HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
sonyleader escribió:
ppmateos escribió:pues yo le he comprado al livecheap360codes.com y nada, me dice que le de un fijo, s elo doy y no me llama, me dice que le mande un sms desde un movil y se lo mando y me dice que no le llega, yo ya estoy desesperado, le he mandado ya como 11 mensajes a su email para que me lo mande al email y nada, no me responde.

Hola

i asked your fix phone number i control all new customer.

Ya te he dado mi numero de telefono, sigo esperando el codigo, no entiendo aun por que no lo he recibido a mi email o por aquí
uuuuuuf vaya desconfianza que crea eso :(

A ver si al final acaba bien ;)
ppmateos escribió:pues yo le he comprado al livecheap360codes.com y nada, me dice que le de un fijo, s elo doy y no me llama, me dice que le mande un sms desde un movil y se lo mando y me dice que no le llega, yo ya estoy desesperado, le he mandado ya como 11 mensajes a su email para que me lo mande al email y nada, no me responde.

Joe tio.. Pues hae un par de dias tambien compro un colega, FeroX concretamente.. y lo mismo, una llamada tras preguntarle el numero de telefono por correo y listo.. ¬_¬
Espero que se te solucione pronto, si no abre disputa en Paypal.. :/
(mensaje borrado)
Ya está todo arreglado, al final tengo el código y el chico ha sido muy amable llamándome (aunque mi inglés es muy malo jeje)

Muchas gracias :)
Hola,os escribo para contar mi malasima esperencia con Livecheap360codes,total que compro una suscripcion al live de 12 meses y recibo un correo dicendome que le diera mi numero de telefono y le di mi movil y me respondieron dicendome que no era ese numero el que estaba en el pago de paypal,y yo le dije que si que era ese mi numero y entoces me respondieron de que esto le olia a fraude y yo le respondi diciendoles que no es ningun fraude que este pago es legal,y ya empezaron a enviarmae correos de que no se fiaban que no se que.......y yo flipando en colores,les escribi otro correo diciendole que ya habia echos otras compras alli y sin problemas,y nada seguian en las mismas,total les envies otro correo dicendoles que me si tenian problemas que me devolvieran mi dinero,y cual es mi asombro que van y me piden una copia escaneada de mi dni en 24 horas o que si no cortaban conmigo la comunicacion por correo,y entoces yo le respondi que no le iban enviar ningun dato mio personal por seguridad y que si no me devolvian el dinero que le iba a poner una disputa por paypal,pues al dia siguiente no recibi ni mi dinero y ni me respondieron por correo y puse la disputa y el nota con la poca verguenza la elevo a reclamacion,flipante.........y tras unas semanas recibo una respuesta de paypal dicendome de no pueden hacer nada y que no me pueden delvolver el dinero porque el artículo comprado era virtual o intangible,y asi me he quedado que me han estafado estos sinverguenzas 32 euros de mi bolsillo por toda la cara,y asi que señores gracias por leer mi mensaje y yos os acosenjo que no le compreis nada en absoluto a esta pandilla de timadoressssssssss.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas! otro punto para Ociogame, ya tengo mi codigo enviado por sms y funcionando correctamente [plas] .

Saludos.
Sabeis cuanto tarda mas o menos abelds en enviar los códigos?, es que lo pedí hace 2 horas y todavía nada.

Edit: ya recibi el código y todo perfecto. [risita]
Buenas,antes de todo espero que me podais ayudar el día 25-05-2010 compré 4200 points a livecheap360codes.com lo pague por pay-pal,hasta ahí todo perfecto,desues recibo un email diciendo que necesitan mi teléfono fijo pues le contesto que no tengo pues estoy en una casa de alquiler y les doy mi numero de movil,despues recibo otro correo y me dicen que envie un sms aun numero,lo envío y tampoco me hacen caso.
ya no se que hacer espero que me ayuden pues les he enviado varios correos y todavía no me han contestado y creo que muy a mi pesar me han estafado,no entiendo por que les dan tantos votos en algunos sitios cuando tienen bastantes quejas por usuarios que hay tanto en este foro como en otros dispersos por la red.

