[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

EH ENTRADO... SIIIII.. me ha cambiado el fondo en la sala de espera.
A partir de va topdo bien, estoy cargando para entrar
a mí ahora no me encuentra ni lobby .---. http://www.twitch.tv/ersonic
Si alguien averigua si se puede cambiar el FOV por favor lo diga aqui
Hay algun mapa de día en esta alpha? es que solo salen de noche y con lluvia la mayoria de partidas :(

Unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola mas ser los pavos que el bicho en mi opinion.
cabrones!!!! yo tambien quiero jugar [buuuaaaa] antes de que me pidan 50 euros + 15 al mes de dlc
Yo aún sigo sin poder jugar....toca esperar a que estén los servidores menos llenos....
A mi se me queda ahora indefinidamente buscando a una persona... y si la encuentra, se queda indefinidamente esperando a que entre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hLd escribió:
darkitu escribió:Algún alma piadosa que le sobre una key..... :-?

¿Tienes alguna ya? Yo tengo una de sobra.

No, si me pasas una me haces feliz xD
Yo acabo de abrir ahora el juego y llevo 10 minutos buscando gente }:/
Senegio escribió:A mi se me queda ahora indefinidamente buscando a una persona... y si la encuentra, se queda indefinidamente esperando a que entre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te pasa eso sal al menu principal, vuelve a entrar y busca partida.
No me asocia con nadie, nadie me quiere! [+risas]
Yo he podido jugar y se nota que los servidores están a tope. Cuando el monstruo ha matado al ultimo se ha quedado pillado, ha perdido la conexión y me he devuelto a la pantalla de buscar partida.

Aun así, me esta gustando.
No me ha parecido graficamente nada del otro mundo, el entorno esta ni fu nifa e.e
A mi Me falta probar el bicho y el médico....
Por el momento las otras clases molan lo suyo...

Mira que yo siempre he sido de artillería pesada, pero el de refuerzo y la trapera molan lo suyo....

Eso sí.... Si pilláis partida, no la soléis... XD porque cuesta la vida volver a entrar...

Respecto a la calidad gráfica.... Con mis dos 280x vapor-x va bien, pero mucha caída de frames de tanto en tanto... Y esa borrosidad no se si os sale a todos, pero a mi me molesta...

Alguien con equipo similar, me dice como lo está poniendo en las configuraciones?
Yo tengo un i5 3570k + 2x 7970 vapor-x (280x) y 16gb de ram....
799 pesos (59 dolares) en la store mexicana este juego... estan drogados???

[poraki] [poraki] [poraki]
RuVaZ escribió:Depues de media hora para instalar la precarga me sale esto:
Imagen

y luego esto:

Imagen

[buuuaaaa]

Sigo igual y no me deja jugar :(

Edito: El problema era por el antivirus [facepalm]
gtx 770, pero un i5 2400 (a la espera de ser cambiado), me he tenido que salir para poner los graficos a medio.
Con los graficos al maximo, AAA medio y sin v-sync, me iba a 40/50 fps parado, pero a la minima que me movia me tiraba de a los 10 fps
somos 4 y nos ha fundido ya el monstruo, asi que no dejarlo crecer que no veas.. xD
No se puede jugar de todos modos.

Estan petados los servidores.

Raro es la beta que funcione en condiciones. Era de esperar.
1 hora y media en sala de espera... creo que ha sobrepasado mi paciencia
Nada, no encuentra gente. Ni saliendo al menú principal ni reiniciando el juego. A ver si esta noche me junto con mi cuarto amigo y no buscamos grupo

sonic5202 escribió:1 hora y media en sala de espera... creo que ha sobrepasado mi paciencia

Yo igual, para una partida. Lo dejo hasta esta noche... o mañana
Esto es injugable, no encuentra partida. Para esto que no saquen la Alpha al publico, ilusionan al personal para que luego no funcione.
Los que no encontrais partida me imagina que estareis en cola, deberian poner un numerito o algo indicandolo, ya que si algunos estamos dentro es que los servidores van y hasta que no salgamos los de dentro no dejarar entra mas.
Yo solo he echado 2, como asalto ambas, en la primera el monstruo se ha hecho gordo para cuando lo habiamos encontrado y nos ha petado el kakas rapido, 10 min ha durado esa...en la segunda hemos salido casi en el spawn del monstruo así que lo hemos pillado y matado rápido.
Técnicamente me parece más que correcto y además iba muy bien. Las dudas surgen en las mecánicas/longevidad de algo que puede parecer q se quede escaso....prepara el terreno en diferentes mapas/encontronazo/batalla...no se, solo han sido 2 partidas, que me han gustado mucho, pero igual a la larga se hace escaso el asunto...
Soy yo o esta mal optimizado, pocos graficos para el equipo que pide, no jodas
50€ en la tienda española, 26€ en la ucraniana
BeRz escribió:50€ en la tienda española, 26€ en la ucraniana

En que tienda ucraniana, ubicrania?
Esta por Amazon, y webs de keys por 34-36€...
Pero por 26€ no me lo pienso muxo...

