** Hilo Oficial 1080º Avalanche **

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

He creao un hilo oficial pa este juegazo d Nintendo

Aki podeis poner records.. paranoyas k hagais con el Snow y nadie las sepa.. piruetas.. grindadas.. etc..!!

Venga, ke no puedo ser el unico friki del snow!!

Snowboarders aki stamossssssss!!!!!!!! [inlove]
Escrito originalmente por Skuall18
Venga, ke no puedo ser el unico friki del snow!!

Snowboarders aki stamossssssss!!!!!!!! [inlove]

Hombre yo no es q sea un friki del snow, pero sí q me encantan los juegos de snow y el 1080 para mí es uno de los mejores (por no decir el mejor) y mi preferido, weno en realidad toy hablando del de N64, pero con la pinta q tiene esta nueva versión pal cubo, seguro q pasa a ser mi nuevo preferido.

Weno y pa ir abriendo boca akí dejo unos link´s de unos videos:

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_1080_av_5.wmv
http://www.dojomediaserver.com/media/GCN/T/Ten-Eighty_Avalanche/1080_media.wmv (éste video creo q ya se posteo, pero es q me encanta y no he podio evitar ponerlo akí, ya q es el hilo oficial)
http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_1080_av_tv.wmv (y éste es el anuncio del juego)

Enga q los difruteis [oki].

Salu2 [bye].

P.D.: por cierto el juego sale hoy no? Wooo [babas]... pero yo esperaré a navidades pa pillarlo, a ver si me lo regalan [angelito].
Nunca he tenido un juego d Snow y por lo q he visto de éste,parece q está muy muy bien.Entro en este hilo más q nada para ver vuestras opiniones y terminar de convencerme.

Saludos.
Pues nano, convencete pq el juego es una putisima caña!!! andele andele! [qmparto] [qmparto]
entonces ha salido ya? [ayay]
Ayer o antes de ayer, lo k yo em estoi esperando a la paga de navidad para hacerme con el!!! :P

Por cierto, tengo entendido k kon este tambien se puede hacer el tunneling, no? OJOJJOO k bien [sonrisa] [sonrisa] Lo siento skuall18 [poraki] ya te veo en mi kasa... xDDDDDDDDDD $ BBA $

Si aun no lo has vendido, tio no lo vendas!!!

[offtopic] Ackman, tienes el mario kart?? [afftopic]

PD: JAJAJAJJAJ puto ackman! con el avatar!! jajajjajajajjaa [666]
Escrito originalmente por VenoMPS

[offtopic] Ackman, tienes el mario kart?? [afftopic]

aun lo dudas? [pos eso] 42 € en MM [inlove]

Escrito originalmente por VenoMPS
PD: JAJAJAJJAJ puto ackman! con el avatar!! jajajjajajajjaa [666]

ahora se acercan ciertas fechas ke hacen ke misteriosamente mi avatar cambie de aspecto.... ke cosas! X-D
JAJAJJAJA, no lo dudava, pero te lo comentava por el tema del tunneling, por si lo havias provado o algo, eske ara dicen k ya funciona vien, i komo tengo el BBA, haver si un dia lo pruevo con el mario, o este!!! :D:D:D:D eso del avatar esta currado nano, haver si me ingenio uno i te sorprendo!!! xDDDDDDD [oki]
Alguien lo ha visto bien d precio?

Tipo mediamarket k sale por 42€ y tal
Pos yo lo tenia reservado en el centromail y me han llamado oy y que ya lo tienen, mañana sera mio [chulito] . Que nota le han puesto en ign y demas?

Saludos.
AAAaaarrGGggg... esta tarde lo he tenio en mis manooooss.... (dios q friki soy ^^), un tio del puti-CM me lo ha sacao pa q lo viera, pero no podia probarlo ya q staba precintao... de toas maneras ma dicho q mñn puede q lo tengan pa alkilar, así q lo podré probar antes de alkilarlo xq...

Escrito originalmente por VasilyZaitsev
Pos yo lo tenia reservado en el centromail y me han llamado oy y que ya lo tienen, mañana sera mio [chulito] . Que nota le han puesto en ign y demas?

Saludos.

