HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Dauragon85 escribió:
Sallemn escribió:
Yo he comprado allí 4.200 esta tarde a las 16h, aun estoy esperando pero como he pagado por Paypal no me preocupo mucho. Si mañana a esta hora no se nada anulo el pago y listo.

¿Se puede anular un pago por paypal? ¿Cómo va ese tema? He comprado hace unos días un juego en ebay, el vendedor no me ha contestado y ya no tiene más artículos a la venta. Aún esperaré unos días a ver si llega, pero me interesa el tema por si acaso surge algún problema. Casi siempre suelo pagar por paypal si hay la opción.

Abres una reclamación en Paypal y ellos le retienen el dinero al vendedor, si en unos dias no contesta en X tiempo te devuelven el dinero. Yo cuando he tenido algún que otro problema y siempre me lo han devuelto.

Edito: me acaba de llegar el código y perfecto.
http://www.livecheap360codes.com

Xbox Live Gold
12 Meses 30e
2100 Puntos 21e
en poco tiempo 1h. ya tenia el codigo en mi email.saludos
Estoy a punto de pillarme 4200 puntos de livecheap360codes. Les he mandado un mail para preguntarles por si tenian alguna oferta por comprar mas de 4200 puntos. Alguien se anima a comprar conmigo? Yo los compraria de primeras y luego enviaria el codigo. Todo esto si nos hacen algun descuentillo. Si no, nada.
Ayer (Miercoles) de madrugada les pille 2100 MP y aún no me lo han enviado... A vé si durante el día de mañana lo recibo... [snif]
Comprados 4000 MS Points por 37€ en MaximusCards. Todo perfecto y envio instantaneo tras realizar el pago... [plas] [plas] [plas]
JulioBaptista escribió:Comprados 4000 MS Points por 37€ en MaximusCards. Todo perfecto y envio instantaneo tras realizar el pago... [plas] [plas] [plas]

Tienes cuenta USA...???
Hola, voy a aprevechar el hilo para hacer una pregunta: Me he creado una cuenta USA en el live, pero no se si los juegos arcades vienen en español y si ese es el caso los pudiera usar con mi cuenta europea despues de adquirirlo por la USA.

Y otra es a ver donde puedo compras MP baratitos USA que creo que son más baratos, gracias.
Cuánto tardan en livecheap360codes en enviar el código? Comprado hoy a las 10:00 de la mañana y a las 17:00 todavía esperando.... pensaba que te lo enviaban al momento.
Snake_Eyes escribió:Ayer (Miercoles) de madrugada les pille 2100 MP y aún no me lo han enviado... A vé si durante el día de mañana lo recibo... [snif]

¿No te ha llegado aún? Estoy por comprar unos puntos ahí pero no sé fiarme :(
Igual tienes el mail en la carpeta de spam o algo, ¿has mirado?

Edit: Thunderr, lo mismo te digo. Postead por favor cuando os lleguen, que habremos unos cuantos dudando qué hacer.
Thunderr escribió:Cuánto tardan en livecheap360codes en enviar el código? Comprado hoy a las 10:00 de la mañana y a las 17:00 todavía esperando.... pensaba que te lo enviaban al momento.

+1, solo que yo a las 11. Me han enviado el correo de paypal, pero en el banco no me han retirado ni 1 centimo. Lo cobran en el momento de enviarte el codigo?. Que impaciencia [qmparto]
Duqe escribió:Estoy a punto de pillarme 4200 puntos de livecheap360codes. Les he mandado un mail para preguntarles por si tenian alguna oferta por comprar mas de 4200 puntos. Alguien se anima a comprar conmigo? Yo los compraria de primeras y luego enviaria el codigo. Todo esto si nos hacen algun descuentillo. Si no, nada.

pregunta,aver en cuanto queda pidiendo 2
Kayak escribió:
Thunderr escribió:Cuánto tardan en livecheap360codes en enviar el código? Comprado hoy a las 10:00 de la mañana y a las 17:00 todavía esperando.... pensaba que te lo enviaban al momento.

