HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

zamer escribió:en http://www.*spam*.com están de rebajas :D

la verdad es que poco se han estirado con las rebajas...
Bueeeeeenas,

deberiamos añadir al tipo americano "T671", el mas barato, rápido y fiable. [oki]

un saludo.
Me cago en to. No le he comprado ya 8400 points a livecheap360codes para un par de amigos, y ahora que resulta que voy a comprar 4200 para mi, no me los venden si no les envio una copia de mi DNI. Les he mandado un mensaje privado desde el foro al user que se crearon en el foro y no se como decirselo ya por email. Me dicen que todas las compañias te lo piden y que no se fian pq por lo visto es la 3a vez que les compro. Tiene esto sentido?

Ya les he dicho que si no les parece suficiente con esto, que me devuelvan el dinero y me los comprare por otro lado.
4200 comprados en livecheap360codes

En 5h ya tenia el código.

Saludos.
He comprado 2 veces en livecheap360codes, la primera vez 2100 y la segunda 4200 points, en menos de una hora ya tenia el codigo (en ambos casos)
Yo hace una semana compré un codigo a este tio y todo me salió perfecto, :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280389293706&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
no obstante aunke ne ebay te dicen que el precio final es de 28,79€ del cambio de libras a euros al final con paypal pagué 30,48€... pero como ya sabeis lo mejor es ver el cambio en [url]xe.com[/url] par ano llevaros sorpresas ya que los codigos a 26,79 libras es el más barato que he visto en internet.
zer013 escribió:
Creo que esto es spam, le pasó lo msmo hace un mes conla misma página. A mi no me gusta nada livecheaps por un "altercado" que tuve con ellos, pero esto creo que no es cierto.

Buenas,estoy a punto de comprar 12 meses de live y estoy dilucidando por Abels o livecheaps que son las dos mas votadas. Pero viendo tu comentario ahora dudo mas todavia.Qué tipo de altercado tuviste con ellos?

Muchas gracias y un saludo

Lo puedes leer mas atras, en el mismo hilo, suerte.
creo que Livecheap360codes es lo mas barato
Yo acabo de comprar una a abelds y todo perfecto. Muy contento.
quiero comprar uina tarjeta de live a
Livecheap360codes, voy a tener algu problema, es la primera vez que compro.
He pillado 2100 mspoints en live-code por 18€. He recibido el scan de la tárjeta al momento de pagar. Todo perfecto y se lo recomiendo a todo el mundo. Hay que pagar por google checkout, pero tampoco lo veo mucho problema.
Por favor, una duda que tengo, supongo que ya estará resuelta pero no encuentro la respuesta así que os pido un poco de comprensión para un novato en estas lides :-|

¿Los codigos de 12 meses que venden en Maximuscard valen para cuentas españolas?

Veo que pone "WORKS WORLDWIDE" pero no se si se refiere a que vale en todo el mundo para cuentas americanas o que vale para cualquier cuenta de cualquier pais.

Simplemente esa es mi duda, gracias por anticipado.

Un saludo.
Los que pone "WORKS WORLDWIDE" son los que valen para todo el mundo. [360º] cualquier cuenta de cualquier pais.
Muchas gracias klonas, pues creo que lo voy a pedir en Maximuscard, creo que tienen de los mejores precios.

Un saludo.
Duqe escribió:Me cago en to. No le he comprado ya 8400 points a livecheap360codes para un par de amigos, y ahora que resulta que voy a comprar 4200 para mi, no me los venden si no les envio una copia de mi DNI. Les he mandado un mensaje privado desde el foro al user que se crearon en el foro y no se como decirselo ya por email. Me dicen que todas las compañias te lo piden y que no se fian pq por lo visto es la 3a vez que les compro. Tiene esto sentido?

Ya les he dicho que si no les parece suficiente con esto, que me devuelvan el dinero y me los comprare por otro lado.

te ha tomado por un revendedor y te contestara que le tienes que comprar por masspaypal, porque todos los resellers utilizan ese medio ya que paypal le cobra la comision de venta al que compra, no al que vende.
No me dijo nada de Masspaypal. Al final acepto. Pq le mande un privado por aqui, y le dije que o me lo aceptaba, o me devolvia el dinero. El insistio en que todos los vendedores lo hacen por seguridad. Pero al final acepto.
he comprado un año de subscripcion al live a Livecheap360codes y todo perfecto en un hora y media tenia el codigo asi qe por mi parte muy recomendable saludos a todos
Acabo de comprar 4200 Puntos en livecheap360codes, y han tardao poco más de 5 minutos.
yo supongo que sera por la hora, compre 2100 puntos a las 00:30 y aun nada. Aver mañana si llega aunque me jode , queria viciarme a las expansiones de fall.
Livecheap360codes ha desaparecido ya no me sale en el buscador de google, alguna otra pagina recomendable,bien de precio y ya que estamos rapida para comprar ms points y el live?
Gracias de antemano.
Valkyrjur escribió:Livecheap360codes ha desaparecido ya no me sale en el buscador de google, alguna otra pagina recomendable,bien de precio y ya que estamos rapida para comprar ms points y el live?
Gracias de antemano.

