HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
sargonet escribió:
Si, si, se lo que pone. Pero yo ayer lo hice asi y al 1 minuto me llego el codigo al email y a dia de hoy, los puntos ya estan gastados...asi que no creo que tengas problemas.

Un saludo.

¿Y como te cobran? Porque se supone que si no te llaman no aceptan la operación.
marius6182000 escribió:Hola,

No se si os podra interesar, pero de todos modos os voy a dejar aqui una pagina española, que me he encontrado mirando por google, donde venden codigos y puntos live a muy buen precio. Tienen codigos de 12+1, 12 y 3 meses y tambien 2100 y 4200 puntos. La pagina es de fiar, yo les he comprado varios codigos para mi y para unos amigos. Como modos de pago acceptan PAYPAL y Transferencia/Ingreso en cuenta.

Aqui os dejo el link por si os interesa: http://www.bazarjuegos.es/index.php?mai ... Path=42_26

Espero que os sea de mucha ayuda.

Saludos.

He visto la página, y no está mal, de echo es del montón. Yo compré ayer un código 12 + 1 a Tom por 27,10 €. A ver si los de la página española lo rebajan y les compro el próximo a ellos.
nadwacat escribió:
bobst escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeeenas,

deberiamos añadir al tipo americano "T671", el mas barato, rápido y fiable. [oki]

un saludo.

Donde vende este tio ?

Hola bobst, tiene dos anuncios en ebay del 12+1, uno a 45$ y el otro a 40$, en el de 40$ la compra la haces directamente a él através de Paypal, te pongo el hilo donde se comenta.

http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1290

tambien te pongo el link de ebay.

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1-Month-FAST-EMAIL-WORLD-WIDE_W0QQitemZ290352940701QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item439a62469d

Yo le he comprado y sin ningún problema. Como veras en el otro hilo tambien han comprado otros foreros sin problemas. Te sale el 12+1 al cambio unos 27,5 €, todo un chollo. [plas]

Un saludo.

Gracias !!!

Ahora necesito encontrar donde comprar MS Points baratos y sin los problemas de los codigos usados ...
Yo acabo de comprar en livecheap360codes y estoy aqui esperando a ver cuando recibo el codigo de los 2100 points...
Gladiator escribió:

No se si os podra interesar, pero de todos modos os voy a dejar aqui una pagina española, que me he encontrado mirando por google, donde venden codigos y puntos live a muy buen precio. Tienen codigos de 12+1, 12 y 3 meses y tambien 2100 y 4200 puntos. La pagina es de fiar, yo les he comprado varios codigos para mi y para unos amigos. Como modos de pago acceptan PAYPAL y Transferencia/Ingreso en cuenta.

Aqui os dejo el link por si os interesa: http://www.bazarjuegos.es/index.php?mai ... Path=42_26

Saludos.

He visto la página, y no está mal, de echo es del montón. Yo compré ayer un código 12 + 1 a Tom por 27,10 €. A ver si los de la página española lo rebajan y les compro el próximo a ellos.

quien es TOM? Pq me interesa...
Capi America escribió:
Gladiator escribió:

Saludos.

quien es TOM? Pq me interesa...

Mira el hilo de 12+1 que se habla bastante de él.
En mi post de arriba tienes el enlace ...

Le he mandado un correo pero no tiene puntos :(

Segun he leido mucha gente tiene problemas con livecheap360codes ...
Bueeeeenas,

si no teneis prisa con los puntos, Zavvi es de lo mas barato.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/xbox-360-live-2100-points-card/10021725.html

No llega a 19 € al cambio, eso si el envío es físico no por email. A mi me tardó una semana y poco mas.

Salu2.
Bueno mis puntos de livecheap360 me llegaron en 15mins y todo perfecto, los tuve que poner por la pagina de xbox.com y me fue de lujo.
12 meses comprados en Livecheap360codes y en menos de 30 minutos en mi correo ... funcionando a la primera y todo OK !!
Comprados 4200 MS en livecheap360codes y en menos de media hora me han enviado el código y todo perfecto.
Hola a todos, es la primera vez que compro microsoft points por internet y me surge una duda. He comprado 4200 points en la pagina Livecheap360 por paypal, mi duda viene porque en la direccion de envio me aparece la direccion de mi casa y no la de mi correo y ahora no se si me lo mandaran, gracias.
(mensaje borrado)
marius6182000 escribió:Si que te lo mandaran, pq cuando pagas por paypal al que recibe el dinero aparte de la direccion de tu casa tambien le envian tu correo electronico.

Asi que no hay ningun problema. Te lo mandara al correo que utilizas para acceder a tu cuenta de paypal.

Saludos.

Muchas gracias tio, estoy mas tranquilo. Ahora a ver cuando me llega el codigo.
(mensaje borrado)
Bueno, pues al final a las 20:00 recibi el correo con el codigo y contentisimo, volvere a comprar en esa pagina y ya la he recomendado a un par de amigos.
La verdad, lo que llega a pensar uno cuando no lo tiene claro...
He comprado un codigo de 800 ms points en maximun cards y me han enviado un codigo que no funciona, les he enviado un mail diciendoles eso mismo.Veremos que me dicen.

EDIT:Una hora depsues del mail me han mandado el codigo con una letra corregida que se habian equivocado.
Hoy he comprado un código de 4200 ms points en livechap360codes por 37 euros y en menos de 5 minutos lo había recibido. Perfecto.

Saludos
Los de livecheapcodes trabajan los domingos?
Bueno, pues yo he comprado a Tom el 12+1 y acabo de pillar unos puntillos a livecheapcodes.
Tom rapidísimo y muy económico. Vamos que era un sábado por la noche después del partido del madrid y en menos de 30 minutos tenía el código.
A ver lo que tardan estos de livecheapcodes.

