Key enviada, ya no me mandéis más MPs
Yo de este juego sólo tengo una duda, su durabilidad. Un juego de 4vs1 requiere juego en equipo, cosa que no es fácil de conseguir si juegas con gente random. Además, y por experiencia en Left 4 Dead en modo enfrentamiento, la gente da AUTENTICO ASCO, y si van perdiendo se salen y adiós partida. En este veo bastantes opciones en ese sentido:
-El monstruo es muy malo y le ganan por paliza -> se sale y toca buscar el quinto miembro para ponerse a jugar
-Los 4 jugadores van a su bola y el monstruo les gana -> la gente se sale
-El monstruo es muy bueno y el otro equipo no es capaz de hacer que la partida sea igualada -> se salen
Y ya pasaba con el L4D, que en cuanto ganabas la primera con los 4 en el refugio y a ellos les matabas al principio o a la mitad de la partida, se salían muchos. Y si aguantaban todo dependía de la segunda partida. Pocas partidas he terminado yo de enfrentamiento, y las que he terminado o estaban muy igualadas (en la que me saqué el logro del 2 de jugar un enfrentamiento en Último Vuelo) o yo iba perdiendo... De ganar por paliza, la mayoría no pasaba de la segunda parte... Y en este juego me da que va a pasar parecido.
Además, en Left 4 Dead al menos tenías campaña, pero aquí no. Y un juego de este estilo puramente multijugador... o con amigos, o no es un juego para echarle cientos de horas como le hemos echado a L4D
EDIT: Sí, a las 5 de la tarde. O 6, porque cada uno dice una cosa xD