HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
Buenas,

alguien sabe si los codigos de uk sirven para nuestras consolas pal?

Gracias!
(mensaje borrado)
Tarjeta de 4200 ms points comprada a abelds y un 10 como siempre para él, recibida en 5m [oki] ....¡A por el seasson tiquet!
me venden una cuenta con 6000 puntos para gastar en 1 hora... ya pille otra de esas hace años con 10000 puntos... siguen funcionando=?
Esperando 4000MSP de KaiserDexter. A ver cuanto tarda en llegarme al correo. Espero que poco, que tengo el season ticket preparadito.

EDIT: Recibido y bajando Fifa 13 [looco]
La gente sabe leer? En el título del hilo pone claramente: (Posteo permitido a partir de 150 mensajes)

Tanto cuesta acatar las normas y no comentar nada si no se llega a 150 mensajes?
Acabo de comprarle 2100 microsoft points a KaiserDexter y el código llega vía sms de manera instantánea en cuanto realizas el pago. Es el mejor servicio que he recibido nunca, automatizado. Os lo recomiendo. Códigos de fiar y ya tengo en mi cuenta los 2100 mps
Codigo de 12+2 de Kaiserdexter recibido por SMS y todo perfecto. Un placer.
Dudando entre pillar los 4000 MP a KaiserDexter o a Abelds.
4200 puntos a 32.50€ aquí:

http://www.vidaplayer.com/es/21-codigo- ... mprar.html

Creo que son los mismos de Hispacodes y si no me equivoco es donde están más baratos ahora mismo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:4200 puntos a 32.50€ aquí:

http://www.vidaplayer.com/es/21-codigo- ... mprar.html

Creo que son los mismos de Hispacodes y si no me equivoco es donde están más baratos ahora mismo.

Un saludo.

Acabo de pillarlos para mi cuñado. Me han enviado el código justo cuando he hecho el pago por paypal, no se cómo han podido ser tan rápidos. Muy gracioso que hagan mención a este post, no lo conocía. De hecho me lo anoto en favoritos para cuando tenga que pillarle el año de suscripción a mi cuñado XD
Pillados 4200 points en vidaplayer.Rapidisimo y precio buenisimo.
12 meses en **SPAM** a 29.99 otra vez, en 15 seg me llegó el código, también compré 4000 points hace dos semanas y perfecto también
Puesto compre anoche 12 meses y 4000 points y sigo esperando. No se que pudo pasar. Les mande mails y tuits y nada. **SPAM**.com.
(mensaje borrado)
No hay forma de comprar 20msp? porque tengo 780 y me faltan para comprar un juego, vaya tela tener que pagar un dineral para poder comprarlo.
(mensaje borrado)
Uchiha-Madara escribió:No hay forma de comprar 20msp? porque tengo 780 y me faltan para comprar un juego, vaya tela tener que pagar un dineral para poder comprarlo.

la menor cantidad de puntos para comprar que he visto es en vidaplayer.Son 400 puntos por 4,90e.
Buenas,estoy interesado en comprar 1 mes de xbox live o 2 meses, si teneis mandarme un privado
Llevo años sin jugar, voy a buscar un trimestre de Live baratito a ver que tal :)
Acabo de comprar 4200 MS Points en **SPAM** y la verdad es que genial. No se cómo lo hacen pero el código recibido por SMS al instante cuando pagué por PayPal. Menuda noche me espera con el DLC de Leviathan para Mass Effect 3 :)
Buenas quería comprar unos puntos pero me dice todo el rato paypal no puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. seleccione otra tarjeta e probado con la tarjeta mía y la de mi madre alguien mas le pasa? o le a pasado alguna vez? no es tema de dinero pq dinero tengo xD
oscarcanet escribió:Buenas quería comprar unos puntos pero me dice todo el rato paypal no puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. seleccione otra tarjeta e probado con la tarjeta mía y la de mi madre alguien mas le pasa? o le a pasado alguna vez? no es tema de dinero pq dinero tengo xD

esas dos tarjetas que usastes las tienes asociadas para paypal???
Tengo en la cuenta 9,47 euros, alguna parte pillar 800 MSP?????

