Hilo Official: Burnout Dominator

Abro este hilo para que dejen sus opiniones sobre este ultimo burnout de PS2, no lo abriria de no ser que ya lo he jugado, y mis primeras impresiones, tiene buenos graficos, similares a sus antecesores, apesar de no ser de la misma empresa de los mismos, otra cosa, es que ha vuelto a lo que era en si el juego en su modo historia, la del Burnout 2, con sus carreras con objetivos, tales como las de llegar a hacer 2000 puntos de burnout para ganar oro, lo interesante que tiene es la barra de burst, para recargarla hay que hacer exactamente como en el 2, es decir, conducir en contra mano, rebasar coches casi tacandolos, haciendo takedows, todo lo que se hacia en el 2; la nueva modalidad "Maniac", es tal como dice, hay que conducir maniaticamente para poder conseguir puntos, asi como ir en contramano, haciendo zigzag, rebasando, todo lo contrario a conducir por tu carril.
Bueno espero que pronto puedan jugarlo y dejar sus opiniones, perdonen si no les quedo claro algunas cosas, es que recien lo he jugado solo 2 carreras y quise dajar mis primeras impresiones.

Saludos
se que es el USA, pero trae mas idiomas?
no, unicamente Ingles.
En el 2 no habia takedowns, cargabas el burnout con derrapes, contra el trafico saltos y casi chocando.
No sé, pero a mi me los gráficos me parecen peores que los del 3.

Por otra parte, la jugabilida es la misma, pocas novedades por lo que he jugado ahora...
graficamente se ve peor.
DeMasiados colores, no se ven los coches venir.
Jugabilidad la misma de siempre pero el anterior era mas divertido.
Esto se parece a la saga need for speed.A cada cuál más malo.Uno menos.
Y sobre los tiempos de carga? porque en el anterior se me hacían muy largos (típico de EA)
Currate un poco más el hilo hombre, que es un "Oficial"! Crítica constructiva que conste... ;)
Por lo menos ahora no se puede "empujar" a los coches que van en tu misma dirección. Eso en el "Revenge" no me gustaba nada (por eso no jugué con él).
Sobre el tema de que no se ven bien los coches que vienen, yo creo que es porque la cámara trasera está un poco más baja. Por lo demás es muy parecido al tres; a mí me gusta.
Imperdonable el no traer modo online.

Saludos.
metallah escribió:Imperdonable el no traer modo online.

Saludos.

Al ser para PS2, EA lo ha descartado. Cada vez está cerrando más servidores dedicados a PS2 y se quieren quitar eso de encima. Aún asi me parece imperdonable
Tendré que probarlo, pero a mi la culminación me llegó con la segunda parte, antes de que EA metiera la mano.
mm este juego se peude jugar de 4 o solo es para jugar de 1 por 1 porque tube probnado y e visto varios comentario que se peude jugar de 4 con multitap auqnue lo e jugado poco no se si sea una opcion que se abra despues
Esta saga me encanta

Haver k tal esta

saludos
Para mí más de lo mismo e incluso peor.
A VER si el próximo lo mejoran o acaban ya la serie porque vamos...cada vez a peor.
es lo que toca en esta epoca antes de sacar la play3.

pocos juegos,y sin molestarse en que sean buenos.

nos toca aburrirnos y comer mierda. [noop]
No me gusta nada.......en comparacion a los otros. Lo veo peor ke el 3. Los demas me engancharon desde la primera carrera, y este llevo jugando una hora, y no hago mas ke darle al boton para ke se kiten los videos (ke no se kitan) para correr un rato a ver si me distraigo algo............pero no me engancha. No se ke sera.......sera el cafe???

Lo primero ke he mirado si criterion habia dejado su nombre......y se ve ke si..........ya se apañaran......EA me da mas igual.

