HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

A cabo de comprar una tarjeta de 2100 puntos en famitec (20,95€) porque decía que se podía pagar con paypal, pero hay dos problemas 1) el pago con paypal lleva recargo 2) aunque en su página web dice que pudes pagar con paypal cuando llegas a pagar solo te da opción de transerencia (eso si segurizada)... lo que pasa es que ya que habia rellenado todos los malditos formularios pues me los compré. Ya os informaré de como me llegan y me tratan.
Para los que puedan estar interesados: me he puesto en contacto con el servicio técnico de livecheap360codes y me aseguran que pronto dispondrán de nuevas tarjetas de puntos, para antes del miércoles en todo caso. Por lo que comentan, Microsoft está poniéndoles trabas en la reposición para procurar que la gente compre sus productos mediante tarjeta de crédito a través de xbox live y llevarse el máximo beneficio. Lógico. Como lógico sería que respetaran la paridad euro-dolar. Pero como eso no es así, a seguir comprando a esta gente.

Saludos
solo decir que abelds es mas rapido que una bala de barret 50, el tio es increible tal y como dice en sus anuncios responde AL MOMENTO, truene, nieve o haya una guerra xDDD, mi voto para el, nunca me ha fallado las 3 o 4 veces que le he comprado.
el_andres_cuervo46 escribió:pues tengo un problema le page el viernes a Famitec por los Ms points y todavia no me ha llegado el email pero en su pagina web ponen que los dias festivos no trabajabban me llegara mañana Lunes?


Creo que los recibiremos el lunes o el martes (el lunes en algunas comunidades es fiesta, ¿alguien sabe si en Zaragoza el lunes es fiesta?) ya que famitec es una tienda física.
(mensaje borrado)
IJAS escribió:A cabo de comprar una tarjeta de 2100 puntos en famitec (20,95€) porque decía que se podía pagar con paypal, pero hay dos problemas 1) el pago con paypal lleva recargo 2) aunque en su página web dice que pudes pagar con paypal cuando llegas a pagar solo te da opción de transerencia (eso si segurizada)... lo que pasa es que ya que habia rellenado todos los malditos formularios pues me los compré. Ya os informaré de como me llegan y me tratan.


El código lo he recibido por correo electrónico, el servicio es rápido siempre y cuando no lo pidas un viernes por la tarde o vispera de fiesta ya que al ser una tienda física solo atienden en horario comercial. Se ofrecen a solucionarte cualquier duda o problema tanto por correo como por teléfono (que te dan junto con el código).

Resumen: Buen precio. Buen servicio (con los "peros" mencionados más arriba).
IJAS escribió:
IJAS escribió:A cabo de comprar una tarjeta de 2100 puntos en famitec (20,95€) porque decía que se podía pagar con paypal, pero hay dos problemas 1) el pago con paypal lleva recargo 2) aunque en su página web dice que pudes pagar con paypal cuando llegas a pagar solo te da opción de transerencia (eso si segurizada)... lo que pasa es que ya que habia rellenado todos los malditos formularios pues me los compré. Ya os informaré de como me llegan y me tratan.


El código lo he recibido por correo electrónico, el servicio es rápido siempre y cuando no lo pidas un viernes por la tarde o vispera de fiesta ya que al ser una tienda física solo atienden en horario comercial. Se ofrecen a solucionarte cualquier duda o problema tanto por correo como por teléfono (que te dan junto con el código).

Resumen: Buen precio. Buen servicio (con los "peros" mencionados más arriba).


Pues o mucho me temo, o tendrás que esperar el codigo en tu email hasta que haya existencias.
Ayer mismo les llamé por telefono para que me confirmasen si tenian en stock tarjetas de 2100 ms points, para así no hacer una transferencia "valdía", y me dijo una señorita que en este momento no tienen tarjetas. Que están a la espera de que les lleguen mas.
Es increible, se han agotado en todos los sitios normales. Ni abelds, ni kaiserdexter, ni gavira, ni gamespointnow, ni livecheap360codes....
hola al comprar los points, en una pagina extranjera como the hut, que se paga por tarjeta de credito, al preico de los points hay que sumarle algun tipo de comision que cobre el banco, o cambio de divisa?

saludos.
Alguien me podria decir si la tarjeta de 2100 micro points te lo envian a tu correo electronico o te lo traen fisicamente a tu casa? Si es asi fijo que tardan mil... En el caso de que sea asi alguien conoce alguna pagina que te lo envien a tu correo y sea barato?
jaimiting escribió:Alguien me podria decir si la tarjeta de 2100 micro points te lo envian a tu correo electronico o te lo traen fisicamente a tu casa? Si es asi fijo que tardan mil... En el caso de que sea asi alguien conoce alguna pagina que te lo envien a tu correo y sea barato?


