› Foros › Xbox 360 › Grabación
Esperemos encontrar solución, y por cierto, tengo un colega que flasheo su 360 ARCADE, SIN HDD Y LECTOR 8X Y EL GTA en verbatim LE VA DE LUJO, haber si consigo su backup y lo pruebo en la mia(y de paso le pregunto cual es su grabadora)
Que espere a que vaya desbloqueando islas. A mi el problema de verdad me vino justo cuando desbloquee todas.
InToTheRaiN escribió:Perdonar que me meta en este hilo, pero es que me viene de perlas para preguntar una cosa.
Vereis, estoy pensando en comprarme la 360, y he estado leyendo un poco los foros y la gente, parece ser que dice que si tienes placa falcon+Benq, te ha tocado la loteria. Al parecer el argumento para respaldar esta teoria es que el lector Benq hace menos ruido que el resto.
La duda que me asalta, es que si con el resto de lectores, ocurren los mismos problemas de poping, fallos de texturas, cortes de video, etc, ya que no he encontrado ningun post al respecto, y me gustaria saberlo, ya que yo tengo otra teoria sobre cual es la verdadera "loteria"
Saludos, y perdonar de nuevo la intromision.
MORT escribió:Hola a todos, si no os importa quisiera haceros una pregunta que no sé si tendrá que ver con el tema... pero no sé dónde postearlo y estoy muy verde en la scene de esta consola.
Estoy intentando flashear mi lector BenQ. La consola la compré hace poco más de una semana, es la XBox Elite, con HDD 120 GB, placa Falcon y lector BenQ. Ayer pensé que había brickeado la consola cambiándole el Firmware, porque no me arrancaba y ponía que contactase con el servicio técnico, entonces borré de nuevo el firm y volví a cargar el original y la cosa se arregló (no veáis cómo me puse cuando no me arrancaba, menudo alivio...), pero claro, me entró el miedo, y no me atreví a volver a intentarlo. La cosa es que estoy usando el Hack360 para BenQ, y quisiera saber una cosa:
¿Qué configuración es más recomendable para el lector, a 12x o compatible con backups no stheal (no sé cómo se escribe exactamente)?
La versión del Firmware ieXtreme es la 1.41 (la última, creo), ¿me recomendáis esa u otra?
Gracias de antemano, y perdonad si esto no viene a cuento, pero es que cuanto más leo por ahí más dudas me surgen...
Un saludo.
beat it escribió:weno aki va lo mio (por cierto todos estos juegos los jugaba en mi xenon antigua con hitahchi 47DJ e iban perfectos 100%) asi ke este lector es una bazofia:
Problema: Se entrecortan los videos , demora en cargar, y el puto chirrido insoportable
Juego: bioschok, GTA IV , devil may cry, frontlines,
Grabador: DVD 111D (se supone la caña)
DVD DL: Verbatim DL 2,4x grabado a 2,4x con imgburn
con respecto al comentario de arriba, ya veis como las gravbadoras no tienen culpa ninguna, es el lectorcito este barato q nos meten.
un saludo!
beat it escribió:Pero compañero, con el cloneCD lo probare aver si van como dices, pero el ruidillo ese constante del lector se te va con el cloneCD????
un saludo!