Hilo ofial de JAMIROQUAI

Habia otro hilo, pero era lo nuevo de JK, y bueno, si no le molesta a Gendo Hikari creador del otro post (que por cierto, estaría muy agradecido si me ayudas un poquitin con este hilo) creo el oficial para hablar de todo lo referido a Jamiroquai y a sus chicos.

Para empezar un poco, dejo la discografía y un par de webs, cuando regrese ampliaré esto muchisimo más.

por cierto dije Gendo, pero si quereis tambien ayudar y aportar lo podeis hacer, para eso estamos en este foro [Ooooo]

DISCOGRAFÍA

Emergency on planet Earth (1993)
Imagen

Con este disco, Jamiroquai se lanza al mundo musical, y lo mejor de todo es, que no defrauda.
Temas muy buenos, tanto liricamente como musicalmente, a destacar When You Gonna Learn, Too Young to Die, Revolution 1993.
Aquí os dejo el tracklist

1. When You Gonna Learn (Digeridoo)
2. Too Young To Die
3. Hooked Up
4. If i Like It, I Do It
5. Music Of The Mind
6. Emergency On THe Planet Earth
7. Whatever It Is, I Just Can´t Stop
8. Blow Your Mind
9. Revolution 1993
10. Didgin' Out

The return of the Space Cowboy (1995)
Imagen

Un disco que he escuchado relativamente poco, ya lo escucharé más y detallaré.

1. Just Another Story
2. Stillness In Time
3. Half The Man
4. Light Years
5. Manifest Destiny
6. The Kids
7. Mr Moon
8. Scam
9. Journey To Arnhemland
10. Morning Glory
11. Space Cowboy

Travelling without moving (1996)
Imagen

Qué buen disco sacó este hombre, con muy buenos ritmos y canciones fuera de lo normal como Virtual Insanity, Travelling Without Moving, Alright y demás sube el listón más aún.
Imprescindible.

1. Virtual Insanity
2. Cosmic Girl
3. Use The Force
4. Everyday
5. Alright
6. High Times
7. Drifting Along
8. Didjerama
9. Didjital Vibrations
10. Travelling Without Moving
11. You Are My Love
12. Spend A Lifetime

Synkronized (1999)
Imagen

Si con el anterior disco, el listón de JK y su banda estaba más que alto, con este Lp, lo rompen, lo parten en 2, directamente suben al cielo con un disco lleno de tracks llenos de marcha que no te cansas de escuchar, como Canned Heat, tracks con toques de veradero y antiguo soul, como Soul Education, otros más melodías más tristonas pero "bonitas" como Falling y King For A Day, y finalmente, delicias para los oidos, oidos electrónicos para Supersonic...
Creo que el mejor disco de JK, sin dudarlo ni un momento, el MEJOR.

1. Canned Heat
2. Planet Home
3. Black Capricorn Day
4. Soul Education
5. Falling
6. Destitute Illusions
7. Supersonic
8. Butterfly
9. Where Do We Go From Here
10. King For A Day
11. Deeper Underground

A Funk Odyssey (2001)
Imagen

Un par de años separan en increible Synkronized con lo nuevo de este hombre, que empieza con una canción gorda, muy gorda, buena producción electrónica, increible bateria, y le sigue uno de los mejores temas que ha hecho, Little L... podemos encontrar más temas que categoraríamos como lentos (dentro del marco JK) pero no por ello dejan de ser buenos, Back Crown, Corner of the earth, en fin, un muy buen disco si señor.

1. Feel So Good
2. Little L
3. You give me something
4. Corner of the earth
5. Love Foolosophy
6. Stop Don´t Panic
7. Black Crown
8. Main Vein
9. Twenty Zero One
10. Picture Of My Life

Dynamite (Sony, 2005)
Imagen

Y llegó, despues de 4 años en silencio puro, llegó el esperadísimo disco de la banda de Jamiro.
Dynamite, un disco bastante completito, buenos temas bailables con ese sabor a funk relativamente actual, y otros de más electrónicos pero sin salirse mucho, digamos a un paso de Synkronized.

1. Feels Just Like It Should
2. Dynamite
3. Seven Days In Sunny June
4. Electric Mistress
5. Starchild
6. Love Blind
7. Talullah
8. (Don't) Give Hate A Chance
9. World That He Wants
10. Black Devil Car
11. Hot Tequila Brown
12. Time Won't Wait (este tema puede no aparecer en versiones europeas)

Bueno, hasta aquí Lp´s de estudio, otro dia Singles (tiene 21 en total, y todos ellos con un diseño gráfico sorprendente), el Dvd que tiene, y los videoclips, que no son pocos, casi 3x.

Retomo este hilo casi 1 mes despues de su creación, incluyo la videografía y demás cosas en la primera página para que la gente no se tenga que matar buscando.

