[Hilo oficial] 100% preparados para el E3

1, 2, 3
karakol escribió:Una pregunta alguien se ha dado de alta en Gamespot y luego no ha tenido problemas para darse de baja? Eh oido que hay que llamar a un número de teléfono para darse de baja y que es un pateo enorme, al menos eso pasaba hace un par de años, alguna novedad reciente de alguien que se diera de alta de insider y más adelante de baja sin ningún tipo de problemas?

Yo me hice gamespot complete el año pasado y no tuve ningún problema para darme de baja cuando se acabó el mes. Lo que no me acuerdo cómo lo hice: (supongo que habría alguna opción dentro de la cuenta, o mandaría un mail).

Este año me he vuelto a hacer complete así que ya lo veré cuando llegue el momento xdd
En el hub seremos unos cuantos. Aqui pongo una lista de todos los que se apuntaron al TGS y los que se han apuntado para el E3. No se conectará todo el mundo como pasó en el TGS, aunque podemos llegar a conectarnos 40.

Imagen

Si os interesa me avisais.
heperdido las explicaciones en una borrada de mps :(
darkluigi escribió:
Yo me hice gamespot complete el año pasado y no tuve ningún problema para darme de baja cuando se acabó el mes. Lo que no me acuerdo cómo lo hice: (supongo que habría alguna opción dentro de la cuenta, o mandaría un mail).

Este año me he vuelto a hacer complete así que ya lo veré cuando llegue el momento xdd

Cuadno te diste de alta te enviaron dos emails, uno es al help center, si haces click en el enlace te dice, entre otras opciones si keires darte de baja ;)

Por cierto, auqnue te des de baja ahora mismo, tu suscripcion complete seguirá en vigor durante un mes entero desde la fecha que te registraste
FLASH78 yo tuve en el TGS y no salgo en la lista :(, te has olvidado de mi :( snifff
lyndros escribió:FLASH78 yo tuve en el TGS y no salgo en la lista :(, te has olvidado de mi :( snifff

Entre otras razones por eso lo he puesto. Durante el Tgs tuve que cambiar de ordenador el Hub y tras algunas copias al volver a coger el hub faltaban usuarios que creia haber agregado con los emails y mp que tenia.

No te preocupes aun quedan asientos. [oki]
parh escribió:puedes suscribirte a total access directamente, al menos asi lo he hecho yo

Por cierto, para los q no disponeis de una tarjeta de credito, comentaros q tambien podeis usar una de debito q lleve el distintivo MASTERCARD o VISA. Yo lo hice con mi VISA electron de "la caixa" y sin ningun problema, eso si, al ser de debito el cobro es instantaneo. Tambien podeis usar la 4B-MASTERCARD (tambien de debito), creo q la MAESTRO no

Gracias por la info, el viernes me hago total acces. Ahí, apurando los días :Ð
the_master escribió:Como dato interesante, en la Trifuerza sacaran un DVD (en realidad 4 DVDs) documental en HD

http://www.latrifuerza.com/web/index.asp

Es de esperar que cuelguen algún vídeo exclusivo, made in spain XD
No dejaria pasar esta web.

Sal12

¿ 4 dvd's ?!,osea....yo flipo con estos de la trifuerza,para llenar esos dvd's fijo que sudaran la gota gorda,por que son unos
16 gigas de informacion,videos,etc... del E3, ¿verdad?, [360º] ,que ganas tengo de verlo, mas que nada por que la calidad de los videos en internet (sin contar que yo tengo una conexion muy mala [+risas] ) me cortan mucho el rollo de lo lentos que se me descargan y de la pesima calidad de algunos...(no todos,pero los que son de una calidad decente pesan mucho y tardo mucho en descargarlos....).
El año pasado Ign y gamespy sacaron un cuadruple dvd (e3 access 05)
Yo me lo pillé en liksang y no me arrepiento .venia toooodo todo y todo (y más).
Una vez pasado el evento me permitió ver cualquier información tranquilamente.

Este año lo volveré a pillar , y a ver como se lo montan los colegas de la trifuerza con el suyo (que seguro tambien cae).

.XaludoX.
Flash78 escribió:En el hub seremos unos cuantos. Aqui pongo una lista de todos los que se apuntaron al TGS y los que se han apuntado para el E3. No se conectará todo el mundo como pasó en el TGS, aunque podemos llegar a conectarnos 40.