Gracias por todo espero vuestra ayuda

YA ESTA SOLUCIONADO POR FIN,he estado hablando con los de livecheap360 por email,y despues de una serie de emails hemos podido solucionar mir problema,al final ha sido por una mala comunicacion POR MI PARTE,ellos enseguida te escriben y te contestan a todos los emails,pero como mi ingles no es bueno sino que tengo que recurrir a traductores no habre entendido muchas de las cosas que me han puesto,desde aquí rectificar mi contenido y decir que LIVECHEAP360 no ha tenido culpa y siempre se ha dispuesto para solucinar cualquier problema que yo haya tenido,
Despues de hablar con ellos me han dicho que me enviaran el codigo HOY,espero su profesionalidad como ya me han demostrado.
RECOMENDABLE 101% Gracias por toda esa atencion recibida GRACIAS
(mensaje borrado)
Moderador: Arreglar estas cosas por correo. Este hilo está para poner impresiones no para dar soporte por parte de las tiendas.
Yo siempre le he comprado a Abelds, tanto desde forocoches como desde Ebay, para mi y para compañeros. Recomendable 200%
¿Alguien que pidiese a gamepointsnow ultimamente? Siempre había comprado ahí y a los 2 min ya tenía el código en email. Ayer he comprado y he visto que han cambiado a un nuevo método de verificación por telefono...pero desde ayer no he recibido nada ni en el movil ni el email. Alguien sabe el procedimiento nuevo que hacen ahora y como va?
(mensaje borrado)
ok. Pues tendré que esperar..

Lo acabo de recibir sin llamadas ni nada y funcionando perfectamente.
todavia sigo esperando el codigo de los 4200 points,creo que en breve me solucionan el problema ya que me estado escribiendo email con ellos y me han puesto que me lo mandan o eso me pone el traductor que utilizo para el ingles mi ingles.Os iré contando como sigue la historia,espero que tenga un final feliz porque en los tiempos que estamos perder el dinero no me gustaría nada. gracias

YA ESTA SOLUCIONADO POR FIN,he estado hablando con los de livecheap360 por email,y despues de una serie de emails hemos podido solucionar mir problema,al final ha sido por una mala comunicacion POR MI PARTE,ellos enseguida te escriben y te contestan a todos los emails,pero como mi ingles no es bueno sino que tengo que recurrir a traductores no habre entendido muchas de las cosas que me han puesto,desde aquí rectificar mi contenido y decir que LIVECHEAP360 no ha tenido culpa y siempre se ha dispuesto para solucinar cualquier problema que yo haya tenido,
Despues de hablar con ellos me han dicho que me enviaran el codigo HOY,espero su profesionalidad como ya me han demostrado.
(mensaje borrado)
Yo he comprado esta tarde 12 meses de live en ociogame, y tras tener unos problemillas con el codigo me lo solucionaron via telefonica en la misma tarde-noche. Canjeado a traves de la web de xbox y me ha sumado el año de live. Un voto para ellos por el servicio rapido.
Yo compre ayer a las 0:00 de la noche 2100 M$ Points y a las 0:15 ya tenia el sms en el movil ;)

En Ociogame [poraki] [poraki]

Esta tarde lo mas seguro que les pille una tarjeta de 12 meses ;)

Ya os comentare .

Saludoooooooooos !!!
Ociogame, todo perfecto!

Recibi un SMS en menos de 15 minutos. Luego volvi a recibir el mismo y me quede, que pasa? :S. Despues recibi una llamada, eran ellos.

Me comunicaron que si todo estaba bien, porque al enviarme el sms, se ve que les daba un error (un error que yo no noté pues todo me fue perfecto).

Para que me entendais, se preocupan muchisimo en que recibas todo correctamente.

Muy Recomendable.

Zhorknet.
os recomiendo ociogame pero del tiron rapido menos d un cuarto de hora tienes tus codigos la web es española y puedes ocntactar ocn ellos correctamente sin NINGUN problema.... he probado otrs webs inglesas recomendadas aqui y tardan mucho mas un saludo ;)
donde estan mas baratas ahora ?

Gracias
pues yo me compré este finde semana en un alcampo un par de tarjetas de 2100 puntos por 12 eurillos

no sé si será bajada general o solo de esa localidad... pero vamos...

un saludin!
Muy buenas, mi experiencia con Ociogame, que les he conocido hoy mismo a través de EOL ha sido 100% positiva. A las 16:54 he comprado el código en su web y a las 17:43 ya lo tenía en mi móvil, además antes de mandarlo ha llamado para confirmar que estaban bien los datos.