Yo te recomiendo esta: http://live-codes.com, lo único es que tienes que utilizar google checking, un saludo.
mejap escribió:
Valkyrjur escribió:Livecheap360codes ha desaparecido ya no me sale en el buscador de google, alguna otra pagina recomendable,bien de precio y ya que estamos rapida para comprar ms points y el live?
Gracias de antemano.

Yo te recomiendo esta: http://live-codes.com, lo único es que tienes que utilizar google checking, un saludo.

Gracias acabo de acceder ya que tenia una cuenta de gmail y solo he tenido que añadir una serie de datos , he ido a la pagina he pagado y al instante tenia mis 2100p por poco mas de 18€, altamente recomendable parece esta pagina
Pues no la busques en google, entra directamente en www.livecheap360codes.com y ya esta. xD
en estas paginas de codigos te lso dan al instante por correo o te mandan la tarjeta a casa?
Tremen escribió:en estas paginas de codigos te lso dan al instante por correo o te mandan la tarjeta a casa?

Zavvi la envía a casa, el resto lo envían por email.
Ayer compré 2100 puntos a livecheap360codes y en 10 minutos tenia un correo con la tarjeta fotocopiada.... Tengo de comprar códigos de 12 meses y pienso hacerlo en esta tienda!!!

La pregunta es: Como es que cuesta la mitad en este tipo de tiendas? Donde esta el truco? Pq la gente no lo compra por aquí en vez de dejarse 60€? La verdad no entiendo nada......
Comprados 2100 mspoints por 19 euracos en http://www.livecheap360codes.com y en menos de 5 minutos han llegado y los he canjeado.
Todo perfecto y rapidísimo. [beer]
Buenas intentando comprar 2100 ps en http://www.live-codes.com/ me saleque me itenen k llamar a un telefono y tiene que ser de uk xDDD alos que habeis comprado ahi os ha salido eso? ayudadmeeeeeee saludos!!
yo siempre se los he comprado a abelds
y totalmente recomendable rapido y serio
Buenas, al final compre en Livecheap360codes es normal que te cobre paypal 0,64 cents de euro? es que yo pague con una cuenta premier (he vendido muchas cosas en ebay y me hice una cuenta) nose si es por eso por no tener cuenta normal de comprador o es que es lo normal. saludos espero respuestas!!! muchas gracias
Hola felurro,

según el extracto del banco 19€ clavados!
Un saludo
Haddock escribió:Hola felurro,

según el extracto del banco 19€ clavados!
Un saludo

entonces me han cobrado comision de mas!! estos de paypal son chupadores de sangre!!! :( lo unico bueno que fue que tenia 13,60 o asi y m cogieron tb de la tarjeta es decir que aproveche unos euros que tenia que no usaba de paypal. saludos!!!
nadwacat escribió:Bueeeeeenas,

deberiamos añadir al tipo americano "T671", el mas barato, rápido y fiable. [oki]

un saludo.

Donde vende este tio ?
Acabo de comprar en livecheap360codes y genial. 12 meses por 28,50
bobst escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeeenas,

un saludo.

Donde vende este tio ?

Hola bobst, tiene dos anuncios en ebay del 12+1, uno a 45$ y el otro a 40$, en el de 40$ la compra la haces directamente a él através de Paypal, te pongo el hilo donde se comenta.

http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1290

tambien te pongo el link de ebay.

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1-Month-FAST-EMAIL-WORLD-WIDE_W0QQitemZ290352940701QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item439a62469d

Yo le he comprado y sin ningún problema. Como veras en el otro hilo tambien han comprado otros foreros sin problemas. Te sale el 12+1 al cambio unos 27,5 €, todo un chollo. [plas]

Un saludo.
¿Hace falta enviarle a Abeld una copia del DNI? ¿O pagando con Paypal te lo da al momento sin tener que escanearlo?
Os dejo mi experiencia con livecheap360codes:

Esta mañana he hecho una compra de 12 meses de live, he hecho el pago a las 9:47 y a las 12:42 he recibido el código. Lo he canjeado y ha funcionado a la primera. 12 meses --> 28,50€. Todo OK

Un saludo.
Una preguntilla.... en la página de livecheap360codes, ¿No hay alguna forma de comprar varios códigos a la vez? Es que he pillado uno, pero si lo mandan bien y tal quería pillar unos cuantos más, pero como tenga que ir uno por uno...

