[Hilo oficial] 100% preparados para el E3

1, 2, 3
Diskun escribió:Vale, gente. Seguramente al final tengamos el streaming. Nuestro admin se lo está currando para que podamos servir video: http://www.gameyou.net/articulo-Sigue_el_E3_en_video

Saludos

[inlove] [inlove] [inlove]
En Gamespot os pone STAY TUNED??? Que me mosqueo!! ke aki no sale ná. Supongo que dentro de un rato empezaran a emitir...
pues si! Aki otro menda conectado, haber que tal van esos 300 kb/s de gamespot :D ufs ya vereis que sueño mañana en el curro :D
si, asi sale, hacia menos 15 o así..
Al parecer finalmente la conferencia de Sony no va a ser en directo, sino en diferido (para todas las webs, desde GameSpot hasta IGN). En una hora o algo menos la podréis ver empezar. De momento... nada.

Saludos
4:19pm: Press conference still has not started yet. There's a tremendous line to still get into the theater. Estimated start time could be about 5:00 PM PDT.

Esperemos qeu empice antes porque como empiece a las 2 me piro a la cama XD. K MAÑANA TENGO EXAMEEN xd

AH BUENO GUNS N ROSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMONOS YA, K EMPIEZAAA xd o eso espero
Sin comentarios gente, vaya conferencia la de Sony, ya veréis las noticias, ya xD
Por primera vez sony me da asco
Pero a mi me parece lo lógico, ya "innovaron" en su día, ya se comieron todo el terreno comido y por comer...

...ahora aunque poco apreciable les va a tocar el declive, hasta que hagan una Nintendo 64 XD XD
109 respuestas
1, 2, 3