Hola amigos estoy alucinando con este tema, este fin de semana he estado de experimentos y me he encontrado con una muy grata sorpresa , tengo un tienda de informática y me he puesto a probar eso de poner una Ati con una Nvidia que estaba chunga, como arrancaba Windows pero con rallas y símbolos raros pensé que al menos como phixis funcionaría pero al final vi que estaba jodida del todo, tres oritas haciendo pruebas asta que algo en mi mente encendió esa lamparista que sin saber como te hace ser un genio espontaneo, se me ocurrió que si aplicase el método que se usa en xbox 360 con luces rojas quizás pudiese revivir la Nvida 8800gt estropeada, desmonte la gráfica y de la misma manera que lo hacia con la 360 fui dando calor circularmente durante aproximadamente 15 segundos con mi soldador de aire caliente, le di calor tanto al chip gpu como a otro mas pequeño que no se que es, deje que se enfriara de forma natural, luego la monte y cual fue mi sorpresa que la puse y funcionaba como nueva, le pase el GPU Caps Viewer y lo deje estresando unas 2 horas seguidas a unos 80º y ni un fallo, al final la puse con mi 5970 y el phixis de nvidia me va de escandalosamente bien, bueno esto fue el sábado y termine a las 7 de la mañana, (ni que decir que me perdí la carrera de formula uno a las 10 am, hecho polvo), hoy me han traido un colega una 9800 gx2 doble núcleo y he hecho lo mismo y hemos alucinado, en esta ocasión estaba muerta y ni salia nada en pantalla, hemos hecho las mismas pruebas unas dos horas GPU Caps Viewer y a unos 90º y ni un fallo, pero ahí no acaba la cosa hoy mismo he revivido 2 portátiles un Toshiba y un Sony, los dos con el mismo fallo(rallas y símbolos raros) y chutando a la primera, esto solo es un avance amigos, mañana me traen otra 9800gx2 petada y voy hacer un tutorial con fotos para que lo veáis, he estado mirando por ahí y me atrevo a pensar que he sido el primero en hacer esto, es genial y sobre todo para mi curro.
Si tenéis un pepino de gráfica estropeada ni se os ocurra tirarla, tienen arreglo, eso si cuidado con el método de aplicar calor que saltan las soldaduras, a mi me sale bien porque he reparado muchas xbox y le tengo cogido el rroyo, de momento ya van cuatro reparaciones y a la primera, espero teneros mas informados mañana y servir de ayuda a la peña que lo necesite.
Por cierto la cosa no esta clara asta que no vea en un tiempo si vuelven a fallar, pero vamos que la cosa pinta muy bien.