+1, solo que yo a las 11. Me han enviado el correo de paypal, pero en el banco no me han retirado ni 1 centimo. Lo cobran en el momento de enviarte el codigo?. Que impaciencia [qmparto]

Ya me ha llegado (18:30) y funciona. Lo raro es tengo el correo de que paypal les ha pagado pero paypal no ha sacado dinero del banco [sonrisa]
raul2010 escribió:
Snake_Eyes escribió:Ayer (Miercoles) de madrugada les pille 2100 MP y aún no me lo han enviado... A vé si durante el día de mañana lo recibo... [snif]

¿No te ha llegado aún? Estoy por comprar unos puntos ahí pero no sé fiarme :(
Igual tienes el mail en la carpeta de spam o algo, ¿has mirado?

Edit: Thunderr, lo mismo te digo. Postead por favor cuando os lleguen, que habremos unos cuantos dudando qué hacer.

Weno a mi tambien me ha llegado el código de 2100 puntos y es correcto. Por lo tanto, livecheap360codes bien.
CISKO escribió:
Duqe escribió:Estoy a punto de pillarme 4200 puntos de livecheap360codes. Les he mandado un mail para preguntarles por si tenian alguna oferta por comprar mas de 4200 puntos. Alguien se anima a comprar conmigo? Yo los compraria de primeras y luego enviaria el codigo. Todo esto si nos hacen algun descuentillo. Si no, nada.

No se, me da que esta gente no responde. Les he vuelto a preguntar, pq tengo un amigo que minimo se pilla 4200 conmigo. Y si nos hiciese algun descuentillo, igual se pilla 8400 (mas mis 4200). Les he vuelto a mandar un mail a ver si dicen algo.
Duqe escribió:
CISKO escribió:

No se, me da que esta gente no responde. Les he vuelto a preguntar, pq tengo un amigo que minimo se pilla 4200 conmigo. Y si nos hiciese algun descuentillo, igual se pilla 8400 (mas mis 4200). Les he vuelto a mandar un mail a ver si dicen algo.

Pues no, tienen pinta de q contestan poco o nada... Yo ya llevo 3 mails para q me reenvien el Código por si se me borro con todo el Spam q borre sin mirar primero, y no me dicen ni sí ni no... Suerte los compis q ya les llegó... :(

EDIT: Weno pues ahora después de 2 intercambios de mails con ellos, acabo de recibir la tarjeta escanneada y funcionando a la perfección!!! Mis primeros 2100 Points!!! jejej

Veo q son serios y q me han sabido arreglar el problema q tube con el mail... Recomendarlos...??? Creo q sip, ya q me da la sensación q desde el primer momento tube el mail pero al borrar todo el SPAM se fue con ello supongo... Una cosa, escribirles directamente a su dirección de atención al cliente, no atraves de la web, porq creo q ireis más rápidos...
:)
Ahora me marca "Vendido" en todos los productos. Me pasa por esperar :-|
en esta pagina estan los 2100 a 17,24 libras,algo mas barato que en gamepointsnow(aqui me costaron esta semana 20,88€ y el envio fue super rapido,eso si necesitas googlecheckout)

http://www.gamesbite.com/xbox-live-and- ... s-12-c.asp

pone que el envio es instantaneo
Gracias belaam, al final los he pillado en gamepointsnow, que aunque ha sido un pelín más caro me han dado el código inmediatamente después de pagar :)
hola,

Acabo de comprar 2100 points en Gamepoints por 20.63€ y el código es instantáneo, cambio de ventana y ya lo tenía en el email.

Un 10, ahora a por el shdow complex ;)

saludos
Yo tengo una tarjeta de 12 Meses por 32 €
Ayuda con MAXIMUSCARDS por favor.

Lei muy bienas opiniones en este post y me decidi a comprarles un codigo de 4000 puntos.

