mejap escribió:ToonFox escribió:http://www.livecheap360codes.com IS SCAM!
Comprado hace 3 días, el código llegó 2 días de retraso! Al canjear el código que dice "código ya ha sido utilizado"
A mí me ha pasado lo mismo y los cara dura tienen la poca vergüenza de llamarme estafador. Les he abiero una disputa en Paypal a ver si sirve de algo. Suerte
con esa tienda es una de las 4 disputas que tengo este verano.
compre un codigo que ademas no era para mi sino para un amigo que no tiene paypal. de entrada me manda un codigo que no era de live, sino de puntos. antes de canjearlo se lo digo, y me amenaza conque si el codigo es canjeado, los 2100 puntos me habran costado 30 euros. cruzamos varios mensajes y al cabo de unas horas me manda otro mensaje con un escaneo de live y me dice que lo pruebe porque por error mando mi suscripcion a otro y a mi los puntos, no se disculpó.
el codigo logicamente esta usado, se lo digo, me dice que siempre tiene problemas con españoles porque no somos de fiar y que no me manda nada mas.
lo siguiente es disputa en paypal, y para mas recochineo, el tio o paypal (no me queda claro) me eleva la disputa a reclamacion ¿?¿?¿?
el tio argumenta que el envio es digital, y paypal sentencia que como no es un bien tangible, que me apañe con él y me da las pautas para abrir una reclamacion internacional en la UE. ¿?¿?¿?¿?¿?
total, 30€ a la mierda con esa pagina, encima, si pones un mal comentario de feedback te lo borran.