HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Comprados 800 MP a Kaiserdexter y recibidos en seguida por sms.
XBOXLive Gold de 12 meses comprado en Hispacodes y en dos minutos sms al movil [360º]
Kaiserdexter, 2400 points. Sms como un rayo. Muy contento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Flipo, que la gente haga un vídeo a partir de la idea de otro para conseguir visitas...

http://www.youtube.com/watch?v=fYIe8SDzIV8
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Compra a Abelds de 12 meses al Xbox Live por segundo año consecutivo y... excelente de nuevo... en cuestión de minutos el código y funcionando a tope... [sonrisa]

Recomendado 100%.

;)

Saludos!!!
Hispasolutions continúa con su ofertaza de 4200 MP por 32€... y cero stock forever. [+furioso]
Otros puntos comprados a AbelDS pero esta vez 2400 y no me ha dado tiempo a escribir este post y ya tenía el código...probado y ok!siempre perfecto abelDSa.

Saludos
¿Es fiable Hispacodes?

Mañana necesito con urgencia un código de 12 meses y he pensado en esta tienda a no ser que alguien me diga lo contrario o me recomiende otra.
Comprados 2100 + 800 mp en Kaiserdexter y todo perfecto.
A los pocos segundos de realizar el pago tenia los codigos en el movil.
Web 100% recomendada por precio y rapidez!!! [sonrisa]
14 meses de Live comprados a AbelDS y en cuestión de minutos el código en mi correo.

Muy atento en todo momento y respondiendo a todas mis dudas [oki]
gamecards es fiable? estoy pensando en pillar 4000 puntos pal elite
Necesito pillar Live y 1200 puntos para el CS. Dónde me recomendais?? Solía pillar en Kaixerdexter o Hispacodes.

Saludos
b0rJa46 escribió:Necesito pillar Live y 1200 puntos para el CS. Dónde me recomendais?? Solía pillar en Kaixerdexter o Hispacodes.

Saludos


Abelds, Recomendado 100%. Yo siempre lo hago ahí y 0 problemas.

;)

Saludos!!!
800 Points comprados a Kaiserdexter y en menos de 1 minuto ya tenía el código.
Compra a Abelds 12 meses live y todo perfecto y rapido
4.000 MSP comprados a Kaiser y todo ok, al movil en 1 minuto.
No llego a los mensajes suficientes para postear, pero aqui tenéis mi experiencia. En la pagina cardcodecenter .com compre 2100 points hace un mes mas o menos, me llego el codigo a la media hora. Ayer compre 3 meses de live en el mismo sitio, no me enviaron el codigo pasaron unas horas y les envie un email, no respondieron, luego envie otro...y seguia sin respuesta.
Hoy hice una reclamacion a paypal y despues de unas 6 horas me hicieron un reintegro y se cerro el caso, al devolverme el dinero.

Mi otra experiencia es con gamecards24x7 .com y gamecards .eu que son los mismos. Hice la compra, el pago se realizo con exito y ahora viene algo q me sorprendio, habia leido q habia algun tipo de confirmacion para evitar fraudes y demas. Pero lei que la confirmacion podria ser por alguna llamada, o un mensaje. Pero lo que me sorprendio es que me dijeron que tenia q enviar una foto donde salga yo con el documento de identidad en la mano(DNI en este caso). Pedí el reintegro, no me pusieron ninguna pega y me devolvieron el dinero.

Esas paginas estaban bien de precio en los MP y la otra tenia el gold q me interesaba. Pero ya no comprare mas, me hice con el GOLD en ebay que me salio por 15 euros 4 meses.
Escribo esto por si alguno quiere comprar aqui, y se lo piense mejor. Salu2!
Ayer compré 1 código de 2400 MP en Kaiserdexter. Al segundo recibí por SMS el código. Lo canjeé por la tarde y todo perfecto. Barato, rápido y encima servicial al cliente. ¿Qué más se puede pedir? Estoy muy satisfecho, espero que mis futuras compras sean iguales.
(mensaje borrado)
De las pocas veces que he comprado Microsoft Points ha sido siempre a Abelds o Kaiserdexter, dependiendo del precio en ese momento. Muy fiables ambos y todo muy rápido. Por mi parte 100% recomendados ambos.
8400MP en Kaiserdexter.com y ya me he quemado 6000 [mamaaaaa]

... Ahora vuelvo que está el traficante de órganos esperándome en la puerta [mad]
Hispacodes no deja pagar!!... Alguien sabe algo [comor?]
Buenas,

¿Habeis comprado alguno en http://hispasolutions.com/?

el precio es de 28€ 12 meses... lo veo bastante bien de precio.

Esta pagina en la wiki de compras si la tenemos para comprar juegos de pc... ¿pero sera igual de fiable para comprar tarjetas de xbox live?
cucovk escribió:Buenas,

¿Habeis comprado alguno en http://hispasolutions.com/?

el precio es de 28€ 12 meses... lo veo bastante bien de precio.