Sólo he comprado una vez ahí, pero me ha parecido muy recomendable. [beer]
Todavia sigo esperando el codigo de 4200 microsoft points,le he abierto disputa en pay pal,y me la ha subido a reclamacion,ahora todo queda en manos de pay pal, y ha todo esto allos siguen con sus microsoft points y mi dinero, asi que no lo recomiendo para nada,aunque en algunos casos parecen que son responsables en muchos otros no lo son.

RECOMIENDO 100% ABELDS le he comprado ahora mismo y sin problemas,todo en menos de 10 minutos todo perfecto,así que mas vale lo bueno conocido que lo amlo por conocer.
No os arriesguéis por comprar un poco mas barato que luego os puede selir caro
GRACIAS ABELDS,con la gente como tu da gusto comprar

Yo compré ayer 12 meses de Live a las 17 horas más o menos y en una hora y media como mucho recibí un sms con el código. Todo funcionó perfectamente y rápido.

Yo me quedo con OcioGame.
Normalmente compraba en codelivecheaps pero e estado mirando la pagina de ociogames y también están muy bien de precio y creo que hasta mas barato.Probaremos a ver que tal.
(mensaje borrado)
Yo he comprado esta mañana 2100 points en OCIOGAME, me llego un correo diciendo que me habian mandado un sms con el código pero no habia llegado.
Les envio un mail diciendo que no habia recibido nada y rapidamente me llaman por telefono para ponerse en contacto. Al final quedamos en que me manden el codigo por email.
Y en un plis código funcionando.
La verdad es que esa atencion personalizada es una gozada.
Por si os sirve, mi compañia de telefono es Yoigo, tal vez de algun problema con lo de los sms....

YA TENGO EL CODIGO ,rapido y fiable enseguida me lo han enviado,esta gente es profesional se la recomiendo a los usuarios de este foro.
100% Recomendable,
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola.

Me acabo de registrar en Codes2playnow para pillar puntos, pero en mis datos, cuando voy a comprar, no me sale la opción de método de pago Paypal, me dice que tengo que ingresar una dirección válidas (¿?) y no entiendo qué pasa. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Editado: Ya no me hace falta. Gracias :)
Acabo de comprar 800mp en maximuscards.com, me envian el codigo y me da error. alguien mas a comprado aqui alguna vez?
les he enviado un mail y em han dicho que en unas horas me dan una solucion, que van a investigar que ha pasado.
me parece que me quedo sin points.
manexlai escribió:Acabo de comprar 800mp en maximuscards.com, me envian el codigo y me da error. alguien mas a comprado aqui alguna vez?
les he enviado un mail y em han dicho que en unas horas me dan una solucion, que van a investigar que ha pasado.

A mí me pasó hace tiempo en maximuscards con un código para live gold y al poco tiempo me enviaron el código correcto, confundieron alguna letra.
KIT escribió:
manexlai escribió:Acabo de comprar 800mp en maximuscards.com, me envian el codigo y me da error. alguien mas a comprado aqui alguna vez?

A mí me pasó hace tiempo en maximuscards con un código para live gold y al poco tiempo me enviaron el código correcto, confundieron alguna letra.

gracias, espero que se resuelva todo bien, de momento llevo un par de horas esperando.

yo tambien lo iba a comprar, pero me salia más caro que comprarlo directamente en la xbox...

edito: he comprado en Livecheap360codes, me llegará el codigo hoy sabado???
Y me han mandado un correo diciendome que segun lo que entiendo, que me han llamado a casa y que no he contestado. Les he dicho que estoy en curro y que me llamen por la tarde...pero que pasa¿? es la segunda vez que compro , pero creo que la última...vaya marrón¡¡
Un saludo }:/
cuanto tarda ociogame en enviar los codigos, este mediodia compre 12 meses de live y aun nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya estas reportado troll.
(mensaje borrado)
muy bien campeon que si..... xD ya me han respondido de ociogame, sin problema :)

edito: ya hable con ellos y me han enviado el codigo por email, y ya esta canjeado, todo perfecto, voto para ociogames.
4707 respuestas