› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MaSKaMaN escribió:
Pero vamos, buen trabajo. Por curiosidad, esas 3 décimas que le faltan para llegar al 10, ¿a qué se deben?
MaSKaMaN escribió:Buena reseña, pero unos apuntes: no sé si has querido decir esto exactamente, pero el juego no está en inglés, al menos oficialmente. Las imágenes que has puesto son de un parche creado por aficionados y que traducía el juego.
El juego no es raro ni caro, no sé dónde habrás leído lo de la tirada limitada. Quizá no sea un juego excesivamente común, pero de ahí a raro hay un trecho. Lo mismo digo con el tema de la censura, puesto que es un juego que tampoco salió de allí cuando apareció el remake en Psx (la versión de Wonderswan y Pc no las cuento porque estaba claro que eran carne de mercado japonés). Si el juego no vio la luz en Occidente, sería simplemente porque pensarían que no era un juego que pudiese encajar en ese mercado.
Pero vamos, buen trabajo. Por curiosidad, esas 3 décimas que le faltan para llegar al 10, ¿a qué se deben?
ryo hazuki escribió: Y lo de la censura daria para un libro entero, pero a Nintendo no le gusto el juego porque lo veian demasiado violento para su consola.LA excusa seria otra, pero sabiendo los antecedentes, no me sorprenderia que esa fuera la razon. ¿NINTENDO Y JUEGOS VIOLENTOS POR ESA EPOCA????
Gono escribió:A ver si alguien se curra una review del Contra III, si es que se lo terminaron en dificil.
Yo hoy le estuve jugando en facil, y me costo un huevo y la mitad del otro terminarlo, que jodido es. La cosa es que me leo una review en Gamefaqs y pone que solamente se ve la forma final del ultimo boss si se lo termina en hard! Voy a probar en el emu ahora a pasarlo en hard con la ayuda de puros saves pero va a estar jodido igual
Alguien sabe que tiene de novedoso o interesante el final en hard?
ryo hazuki escribió:Yo saque la informacion de gamefaqs y ponia que estaba en ingles, yo solo he jugado en emulador (por desgracia)y a mi me viene en ingles.Hombre, algo raro es cuando en ebay no se ve ni uno, no es un juego muy comun y las pocas veces que lo he visto, a un precio bastante alto.Y lo de la censura daria para un libro entero, pero a Nintendo no le gusto el juego porque lo veian demasiado violento para su consola.LA excusa seria otra, pero sabiendo los antecedentes, no me sorprenderia que esa fuera la razon. ¿NINTENDO Y JUEGOS VIOLENTOS POR ESA EPOCA????
Pocos juegos se merecen un 10 y si este no lo lleva es porque es un juego corto pero es un juego de 10, a mi me entusiasma
saludos
Ralph escribió:¿el super probotector sufre la misma censura con respecto al super contra, que el probotector con el gryzor?
oscx7 escribió:Ralph escribió:¿el super probotector sufre la misma censura con respecto al super contra, que el probotector con el gryzor?
en ciertas ocasiones, en el propio juego se nota demasiado
Ralph escribió:oscx7 escribió:Ralph escribió:¿el super probotector sufre la misma censura con respecto al super contra, que el probotector con el gryzor?
en ciertas ocasiones, en el propio juego se nota demasiado
¿Que se nota?.
Ralph escribió:¿es decir, está el super probotector, el super contra, y el super gryzor?.
P.D: ¿por qué me parecerá el nombre de gryzor como muy de coña?, por algún extraño motivo pienso en chiquito de la calzada, estoy enfermo.
MaSKaMaN escribió:Lo mismo digo con el tema de la censura, puesto que es un juego que tampoco salió de allí cuando apareció el remake en Psx (la versión de Wonderswan y Pc no las cuento porque estaba claro que eran carne de mercado japonés). Si el juego no vio la luz en Occidente, sería simplemente porque pensarían que no era un juego que pudiese encajar en ese mercado.
ryo hazuki escribió:CLOCK TOWER
COMPAÑIA-HUMAN
DESARROLLADOR-HUMAN
GENERO-AVENTURA DE TERROR (O SEASE SURVIVAL HORROR)
MEGAS-32
AÑO-1995
DISTRIBUCCION-SOLO JAPON
...
Hay pocos juegos de 16 bits (por no decir ninguno) que produzca una sensacion mas habitual de consolas mayores y es el miedo y la tension y en eso los chicos de Human sabieron como hacerlo, sin importarle bien poco lo que pensara Nintendo de hacer un juego adulto en su consola.
...
Calintz escribió:A mi gusto, el Breath of Fire II e suna pequeña joya injustamente MUY infravalorada por el simple hecho de estar en inglés, pues aquí se le ninguneó de buena manera por éste hecho.
ryo hazuki escribió:El hecho de que este en ingles no me parece excusa para no jugarlo
Calintz escribió:Lo único malo que le encontré al Tales of Phantasia es que los combates son excesivamente abundantes y muy repetitivos, por todo lo demás, me parece un señor JUEGAZO. En SNES me lo terminé, en GBA tengo la partida con 30 y pico horas, algún siglo de éstos lo terminaré... xD
Ah, y en el juego japo de GBA sí que sale la canción del opening, lo que pasa es que las versiones USA y PAL están recortadas, como de costumbre, vaya...
Ralph escribió:Este juego no salió a la venta, ¿no?.