hilo ofertas xbox 360

buenas

hace tiempo se decidió crear dos hilos de ofertas (internacionales y nacionales) en el foro de juegos xbox 360. la idea era clara, postear las ofertas para que todo el mundo pudiese aprovecharse de ellas. dos usuarios se hicieron cargo de cada hilo y se tomaron muchas molestias por llevarlo a cabo. la idea era fantastica y gracias a ello hemos podido aprovecharnos de grandes ofertas.

hay tan solo una norma, postear unicamente ofertas para no desviarse a otros temas y facilitar la lectura. pero muchos usuarios hacen caso omiso. algunos simplemente por error, lo cual es comprensible, pero hay otros que lo hacen ya por norma (concretamente hay un usuario que diariamente está poniendo mensajes que no vienen a cuento, pese a que se le ha avisado varias veces) y de manera reiterada.

ya he reportado un par de veces, y he visto como se han borrado los mensajes. pero no se que mas hacer, me da cosa estar reportando mensajes cada dos por tres. entiendo tambien que los moderados no pueden estar 24/7 controlando que la gente se comporte correctamente.

¿no se podria limitar el uso de estos hilos a gente que cumpla unos requisitos de tiempo y/o mensajes? como en el foro de CV

¿o incluso, a restringir la entrada a dicho hilo a la gente que reiteradamente, y sin ningun respeto por los demas, molesta constantemente?

por ultimo, ¿podria delegarse permisos a un usuario (no me refiero a un moderador) que se encargase de borrar los hilos que no sean de ofertas y de reportar a la gente que, como ya digo, solo molesta?

es la primera vez que posteo en feedback, y la verdad, esos 2 hilos me parecen muy utiles y bien merecen que se usen correctamente. ojala se pueda mejorar.

un saludo y gracias por vuestro tiempo
Repórtalo.

Además para que la información sea lo mas clara y concisa posible te recomiendo usar el wiki
Hola shunzero360,

Yo tambien sigo ese hilo casi diariamente y además participo de forma más o menos habitual.

Creo que la mejor forma que podemos ayudar a newdreamer y a los demás moderadores de 360 es no contestar a quien creemos que molesta o hace offtopic, porque muchas veces lo que de verdad genera molestías son las discusiones que se crea por un offtopic determinado. Reportamos y listo.

Si alguien molesta de forma continua en ese hilo no te preocupes que tarde o temprano tomarán medidas.

Saludos :)
Buenas.

La cosa es que siempre son los mismos los que están haciendo offtopic en el hilo de ofertas internacionales. Es muy pesao que lleguen emails por estar suscrito y cuando miras el hilo unicamente haya preguntas sobre idiomas, si merece la pena el juego, que si tal juego no le ha llegado, etc.

Quizás se pueda seguir el ejemplo del hilo de PS3, el hilo en cuestión es este hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071 Todas las respuestas que no son ofertas se borran y listo.

Un saludo.
bueno, lo primero gracias por responder tan pronto.

el mayor problema es que la gente no se coinciencia de que solo es para postear ofertas, y como no hay un "castigo", reinciden (no se si por privado se les amonesta). la mayor parte de los offtopics son por las mismas personas.

haré lo que bien decis, seguir reportando. creo que solo lo he hecho un par de veces, y siempre ha sido cuando he llegado a ver mas de media docena de offtopics consecutivos.

y bueno, yo he desactivado la suscripcion al hilo hace tiempo por este motivo, no merece la pena.

tambien sigo el hilo de ps3, y es una buena iniciativa, a ver si les va bien. pero todo depende del esfuerzo de una unica persona, supongo que se acabará cansando de que la gente haga lo que le de la gana (ojala no).

no se que os parecerán las medidas que he propuesto, pero ojala lo discutais. creo que el limitar el acceso a la gente que participe regularmente y luego tener la opcion de no permitir el acceso a la gente que no se comporte adecuadamente, ayudaria mucho.

un saludo y gracias de nuevo [oki]
así estamos también en los hilos de ofertas de pc y ps2, y nadie dice nada.
para que se entienda, estoy de acuerdo con lo que dice el autor del hilo, llega un mensaje y es de uno preguntando, que tal, que idioma, que si cómprame uno, que si no me ha llegado, que si tengo un problema, en fin, offtopic por un tubo, menos ofertas, de todo.
Si, por eso propongo nuevas acciones en estos hilos, porque hay gente que ni merece poder leerlos. No respetan a nadie, y si ademas si se les reprocha su comportamiento, se ofenden.

Mientras tanto seguiré reportando, tal como se me ha aconsejado hasta ahora.

Un saludo [oki]
6 respuestas