Esta pagina en la wiki de compras si la tenemos para comprar juegos de pc... ¿pero sera igual de fiable para comprar tarjetas de xbox live?

Está agotado.
cucovk escribió:Buenas,

¿Habeis comprado alguno en http://hispasolutions.com/?

el precio es de 28€ 12 meses... lo veo bastante bien de precio.

Esta pagina en la wiki de compras si la tenemos para comprar juegos de pc... ¿pero sera igual de fiable para comprar tarjetas de xbox live?



Exacto, como dijo el compañero. Estan Sin Stock, lastima porque tienen muy buenos precios.
Comprados 14 meses y 2100 puntos en Kaiserdexter.

En 10 segundos SMS al móvil.

Todo OK!
Hola a todos,

He hecho la pregunta en otro hilo, pero como no ha tenido respuesta. la reitero aqui que parece el hilo adecuado:

Este tipo de promociones a mitad de precio (p.ej. gold) no tienen riesgo de baneo?

Alguien lleva usandolas mas de un año sin problemas?

Es que me extraña que lo que vale 60 € en tiendas fisicas pase a valer 30 €...

Un saludo y gracias
Yo llevo 4 años de gold y mas de una docena de codigos de 4200 puntos de estos, y ningun problema. Son codigos perfectamente legales, salen asi de baratos pq los compran al por mayor, y al distribuirlos digitalmente se ahorran muchos costes.
refrescante escribió:Hola a todos,

He hecho la pregunta en otro hilo, pero como no ha tenido respuesta. la reitero aqui que parece el hilo adecuado:

Este tipo de promociones a mitad de precio (p.ej. gold) no tienen riesgo de baneo?

Alguien lleva usandolas mas de un año sin problemas?

Es que me extraña que lo que vale 60 € en tiendas fisicas pase a valer 30 €...

Un saludo y gracias


Yo llevo también 3 años comprando tanto el live como los puntos desde este tipo de webs y son lo mejor que hay... no hay riesgo de baneo para nada. Compra tranquilo.
Desde la piscina con el ipad, comprados 2100 puntos a Kaiserdexter , casi automaticamente el codigo en mi telefono,
Amano Jacu escribió:Yo llevo 4 años de gold y mas de una docena de codigos de 4200 puntos de estos, y ningun problema. Son codigos perfectamente legales, salen asi de baratos pq los compran al por mayor, y al distribuirlos digitalmente se ahorran muchos costes.


por b0rJa46 Hoy 12:01
Yo llevo también 3 años comprando tanto el live como los puntos desde este tipo de webs y son lo mejor que hay... no hay riesgo de baneo para nada. Compra tranquilo.


Gracias por aclararmelo a los dos, ya me quedo tranquilo.

¿Puedo preguntar donde los comprais o comprais en sitis diferentes?

En los ultimos hilos he visto que está funcionando bien Kaiserdexter y abelds, ¿cual de los dos me recomendais?. En principio me inclino por kaiserdexter porque pagaria mediante ingreso/transferencia y trabaja con mi banco...

¿O preferis comprar en otro sitio?

un saludo
refrescante escribió:
Amano Jacu escribió:Yo llevo 4 años de gold y mas de una docena de codigos de 4200 puntos de estos, y ningun problema. Son codigos perfectamente legales, salen asi de baratos pq los compran al por mayor, y al distribuirlos digitalmente se ahorran muchos costes.


por b0rJa46 Hoy 12:01
Yo llevo también 3 años comprando tanto el live como los puntos desde este tipo de webs y son lo mejor que hay... no hay riesgo de baneo para nada. Compra tranquilo.


Gracias por aclararmelo a los dos, ya me quedo tranquilo.

¿Puedo preguntar donde los comprais o comprais en sitis diferentes?

En los ultimos hilos he visto que está funcionando bien Kaiserdexter y abelds, ¿cual de los dos me recomendais?. En principio me inclino por kaiserdexter porque pagaria mediante ingreso/transferencia y trabaja con mi banco...

¿O preferis comprar en otro sitio?

un saludo


Yo como ves arriba compré ayer en Kaiserdexter 14 Meses y 2100 Puntos.

Trabaja con varios bancos aunque yo lo hice por paypal.
b0rJa46 escribió:Yo como ves arriba compré ayer en Kaiserdexter 14 Meses y 2100 Puntos.

Trabaja con varios bancos aunque yo lo hice por paypal.


Que ventaja tiene el paypal frente a la transferencia?. He leido en las dos webs que tienes descuento en el precio por hacerlo con transferencia. Una de ella dice que es un 4% menos.

Imagino que el paypal es mas seguro pero como nunca lo he usado y no se lo complicado que pueda ser...
refrescante escribió:Que ventaja tiene el paypal frente a la transferencia?. He leido en las dos webs que tienes descuento en el precio por hacerlo con transferencia. Una de ella dice que es un 4% menos.