... esa es la putada, q por lo visto no ha recibio wenas notas, y yo esperaba todo lo contrario, x eso kiero probarlo antes de pillarlo.

Salu2 .
[QUOTE... esa es la putada, q por lo visto no ha recibio wenas notas, y yo esperaba todo lo contrario, x eso kiero probarlo antes de pillarlo.

Salu2 . [/B][/quote]

Sie da mal rollo, pero weno darse una vuelta por el corte ingles o el centro mail tampoco cuesta demasiao, y digo yo q sera como minimo como el d N64, q ya era la caña. a mi me gustaba mucho Ricky Winterborn (q misteriosamente tb sale en el Wave Race Blue Storm Oooh), quien es su personaje preferido??
Escrito originalmente por Silver19
AAAaaarrGGggg... esta tarde lo he tenio en mis manooooss.... (dios q friki soy ^^)

pos haberte puesto a correr como un loco xD.

Bromas aparte,necesito opiniones reales, que en las reviews hay de todo he visto un 8, un 8.6, un 6.7, estoy desorientado completamente, el juego tiene buena pinta pero esas reviews son :/ hmm,algo "extrañas" no se ponen para nada de acuerdo. T T y tampoco quiero arriesgarme.
Alguien sabe si tiene modo online?
yo esta tarde e estado por la makinista y ni en el Media Mark ni en centromail lo tenian... :( a esperar a ke tengan!! pq este juego lo necesito juegar YA! [burla2]
Yo me lo he pillado esta tarde en el corteingles, era el ultimo que les quedaba... y por lo poco que he jugado ( una hora mas o menos ) esta bastante bien y los graficos son una pasada.
Korn si vas a la makinista d bcn.. plz dime el precio por el ke lo venden!!

Thanks!
Escrito originalmente por Skuall18
Alguien sabe si tiene modo online?

No es modo online exactamente... Lo q tiene es modo LAN, q ya sabes q se puede engañar a la GC con tol rollo del WarpPipe y eso pa jugar online.

Escrito originalmente por The_Boot
Yo me lo he pillado esta tarde en el corteingles, era el ultimo que les quedaba... y por lo poco que he jugado ( una hora mas o menos ) esta bastante bien y los graficos son una pasada.

Cuando puedas comentanoslo algo más, unas primeras impresiones o mini-review ok? Asias ^^

Salu2 [bye]
weno, yo lo he pillado esta tarde, pero hasta reyes no lo puedo tocar [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No se si awantaré (mas me vale)
fua ayer m lo pasé en modo Experto y ke decir de la ultima carrera... ACOJONANTE

La avalancha es FLIPANTE, el nivel d dificultad tiene huevos.. menos mal k en la ultima pista t dejaban todas las vidas k kisieses.. pq no veas la d veces ke lo intenté

K caña d juego
k mamon k eres... i no me avisaste... i a mas te recuerdo lo k te deje el otro dia... [qmparto]
Escrito originalmente por odnanref
weno, yo lo he pillado esta tarde, pero hasta reyes no lo puedo tocar [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No se si awantaré (mas me vale)

Que tortura dios mio, saber que esta alli y no poder meterle mano, es que no hay humanidad, jodo... [mad] [mad] [mad]
Ola a todos!

Ya tengo el juego, mi primera impresion fue bastante mala, me parecia muy soso y facilon, pero al jugarlo a fondo me esta gustando bastante.
El modo carrera a uno, los dos primeros niveles es bastante facil, luego es un poco mas chungo, aun asi el juego flojea en cuanto a dificultad.
Despues lo que me molo es que para consueguir las tablas tienes que pasarte l time attack, que consiste en llegar a la meta antes de un tiempo piyando 5 monedas por el camino, las primeras son bastante faciles pero luego ay algunas muy chungas.
Tambien ay el modo gate que consiste en pasar entre las miticas banderitas, dandote puntos y tiempo, este modo se sale.
Y como no el modo trucos, donde ay el salto gigante, el half y un circuito para acer piruetas, en cuanto al sistema de trucos pues es bastante mas facil que el 1080 de N64, donde para acer un 1080 tenias que acer una combinacion de giros de joystick y botones bastante chunga, en este pues con el R aces los giros y volteretas, y la movida consiste en manteniendo el R darle vueltas al joystick mientras aces agarres con el B,Y y X, asi cada la camara se ralentizara y t mantendras mas tiempo n l aire logrando combos impresionantes y giros de 1080, ah! y en carrera tienes como una barra que se llena si aces trucos y si la completas pues vas mas rapido y si chocas contra algun eskiador o oponente tuyo lo tiraras (tambien esta la mitica barra de la vida)
Por ultimo el modo multiplayer, por aora solo lo he probado a dos y pues no esta mal pero sin duda teniendo el mario kart, el smash y l timespliters, pues este casi q no [carcajad]
Y ya para acabar, el juego tiene unos graficos bastante guapos, y unos detalles muy buenos como que los tipos se llenan de nieve, toda la ropa se mueve por efecto del viento y sensacion de velocidad wapisima.
Weno seguramente me deje muchas cosas por comentar pero eso es lo que me ha parecido a mi mas importante.