EDIT: http://www.rapidxboxlive.com/points.html
editado:

Posteo permitido a partir de 150 mensajes.
Alguien ha comprado alguna vez por transferencia bancaria en "**SPAM**"? eske he realizado el pago en el banco santander como me han pedido asi ke les deberia llegar al momento no? estoy un pokito acojonado jeje
He vuelto a comprar 2400 puntos en Kaiserdexter y todo ha ido perfecto. Es un vendedor de confianza
Yo estoy dudando en si comprar en codigoxbox.com ... No lo veo muy fiable.
De todas formas, alguien se ha preguntado como lo pueden poner tan barato xd?
nhurf escribió:Yo estoy dudando en si comprar en codigoxbox.com ... No lo veo muy fiable.
De todas formas, alguien se ha preguntado como lo pueden poner tan barato xd?


yo compé 12 meses y 4000 points ahí y perfecto
CristianoO escribió:
nhurf escribió:Yo estoy dudando en si comprar en codigoxbox.com ... No lo veo muy fiable.
De todas formas, alguien se ha preguntado como lo pueden poner tan barato xd?


yo compé 12 meses y 4000 points ahí y perfecto

ok, voy esperar a que se me acabe el gold en octubre a finales, y si me ponen alguna oferta en la xbox de 1€x1mes o algo por el estilo pillo la de xbox y si no pues en codigoxbox xd
Gracias :P
Una duda, es fiable pagar con visa, o es mas recomendable paypal?
nhurf escribió:
CristianoO escribió:
nhurf escribió:Yo estoy dudando en si comprar en codigoxbox.com ... No lo veo muy fiable.
De todas formas, alguien se ha preguntado como lo pueden poner tan barato xd?


yo compé 12 meses y 4000 points ahí y perfecto

ok, voy esperar a que se me acabe el gold en octubre a finales, y si me ponen alguna oferta en la xbox de 1€x1mes o algo por el estilo pillo la de xbox y si no pues en codigoxbox xd
Gracias :P
Una duda, es fiable pagar con visa, o es mas recomendable paypal?


mejor paypal
nhurf escribió:Yo estoy dudando en si comprar en codigoxbox.com ... No lo veo muy fiable.
De todas formas, alguien se ha preguntado como lo pueden poner tan barato xd?

Yo compre 4000 ms por 31 € y sin problema. Pero es que he visto en gam3.es 4200 a 29,90€.
No conozco a nadie que haya comorado alli. Puede alguien confirmar si son de fiar?
CristianoO escribió:mejor paypal
osea que no recomiendas por tarjeta? Es que no tengo paypal -si alguien ha comprado por tarjeta de débito que lo diga-
nhurf escribió:
CristianoO escribió:mejor paypal
osea que no recomiendas por tarjeta? Es que no tengo paypal -si alguien ha comprado por tarjeta de débito que lo diga-


Sin tener Paypal también puedes pagar con tarjeta (como invitado de Paypal lo llaman). Eso sí, lo de mejor con Paypal habría que verlo, porque fuera de eBay, y más para objetos intangibles (como es el caso), ante problemas Paypal no soluciona NADA.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
nhurf escribió:
CristianoO escribió:mejor paypal
osea que no recomiendas por tarjeta? Es que no tengo paypal -si alguien ha comprado por tarjeta de débito que lo diga-


Sin tener Paypal también puedes pagar con tarjeta (como invitado de Paypal lo llaman). Eso sí, lo de mejor con Paypal habría que verlo, porque fuera de eBay, y más para objetos intangibles (como es el caso), ante problemas Paypal no soluciona NADA.

Un saludo.


yo lo digo por lo comodo que es de usar
CristianoO escribió:
chris_pontius escribió:Sin tener Paypal también puedes pagar con tarjeta (como invitado de Paypal lo llaman). Eso sí, lo de mejor con Paypal habría que verlo, porque fuera de eBay, y más para objetos intangibles (como es el caso), ante problemas Paypal no soluciona NADA.