Imagino que el paypal es mas seguro pero como nunca lo he usado y no se lo complicado que pueda ser...


Con los vendedores más conocidos (kaiser, abelds, etc.) no tendrías problemas así que lo de seguro deja de ser una ventaja. Yo lo veo más que nada por comodidad y sobre todo velocidad, ya que si haces transferencia tarda más. Además con esta forma de pago, salvo te cobre comisión el banco, como bien dices es hasta más barato.

Un saludo.
alguien ha comprado recientemente en **SPAM**?,
tienen muy bien de precio los 4000 msp
Y en cardcodecenter ?
motoro1 escribió:alguien ha comprado recientemente en **SPAM**?,
tienen muy bien de precio los 4000 msp
Y en cardcodecenter ?


Codigoxbox no tengo ni idea, nunca he comprado alli. Pero cardcodecenter, mira la pagina anterior cuento mi experiencia que no es buena.
chris_pontius escribió:
Con los vendedores más conocidos (kaiser, abelds, etc.) no tendrías problemas así que lo de seguro deja de ser una ventaja. Yo lo veo más que nada por comodidad y sobre todo velocidad, ya que si haces transferencia tarda más. Además con esta forma de pago, salvo te cobre comisión el banco, como bien dices es hasta más barato.

Un saludo.


Graias por la informacion, miraré lo del paypal, que no lo he usado nunca. Un saludo
Acabo de comprar 12 meses de gold mas 2400 MS point a kaiserdexter y todo perfecto... en menos de un minuto he recibido los dos mensajes y ya canjeado perfectamente.
Hola, me gustaria saber si hay algun modo de conseguir lo mismo que venden estas tiendas o revendedores pero sin intermediario. Igual que con las camisetas de futbol por ejemplo.

Al precio que a ellos les cuesta. Porque ellos donde compran esto? Y porque hay estos precios tan diferentes a los oficiales?

Gracias
quimfrcr escribió:Hola, me gustaria saber si hay algun modo de conseguir lo mismo que venden estas tiendas o revendedores pero sin intermediario. Igual que con las camisetas de futbol por ejemplo.

Al precio que a ellos les cuesta. Porque ellos donde compran esto? Y porque hay estos precios tan diferentes a los oficiales?

Gracias


Ni idea de donde los podrias comprar a "precio de coste", pero vamos, por lo que entiendo yo, a menos que compres cientos o miles de códigos de golpe no creo que los consigas a precios más baratos de lo que los venden estos "intermediarios", ya que supongo que ese es el motivo por el que consiguen venderlos tan baratos. Tambien salen mas baratos que las tarjetas que venden en las tiendas fisicas, porque la distribucion digital que usan estos intermediarios ahorran muchisimos costes (y seguramente hacen muchas trampas con los impuestos).

--------------------

En cuanto a la pregunta de dónde comprarlos, yo al principio compre varias a la infame 360livecheapcodes y nunca tuve ningun problema. Pero como leí que mucha gente sí tenía problemas con ellos, he ido probando varias como kaiserdexter e hispacodes y tampoco he tenido nunca ningun problema. Si alguna vez ponen stock de 4200MSP a 32€ comprare en hispasolutions [+risas]

Pagar pago siempre por paypal, mas comodo sin salir de casa y tienes el codigo en segundos. Para hacer un ingreso tengo que ir a la oficina del banco correspondiente y perder un buen rato de mi tiempo.
Códigos de 12 meses Live y 4200 MP recibidos en mi móvil cinco minutos después de comprarlos.

Un 10 para kaiserdexter
(mensaje borrado)
Acabo de comprar 12 meses 29,48€

Al pagar me mandan un correo:
Hello, thanks for your purchase, because there are many hackers in the internet, we need check some information from you. If you deal with us at ebay before, can you kindly inform us your ebay ID? if you get our information from your friend or some websites, can you tell us the ebay ID of your friend and your telephone number or the link of websites? thanks! Sorry for the trouble!


Les respondo que no tengo ID ebay y que como lo hago?

Me dicen que donde he encontrado la web y les digo en un foro español y que me he dado cuenta que alguna gente decia que no recibian su codigo etc.

Me han dicho; Ok ahora le mandamos el codigo.

Y lo he recibido al momento.
El precio de la primera pagina esta actualizado? quien tiene a mejor precio 2100mp?
Comprado a Kaiserdexter y en 2´´ el codigo en mi movil, una pasada.

Mas rápido imposible, servicio, calidad y rapidez.

Desde ahora ya se que hacer.
Los ponts que estan a la venta en euros tambien me sirven para mi consolay cuenta pero que esta rtegistrado en USA.
Es decri los points si lo compro en una de las tiendas que estan en este hilo me sriven de igual para mi consola de USA
4707 respuestas