Sabeis a ke me recuerda???? A esas peliculas "segundas partes" (o terceras...) ke no salen en cine, solo en video y ke te das cuenta de ke existen por casualidad, o porke la echan en una television autonomica a las tres de la mañana, y la ves porke eres insomne.......y a lo mejor la primera parte esta bien........no se .... al estilo "soldado universal" o ke se yo.........
MceBG escribió:No me gusta nada.......en comparacion a los otros. Lo veo peor ke el 3. Los demas me engancharon desde la primera carrera, y este llevo jugando una hora........

Hombre es que el tres es muy bueno.

Después de jugar un poco más de tiempo, pues más o menos confirmo lo de ayer. A mí me gusta más que el Revenge (no me gustó nada sobre todo, omo ya dije, por el tema de los coches que iban en tu misma dirección; las carreras acababan siendo siempre coches volando), pero menos que el Burnout 3 e incluso el 2. El 3 me gustó mucho por el tema de los Takedowns y su modo online, del cual este sólo conserva los primeros. Por o demás, más de lo mismo, pero como bien dice MceBG, un poco peor, pero sólo un poco.

Saludos.
Saca 480p por cable de componentes!?
metallah escribió:
Hombre es que el tres es muy bueno.

Después de jugar un poco más de tiempo, pues más o menos confirmo lo de ayer. A mí me gusta más que el Revenge (no me gustó nada sobre todo, omo ya dije, por el tema de los coches que iban en tu misma dirección; las carreras acababan siendo siempre coches volando), pero menos que el Burnout 3 e incluso el 2. El 3 me gustó mucho por el tema de los Takedowns y su modo online, del cual este sólo conserva los primeros. Por o demás, más de lo mismo, pero como bien dice MceBG, un poco peor, pero sólo un poco.

Saludos.

La verdad es ke del 2 al 3 hay un abismo. El 4 me gusto, pero como dices...."son siempre coches volando". Ademas de ser un poco "monocromatico"......

Jugare un poco mas a ver, pero es ke ahora estoy un poco enganchado al FFXII........ XD......ademas no me he acabado de acostumbrar a acelerar con las setas, o el boton X........los jugue en XBOX, y ahi se usan los gatillos........ (tal vez esa falta de costumbre tambien influya en mi opinion)
Y donde se puede ver la banda sonora que lleva este Burnout???? [bye]
"Profunda decepcion"

No puedo decir otra cosa de este juego. Mantiene la esencia Burnout, cierto. Pero como dicen otros compañeros, es un refrito y cansa. Lo veo igual que el anterior (en general, me refiero). Los modos de juego de la versiones anteriores estan bien pero los nuevos para mi no aportan nada interesante. Me parece IMPERDONABLE que cambiasen el modo Crash por el modo Maniac. Cuando vi el modo Crash en el Burnout 2 por primera vez, supe que era mi juego de coches arcade preferido, por encima de San Francisco Rush (y eso es decir mucho).
Aun recuerdo lo que me rei la primera vez que estampe el coche contra aquel autobus y todo el trafico se colapso. No paraba de reirme y no sabia porque. Es cierto que en Burnout Revenge el modo Crash parecia que lo habian usado demasiado pero que lo quiten me parece lamentable, no se si ha sido idea de las grandes mentes de EA o han sido los propios de Criterion pero, honestamente, la han cagado. Espero que la version de la nueva generacion sea mejor.
No he podido resistir la tentacion de dar mi opinion, con decir que llevo leyendo ElOtroLado varios años y nunca me habia registrado hasta que hoy he sentido la necesidad de hacerlo...

Gracias señores de EA, han jodido otra gran saga...
Dwyane escribió:Y donde se puede ver la banda sonora que lleva este Burnout????