Imagen

Si os interesa me avisais.
hub es jabber? :S
cuando voy a entrar a la sala se me sale y pone:

<#E3Net> This is a registered users only hub
*** Connection closed

que hago? Oooh
unkblog escribió:cuando voy a entrar a la sala se me sale y pone:

<#E3Net> This is a registered users only hub
*** Connection closed

que hago? Oooh

Tienes la bandeja de mp llena.
Flash78 escribió:
Tienes la bandeja de mp llena.
ya hay sitio
Me he pasado por Gamespot y he visto toda la parafernalia que tienen preparada para el e3 y no he podido resistirlo ... me he hecho total-access por un mes (4,72 eur me han cargado en la tarjeta)

Ya era "insider" desde hace tiempo en Ign , pero para igualar la rapidez y calidad del streaming y las descargas de Gamespot , tenía que ampliar la cuenta a "Founder" (20 $ cuatrimestral , no hay opción mensual)

Tened eso también en cuenta:

Gamespot :

- plus : videos y streaming exclusivos.
- total access : HD en streaming,+velocidad,otros.

IGN (+o- la misma explicación):

- registrado.
- insider.
- founder.

.XaludoX.
Yo también me hice total acces... los videos tienen más calidad y demás... total por 2 eurillos más no se arruina nadie... y podemos ver todo mejor [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo ya soy total access tmb por este mes :D :D :D

Supongo que hay que cancelar la cuenta o te cobraran el siguiente mes automaticamente.

A disfrutar del E3 :D :D :D
Si aunque igual mantengo un mes más porque el que viene tenemos acceso a descargarnos el o los dvd de la feria que hagan...
La k se va a formar en este E3!!! puff no va ser ni normal, todas las webs colapsadas!!! jajaja X-D
Bueno, ya soy Total Access de gamestop. Que ganas de que lleguen las conferencias, me voy a poner morao... [babas]
xuano666 escribió:Bueno, ya soy Total Access de gamestop. Que ganas de que lleguen las conferencias, me voy a poner morao... [babas]

Será gamspot porque esa solo vende juegos. [jaja]
yo ya estoy preparado para el E3, mi PC esta a punto!! [oki]
El otro dia preguntaba por rss. Ahora ya me he informado como funcionan y acabo de configurar los mas importantes. Es mucho mas rapido que cargar las webs y haciendo doble click lees la noticia. Podeis usar por ejemplo el programa RssOwl

Os adjunto el archivo que he puesto para ahorraros trabajo de buscarlas , solo tendreis que importar el archivo.

Adjuntos

Un lector de Rss te permite saber las novedades de las paginas que dispongan Rss. De esta manera tendras los titulares y depende del caso el contenido de las novedades de webs y poder abrir la pagina directamente a la noticia si estas interesado en leerla.

Para saber que paginas tienes Rss hay que fijarse. Por ejemplo en firefox aparece esto Imagen al lado de la barra de direccion en algunas webs. En otras tendras que mirar el pie de pagina y encontrar esto Imagen o algo parecido.

Dejo captura de como se ve para que os enternder el funcionamiento.

Imagen
Hey por si os interesa los de La Trifuerza cada noche relataremos las anecotas del dia etc,,, del viaje y todo eso (aparte del mega DVD ke estamos preparando ke espero ke os guste).

Os dejo el enlaze por si kereis opinar y decirnos algo cuando estemos en el E3 XDD

http://foro.latrifuerza.com/viewtopic.php?t=1378

Todo el ekipo del DVD estamos con muchas ansias de llegar al E3 y las preconferencias.Tenemos entrevistas con los mejores programadores de la industria,ke no desvelerare aun,,,,enfin un monton de sorpresas ke iremos desvelando ;)

pues tios,,la suerte ke tendreis los que esteis aqui eske jugareis a las demos del live desde casa ;)

Saludos a todos ;)
madre mia, esos 3 dias no voy a poder dormir de los nervios y la 360 va a estar calentita descargandose contenido del bazar ja ja
y otro con gamespot total access! A esperar a ver las conferencias de Nintendo y Microsoft (la de sony es a una hora inhumana para mi...)
Habra que pedirle cuota a Gamespot por la publicidad hecha jeje [fumando]
Flash78 escribió:Un lector de Rss te permite saber las novedades de las paginas que dispongan Rss. De esta manera tendras los titulares y depende del caso el contenido de las novedades de webs y poder abrir la pagina directamente a la noticia si estas interesado en leerla.

Para saber que paginas tienes Rss hay que fijarse. Por ejemplo en firefox aparece esto Imagen al lado de la barra de direccion en algunas webs. En otras tendras que mirar el pie de pagina y encontrar esto Imagen o algo parecido.

Dejo captura de como se ve para que os enternder el funcionamiento.

