HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

livecheap360codes en 45 min me llegó 12 meses válidos

voto pa ellos ;)
al dia siguiente el leavecheaps360 genial en 1 minuto ya tenia los 2100 puntos no se que ocurriria el otro dia pero por ahora el mejor un slaudo [ginyo]
El jueves por la tarde pillé para un colega 4200 puntos en Gamesbite por PayPal.
Al día siguiente por la mañana me enviaron el código.
Sólo envían durante horario de oficina.
No ha sido de los más rápidos, pero han cumplido en menos de 24h y es el más barato que encontré.
no entiendo como va en cabeza abelds cuando sus precios son mas caros de todos los que hay en la votacion.
madre mia, 4200 puntos a 45 euros ????? [buaaj]
siempre le habia comprado a Jasper... pero acabo de comprar 12meses en Livecheap360codes, y en media hora tenia el mail. Perfecto, solo 29€ y sin registro ni historias.

mi voto pa ellos.
2100 MP en xbox-codes hoy Domingo me ha llegado en 1 minuto. Lo malo es que va por google check, pero bien. Ahh por 18euros
mejap escribió:2100 MP en xbox-codes hoy Domingo me ha llegado en 1 minuto. Lo malo es que va por google check, pero bien. Ahh por 18euros

¿No es ninguna de la lista, no?
¿Podrías poner un enlace a la web?
Así me la añado a favoritos, que no la encuentro.
mejap escribió:2100 MP en xbox-codes hoy Domingo me ha llegado en 1 minuto. Lo malo es que va por google check, pero bien. Ahh por 18euros

si eso cuestan los 2100, es de suponer que los 4200 valen menos de 36€ ??? :-?
4200 puntos a *spam* por 37 euros. 3 minutos han tardado en enviarme el codigo. Como era para un amigo, estoy esperando a que me confirme que le funciona, para comprarle otros 8400.
Worvast escribió:En serio, no se por que coño no usais http://live-codes.com/ , mas barato, y envio al instante (En cuanto reciben la pela te llega un email con una tarjeta (de lo que hayas comprado) escaneada, vamos, una imagen adjunta). PAgas, metes el código y listo, sin complicaciones.

Me he quedado loco al no verlo en la lista, y es mas, hace nada no tenian ni iva, y era mas barato aún.

Bye-nee

El enlace lo puso worvast y la verdad que me ha ido muy bien. Cobran en libras pero al cambio sale unos 18 euros los 2100 punto y al minuto, rapidisimo.
*spam* siguen siendo mas baratos y ademas puedes pagar con Paypal.
Duqe escribió:*spam* siguen siendo mas baratos y ademas puedes pagar con Paypal.

No lo dudo, lo que pasa es que me pasó un problemilla con ellos y preferí no arriesgarme. Además de la tremenda y "finisima" educación que tuvo su jefe de ventas conmigo.
Ultimamente ando un poco liado y no saco tiempo ni para respirar, pero tengo guardada http://live-codes.com/ para añadirla.
Acabo de comprar una suscripción de 12 meses a Abelds y me ha enviado el código en cinco minutos de reloj.

Un 10.
Un 10 para Livecheap360codes que lo pedí por la tarde y en 30/40 min lo tenía en mi e-mail el escaner con el code; probado y jugando; de lujo.
Un saludo!
e comprado un codigo en http://www.livecheap360codes.com/ y todabia no e recibido nada... los sabados no curran??
2100 puntos comprados en livecheap360codes y en un minuto en mi correo lo tenia.
Recomendado!
donde pillar ahor amismo los 2100msp mas baratos? que sirvan para cuentas ESP claro... un saludo
Turkoh escribió:2100 puntos comprados en livecheap360codes y en un minuto en mi correo lo tenia.
Recomendado!

+1. Todo perfecto con *spam*.

Y los 13 meses del live se los pillé a Abelds y creo que tardó medio minuto en mandármelo al mail. de lujo.

saludos
Un 10 para abels, en 5 minutos ya tenia mi codigo, excelente atecion XD
4200 puntos en *spam* a 37 € a las 10:00...sigo sin codigo aún, supongo que será por que es domingo, espero que no sea nada grave jajaja

edito: Ha llegado a las 12:30, todo perfecto.
que tal es gamehubs para esto? son serios?

fueron ellos de los afectados por el fraude de tarjetas de credito?

sirven sus codigos para España? un saludo
Acabo de pillarle a abelds otros 4200 puntitos y como siempre rapido y sin problemas.

