Juas.
Acabo de comprar 4200 puntos en livecheap360codes y van y me mandan un mail diciendome que mi IP es de Madrid y soy de Malaga. Ojo a esto porque mi IP ES DE MALAGA. Y que quieren los datos de mi tarjeta.
Vaya, les he contestado con un inglés básico ecigiendoles mi compra y por los comentarios supongo que me mandarán lo códigos. Evidentemente no voy a mandar los datos de mi tarjeta por mail.
EDITO: Parece que no les ha quedado clara la cosa y siguen sin darmelo.
Les he vuelto a decir que o me dan los codigos o me devuelven el dinero. A ver que me dicen ahora.
Que les habéis dicho vosotros para que os lo mandaran?
EDITO: Después de 5 mails, siguen diciendome que no me dan los códigos, es más, me acaban de decir que van a contactar con la policía por haberle robado una tarjeta a un malagueño (?). Después de haberle dicho que el dinero, el codigo o me pongo en contacto con FACUA.
Que habéis dicho vosotros?
EDITO: Después de MUCHOS problemas y un MUY MAL TRATO al comprador. Me ha dicho (después de haberme llamado ladrón como leéis arriba) que si editaba este post me mandaba el código. Parece que le tienen miedo a la mala fama. Yo no voy a seguirles el juego, y aunque me cueste no poder comprar nada más ahí que quede claro. SON UNOS ESTAFADORES. En serio, me he tirado DOS HORAS de mi vida para hacer una compra, con un tio que me mandaba emails donde me decia que no jugara con él, que me exigía dar datos de una tarjeta por mail y que me ha mandado otro que me decía que no jugara con él, que le daba los datos o "bye bye".
livecheap360codes. MUY MAL.
Eso sí, evidentemente, TENGO EL CODIGO. pero no me parece para nada justificada las acciones que ha tenido.