nacho11081995 escribió:petiso ha creado la sala y ya estamos el y yo dentro, id a la sala de petiso, hoy parece que somos bastantes
Si por bastantes te refieres a tí, Petiso y yo.. Mokona es que se ha achantado De buen rollo te lo digo tío Pajariyo venia hoy? Y al final que ha pasado con Pipex?
nacho11081995 escribió:tienen miedo de que les meta 4 puntos nada mas comenzar hoy tomas nota de los puntos?no estaria mal, asi vemos si hemos subido o bajado (yo seguro que subo
Hoy no tomo nota, ya que la liga es mañana @Fanzelda: Que rápido empieza la Navidad para tí Empezamos!!! Mokona, ahora cuando acabemos te intentas unir
Pues te veo a ti y a Nacho conectados, pero de Petiso nada de que haya confirmado mi clave Espero poder unirme, veo que van por la segunda carrera, a no ser que tengan miedo de perder y por eso no me dejan entrar
nacho11081995 escribió:tienen miedo de que les meta 4 puntos nada mas comenzar hoy tomas nota de los puntos?no estaria mal, asi vemos si hemos subido o bajado (yo seguro que subo
Hoy no tomo nota, ya que la liga es mañana @Fanzelda: Que rápido empieza la Navidad para tí Empezamos!!! Mokona, ahora cuando acabemos te intentas unir
Pues te veo a ti y a Nacho conectados, pero de Petiso nada de que haya confirmado mi clave Espero poder unirme, veo que van por la segunda carrera, a no ser que tengan miedo de perder y por eso no me dejan entrar
Yo no lo vi Pero veo que hay que tener cuidado de todos. Nacho aún con sus 4 puntos es de peligro. FernanIssla en la carrera VS le he ganado por tan sólo un punto. Va a ser díficil destronarlo. Y Petiso cuando más seguro estaba de ganar me ha dejado en 4 lugar
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Por mi no hay problema, sirve que calentamos motores (y agarramos frio a Fernan ) ____ Algo sucedió, perdí la conexión con la sala y creo que fui el único
Si, alejandro soy yo y de no ser por las estupideces que he hecho me han ido pasando en las últimas vueltas podría haber ganado en las 3 pero bueno que se le va a hacer me he cagado en todos mis muertos pero bueno This is Mario Kart!