Saludos.
Unas preguntas de novato:

Quiero comprar el codigo live en esta pag Livecheap360codes.Me tengo q registrar y toda la pesca no,es de fiar veo q si x los comentarios. ¿adonde te mandan el codigo?.¿Que eso de ¨pay pal¨ nose puede pagar normal sin registarte? Y fundamental explicarme todo lo del Pay Pal, que convenecias o inconvenencia tiene. Gracias
Codigo de 3 meses comprado en MaximusCards por :
Límite inferior de importe €13,28 EUR
Límite superior de importe $18,95 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,42695 USD

El codio llega casi antes que el aviso de paypal del pago.... lega al instante de darle a pagar :) [sonrisa] [sonrisa]
El codigo funciona perfectamente.... ya esta la demo del forza3 descargando XD XD

Saludos.
la demo del forza3 es de pago?
anderpr escribió:la demo del forza3 es de pago?

No, solo valida para descargar con cuentas gold :P

Saludos.
pues nada...me he "arriesgado" y he comprado 4200 points a livecheap360codes por 37 "lerdos"....a los 3m ya tenia mi codigo.....y 10m mas tarde he conseguido escribirlos bien y ya estan agregados y esperando ser gastados con cuidado :P

salu2

pd: es verdad el tema de los "8" y las "B" q decia un compañero atras....como joden, y ademas en el mio para variar habia un monton de ellos.....zus muertos [risita] .
que tal es comprar MSP por thehut?

los envia por correo o el codigopor email?

es de fiar?

tienen gastos de envio? un sludo
radeonxt escribió:que tal es comprar MSP por thehut?

los envia por correo o el codigopor email?

es de fiar?

tienen gastos de envio? un sludo

The Hut envía por correo ordinario, 1 libra de gastos de envío.
hace unas 2 horas que le compre a Livecheap360codes los 4200 puntos por 37€ y no me han llegado al mail, cuanto es lo maximo q suelen tardar?
jonathanmanal escribió:hace unas 2 horas que le compre a Livecheap360codes los 4200 puntos por 37€ y no me han llegado al mail, cuanto es lo maximo q suelen tardar?

A mi me tardaron 6 o 8 horas, depende de como esten de curro.
Kayak escribió:
jonathanmanal escribió:hace unas 2 horas que le compre a Livecheap360codes los 4200 puntos por 37€ y no me han llegado al mail, cuanto es lo maximo q suelen tardar?

Bueno, a los 10 minutos de escribir el mensaje me llego el correo con el scan de la tarjeta, funcionado, ya me compre el Zombie Apocalypse, saludos
jonathanmanal escribió:
Kayak escribió:

Bueno, a los 10 minutos de escribir el mensaje me llego el correo con el scan de la tarjeta, funcionado, ya me compre el Zombie Apocalypse, saludos

Pues yo tambien me los pille despues de contextarte y tardaron 1 o 2 minutos en cobrar y enviar el codigo. Y tambien me voy a pillar el ZA :DDD
Alguien me dice que es fecha de vencimiento y direccion de facturacion¡¡¡

Explicadlo bien porfavor¡
Recomiendo la página Live-codes.
Compré hace unos meses 2100 puntos Microsoft por 17 libras y la tarjeta escaneada me llegó apenas unos segundos después de pagar.

Muy recomendable, he comprado en otras webs pero esta ha sido la más rápida sin duda.
Alguien puede contestarme ke es fecha de vencimiento y direccion de facturacion en paypal cuando te registras¡¡¡???
CP3 escribió:Alguien puede contestarme ke es fecha de vencimiento y direccion de facturacion en paypal cuando te registras¡¡¡???

Me imagino que será la fecha en que caduca tu tarjeta de crédito y la dirección de facturación es la dirección a la que te envian las cartas del banco de esa tarjeta.
Mi voto para livecheap360codes, comprados 2100 Ms points y pagados por Paypal. Me llegó el código escaneado en cuestión de minutos [oki], saludos!.
Buenas! Ahora mismo cual es el sitio mas barato para comprar 2100 puntos?