VIDEOGRAFÍA

Emergency on the planet Earth

When You gonna learn
Too young to die
Emergency of the planet Earth
Blow your mind

Return of the Space Cowboy

Stillnes in time
Half the man
Light Years
Space Cowboy

Travelling without moving

Virtual Insanity
Cosmic Girl
Use the force
Alright
High Times

Synkronized

Canned Heat
Black Capricorn Day
Supersonic
Do you know where you coming from
King for a day
Deeper Underground

A funk odyssey

Little L
You Give me something
Corner of the Earth
Love Foolosophy

Dynamite

Feels just like it should
Seven Days in Sunny June

Aquí está toda la videografía, si me falta algún clip decírmelo, lo incluiré, y luego pasaré a comentarlo.

¡Saludos y gracias por revivir el hilo y por las estrellas!

Un saludo

http://www.jamiroquai.co.uk
http://www.jamiroquai.com
http://www.sonymusic.es

ArT
Muy currado el hilo, a mi el dynamite no me acaba de convencer
5 estrellitas se lleva el hilo.
Acabo de ver el videoclip de seven days in sunny june y está muy guapo (aparte de que la cancion tambien esta cojonuda).
Lo que no me mola es el puto pijama a rayas que lleva ahora casi siempre el Jay en los videos.
d4nt3 tu eres de vigo ¿no?, fuiste al concierto cuando vino a vigo?? Recuerdas un pucho del celta que se puso ... [tomaaa]
SI, si. Alli estuve. Y un detalle por su parte XD lo del celta. Aparte de lo de subirse a la torre de los focos mientras tocaban "el lago de los cisnes".

Para mi el mejor concierto que he visto en castrelos, igualado al de este verano con Prodigy.
Bueno, veo que un salvador ha reflotado mi hilo que parecia muerto, de hecho a murió pero bueno... con sudor saliva y fatiga, se la metió el elefante a la hormiga.

VIDEOGRAFÍA

Emergency on the planet Earth

When You gonna learn
Too young to die
Emergency of the planet Earth
Blow your mind

Return of the Space Cowboy

Stillnes in time
Half the man
Light Years
Space Cowboy

Travelling without moving

Virtual Insanity
Cosmic Girl
Use the force
Alright
High Times

Synkronized

Canned Heat
Black Capricorn Day
Supersonic
Do you know where you coming from
King for a day
Deeper Underground

A funk odyssey

Little L
You Give me something
Corner of the Earth
Love Foolosophy

Dynamite

Feels just like it should
Seven Days in Sunny June

Aquí está toda la videografía, si me falta algún clip decírmelo, lo incluiré, y luego pasaré a comentarlo.

¡Saludos y gracias por revivir el hilo y por las estrellas!

ArT
aki un fan mas de el amigo jay. muy gran hilo, cinco estrellas patipasiempre :P

pd: su ultimo disco me encanta, feels just like a should kiza sea el mas raro/flojo de sus temas, pero tiene su akel. pero es que luego estan dinamyte o electric mistress, ke son la puta bomba!!! aparte de seven days in sunny june que es la que mas stoy escuchando ahora, con starchild [amor]
A mi el que me gusta mucho tambien es el de Don't Give Hate a Chance.

Bombazo xD.

ArT
ArT escribió:bueno, si no le molesta a Gendo Hikari creador del otro post (que por cierto, estaría muy agradecido si me ayudas un poquitin con este hilo)

Ains... no me acordaba de este hilo, lo siento [+risas]

Aqui dejo una aportación/corrección ;)

1.- El funk Odyssey no tiene 10 canciones, tiene 11. Las versiones japonesas y inglesa incluyen un 12avo tema llamado "Do it like We Used to do".

2 .- En cuanto al tema extra del Dynamite, no es que pueda que no salga, es que no saldrá. Como el AFO, el tema en questión sólo está en las versiones japonesas y inglesa.

3.- Ah, y en los links, antes de sonymusic pon funkin.com, es la página "oficial" de fans, conectada con la banda.
También tiene bastante material para descargar (entrevistas, temas en programas de TV, etc) ;)
La version del "Hollywood swingin" de los Kool and the gang viene en alguna version extranjera de algun disco?
Creo que no, se edito simplemente para algún recopilatorio o algo, y ya no se más.
La de Lost Souls con Guru la podeis oir en el disco de Jazzmatazz Street Soul, pronto pondré todos los feats que ha tenido.