Saludos

P.D. Skuall18 has introducido algun codigo de avalancha?
muchas gràcias por esta explicación. me lo pillo seguro!
He probado en una play el ssx3.
¿Alguien tiene o ha probado el 1080 y el ssx3?
Cuál será mejor?
para venoMPS: buenas soy de girona y queria preguntarte si hay algun lugar de esta ciudad donde vendan el BBA, o donde lo tengo que ir a pillar xk no lo encuentro...
El jeugo es la puta caña [beer]

Dios de lo mejor q he jugado en mucho tiempo, COMO ENGANCHA!!!!!!!!!! el condenado [sati]

Cuando lo fui a piyar en el media me dice la tia :

"No, no lo tenemos eso no existe"
Q SI COÑO
"Pues sera alguna novedad..."

Cuando se lo enseño...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

q payasta!
Escrito originalmente por SpitOnLinE
para venoMPS: buenas soy de girona y queria preguntarte si hay algun lugar de esta ciudad donde vendan el BBA, o donde lo tengo que ir a pillar xk no lo encuentro...

Pisha, pos no tengo ni puta idea pq yo lo pille en una tienda online, creo k era "fo.com" (no pongo el nombre completo pq no se si las "normas" te dejan... ya k ultimamente son bastante seberos...), si eso mandame un privi i te lo cuento, por cierto me llego al cabo de 2 dias, fue bastante rapido, un saludo!!! [bye]
venga tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sin recordsssssssssss

76289 en el BIG JUMP!! a ver kien cojones supera eso jajaja

En el snowpark cuanto os haceis? yo 166000 y pico..

Si puedo ya os hare algunas fotillos con los saltos :D
yo no se si pillamelo, alguien sabe algun lugar baratillo, es que no tengo mucho parne que digamos.... [buuuaaaa]
One preguntilla...

Resulta que el otro día me pasé el Match Race en nivel Experto (creo que era el experto, en el que la pantalla final de la Avalancha saltabas directamente desde el helicóptero), y me dieron el password para conseguir esa pantalla, pero no me lo apunté, y ahora me he vuelto a pasar ese modo y no me dan nada [mamaaaaa]

Alguien que tenga apuntado el password pordría darmelo? el del siguiente modo ya lo tengo (pedazo pantalla de Avalancha [flipa])

Muchas gracias de antemano.

Saludos [bye]
alguien sabe como conseguir buenas puntuaciones en el Half pipe? es k solo consigo 10.000...
habeis probado el juego con el warp pipe en españa? k tal va?

para sabio: no tengo ese password, los tenia en un papel y lo he perdido ...
10000?? xDDDD

Tonces no haces un puto combo tio!!

Tienes ke hacer x2x3x4x5x6..etc..

Ke como? Probando combinaciones..

cn el R.. al lao.. luek proba cn L pa otro lao.. etc..

Yo consigo 160.000 o asi, todo es practika
pues probaré a ver que tal se me, da gracias por la ayuda!!
Por cierto como se hace un 1080? es q cuando los hago nunca m entero de como XDDDD
bien, he conseguido batir el record del half pipe con 50.000pts y el de la segunda pista pero el de la tercera me quede a pocos puntos, todo consiste en saltar y con el R apretado ir pulsando la combinacion de:
derecha X , izquierda X, Derecha Y asi sucesivamente...
Sabio escribió:One preguntilla...