Me cobraron al instante y me mandaron un mail pero sin el codigo en el que me decian esto:

"If you are a return customer, contact us how to get verified to prevent any error or purchase limit. Here's your code for transaction "XXX":USA Xbox Live Points 4000:Need more data to send code. Please go to http://www.maximuscards.com/moreppinfo.php Thank you for shopping. Have a wonderful game! PLEASE MAKE SURE THAT YOUR XBOX LIVE ACCOUNT IS REGISTERED IN USA.PLEASE NOTE THAT ALL FRAUDULENT ACTIVITIES WILL BE REPORTED TO XBOX LIVE CUSTOMER SUPPORT THAT WILL CAUSE YOUR ACCOUNT CANCELLATION."

En ese link que me dan me piden el gamertag, un telefono de contacto, etc. ¿A que coño viene que me pidan esa informacion para poder enviarme el codigo?.

Les mande un mail y me respondieron a los pocos minutos pero es un puto mensaje autogenerado en el que me dicen que esperan contestarme en un dia laboral.

¿A alguien mas le ha pasado esto?. No entiendo por que tengo que dar datos como mi gamertag o un numero de telefono para comprar unos simples puntos microsoft. Pero los tios bien rapido que han cobrado, para eso no necesitan mas datos...

Hay que joderse.
Believe23 escribió:Ayuda con MAXIMUSCARDS por favor.

Lei muy bienas opiniones en este post y me decidi a comprarles un codigo de 4000 puntos.

Me cobraron al instante y me mandaron un mail pero sin el codigo en el que me decian esto:

"If you are a return customer, contact us how to get verified to prevent any error or purchase limit. Here's your code for transaction "XXX":USA Xbox Live Points 4000:Need more data to send code. Please go to http://www.maximuscards.com/moreppinfo.php Thank you for shopping. Have a wonderful game! PLEASE MAKE SURE THAT YOUR XBOX LIVE ACCOUNT IS REGISTERED IN USA.PLEASE NOTE THAT ALL FRAUDULENT ACTIVITIES WILL BE REPORTED TO XBOX LIVE CUSTOMER SUPPORT THAT WILL CAUSE YOUR ACCOUNT CANCELLATION."

En ese link que me dan me piden el gamertag, un telefono de contacto, etc. ¿A que coño viene que me pidan esa informacion para poder enviarme el codigo?.

Les mande un mail y me respondieron a los pocos minutos pero es un puto mensaje autogenerado en el que me dicen que esperan contestarme en un dia laboral.

¿A alguien mas le ha pasado esto?. No entiendo por que tengo que dar datos como mi gamertag o un numero de telefono para comprar unos simples puntos microsoft. Pero los tios bien rapido que han cobrado, para eso no necesitan mas datos...

Hay que joderse.

Tu cuenta es PAL o USA...???
Snake_Eyes escribió:
Believe23 escribió:Ayuda con MAXIMUSCARDS por favor.

Hay que joderse.

Tu cuenta es PAL o USA...???

Si te refieres al gamertag, tengo una cuenta americana y otra de aqui.

Compre esos puntos para añadirlos a la cuenta americana que es donde actualmente ya tengo algo mas de 500 puntos.

En cualquier caso, para que me manden un codigo con los puntos no creo que tenga relacion con eso porque a ellos nada les importa si yo tengo una cuenta americana o si quiero el codigo para tirarlo por la ventana [360º] .

Estuve leyendo algo de las cuentas de hotmail, igual tiene algo que ver con eso... A ver si me contestan lo antes posible porque compre en esa web porque queria los puntos al instante para jugar hoy por la tarde y ya se me ha jodido el plan.
Primero pediros disculpas a todos que en mi ultima actualizacion me di cuenta de lo de los puntos usa de maximuscards y lo intente editar, pero con las prisas en vez de editar el post principal escribi un mensaje nuevo citandome y no salia la aclaracion. Ya esta correjido

Por lo demas reiniciada la encuesta para intruducir a Shopto y Livecheap360codes.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
¿los de LIVECHEAP360CODES son de fiar? es que hace poco foreros de eol y meristation tuvieron problemas con los codigos de puntos y no consiguieron recuperar ni los puntos ni el dinero xD

http://www.elotrolado.net/hilo_para-que-cono-sirve-paypal-entonces_1261906
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1361020&sid=4eb3dd0134fe50d1242436745d865028