Edito:

Pues han sido formales y me han mandado el codigo bien. Hoy he vuelto a pillar uno más para un amigo, a ese precio merece la pena [oki]
En livecheap360codes los 2100 points a 19 euros, en 5 minutos ya lo tenia en mi correo el código :)
KKnot escribió:Una preguntilla.... en la página de livecheap360codes, ¿No hay alguna forma de comprar varios códigos a la vez? Es que he pillado uno, pero si lo mandan bien y tal quería pillar unos cuantos más, pero como tenga que ir uno por uno...

Edito:

Pues han sido formales y me han mandado el codigo bien. Hoy he vuelto a pillar uno más para un amigo, a ese precio merece la pena [oki]

Lee unas paginas mas atras. Cuando yo compre el 3er codigo se negaba a enviarmelo por cuestiones de seguridad. Me pedia una copia de mi DNI. Al final, despues de varios emails, enviarle un MP por este foro (esta registrado por aqui), y llegar a decirle que o me lo enviaba o me devolvia el dinero, me lo envio. Eso si, me dijo que para la proxima, si queria otro mas, tendria que enviarle la copia.
juanki escribió:En livecheap360codes los 2100 points a 19 euros, en 5 minutos ya lo tenia en mi correo el código :)

Esos mspoint sirven para españa?
Yo acabo de comprar 2100 MS en http://www.Live-Codes.com y al minuto ya los tenia en el correo y ahora acabo de canjearlos...todo estupendamente. Me ha costado 16.99 libras.

Un saludo.
3 minutos desde que recibí el recibo de paypal hasta que recibí mi código de 12 meses en LiveCheap360Codes.
Estupendo!!
sargonet escribió:Yo acabo de comprar 2100 MS en http://www.Live-Codes.com y al minuto ya los tenia en el correo y ahora acabo de canjearlos...todo estupendamente. Me ha costado 16.99 libras.

Un saludo.

Me pide un número de teléfono para verificar la compra, ¿te lo han pedido a ti también? ¿puedes poner un número de España con el código del país?
¿Por qué no me salen en Google LiveCheap360Codes? :-?

En cambio si meto directamente la url si me sale la web, ¿a alguien más le pasa?

Para rematar he encontrado un post en el foro de una meri web que se dedica a analizar juegos station con varios usuarios diciendo que han sido estafados por LiveCheap360Codes.

ein?
Lorauron escribió:
sargonet escribió:Yo acabo de comprar 2100 MS en http://www.Live-Codes.com y al minuto ya los tenia en el correo y ahora acabo de canjearlos...todo estupendamente. Me ha costado 16.99 libras.

Un saludo.

Me pide un número de teléfono para verificar la compra, ¿te lo han pedido a ti también? ¿puedes poner un número de España con el código del país?

A mi también me pidió el numero de telefono, yo lo que hice fue poner el movil. Yo no he puesto el código del pais.

Un saludo.
sargonet escribió:
Lorauron escribió:

Un saludo.

A mi también me pidió el numero de telefono, yo lo que hice fue poner el movil. Yo no he puesto el código del pais.

Un saludo.

¿Estás tú seguro? Mira lo que pone al poner un móvil o un teléfono con el código de España:

Please enter a valid Landline number and our automated system will call you with a unique 5 digit code.

Please enter a valid telephone number!
Please enter a valid UK landline telephone number!
HaBiLiS escribió:¿Por qué no me salen en Google LiveCheap360Codes? :-?

En cambio si meto directamente la url si me sale la web, ¿a alguien más le pasa?

Para rematar he encontrado un post en el foro de una meri web que se dedica a analizar juegos station con varios usuarios diciendo que han sido estafados por LiveCheap360Codes.

ein?

a mi ese pavo también me estafo en su día, me mando un código usado, y cuando le reclame me dijo que me pusiera en contacto con microsoft.. vamos que se lavaba las manos . y como paypal no cubre envío digital me comí el marrón yo solito ¬¬
Lorauron escribió:
sargonet escribió:
Lorauron escribió:Me pide un número de teléfono para verificar la compra, ¿te lo han pedido a ti también? ¿puedes poner un número de España con el código del país?

Un saludo.

¿Estás tú seguro? Mira lo que pone al poner un móvil o un teléfono con el código de España:

Please enter a valid Landline number and our automated system will call you with a unique 5 digit code.

Please enter a valid telephone number!
Please enter a valid UK landline telephone number!

Si, si, se lo que pone. Pero yo ayer lo hice asi y al 1 minuto me llego el codigo al email y a dia de hoy, los puntos ya estan gastados...asi que no creo que tengas problemas.

Un saludo.
He comprado a las 19 y 42. Mi pregunta es si al ser fin de semana trabajan. Gracias. Me refiero a livecheap360codes.com.
4707 respuestas
18, 9, 10, 11, 1295