[HILO OFICAL BENQ]Soluciona videos con cortes, popping, etc

Bueno Propongo este tema para buscar las posibles soluciones a los distintos casos que se presentan con este tipo de lector, respecto al lector en que se graban, dvd en que se graba, juego que es grabado, etc.

Por EJ:

Problema: Videos con cortes y demora en cargar.
Juego: Lost Odissey
Grabador: LG GSA- H62N (2.4x)
DVD DL: Verbatim

Por ahora la idea de este HILO es ver que tipo de grabador es el mas adecuado para grabar backups, tanto como el tipo de DVD, y tambien ver si esto pasa en la mayoria de los juegos o solo en algunos en particular, detectar la velocidad de grabacion ideal (aunque esta como claro que es 2.4x) para el lector BENQ ( Sin tener que recurrir a calibrar el lector, es ridiculo hacerlo despues de 1 mes de uso).

Por ahora lo mas cercano a la perfeccion tengo entendido segun mucho buscar y leer en distintos lugares es:

Grabador: Pionner 115D
DVD DL: Ritek capa imprimible.

Bueno dejen sus ideas sus problemas bajo el formato que esta arriba haber si podemos dar al clavo y sacar backups lo mas cercanos al 100%.

Saludos!
Muy buen hilo!!!

Problema: NINGUNO El juego va de lujo
Juego: Dead rising
Grabador: LG GSA- H62N (1x)
DVD DL: Traxdata

Y luego

Problema: Video de 2k con cortes y demora en cargar, durante el juego, los comentarios a veces se quedan pillados o se repiten.
Juego: Bioshock
Grabador: Ni idea, me lo copio un colega con su grabadora (1x)
DVD DL: Traxdata

y mas...

Problema: Pooping, problema en carga de texturas y demora en cargar.
Juego: Gta4
Grabador: Ni idea, me lo copio un colega con su grabadora (2.4x)
DVD DL: Verbatim(5 eurazos el puto dvd)

Mi consola tiene MES Y MEDIO y MUY POCA TRALLA

Esperemos encontrar solución, y por cierto, tengo un colega que flasheo su 360 ARCADE, SIN HDD Y LECTOR 8X Y EL GTA en verbatim LE VA DE LUJO, haber si consigo su backup y lo pruebo en la mia(y de paso le pregunto cual es su grabadora)
A mi me pasa lo mismo que a ti en el Bioshock y el GTA. A mi me da que va a ser mas problema de los juegos que otra cosa.

La mia tiene el mismo tiempo que la tuya. Y siempre uso Verbatim Singapur.

Esperemos encontrar solución, y por cierto, tengo un colega que flasheo su 360 ARCADE, SIN HDD Y LECTOR 8X Y EL GTA en verbatim LE VA DE LUJO, haber si consigo su backup y lo pruebo en la mia(y de paso le pregunto cual es su grabadora)

Que espere a que vaya desbloqueando islas. A mi el problema de verdad me vino justo cuando desbloquee todas.
Que espere a que vaya desbloqueando islas. A mi el problema de verdad me vino justo cuando desbloquee todas.

Joder pues vaya faena entonces...
Este hilo está muy bien ademas de para dar con la solución , para saber que backups son los problematicos.
Aqui va mi informacion de todas mis backups:

Problema: Se entrecortan los videos y a veces problemas de disco sucio.
Juego: Army of Two.
Grabador: LiteOn LH-20A1S.
DVD DL: Memorex DL 2,4x grabado a 2x.

Problema: Ninguno.
Juego: Army of Two, Skate, The Darkness, Viking, PES08, Dark Sector.
DVD DL: Verbatim DL 8x made in Taiwan grabado a 2x.

Problema: Muchisimo poping y cargas muy largas.
Juego: GTA IV.
DVD DL: Verbatim DL 8x made in Taiwan, tanto grabado a 8x como a 2x. Tambien con Verbatim DL 2,4x made in Singapur grabado a 2x.

Problema: Ninguno.
Juego: GTA IV, Halo3, Smackdown vs RAW 08, Dead Rising.
DVD DL: Memorex DL 2,4x grabado a 2x.

