RedGear escribió:Ya es inutil,los codigos los mandaron hace ya dias,asi que no espereis a estas alturas un correo con el codigo para Steam,porque no hay mas.
eso no es así
Las claves ganadoras las daban el 31 si no recuerdo mal, verdad...?
Ahí no veo que se pueda pedir clave ya que a la punta abajo te pide de añadir el código de 17 carácteres que sería la invitación.
el código ese de 17 caracteres es una cosa que te daban en miles de páginas para registrarte a la beta. incluso algunas que eran el mismo para todos. leete el post seguro que hay links puestos aún dando ese código
A mi y a mis amigos también nos ha llegado, así que por lo visto es para todos el Alpha. Eso sólo significa una cosa... Steam y los servidores de Evolve petarán el viernes xDD
Danilo87 escribió:Hay que dároslo mascado, usad Google!
lo que sale es enlaces a sorteos de mierdastation que esta caducado y poco mas,pero gracias por tu simpatia
Hombre no digas que no se puede pedir en ese link que he puesto, por que ahí es donde probablemente lo hayamos pedido todos. Si ahora no se puede, no tenemos culpa ni yo ni mi "simpatía". La gran alpha se anunció a bombo y platillo y por lo que se está viendo quien no tiene clave es porque no rellenó el formulario en su momento.
sonic5202
MegaAdicto!!!
9.178 mensajes desde dic 2005 en hyboria
Editado 1 vez. Última: 30/10/2014 - 11:08:42 por sonic5202.
Si tenéis un código de sobra (para PC) os lo agradecería, que un amigo se ha quedado sin el código y ninguno de mis amigos ni yo metimos más de un código para el sorteo... así que no tengo repes