Un saludo.


yo lo digo por lo comodo que es de usar

A bueno, pues gracias a los dos, ya miraré cuando tenga tiempo :)
enne92 escribió:Tengo en la cuenta 9,47 euros, alguna parte pillar 800 MSP?????

EDIT: http://www.rapidxboxlive.com/points.html


No compréis ahí, he comprado 800 MSP y no me los han enviado.
jesusmt94 escribió:Buenas. He visto el post y he comprado dos codigos de 3 meses de xbox live en cardcodecenter. Hize el pago a las 9 y todavía no he recibido el codigo. He visto que suelen tardar unos minutos. Alguien que pueda solucionarme el problema? Gracias y un saludo

Ya lo solucione. Un problemilla con ebay. Gracias de todos modos


Has encontrado este post? Y no has leído el título?
Comprado 4200 MS a abelDS y rápido y perfecto!
Gold 12Meses comprado en KaiserDexter, SMS recibido al instante y completamente funcional. Muy recomendable.
WoOoW escribió:Gold 12Meses comprado en KaiserDexter, SMS recibido al instante y completamente funcional. Muy recomendable.


Digo lo mismo. Todo perfecto, pero yo he comprado 2100 points que necesitaba. Instantaneo por SMS.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Danififa2012 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues yo he comprado microsoft points en **SPAM** hace 1 hora por la oferta de los 4000 y aun no he recibido el codigo.
Mi primera y ultima compra ahi...


Yo la acabo de comprar y en 10 segundos he recibido los códigos, lo siento por ti!!! animo!!



Acabo de hablar con ellos por telefono y me han dicho que lo van a mirar y en menos de una hora tendre mi codigo.
Eso espero porque lo compre a las 4:30.

Edito: Despues de hablar con ellos me lo han solucionado rapidamente!

Tiene alguien el telefono de ellos? Acabo de comprar un añito y no me ha llegado el codigo [+furioso]
Este Jose Manuel de **SPAM** se esta pasando un pelo ya. Estaban agotados los códigos y ha repuesto stock pero subiendo 4e. Nos queda a 39e los 4200mp

Pfff
Oskarete2 escribió:Este Jose Manuel de **SPAM** se esta pasando un pelo ya. Estaban agotados los códigos y ha repuesto stock pero subiendo 4e. Nos queda a 39e los 4200mp

Pfff

lo subió todo 4e, pero a cuanto estaba antes? Estoy pensando en comprar en cardcodecenter.

Edito --> Han bajado el precio -->
http://www.**SPAM**.com/es/11-suscripc ... meses.html 31 €
http://www.**SPAM**.com/es/89-tarjetas ... oints.html 32 €
Pero los 4200 no bajan xd
Yo desde que conozco KaiserDexter ya no me quedo sin live xD
Hola, me gustaria saber si alguien a comprado aqui http://www.codigo-xbox-live.com y que tal fue la cosa.Son de fiar? envian los codigos rapido? los comentarios que deja la gente en la web son buenos pero mejor que alguien de aqui me lo confirme.Gracias
Compré hace un mes en Kaiserdexter 14 meses de Gold para mi y otro para un amigo y llegaron los códigos en segundos. Todo perfecto.

Hoy he comprado 2400 ms points y ha llegado el mensaje también en cuestión de segundos.

Genial todo por parte de Kaiserdexter.
2100 MS points comprados, mensaje recibido al instante. todo correcto. Por mi parte 100% recomendable


Un saludo
MIGU escribió:Hola, me gustaria saber si alguien a comprado aqui http://www.codigo-xbox-live.com y que tal fue la cosa.Son de fiar? envian los codigos rapido? los comentarios que deja la gente en la web son buenos pero mejor que alguien de aqui me lo confirme.Gracias

Lo viste de info en el canal de willyrex xd?
4707 respuestas