Resulta que el otro día me pasé el Match Race en nivel Experto (creo que era el experto, en el que la pantalla final de la Avalancha saltabas directamente desde el helicóptero), y me dieron el password para conseguir esa pantalla, pero no me lo apunté, y ahora me he vuelto a pasar ese modo y no me dan nada [mamaaaaa]

Alguien que tenga apuntado el password pordría darmelo? el del siguiente modo ya lo tengo (pedazo pantalla de Avalancha [flipa])

Muchas gracias de antemano.

Saludos [bye]

[SPOILER ON]

EATFIKRM

[SPOILER OFF]

Supuestamente es ese, si no lo tengo mal apuntado. Un saludo [bye]
odnanref escribió:Supuestamente es ese, si no lo tengo mal apuntado. Un saludo [bye]
mmmh, muchas gracias, pero esa avalancha no es la última de todas? es que no me suena que sea la primera...

Por cierto, para que sirven los passwords? sólo para jugar a la avalancha? porque yo activo los passwords y me hace jugar en las avalanchas y nada más, no me guarda las pantallas ni nada...

Saludos [bye]
Sabio escribió:mmmh, muchas gracias, pero esa avalancha no es la última de todas? es que no me suena que sea la primera...

Por cierto, para que sirven los passwords? sólo para jugar a la avalancha? porque yo activo los passwords y me hace jugar en las avalanchas y nada más, no me guarda las pantallas ni nada...

Saludos [bye]

a lo mejor se me ha ido la olla, pero no era en esta en la que te soltaban directamente de un helicoptero?. Si no es esa, tengo las otras dos aputnadas también creo. [bye]
odnanref escribió:a lo mejor se me ha ido la olla, pero no era en esta en la que te soltaban directamente de un helicoptero?. Si no es esa, tengo las otras dos aputnadas también creo. [bye]
Sirven para algo o sólo para rejugar la pantalla de la Avalancha? es que si sólo sirven para eso da lo mismo [oki]

Gracias. Saludos [bye]
jugar la pantalla de avalancha es la unica utilidad que encuentro. [risita]
BiOhAzArD-Zero escribió:nadie lo sabe?

Pulsas hacia un lado mientras stas pulsando la R y comienza a girar.. pos cuando haga 1080.. sueltas xD

:)
sabeis de alguna guia donde aparezcan los tricks de este juego?? sk intento batir los records en el Big Jump pero haber komo llego a 26000 kuando sudando hago 4100??
saludos
Yo soy el mas pakete porke solo he conseguido 2600 jejeje Tan poko lo he provado mucho en ese modo de juego. En todo caso bien nos vendria alguna orientacion al respecto. Por cierto lo compre en game.uk por 30€
k3lk0m escribió:sabeis de alguna guia donde aparezcan los tricks de este juego?? sk intento batir los records en el Big Jump pero haber komo llego a 26000 kuando sudando hago 4100??

yo he logrado 46200 XD
lo he logrado, no se como explicarlo, apretando R, luego cuando empiesa a girar, apretando B,A,X o y luego haciendolo girar hacia el otro lado y oprimiendo los mismos botones, porque si te fijas al realizar los combos, se pone en "camara lenta" y da mas tiempo de realizar los trucos
chero escribió:

yo he logrado 46200 XD
lo he logrado, no se como explicarlo, apretando R, luego cuando empiesa a girar, apretando B,A,X o y luego haciendolo girar hacia el otro lado y oprimiendo los mismos botones, porque si te fijas al realizar los combos, se pone en "camara lenta" y da mas tiempo de realizar los trucos

ya me fije ke havia la pollada esa de los colores i las estelas i tal pero me ralla hacer piruetas tan kutres i tan a sako rollo Tony Hawks ke en un salto haces todo el repertorio habido i por haber pero weno sino hay remedio...pero d todos modos me molaria una guia kon todos los tricks para saber kual kiero hacer sobretodo para tener una actuacion ya preparada para al Half Pipe...en fin, juegazo del 15!! :P
Sin comentarios.El mejor juego de snow sin duda y la musica para acompañar al juego increible.El unico fallo esque en un par de dias lo terminas :(
47 respuestas