Todavia sigo esperando el codigo de 4200 microsoft points,le he abierto disputa en pay pal,y me la ha subido a reclamacion,ahora todo queda en manos de pay pal, y ha todo esto allos siguen con sus microsoft points y mi dinero, asi que no lo recomiendo para nada,aunque en algunos casos parecen que son responsables en muchos otros no lo son.
RECOMIENDO 100% ABELDS le he comprado ahora mismo y sin problemas,todo en menos de 10 minutos todo perfecto,así que mas vale lo bueno conocido que lo amlo por conocer.
No os arriesguéis por comprar un poco mas barato que luego os puede selir caro
GRACIAS ABELDS,con la gente como tu da gusto comprar
YA ESTA SOLUCIONADO POR FIN,he estado hablando con los de livecheap360 por email,y despues de una serie de emails hemos podido solucionar mir problema,al final ha sido por una mala comunicacion POR MI PARTE,ellos enseguida te escriben y te contestan a todos los emails,pero como mi ingles no es bueno sino que tengo que recurrir a traductores no habre entendido muchas de las cosas que me han puesto,desde aquí rectificar mi contenido y decir que LIVECHEAP360 no ha tenido culpa y siempre se ha dispuesto para solucinar cualquier problema que yo haya tenido,
Despues de hablar con ellos me han dicho que me enviaran el codigo HOY,espero su profesionalidad como ya me han demostrado.
RECOMENDABLE 101% Gracias por toda esa atencion recibida GRACIAS