Segun he estado mirando, lo mas barato es en http://live-codes.com/ , que 2100 puntos salen por 18 euros aprox.

El problema es que no he visto apenas comentarios sobre esta pagina (solo he visto un par de comentarios sobre ella), y me extraña dado que creo que es el sitio mas barato donde comprarlos (sin contar zavvi, thehut, etc, que estos lo envian por correo y no al instante). A ver si me podeis comentar algo sobre esta pagina o si existe algun sitio mas barato donde envien el codigo instantaneamente.

Un saludo y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias!
http://live-codes.com/

2100 mspoints 18€ pagas mediante GoogleCheckout y los tienes en 1 segundo en tu correo
xbizkuit escribió:http://live-codes.com/

2100 mspoints 18€ pagas mediante GoogleCheckout y los tienes en 1 segundo en tu correo

Hay que utilizar obligatoriamente Googlecheckout? No se puede utilizar una tarjeta de credito directamente o paypal?

A ver si alguien puede comentar mas cosas sobre esta web, porque actualmente es la mas barata para comprar microsoft points.
PeTaS69 escribió:Hay que utilizar obligatoriamente Googlecheckout? No se puede utilizar una tarjeta de credito directamente o paypal?

A ver si alguien puede comentar mas cosas sobre esta web, porque actualmente es la mas barata para comprar microsoft points.

Pero para el Google checkout te pide ya la tarjeta...yo no entiendo mucho de esto y nunca he comprao a traves del GCheckout...
Por cierto, el correo lo enviarán automaticamente aunque sea Sabado? es por comprarmelo ya!
Moderador: Tus mensajes son solo para dar la brasa a una tienda. No compres má sy ahorranos a todos tu spam.
ToonFox escribió:http://www.livecheap360codes.com
Puedo comprar 4200 puntos aquí y cuando intento entrar en el código de Xbox dice "Este código ya ha sido redimido, por favor, introduzca un código válido"

AYUDA!?

Creo que esto es spam, le pasó lo msmo hace un mes conla misma página. A mi no me gusta nada livecheaps por un "altercado" que tuve con ellos, pero esto creo que no es cierto.

PeTaS69 escribió:Buenas! Ahora mismo cual es el sitio mas barato para comprar 2100 puntos?

Segun he estado mirando, lo mas barato es en http://live-codes.com/ , que 2100 puntos salen por 18 euros aprox.

El problema es que no he visto apenas comentarios sobre esta pagina (solo he visto un par de comentarios sobre ella), y me extraña dado que creo que es el sitio mas barato donde comprarlos (sin contar zavvi, thehut, etc, que estos lo envian por correo y no al instante). A ver si me podeis comentar algo sobre esta pagina o si existe algun sitio mas barato donde envien el codigo instantaneamente.

Un saludo y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias!

Yo compré 2100 puntos. Todo muy rápido y sin problemas. Creo recordar que solo era Google check, de todas formas es como paypal pero con una cuenta google. Nada más confirmar el pago por google check te llega un correo con el scan del código. Muy recomendable
Voto positivo para AbelDS, funciona perfecto para España [oki] [plas] .

Con MaximusCard, no me fue el código pero me devolvío la pasta sin problemas así que voto para él por la rapidez en gestionar el tema [oki]
Creo que esto es spam, le pasó lo msmo hace un mes conla misma página. A mi no me gusta nada livecheaps por un "altercado" que tuve con ellos, pero esto creo que no es cierto.

Buenas,estoy a punto de comprar 12 meses de live y estoy dilucidando por Abels o livecheaps que son las dos mas votadas. Pero viendo tu comentario ahora dudo mas todavia.Qué tipo de altercado tuviste con ellos?

Muchas gracias y un saludo
Abelds es de los mas caros. Si no el que mas. Por muy rapido que envie el codigo, no compensa yo creo.
yo creo que quien vota por abelds no esta votando de forma objetiva, es el mas caro con diferencia de todos los que hay ahí puestos.
4707 respuestas