ArT
a todo esto, me acabo de fijar, Travelling without moving tiene 13 canciones, es mi cd favorito de jamiro y lo tengo en el coche y se de buena tinat que son 13, es mas la utima es en la que se echa unas risas. buff este cd es que es la pera, mitico Alright
Se me olvidó el bonus track jeje

ArT
Una cosa que nunca logre, me molaria la ostia conseguir todos los videoclics, sabeis si andan por la mula o algun sitio??
el^druida escribió:Una cosa que nunca logre, me molaria la ostia conseguir todos los videoclics, sabeis si andan por la mula o algun sitio??

yo hace dias consegui el de seven days in sunny june, seria cuestion de buscarlos, pero en la mula seguro ke si estan ;)

por cierto, nada ke objetar al nuevo disco, me encanta!
pues a mi el nuevo no se, es mas apagado, con menos dancin. Bueno, lo de los videos he buscado pero no encuentro
Pues en la mula vienen todos los de JK. Con mas o menos disponibilidad, pero todos.
si, yo por el mismo metodo he conseguido el live in verona, ke vi anoche. joder fue un concierto flipante! con todo lo que llovia no me explico como jay no se kaia bailando, este tio es un monstruo! [flipa] [flipa] [flipa]

nose, me encanto como supo sobrellevar el problema de la lluvia, incluso canto la cancion de cantando bajo la lluvia X-D
me encanta el nuevo single (seven days in sunny june) y con el directo que hay en funkin mas todavia :)
del ultimo single que cancion os justa mas?? a mi la nº 5
Uop, ¿último single? no tengo constancia de eso.

Informe informe, camarada Jamiroquaiano.

ArT
han visto su ultimo video clip? es el de don´t give hate a chance. esta hecho sobre un fondo azul dibujado y con personajillos que parecen de plastilina y es precioso, sinceramente me ha conmovido :D

en su web se puede ver por streaming, aunque yo he terminado bajandomelo de la mula xq el de streaming me petaba bastante el pc, pueben aver...

ouuu!!!
¡¡Ostras esa canción es sencillamente la leche de las relechas, me encanta!!

Voy a ver si lo consigo

ArT
Hace mucho que lo ví y me decepcionó mucho, creo que se podría haber sacado un videoclipazo y no ese.

^-^

ArT
Pues aporto al hilo subiendo TODOS sus videos.
Emergency on planet earth

When you gonna learn
Too young to die
Emergency on planet earth
blow your mind

Return of the space cowboy

Stillness in time
Half the man
Light years
Space Cowboy

Travelling without moving (para mi su mejor disco)

Virtual Insanity
cosmic girl
No encuentro el video de use the force
Alright
Hight times

Ya pondre lo que quedan esta noche.
un abrazo
Bien bien, faltan algunos pero esto va bien (en todo caso de que no se pudieran poner videos ruego a moderadores que no cierren hilo sino que nos lo dejen editar *-*)

Tengo que actualizar la primera página, faltan imagenes de caratulas y demás... y sobretodo esta ultima

Imagen

ArT
No sé si hay otro hilo o no... pero me he encontrado éste, así que lo pongo por aquí... ¿puedo haber leído en la web oficial que Jamiroquai ha vuelto a los estudios para preparar el siguiente album? ein? Ojalá... [tomaaa]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si dijo que no volvería!

YUJUUUUUU!
El día 4 de Julio actuan en el Rock In Rio de Madrid... Yo voy a ver si puedo ir
joder, como molaba ir al rock in rio a madrid a verlo, ademas cuadra en mi cumple.
Wua... cómo me gustaría ir... [babas] [tomaaa]
Por dios!!! Como no me había enterado yo de la existencia de este hilo??? Marchando 5 estrellas y que no decaiga!

Yo los ví hace 3 años en Roses y fué sencillamente brutal!!!

Tengo muchísimas ganas de oír cosas nuevas de Jamiroquai y sí, efectivamente, tengo entendido que estan preparando un nuevo disco.

Aunque lo tengo todo más que escuchado, recomiendo a los verdaderos fans, si aún no lo habéis hecho, intentar escuchar alguno de los bootlegs míticos como el Jazziroquai del 95 o el de 2003, seguro que no os defraudará!!!!

Salu2!
Desarchivado...

Un saludo.
Chavales! Jamiroquai toca este verano en Barcelona y en Málaga con motivo de su gira Rock Dust Light Star!!!

Yo ya tengo la entradas compradas en fnac para ir al concierto de Barcelona. Ya contaré la experiencia XD

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Chavales! Jamiroquai toca este verano en Barcelona y en Málaga con motivo de su gira Rock Dust Light Star!!!

Yo ya tengo la entradas compradas en fnac para ir al concierto de Barcelona. Ya contaré la experiencia XD

Salu2!

Yo me he planteado ir al de barcelona, pero 45 eurazos...
Me encanta Jamiroquai y cuando vi que venían me entró mucho hype. Pero poco a poco ha ido bajando porque en mi caso me saldría un ojo de la cara ir desde Bilbao, ya sea a Barcelona o a Málaga... Y por ese mismo hecho, no encontraría ningún amiguete con el que ir.
maverick83 escribió:Me encanta Jamiroquai y cuando vi que venían me entró mucho hype. Pero poco a poco ha ido bajando porque en mi caso me saldría un ojo de la cara ir desde Bilbao, ya sea a Barcelona o a Málaga... Y por ese mismo hecho, no encontraría ningún amiguete con el que ir.

Imaginate yo que me había planteado ir a alguno de los que estan anunciados en Francia (obviamente antes de que anunciaran el de Barcelona).

Salu2!
37 respuestas