Jaimiting,

este tema está tratadisimo en este mismo hilo...

Depende de donde hayas efectuado tu compra, te lo enviaran a través de un correo electrónico con la tarjeta y el código escaneados o, te enviaran la caja por correo.

Como aun no he efectuado ninguna compra, no puedo recomendarte nada de primera mano, pero como bien dicen Abelds, en la mayoría de los casos, envia sus codigos en 5-15 minutos.

Espero que te haya sido útil y porfavor, lee antes de preguntar.

Saludos,
Zhorknet.
Buenas, la verdad es que el mejor sitio que he visto para los 2100 es gamepointsnow, £17,95 y metiendo el descuento THEGAMETRAIN.COM te restan £0,60 (no es mucho pero menos da una piedra), total se queda en menos de 20€.
xhartas escribió:Buenas, la verdad es que el mejor sitio que he visto para los 2100 es gamepointsnow, £17,95 y metiendo el descuento THEGAMETRAIN.COM te restan £0,60 (no es mucho pero menos da una piedra), total se queda en menos de 20€.


Me ha venido de cojón tu mensaje; tal cual me meto en el hilo lo he visto, me he metido en gamepointsnow, he metido el codigo y en menos de un minuto, codigo recibido. Precio total: 19,89 € chollazo! XD
Comprado 12 meses a Kaiserdexter por 32,50 por paypal, extra-mega-rapido
Acabo de realizar la transferencia por paypal 12:17, después os cuento. Los MSPoints que compré llegaron rápido. Saludos

Edito:
13:27, todo ok.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los MS points están acabados en gamespointsnow, a ver cuando vuelven. :p
Acabo de comprar.

Instantaneo!!
Acabo de comprar en gamepoitsnow con el código de la oferta y todo perfecto. Al instante te llega el mail con el scan, no te dá tiempo ni de abrir el correo antes de que llegue XD
Mibu escribió:Acabo de comprar en gamepoitsnow con el código de la oferta y todo perfecto. Al instante te llega el mail con el scan, no te dá tiempo ni de abrir el correo antes de que llegue XD


holas, lo mismo digo 2100puntos 17,95 UK£ = 20,3229971 Euros
le he dado a pagar y ya estaba llegando el mail con la tarjeta fotocopiada

un 10
He comprado en Livecheap360codes hace unos 10 minutos. A ver lo que tarda jeje.
Hoy he comprado por primera vez a Tom y ninguna queja, sólo ha tardado 20 min en enviarme el código. :)
Igual que yo, ha tardado una horilla eso si, pero sin problema ha llegado el email con la fotocopia del codigo. Asi si joder xD
buenas!! una duda, en abelds he visto que es por paypal, se puede pagar con la cibertarjeta?? un saludoo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
kolera41 escribió:buenas!! una duda, en abelds he visto que es por paypal, se puede pagar con la cibertarjeta?? un saludoo


yo tengo una cybertarjeta y ningun problema para pagar por paypal. un saludo
Yo he comprado ya 3 tarjetas de 1 año en cheap360 y siempre perfecto si que tarda 1 ,2 o media hora pero siempre perfecto, en la 4 compra me enviaron un codigo usado y en menos de 1 hora todo arreglado, por 32 euro perfecto
Como el otro día pillé un código a Tom y me fue perfecto, hoy le he pedido otro para mi colega, pero una vez le he hecho el pago, me he fijado que ya no le quedan xD Menuda metedura de pata, le he enviado un mail a ver qué me cuenta [ayay]