Voy a probar con gráficos más altos, smaa 1tx,sin teselation y con v-sync a ver ke tal.... Eso sí le sale de los huevos de entrar en partida porque es desesperante
Kamikazemonke escribió:
BeRz escribió:50€ en la tienda española, 26€ en la ucraniana

En que tienda ucraniana, ubicrania?
Esta por Amazon, y webs de keys por 34-36€...
Pero por 26€ no me lo pienso muxo...

Voy a probar con gráficos más altos, smaa 1tx,sin teselation y con v-sync a ver ke tal.... Eso sí le sale de los huevos de entrar en partida porque es desesperante

En la de Steam, por llaves se podrá pillar.
dalabaud escribió:Fail en Indonesia, Evolve a 5 $, lo están vendiendo a 3-4 llaves del tf2.
Lo he puesto en el correspondiente hilo, pero ahí va. En la store de indonesia está el juego a unos 5$, lo venden por 4 llaves del tf2. Como por ejemplo este chico
Editado por Zack_VII. Razón: enlaces a traders no
dalabaud escribió:Lo he puesto en el correspondiente hilo, pero ahí va. En la store de indonesia está el juego a unos 5$, lo venden por 4 llaves del tf2. Como por ejemplo este chico: http://steamcommunity.com/id/hanacaraka

Que alguien me agregue y le doy las keys del tf que no tengo yo ni zorra de como va eso.
KuMiTo escribió:Ya esta enviada.
Gracias, un saludo.

Clave recibida y activada. Se esta descargando. Muchas gracias de nuevo!
Gaunt escribió:
dalabaud escribió:Lo he puesto en el correspondiente hilo, pero ahí va. En la store de indonesia está el juego a unos 5$, lo venden por 4 llaves del tf2. Como por ejemplo este chico: http://steamcommunity.com/id/hanacaraka

Que alguien me agregue y le doy las keys del tf que no tengo yo ni zorra de como va eso.

Y a mi, y a mi, que por 4 miseras keys lo compro aun sin probarlo XD
No encuentro partida, buscadme por Elbos o elbos_twinsen, no se cual de los dos soy xD
Pues es muy tentador pillarlo por 4 keys [+risas]
si alguien pilla con keys de esas que no tengo, que me envie mp que todo es hablarlo
^^
No puedo pillar a ningun trader, estan petaos de gente que quiere comprar y va como el culo. Si alguien quiere algunca copia que lo diga, si consigo tradear con alguno pillo varias.
Hola, yo tampoco puedo jugar... estoy con un amigo, que se apunten 2 más y así ya somos 4 y solo falta el monstruo!

Quien quiera que me agregue, soy Zkfresh en steam :)
Zktwo escribió:Hola, yo tampoco puedo jugar... estoy con un amigo, que se apunten 2 más y así ya somos 4 y solo falta el monstruo!

pero en privada funciona? si es asi yo me apunto,pero si no da un poco igual,no? XD
playerps3 escribió:No puedo pillar a ningun trader, estan petaos de gente que quiere comprar y va como el culo. Si alguien quiere algunca copia que lo diga, si consigo tradear con alguno pillo varias.

Yo ando buscando tambien, agrégame a steam y vamos comentando :)
pacman_fan escribió:
Zktwo escribió:Hola, yo tampoco puedo jugar... estoy con un amigo, que se apunten 2 más y así ya somos 4 y solo falta el monstruo!

pero en privada funciona? si es asi yo me apunto,pero si no da un poco igual,no? XD

Yo te e agregado a ver si en privado tira.
Lo mismo digo.... agregadme y a ver que...
Y si alguien pilla el evolve por 4/5 llaves que me avise y me pille una. Yo he encontrado uno, pero no hya tutia de que acepte solicitud...
si funciona en privadas invitad a sonic5202 insensatos!. supongo que si mañana he podido jugar y me ha molado, saldrán páginas donde las tengan por 10-20 que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar si tendrá dlc´s
Se me queda buscando jugadores....
Agregarme a mi también que no hay manera de publica. http://steamcommunity.com/id/AidanBlack/
Bueno, estoy con un amigo y 2 eolianos más y no se puede invitar al 5o jugador, así que no se puede jugar en privada...
en grupo no se puede seleccionar a la bestia ;) (o eso me ha puesto a mi)
Lirathyra escribió:en grupo no se puede seleccionar a la bestia ;) (o eso me ha puesto a mi)

claro, si no sería un farmeo descarao xD

Pago el doble por el y la diferencia para el que me lo pille.

Paypal.

ZzzZZ
1903 respuestas
15, 6, 7, 8, 939