* Todos los juegos grabados con imgburn, la grabadora tiene el ultimo firmware (ya vino de fabrica con el), y todos fueron probados en una consola premium placa FALCON+BENQ con hdd 20gb flasheada con ix1.41 a 12x y tiene dos semanas exactas.
** Ayer probe a calibrar el lector para ver si obtenia mejores resultados con el GTA IV y no hubo ningun cambio.

Saludos
Que bueno que el hilo sea util, por ahora hay un hilo ocn distintos tipos de grabadores, pero solo ay pruebas para Samsung y Hitachi.

No se si hay alguien que este grabando con algun grabador pionner 115D o 110D haber como van en el lector BENQ.

PD: Hace cuanto salio el firmware 1.41? alguna diferencia con el 1.4?

Saludos!
Bueno, voy a postear algunos bugs que he notado en mis backups de mi 360 arcade benq comprada hace bien poco.

NOTA: benq flaseado con 1.41 12X SIN HDD

Juego: Gears of War. Problema: Carga tardía de algunas texturas al inicio de los niveles, pero se soluciona rápidamente, ningun otro problema encontrado.
Consumible: DVD-DL+R 2.4x Verbatim en MATSHITA de un iMac grabado con iburn360.

Juego: GTA IV. Problema: popping MUY BURRO desaparecen edificios si vas muy rápido con el coche y no da tiempo a cargarlos, texturas borrosas que tardan un huevo en cargar de los edificios, si conduces demasiado deprisa desaparece casi todo, incluidos los vehículos y el asfalto. Eso al inicio del juego, no me quiero imaginar cuando se desbloqueen un par de islas como dicen por ahí.
Consumibles: TDK-DL +R 2.4x en MATSHITA de un iMac grabado con iburn360.
Voy a ir actualizando el post, siempre con los mejores 3 logros de combinacion Grabador, Juego, DVD.

Para tener una idea de cual se acerca mas al 100% del original.

Saludos!
Perdonar que me meta en este hilo, pero es que me viene de perlas para preguntar una cosa.

Vereis, estoy pensando en comprarme la 360, y he estado leyendo un poco los foros y la gente, parece ser que dice que si tienes placa falcon+Benq, te ha tocado la loteria. Al parecer el argumento para respaldar esta teoria es que el lector Benq hace menos ruido que el resto.

La duda que me asalta, es que si con el resto de lectores, ocurren los mismos problemas de poping, fallos de texturas, cortes de video, etc, ya que no he encontrado ningun post al respecto, y me gustaria saberlo, ya que yo tengo otra teoria sobre cual es la verdadera "loteria"

Saludos, y perdonar de nuevo la intromision.
InToTheRaiN escribió:Perdonar que me meta en este hilo, pero es que me viene de perlas para preguntar una cosa.

Vereis, estoy pensando en comprarme la 360, y he estado leyendo un poco los foros y la gente, parece ser que dice que si tienes placa falcon+Benq, te ha tocado la loteria. Al parecer el argumento para respaldar esta teoria es que el lector Benq hace menos ruido que el resto.

La duda que me asalta, es que si con el resto de lectores, ocurren los mismos problemas de poping, fallos de texturas, cortes de video, etc, ya que no he encontrado ningun post al respecto, y me gustaria saberlo, ya que yo tengo otra teoria sobre cual es la verdadera "loteria"

Saludos, y perdonar de nuevo la intromision.

Lo bueno de las "loterias" es que te toca la placa Falcon (65nanometros, menor calentamiento y consumo) el lector benq no se si se notara mucho el bajón de ruido, pero este lector da ciertos problemas al cargar backups
No es de los juegos en concreto, si quiza de la suma juego más lector, sin embargo ya escribí en otro hilo que el lector benq a 12x tardaba bastante más en cargarme cualquier cosa, y sobre todo burro burro como decís en el gta4, que un samsung que tengo del año 2006 to cascao y abierto en dos ocasiones pa limpiar lente para que veais como son la cosas. El samsung a 8x no me da ningun problema en el gta4 y carga todo bastante más rapido.

Un saludo.
Hola a todos, si no os importa quisiera haceros una pregunta que no sé si tendrá que ver con el tema... pero no sé dónde postearlo y estoy muy verde en la scene de esta consola.