Edito, que se me había olvidado pasarme por aquí xD: Pues el chico muy majo me devolvió el pago y me dijo que de todas formas, seguramente hoy vuelva a tener. Recomendable 100%!!
Segunda compra de 4200 MS en Livecheap360codes y en menos de 1 hora ya tenia la fotocopia en mi e-mail :)
yo le he cojido kaixedester, 2x12 meses y 2x2100 (el live con retraso porque habia pedido las de 13 meses, se han agotado he esperado un poco y como no sabe cuando va a conseguir he cogido de 12)
12 meses 30.75
2100 20.95
un chaval muy majo, español y porsupuesto 100% de fiar
Yo acabo de comprar 2100 mp en codes2playnow y ha sido rapidimo, mensaje instantaneo al pagar con Paypal. Se puede comprar tambien por Ebay 0,5€ más caro que en su web (19€)
Pues yo compre ayer por la noche (sobre la 1) 4200 puntos a livecheap360codes y aun no me ha llegado, es raro porque ya he comprado al menos 3 veces mas y siempre me han llegado en menos de media hora... Si para esta noche aun no ha llegado ya intentaré contactar.

Por cierto que no conocia codes2playnow, es incluso mas barato, para la proxima comprare ahi.
Bueno, ya he recibido el codigo de livecheap360, todo correcto, aunque ha tardado 12 horas.

Ha habido gente que ha tenido problemas con livecheap360, se ve que mira tu IP y si ve algo "raro" pide factura de ADSL o DNI... A mi no me ha pasado nunca, pero si me pasara le diria que me devolviera la pasta y punto, y si no lo hace queja a paypal al canto.
mi segunda compra a livecheap360 de 4200 mp y todo perfecto.
Comprado hoy a Kaiserdexter un codigo de 12+1 meses , recibido mail con el codigo muy rapido y ya funcionando
Muy recomendable , ademas es español y nos podemos comunicar con el facilmente
Amano Jacu escribió:Bueno, ya he recibido el codigo de livecheap360, todo correcto, aunque ha tardado 12 horas.

Ha habido gente que ha tenido problemas con livecheap360, se ve que mira tu IP y si ve algo "raro" pide factura de ADSL o DNI... A mi no me ha pasado nunca, pero si me pasara le diria que me devolviera la pasta y punto, y si no lo hace queja a paypal al canto.


Por lo visto la compra les aparece hecha a traves de un proxy, en mi trabajo tenemos uno, me dice que no puede estar seguro de mi identidad ya que hay fraudes por Paypal y podria estar usando la cuenta o identidad de otro, ok.

Por eso ellos me piden el DNI, pero cualquiera de vosotros me dara la razon en que no es algo que deba mandar.

Les he mandado mi factura de paypal y una captura del cobro de mi entidad bancaria donde sale mi nombre como titular (mi numero de cuenta esta tachado) con lo cual deberia ser suficiente.

A esperar que contesten.
Sabeis si hay alguna oferta de de live 12 meses + ms points en algun lado?
Le he comprado a Kaidexter 4200 puntos, realicé el pago esta mañana en la Caixa y ya están los puntitos en mi consola. Español, también postea aquí en EOL, es decir, totalmente recomendado
Hola de nuevo.

Ahora si qeu si, codigo de livecheap360 de 2100 MP recibido y funcionando.
Necesito opinion sobre una oferta demasiado buena pero al verla en ebay en parte me da tranquilidad pero antes de cogerla necesitaria consejo de alguien mas experto que yo.

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-LIVE-4200-x-2-800-x-2-MICROSOFT-POINTS-FREE-DEL_W0QQitemZ220589614280QQcmdZViewItemQQptZUK_Local_Services_Other_Local_Services_ET?hash=item335c2a64c8

Esa es la oferta, el tio me ha dicho que envia los codigos al email y son 2 tarjetas de 4200 y 2 de 800 puntos, por 46 libras. El tiene 177 votos todos positivos pero lo que me hace dudar es que es un anuncio que no se puede pujar o comprar ya y le tienes que pajar por paypal sin intermediar ebay, que opinion os parece??