Lo de reiniciar la encuesta es una putada para los que quieran comprar ahora, ya que salen todos con 0 votos y la elección es difícil xD. ¿No seria mejor poner entre parenteisis los votos que habían conseguido anteriormente? así la gente no iría tan perdida.

saludos
Kowloon escribió:Lo de reiniciar la encuesta es una putada para los que quieran comprar ahora, ya que salen todos con 0 votos y la elección es difícil xD. ¿No seria mejor poner entre parenteisis los votos que habían conseguido anteriormente? así la gente no iría tan perdida.
saludos

Muy cierto tomo nota a partir de ahora. no es nada dificil añadir lo votos que tenia cada tienda.
Los de Maximuscards ya me han mandado manualmente el codigo con los 4000 puntos y funciona perfectamente.

Aunque me dicen que para mis proximas compras debo darles los otros datos que me pedian porque mi direccion IP no coincide con mi direccion de facturacion. No se ni a que coño se refieren pero me temo que en esa web ya no voy a comprar para evitarme historias.

Los 4000 puntos me salieron por 36.61 euros pagando por PayPal. La relación puntos/euros (casi 110 puntos por euro) creo que es la mejor opcion despues de los 4000 puntos USA de gamingmall. Pero no compre en esa web porque lei que tardaban un dia en verificarte como cliente y no queria esperar...
Hoy a primera hora de la mañana he comprado 2100 ms points en gamebyte y ahora estoy flipando porque me envían un mail poniendo que que me han "DECLINED" la compra. Decir que me han reintegrado el importe vía pay pal pero no se refleja en mi cuenta del banco.

Alguien sabe cuanto tarda en aparecerte en la cuenta el dinero reintegrado por paypal?

Por mi parte ya me han visto suficente el pelo estos de gamesbyte.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2!
He pedido esta mediodia un codigo de 4200 mp a Livecheap360codes.
Me lo han enviado pero la consola me dice que ya ha sido utilizado.
Les he hecho una reclamacion y estoy a las espera.
¿Alguien mas ha tenido este problema con ellos?

Edito:
A la media hora de reclamar, me envian un nuevo codigo que funciona.

Saludos
Al final he comprado 2100 puntos en gamepointsnow por aproximadamente 20,5 € mediante google checkout.

Totalmente recomendado, compra rapidíssima y el mail con el código lo envian en un santiamén.

Salu2!
Yo tb acabo de comprar 2100 en Gamepoints ahora mismo y ya me han enviado el codido. Todo perfecto!

La verdad que siempre compro en esta web y es genial!!
Buenas! Estoy interesado en comprarme 12 meses del LIVE por ebay al vendedor Abelds. Y mi duda está en si hace falta estar registrado en Ebay para comprar a través de una tranferencia bancaria a Abelds.

Espero que me ayuden, muchas gracias. ;)
Hola:

livecheap360codes : 4200 MS Points 38€ - 8 minutos en recibir el codigo

Codigosxboxlive : HD 120 GB Original 60€ + 5€ G. E. - 7 dias aprox. correo certificado.

Saludos.
Cual es la web mas barata para comprar Ms Points para una cuenta PAL ?

Gracias !!!
livecheap360codes me parece.
hoa peña despues de Leer este foro de gran ayuda me he decidido a pillarme 2100 poin en Abelds-Ebay para abrir boca nunca he comprado en internet espero no tener problemas esta mañana he echo el ingraso 24 euretes un saludo [beer] TODO PERFECTO este tio de Abelds es la leche es la primera vez que pillo los puntos y no sera la ultima por rapidad ,comunicacion ,seriedad lo recomiendo al 100X100(no se como sos complicais la vida con otras tiendas de internet nada fiables ) un saludo
Quiero comprar 500 o 800 ms points de USA, me recomendais algun sitio donde pueda encontrarlos, incluso a su precio original?
Duqe escribió:livecheap360codes me parece.