Saludos

Edito: Estos han tardado cosa de 45 minutos entre que hice el pago y me mandaron el código.
hibiki13 escribió:Los de livecheapcodes trabajan los domingos?

Fue poner el mensaje y al instante me llegó, la verdad es que genial!!!
Yo le he pedido a Tom esta mañana a las 13:15 y todavía no me ha llegado el email...

¿Esperaré un poco más o me pongo en contacto con el? Si alguien ha tenido problemas... a que email le habeis preguntado?

Gracias!
Yo recomiendo la página de Gamesbite.com (es de UK)

http://www.gamesbite.com/xbox-live-and- ... s-50-c.asp

Los 4200 me han salido hoy por 36€ con algo y entrega en minutos con un scan del código. Si tienes suerte y hay alguien del Soporte CHAT puedes tener el código enseguida, si no tarda un par de horas. Yo ya les he comprado un montón de veces y sin problema.

EDIT: Añado que tienen los 12 meses por 33,43€ al cambio de hoy.

Saludos.
Wenas gente, mirar eske pedi ayer a las 2 am un codigo de 2100 en gamehubs y aun no me a llegado, ya an pasado mas de 24h, a ver si alguien es tan amable de decirme el email de la web para contactar con ellos. No kiero ke me tanguen 20 euros :p
Hay alguna oferta jugosa desde alemania via eBay, entonces se confirma que los codigos PAL/UK de la zona europea valen en España? Por que me quema el dedo a la hora de darle al boton yap XD
Esperando un codigo de 12 meses desde livecheap360 por 29euritos desde hace 20 minutos... [maszz]

Edit: 35 mins, todo perfecto!! [oki]
El otro día compre un código de 2100 MP en gamepointsnow y perfecto salvo por el Google Checkout que tardó 2 horas en verificarse.
arrunru escribió:Bueno mis puntos de livecheap360 me llegaron en 15mins y todo perfecto, los tuve que poner por la pagina de xbox.com y me fue de lujo.

En el caso de que lleguen "usados", qué hay que hacer? email a MS o hay una página de soporte?
(soy novato en esto de los puntos/códigos)

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os narro mi última compra de 4200 puntos en Directfoto ( http://www.directfoto.co.uk/shop/browse/detail.aspx?productid=7567& ) Aquí no se compra online, te mandan el producto a casa.
Hice el pedido el día 30/10/2009 pagando con tarjeta de crédito £32.29 (al cambio de ese día €36.61) y quedo a la espera de que me manden un email de confirmación de envío.
A día 4/11/2009 aún no se nada y les pongo el primer email preguntando por el envío.
Día 5/11/2009 sin noticias. Mando segundo email preguntando por el envío.
Día 6/11/2009 todavía nada. Les mando el tercer email y me contestan que me lo mandan ese día.
Mantengo la paciencia y me llega el paquete con los puntos precintados el día 13 (pensaba reclamar sobre el 11 pero me puse enfermo con gripe y no llegue a reclamar)
En total dos semanas de espera y un precio baratísimo. Si no tenéis prisa y no os importa dar un poco de caña por correo, creo que merece la pena.

Saludos!
fullhd1980 está baneado por "troll"
me parece indignante que este hilo no este pinchado con los de arriba
esto es informacion de primera mano
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si en estos dias miro las ofertas y actualizo el hilo principal que ando un pelin liado, si alguien sabe de alguna tienda que no figure en el post principal o de alguna oferta que me lo mande por M.P. y lo pongo.
Un saludo a todos.
Moderador : falta anotada por spammer y por saltarse la prohibición de firmas...

MoDeNa: alucino con algunas cosas de este foro... Que nos roben, total... Así va el país...
Compra perfecta. En menos de 5 minutos ya tenia el código en mi correo. Gracias livecheap360codes
Los códigos de Livecheap360codes para un año de Xbox Live ¿valen para crear un gamertag nuevo?
Moderador: ¿solo te has registrado para esto? Sospechoso cuando menos...

si, me registre el 11/10 para poner este mensaje el 26/11. ya sabia que este tipo me iba a estafar 29€. lo lamento si molesto. puedes dar de baja mi cuenta.

edito otra vez. he entrado a votar por gamehub, donde si me han mandado el codigo y he aprovechado para comentar la estafa de cheaplive360codes, donde compré el dia 24/11 y aun no he recibido codigo.
Un 10 para cheap360! En 6 minutos ya tenía el scan en el email y funciona perfecto [beer]

Edito que me ha salido spam ¬¬
http://www.eurogamescards.com/es/index.php

800 puntos 11 euros
2100 puntos 20 euros
4200 puntos 38 euros

1 mes 7.euros
3 meses 14 euros
12 meses 29 euros
12+1 meses 33 euros
Acabo de comprar 4200 points en gamesbite.com por 36.33€.

Veremos cuanto tardan en enviarme el código.
2 o 3 días me tardaron a mi xD
Varox escribió:2 o 3 días me tardaron a mi xD

Te tardaron eso para enviarlo por email¿?joer...
al final he caido, me queria pillar el contenido de Dragon age, asi que he pillado 800ms points en Maximus Card, h pagado por paypal y me ha llegado al segundo de hacer el pago, muy contento con el servicio. Queria pillarlos en famitec que salian mas baratos, pero al no llegar a 9,95 no me dejaban y tenia que pedir más cosas ¬¬!.
Ya me ha llegado los 4200 points en gamesbite.com por email.

Todo perfecto.
4707 respuestas