Saludos
para mi sin duda el cheaplivecodes , y he comprado como 15 o 20 codigos recibidos como maximo en 2 horas.
Otros 12+1 a Tom. Al cambio 31,05€, en una hora los había mandado (56´para ser exactos)

Un saludo ;)
Amano Jacu escribió:Bueno, ya he recibido el codigo de livecheap360, todo correcto, aunque ha tardado 12 horas.

Ha habido gente que ha tenido problemas con livecheap360, se ve que mira tu IP y si ve algo "raro" pide factura de ADSL o DNI... A mi no me ha pasado nunca, pero si me pasara le diria que me devolviera la pasta y punto, y si no lo hace queja a paypal al canto.

yo por ejemplo, primera y ultima compra en livecheap360, antes de comprar el codigo (12 meses del live) cambie el correo de mi cuenta de paypal ya que lo tenia algo anticuado, acto seguido compre el codigo. Me llego a pedir foto del dni y el numero de telefono de casa, tras 15 mails y 16 horas despues me mando el codigo.
El tio que me ofrece 10000 puntos por 47 libras me ha enviado el siguiente correo:

"Hi, you get 10 000 Microsoft Points on a brand new (never used) Xbox live account, which you get within minutes of purchase. You get the Gamertag, email and password sent by email.

Everything (GAMES ON DEMAND, ARCADE GAMES, MAPS, DLC, THEMES, FILMS ETC) you download on this account will stay and transfer on YOUR ORIGINAL ACCOUNT (All data stored on Hard Drive). Then you just use the points as soon as possible and keep everything you downloaded.

It is done this way so you can get the points cheaper than anywhere else. Payment can be made by PayPal with full Buyers Protection – refund will be given if not satisfied. If you are still interested let me know. "



No se exactamente que dice que hay que hacer ni si es de fiar, que opinais???
Comprado 12 + 1 a Kaiserdexter y en 1 hora me ha enviado el codigo, y funcionaba perfectamente.
ZipiZape escribió:El tio que me ofrece 10000 puntos por 47 libras me ha enviado el siguiente correo:

"Hi, you get 10 000 Microsoft Points on a brand new (never used) Xbox live account, which you get within minutes of purchase. You get the Gamertag, email and password sent by email.

Everything (GAMES ON DEMAND, ARCADE GAMES, MAPS, DLC, THEMES, FILMS ETC) you download on this account will stay and transfer on YOUR ORIGINAL ACCOUNT (All data stored on Hard Drive). Then you just use the points as soon as possible and keep everything you downloaded.

It is done this way so you can get the points cheaper than anywhere else. Payment can be made by PayPal with full Buyers Protection – refund will be given if not satisfied. If you are still interested let me know. "



No se exactamente que dice que hay que hacer ni si es de fiar, que opinais???


Te está diciendo que te dará un gamertag, el correo electrónico al que está registrado el gamertag y el password del gamertag que tiene los 10000 puntos.
Así que no te da códigos para añadir los puntos a tu gamertag, sino que te da otro gamertag que ya tiene los puntos añadidos.
ZipiZape escribió:Necesito opinion sobre una oferta demasiado buena pero al verla en ebay en parte me da tranquilidad pero antes de cogerla necesitaria consejo de alguien mas experto que yo.

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-LIVE-4200-x-2-800-x-2-MICROSOFT-POINTS-FREE-DEL_W0QQitemZ220589614280QQcmdZViewItemQQptZUK_Local_Services_Other_Local_Services_ET?hash=item335c2a64c8

Esa es la oferta, el tio me ha dicho que envia los codigos al email y son 2 tarjetas de 4200 y 2 de 800 puntos, por 46 libras. El tiene 177 votos todos positivos pero lo que me hace dudar es que es un anuncio que no se puede pujar o comprar ya y le tienes que pajar por paypal sin intermediar ebay, que opinion os parece??

Saludos

Que es exactamente como lo hace Tom con el 12+1 del live y medio foro se lo hemos comprado sin problemas.
Dilepis escribió:Yo acabo de comprar 2100 mp en codes2playnow y ha sido rapidimo, mensaje instantaneo al pagar con Paypal. Se puede comprar tambien por Ebay 0,5€ más caro que en su web (19€)


Yo he hecho un pedido pero no me llega lo de pagar por paypal... ¿qué hay que hacer?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
4707 respuestas