lguirao escribió:-][BeldaR][- escribió:Pues son varias cosas:
1º Encontrar a alguien que te provea dichas cuentas, suelen tener entre 4.000 y 10.000 points.
2º Te pasan un Gamertag USA creado para dicho fin, con su pass y correo electronico asociado.
3º Desde tu Xbox das a recuperar dicho GT, metes el correo electronico y el pass.
4º Una vez dentro de la cuenta, todo lo que bajes a tu consola valdra para esa cuenta y para todas las demas que haya en esa consola.
5º Normalmente, por lo menos las que me han pasado a mi, tienen periodo de validez los puntos, me refiero, hay 7 dias para descargar cosas, una vez pasados esos 7 dias, los puntos que tenias en la cuenta se borran.
PEROS:
- No vale para ropa de Avatar
- Tienes que quedarte esa cuenta guardada, por si algun dia se te rompe la consola, poder recuperar todo lo que bajaste.
Mi duda en concreto respecto de esto, es que me choca que los puntos se acaben a los 7 días, la cuenta es baneada del live por algun casual? Leo que dices que no es ilegal ni nada por el estilo pero hombre, que ya tuve un baneo y ahora soy legal 100%
Yo te digo lo que me dicen los que las pasan, que dan garantia de 7 dias sobre si hubiese algun problema de perdida de puntos o que no dejase entrar a la cuenta, etc... Lo que pase despues de 7 dias si te quedan puntos en ella, no te se decir... En mi caso, he usado varias cuentas, las cuales tienen ya mas de 7 dias y siguen funcionando, eso si, los puntos los gaste en 2 dias.
Por lo que me han comentado, por lo visto debio de haber algun concurso o algo que a los ganadores les dieron tropecientosmil points en tarjetas. Y estos, lo que estan haciendo es quedarse X para ellos y las demas, pues ya veis, crean un nuevo GT, lo cargan con puntos y lo venden. Ilegalidad ninguna, que le guste a MS... Pues es como los juegos de 2ª mano, no les hace gracia.
Por lo que he leido a algun otro vendedor de dichos puntos, a lo sumo, lo maximo que podria pasar, aunque no se ha dado el caso, seria que baneasen dicho GT nuevo, logicamente todo el contenido seguiria estando en la consola y se podria usar con todas las cuentas y ya, pues tocaria llamar a MS y quejarse...
Pero repito que esto ultimo es una suposicion mia. Lo que se fijo hasta ahora, es que funcionan perfectamente, que dan 7 dias de garantia y que todo lo que bajes funciona en todos los perfiles.
Un placer Ka0ss, para cualquier cosa ya sabes por donde ando.