No llego a los mensajes suficientes para postear, pero aqui tenéis mi experiencia. En la pagina cardcodecenter .com compre 2100 points hace un mes mas o menos, me llego el codigo a la media hora. Ayer compre 3 meses de live en el mismo sitio, no me enviaron el codigo pasaron unas horas y les envie un email, no respondieron, luego envie otro...y seguia sin respuesta.
Hoy hice una reclamacion a paypal y despues de unas 6 horas me hicieron un reintegro y se cerro el caso, al devolverme el dinero.
Mi otra experiencia es con gamecards24x7 .com y gamecards .eu que son los mismos. Hice la compra, el pago se realizo con exito y ahora viene algo q me sorprendio, habia leido q habia algun tipo de confirmacion para evitar fraudes y demas. Pero lei que la confirmacion podria ser por alguna llamada, o un mensaje. Pero lo que me sorprendio es que me dijeron que tenia q enviar una foto donde salga yo con el documento de identidad en la mano(DNI en este caso). Pedí el reintegro, no me pusieron ninguna pega y me devolvieron el dinero.
Esas paginas estaban bien de precio en los MP y la otra tenia el gold q me interesaba. Pero ya no comprare mas, me hice con el GOLD en ebay que me salio por 15 euros 4 meses.
Escribo esto por si alguno quiere comprar aqui, y se lo piense mejor. Salu2!