribió:Dónde están las tarjetas de 800MP más baratas? Cardcodecenter?


Si :)

Yo acabo de pillar 2900 msp en Cardcodecenter cuanto suelen tardar?

Fefere te sirve para cualquiera. [sonrisa]


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Uhm , no se, que alguien me corrija, pero lo más barato en suscripcion gold que veo es en Hispasolution http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold, y sin embargo no veo que nadie haga mencion. ¿motivo?, ¿son de fiar?, ahí pone que te mandan una foto de la tarjeta comprada, y que si en 12 h no te lo mandan , puedes pedir el reintegro. ¿ te pueden banear con esto?....y perdon por tanta pregunta, pero, ¿ que entendeis por chinopoints, y demas?. He estado casi dos años desconectado y es hora de darle a la xbox, de nuevo.
pituton escribió:Uhm , no se, que alguien me corrija, pero lo más barato en suscripcion gold que veo es en Hispasolution http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold, y sin embargo no veo que nadie haga mencion. ¿motivo?, ¿son de fiar?, ahí pone que te mandan una foto de la tarjeta comprada, y que si en 12 h no te lo mandan , puedes pedir el reintegro. ¿ te pueden banear con esto?....y perdon por tanta pregunta, pero, ¿ que entendeis por chinopoints, y demas?. He estado casi dos años desconectado y es hora de darle a la xbox, de nuevo.


Si no me parecio mal leer son un poco raros tardan en enviar se quedan sin stock y te devuelven el dinero, etc etc de todas formas hay gente que compra ahi. xD
Cirkple escribió:
pituton escribió:Uhm , no se, que alguien me corrija, pero lo más barato en suscripcion gold que veo es en Hispasolution http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold, y sin embargo no veo que nadie haga mencion. ¿motivo?, ¿son de fiar?, ahí pone que te mandan una foto de la tarjeta comprada, y que si en 12 h no te lo mandan , puedes pedir el reintegro. ¿ te pueden banear con esto?....y perdon por tanta pregunta, pero, ¿ que entendeis por chinopoints, y demas?. He estado casi dos años desconectado y es hora de darle a la xbox, de nuevo.


Si no me parecio mal leer son un poco raros tardan en enviar se quedan sin stock y te devuelven el dinero, etc etc de todas formas hay gente que compra ahi. xD



gracias
Acabo de comprar a cardcodecenter. No lo recomiendo. Son un pcoo pesados con verficar cuenta ebay cuando estas comprando en una web.

Me piden hasta que mande un mensaje por ebay a su id. Mal rollo. Sera mi ultima compra alli, prefiero abel o kaiser.
(mensaje borrado)
yo he comprado hoy alas 5 de la tarde sabiendo q ponia q habia stock y he recibido alas 9 el codigo,supongo q por ser sabado tardaron mas nose, no m viene d aqui si he encontrado el mejor precio. 4200mp por 32e!
Le compré hace poco a kaiser, todo chupi guay.
Buenas,


Compré esta mañana 4200MS Points a esta página y ya recibidos. Tienen stock ahora mismo y el precio genial, 32€.
gaditano1304 escribió:Buenas,


Compré esta mañana 4200MS Points a esta página y ya recibidos. Tienen stock ahora mismo y el precio genial, 32€.


A que página te refieres???
hispasolutions se refiere y yo tb la recomiendo mejor precio
romrom escribió:hispasolutions se refiere y yo tb la recomiendo mejor precio



Ahora mismo me sale fuera de stock.. Q mala suerte!
meljaus escribió:
romrom escribió:hispasolutions se refiere y yo tb la recomiendo mejor precio



Ahora mismo me sale fuera de stock.. Q mala suerte!


ves mirandolo xq cambiao mucho, al vender tanto es el problema q tienen, pero es la mejor con diferencia para mi.
Tras mirar he comprado 4200 MSP en KaiserDexter. En 30 segundos mensaje en el móvil con el código.

Todo perfecto. Sublime.
comprados 2100 puntos a kaiser. perfecto como siempre
¿Alguien puede explicarme como comprar en cardcodecenter? Me estoy haciendo un lio. Me creo una cuenta en ebay, me meto en cardcodecenter, añado al carrito lo que quiero comprar y ahora tengo que señalar una de las tres opciones. A partir de aqui no se que hacer [+risas]

Un saludo
eva_pro escribió:comprados 2100 puntos a kaiser. perfecto como siempre


Hola, por curiosidad, desde el momento del ingreso ¿ cuanto tarda en llegar el correo ?
(mensaje borrado)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
1200 ms points pagados a Abelds mediante Paypal. Esperando el código... [amor]
EDITADO: a las 12:00 ya tenía el código. Un crack!
Tarjeta Xbox live gold de 14 meses pedida a abelds,ya le he comprado muchas tarjetas de MS points y es la primera vez que compro live.

Edit: recibido al instante y todo ok!
Hola donde peudo adquerir las ofertas mas baratas y que no sea una estafa para 1 mes o 3 meses? No juegomucho solo quiero jugar a temporadas al live.


Gracias!
Comprado 2100 MP en KaiserDexter, en menos de un minuto me envio el codigo. Todo perfecto.
harryhaller está baneado por "Troll"
Según parece en kaiserdexter está habiendo problemas con algunos envios...

he comprado hace diez minutos en cardcodecenter y no me llega nada al teléfono ni al email, alguien sabe cuánto suelen tardar???

Edito: más de una hora y media después sigo sin recibir nada, huid de cardcodecenter como si fuera la peste negra...
(mensaje borrado)
4707 respuestas