Por cierto para a todos aquellos que sigais los consejos de Flash, el archivo hay que IMPORTARLO, NO abrirlo, como hizo el ciruelo de un servidor hasta que se cuesco del asunto.
Luego podeis poner en las propiedades de cada uno cada cuanto lo quereis actualizar o incluso hacerlo por favoritos aka carpetas.
Realmente cómodo pero aún así muchas webs no dan la noticia completa junto al titular lo que es un engorro. Pero para el e3 perfecto.
Gracias tio!
Gaetrailers emite gratuitamente l conferencia de Nintendo!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547678

Fijo que reventará xD
http://www.revogamers.net/ha petado y eso que aun no ha empezado. Que miedo me da pensar que pasará durante el E3
Os espero a todos en la sala Jabber.
En las web extranjeras importantes seria interesante que pusieras tambien gametrailers para tenerlo todo a mano o para los que no la conozcan.

Saludos
Yo supongo que en Google Video y Youtube las conferencias estarán más o menos pronto.

Lo digo porque para los que estamos en clase / curro esa tarde y no lo vamos a poder ver de ningún modo, a lo mejor al día siguiente a primera hora ya se puede ver algo en Youtube (que, a diferencia de Google Video, no tiene tiempo de validación una vez que has subido el vídeo).

Como ejemplo, os dejo los enlaces a las conferencias de Nintendo de 2003, 2004 y 2005 (para recordar aquellos momentos... ;))

Saludos!! [bye]
Jur...

Ya he abierto el hilo sobre la conferencia de Sony (esta noche, a las 01,00 horas, hora española).

Intentaré estar también el el canal IRC de EOL; en el hilo estaré de forma permanente a partir de las 00,00 horas.

Un saludo.
Spartakus escribió:En las web extranjeras importantes seria interesante que pusieras tambien gametrailers para tenerlo todo a mano o para los que no la conozcan.

Saludos

En la web que he hecho para seguir el E3, teneis la info que ha puesto Karakol mas o menos adaptada y alguna otra cosa para seguir la conferencias lo mejor posible.

http://e3net.awardspace.com/foro/index.php?page=9

Lo digo por si peta eol que tengais alguna forma de acceder a esta info ya sea guardando la pagina offline o mirando otra web.
Copio y pego de otro post mío, varios hilo más abajo:

Bueno, esta noche es la conferencia de Sony. Haber si entre los insiders de Gamespot nos echamos una mano, porque a mi me da miedo que la conferencia de Sony vaya a empezar y no saber donde darle para que empiece el streaming, es que es la primera vez que me suscribo para esto y estoy un poco verde, aunque supongo que será fácil e intuitivo llegado el momento.

Bueno, nos vemos esta noche por el foro ;)
xuano666 escribió:Copio y pego de otro post mío, varios hilo más abajo:

Bueno, esta noche es la conferencia de Sony. Haber si entre los insiders de Gamespot nos echamos una mano, porque a mi me da miedo que la conferencia de Sony vaya a empezar y no saber donde darle para que empiece el streaming, es que es la primera vez que me suscribo para esto y estoy un poco verde, aunque supongo que será fácil e intuitivo llegado el momento.

Bueno, nos vemos esta noche por el foro ;)

1 hora antes + o - ya estará el sitio para esperar. Al menos en Ign lo hacian así.
Gracias por la aclaración. Un saludo.
Cojonudo, consigo recargar mi tarjeta uno-e y ahora no me la pilla IGN ni GameSpot [decaio]

CCNUM: Bank Decline
Bien parece ser que gamespot va a retransmitir gratis las conferencias

Tabla de las conferencias y calidad

1UP Nos ofrece la de nintendo gratis

noticia
Importante hilo en GAF con toda la información de TODO al 100% sobre el E3:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=97149

Hoy a las 10 de la noche es la conferencia de Square por si no lo sabéis ;)
Karakol escribió:Hoy a las 10 de la noche es la conferencia de Square por si no lo sabéis ;)

Pero no era a la una de la madrugada??

Edit: A vale, Square...
Joder,que suertudos sois :(
Yo no soy insider y mañana tengo que currar,asi que me tendre que conformar con ver mañana en portada un resumen de lo que ha sido y miles de hilos hablando sobre lo mismo pero diciendo bien poco.
Os odio cawento

Bueno,una vez soltada la pataleta,daros animos para aguantar toda la conferencia,y pediro que os entereis bien por si mañana pregunto [+risas]

Saludos!![bye]
Vale, gente. Seguramente al final tengamos el streaming. Nuestro admin se lo está currando para que podamos servir video: http://www.gameyou.net/articulo-Sigue_el_E3_en_video

Saludos
Despues de la decepción de la conferencia de Square me voy a la cama, que la de sony no me interesa lo más mínimo. A ver que dicen mañana Nintendo y Microsoft.
Despues de ver imagenes "coladas" de juegos de revo me estan entrando verdaderas arcadas. Pierdo el apetito por unas y otras... veremos mañana.

Gracias por el link!!
109 respuestas
1, 2, 3