Pues yo no hago más que leer que esa página es una timada...
leewix escribió:
Duqe escribió:livecheap360codes me parece.

Pues yo no hago más que leer que esa página es una timada...

Si yo tambien lo puse en el google y los hilos que me salen son por estafas, esperemos que nadie tenga problemas.
Pues yo ayer solicité 12 meses por 30 euros en esa página y me lo mandaron por la tarde a última hora, lo acabo de canjear y sin problemas, será que tengo suerte. Es más, nada más que tenía 8 euros en la tarjeta y me lo enviaron igualmente, a lo mejor se lo cobran cuando ingrese dinero, no sé.
Arkhass escribió:Pues yo ayer solicité 12 meses por 30 euros en esa página y me lo mandaron por la tarde a última hora, lo acabo de canjear y sin problemas, será que tengo suerte. Es más, nada más que tenía 8 euros en la tarjeta y me lo enviaron igualmente, a lo mejor se lo cobran cuando ingrese dinero, no sé.

tu dinero ellos lo tienen seguro, si realizaste el pago por paypal y solo tenias 8 euros en la tarjeta, seguramente te han sacado el dinero que faltaba de tu saldo de paypal o de tu cuenta bancaria o si es una cybertarjeta puede que la tengas en negativo y cuanto realices una recarga te lo compensaran.

Por lo que he leido esta web hace unos meses tuvieron un problema de seguridad y les robaron los codigos, por eso mucha gente se encontro que al intentar canjear el codigo este no les funcionaba pero lo peor es que no cambiaron los codigos a toda la gente afectada y por eso han cogido mala fama. A mi el unico miedo que me da es que algun dia pase algo gordo como paso con el famoso jasper y que desaparezcan de golpe y la gente se quede sin codigo y sin pasta xD. Lo que tambien da mala espina es que tengan los datos del dominio privados, asi no hay forma de denunciarles si hay cualquier problema.
Ayer compre los 12 meses a Abelds 31.90 y como no, a los 5 minutos ya tenia el escaneado en mi correo.

Un 10 para el!!

Por un par de euros mas con respecto otras paginas, estas comprando a una persona Española (cero problemas de comunicacion por el idioma), y que en caso de duda te responde de forma practicamente instantanea. Con bastantes cajas diferentes para hacer el ingreso entre ellas Bancorreos que va genial para realizar ingresos por la tarde.

Saludos!
Me recomendais comprar el live en live360codes creo que es asi la pagina donde los venden a 30 euros???????

Esque valen 2 o 3 euros mas baratos ue las otras webs.
(mensaje borrado)
Creo que voy a comprar los 12 meses por ableds ya que si hay algun problema es español y lo puedo habrlar, una cosa abelds te manda el codigo al momento a tu email o te manda la targeta???
CP3 escribió:Me recomendais comprar el live en live360codes creo que es asi la pagina donde los venden a 30 euros???????

Esque valen 2 o 3 euros mas baratos ue las otras webs.

Por precio, busca un tal t671 en ebay. Yo le he comprado ya 2 codigos de 13 meses por menos de 29 euros. Y no tardo mas de 2/4 horas.
CP3 escribió:Creo que voy a comprar los 12 meses por ableds ya que si hay algun problema es español y lo puedo habrlar, una cosa abelds te manda el codigo al momento a tu email o te manda la targeta???

si se la pides (y creo que si pagas el envío), te la envía por correo físico.

estoy viendo sus precios de ms points, pero no me salen las cuentas. 25 € por 2100 puntos no es que sea muy barato, cuando por 24 tienes 2000, no?
(mensaje borrado)
Pues yo acabo de comprar las subs. de 12meses a Abelds, pagado con paypal por 32,90, a la espera de noticias.. :-|
Hola a todos.

Comprados 2100 puntos en famitec por 21.95. En menos de una hora madaron el correo con el codigo. Pagado con una tarjeta virtual. Todo ok.

Un saludo.
4707 respuestas
15, 6, 7, 8, 995