Modena, que pena no haberte leido antes...
He comprado livecheap360codes una tarjeta de 2100 puntos esta mañana y pagado por Paypal, ahora resulta que me contesta que he realizado el pago desde una IP que no es España, y mi cuenta de paypal tiene una dirección de España. (Lo cual es cierto, pero también lo es que sí lo realicé desde España)
Me pide que le envíe mi DNI y una factura de ADSL, lo cual obviamente no haré. Él no se fia de mi, ¿porqué yo voy a enviarle una información tan delicada?
Le he enviado una captura de mi escritorio demostrandole que sí estoy en España(mostrando una web tipo "cualesmiip" pero ni así. De hecho ni siquiera entiendo muy bien qué problema tiene de que le hubiese pagado desde una Ip de fuera de España...
Estoy a la espera de contestación por su parte, pero creo que no me quedará más remedio que iniciar una disputa por Paypal, teniendo en cuenta que he comprado un producto que no he recibido y que incluso tengo las pruebas (los emails) de que no me lo quiere enviar, imagino que paypal no me pondrá problemas...¿que opinais?
PD: No recuerdo exactamente si este es mi primer mensaje, pero seguro que es de los primeros...aunque llevo años leyendo el foro, un saludo a todos.
EDITO:
No sé si ha sido haber posteado aquí o porqué, el caso es que hace 10 minutos me ha enviado la tarjeta con el código, y funciona correctamente. Es cierto que me ha dado más problemas de los esperados, pero es justo que os comente que finalmente sí me ha enviado el código.
Un saludo.