Estoy intentando flashear mi lector BenQ. La consola la compré hace poco más de una semana, es la XBox Elite, con HDD 120 GB, placa Falcon y lector BenQ. Ayer pensé que había brickeado la consola cambiándole el Firmware, porque no me arrancaba y ponía que contactase con el servicio técnico, entonces borré de nuevo el firm y volví a cargar el original y la cosa se arregló (no veáis cómo me puse cuando no me arrancaba, menudo alivio...), pero claro, me entró el miedo, y no me atreví a volver a intentarlo. La cosa es que estoy usando el Hack360 para BenQ, y quisiera saber una cosa:

¿Qué configuración es más recomendable para el lector, a 12x o compatible con backups no stheal (no sé cómo se escribe exactamente)?
La versión del Firmware ieXtreme es la 1.41 (la última, creo), ¿me recomendáis esa u otra?
Gracias de antemano, y perdonad si esto no viene a cuento, pero es que cuanto más leo por ahí más dudas me surgen...

Un saludo.
MORT escribió:Hola a todos, si no os importa quisiera haceros una pregunta que no sé si tendrá que ver con el tema... pero no sé dónde postearlo y estoy muy verde en la scene de esta consola.

Estoy intentando flashear mi lector BenQ. La consola la compré hace poco más de una semana, es la XBox Elite, con HDD 120 GB, placa Falcon y lector BenQ. Ayer pensé que había brickeado la consola cambiándole el Firmware, porque no me arrancaba y ponía que contactase con el servicio técnico, entonces borré de nuevo el firm y volví a cargar el original y la cosa se arregló (no veáis cómo me puse cuando no me arrancaba, menudo alivio...), pero claro, me entró el miedo, y no me atreví a volver a intentarlo. La cosa es que estoy usando el Hack360 para BenQ, y quisiera saber una cosa:

¿Qué configuración es más recomendable para el lector, a 12x o compatible con backups no stheal (no sé cómo se escribe exactamente)?
La versión del Firmware ieXtreme es la 1.41 (la última, creo), ¿me recomendáis esa u otra?
Gracias de antemano, y perdonad si esto no viene a cuento, pero es que cuanto más leo por ahí más dudas me surgen...

Un saludo.

Esto va en el foro de SCENE no grabacion, de = modo respondo tu pregunta, la mejor velocidad hasta ahroa para el BENQ es de 12x ya que presenta problemas con algunos backups de carga, videos, etc. y si usa la version 1.41 no vas a tener problemas. Quizas lo que te paso fue que hiciste mal el proceso de desbloqueo lee bien como hacerlo en distintos lugares para que quede bien claro y salga todo bien, lo mas facil es hacerlo por DOS.

Saludos!
weno aki va lo mio (por cierto todos estos juegos los jugaba en mi xenon antigua con hitahchi 47DJ e iban perfectos 100%) asi ke este lector es una bazofia:

Problema: Se entrecortan los videos , demora en cargar, y el puto chirrido insoportable
Juego: bioschok, GTA IV , devil may cry, frontlines,
Grabador: DVD 111D (se supone la caña)
DVD DL: Verbatim DL 2,4x grabado a 2,4x con imgburn

con respecto al comentario de arriba, ya veis como las gravbadoras no tienen culpa ninguna, es el lectorcito este barato q nos meten.

un saludo!
beat it escribió:weno aki va lo mio (por cierto todos estos juegos los jugaba en mi xenon antigua con hitahchi 47DJ e iban perfectos 100%) asi ke este lector es una bazofia:

Problema: Se entrecortan los videos , demora en cargar, y el puto chirrido insoportable
Juego: bioschok, GTA IV , devil may cry, frontlines,
Grabador: DVD 111D (se supone la caña)
DVD DL: Verbatim DL 2,4x grabado a 2,4x con imgburn

con respecto al comentario de arriba, ya veis como las gravbadoras no tienen culpa ninguna, es el lectorcito este barato q nos meten.

un saludo!

Yo los grabo con la misma grabadora que tu y a la misma velocidad,pero con el clone cd y van perfectos,no como con el imgburn que me va fatal
Pero compañero, con el cloneCD lo probare aver si van como dices, pero el ruidillo ese constante del lector se te va con el cloneCD????

un saludo!
beat it escribió:Pero compañero, con el cloneCD lo probare aver si van como dices, pero el ruidillo ese constante del lector se te va con el cloneCD????

un saludo!

Yo tengo cero problemas y nada de ruidos raros
16 respuestas