Believe23 escribió:Ayuda con MAXIMUSCARDS por favor.
Lei muy bienas opiniones en este post y me decidi a comprarles un codigo de 4000 puntos.
Me cobraron al instante y me mandaron un mail pero sin el codigo en el que me decian esto:
"If you are a return customer, contact us how to get verified to prevent any error or purchase limit. Here's your code for transaction "XXX":USA Xbox Live Points 4000:Need more data to send code. Please go to
http://www.maximuscards.com/moreppinfo.php Thank you for shopping. Have a wonderful game! PLEASE MAKE SURE THAT YOUR XBOX LIVE ACCOUNT IS REGISTERED IN USA.PLEASE NOTE THAT ALL FRAUDULENT ACTIVITIES WILL BE REPORTED TO XBOX LIVE CUSTOMER SUPPORT THAT WILL CAUSE YOUR ACCOUNT CANCELLATION."
En ese link que me dan me piden el gamertag, un telefono de contacto, etc. ¿A que coño viene que me pidan esa informacion para poder enviarme el codigo?.
Les mande un mail y me respondieron a los pocos minutos pero es un puto mensaje autogenerado en el que me dicen que esperan contestarme en un dia laboral.
¿A alguien mas le ha pasado esto?. No entiendo por que tengo que dar datos como mi gamertag o un numero de telefono para comprar unos simples puntos microsoft. Pero los tios bien rapido que han cobrado, para eso no necesitan mas datos...
Hay que joderse.