¡Forward, Russia! - Nine (Give Me A Wall)
Alice In Chains - Would? (The Essential Alice In Chains)
Army Of Anyone - It Doesn't Seem To Matter (Army Of Anyone)
Army Of Me - Going Through Changes (Citizen)
Avril Lavigne - Girlfriend (Best D*** Thing)
B'z - FRICTION
Brand New - The Archers Bows Have Broken (The Devil And God...)
Bromheads Jacket - Fight Music For The Fight (Dits From The Commuter Belt)
Dead Identities - Long Way Out (Music For The Waiting Room)
Earl Greyhound - S.O.S (Soft Targets)
Filter - Hey Man, Nice Shot (Big Mac Mix) (Short Bus)
Hot Hot Heat - Give Up?
Jane's Addiction - Stop! (The Best Of Jane's Addiction)
Killswitch Engage - My Curse (As Daylight Dies)
LCD Soundsystem - Us V. Them (Sound Of Silver)
Lifetime - Haircuts And T-Shirts (Lifetime)
Make Good Your Escape - Beautiful Ruin (Beautiful Ruin)
Maxeen - Block Out The World (Hello Echo)
N.E.R.D. - Rockstar (Jason Nevins Remix) (In Search Of...)
Saosin - Collapse (Saosin)
Senses Fail - Calling All Cars (Still Searching)
Shadows Fall - Burning The Lives (Threads Of Life)
Shiny Toy Guns - Le Disko (We Are Pilots)
Skybombers - It Goes Off (Sirens)
Sugarcult - Dead Living (Lights Out)
The Confession - Through These Eyes
The Fratellis - Chelsea Dagger (Costello Music)
The Have - One Step Ahead (Back To The Burning Wreck)
The Photo Atlas - Red Orange Yellow No, Not Me, Never
The Styles - Glitter Hits (J.J. Puig Mix) Burnout: Dominator Exclusive
The Sword - Freya (Age Of Winters)
Trivium - Anthem (We Are The Fire) (The Crusade)
Wired All Wrong - Lost Angeles (Break Out The Battle Tapes)

En un principio estaba mejor la del takedown , pero esto es como todo , seguro que escuchandola unas cuantas veces le empieza a gustar a uno.
kisu555 escribió:++

Leete las normas que has aceptado de este foro si no quieres ser expulsado, en tu primer mensajes vas y te las saltas, buen comienzo.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Dwyane escribió:Y donde se puede ver la banda sonora que lleva este Burnout???? [bye]

Yo acabo de probar el game y esta la opcion trax, alli tienes todas las canciones, por lo demas el juego ya es algo cansino, no creo que juegue mucho teniendo otros grandes juegos pendientes
El Tres me canso, el revenge lo deje por la mitad.

Los dos por lo excesivamente repetivos que son al pasarlos, son buenos juegos (sobretodo visualmente impactan-tes) pero joder aburren que no veas...

Y este va a peor por todo lo que he leido
Lo esperaba con impaciencia y me ha decepcionado.

Burnout 1: Me gustó mucho, Velocidad, facil de jugar y adictivo.

BurnOut 2: Me enganché sobretodo a los crash, esas fases de buses que acaban saliendo volando.

BurnOut 3: Cambian los graficos pero me acostumbré y mas sensacion de velocidad. El nuevo sistema de takedowns es una descarga de adrenalina, ademas 100 fases de crash con camiones cisterna explosivos. [boma]

Burnout Revenge: Graficamente muy parecido al 3 pero cambian el menu, modo revenge y nuevo sistema para desbloquear fases. Mientras no te choques frontalmente o con algun vehiculo grande los vas apartando.

BurnOut Dominator: Graficos similares al 3 pero para mi que son algo peores. ¿Donde estan mis queridas fases del Crash? [mamaaaaa]
Despues de acostumbrarme al revenge, en este de nuevo te chocas con cualquier coche. No me convence el "nuevo" sistema de pasar niveles al llegar a X puntos (poco original) y en general peor que las versiones anteriores para mi gusto.

Supongo que esto es debido a que estan trabajando en la version Next Gen y esto lo han hecho rapido porque EA les ha pedido a criterion una version nueva sacada de la manga, creo que esto sera la ultima para la generacion 128, o mas les vale si no quieren ensuciar el nombre de BurnOut.
28 respuestas