Y que FernanIssla no elija siempre Valle fantasma, que en estos 2 días nos hemos tenido que tragar el jugar en esa pista varias veces seguidas A mi no gusta jugar con Miis ni motos, Rosalina (Estela para ustedes) es mi hit
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
hostras fernanissla me ha hecho caso y hay descanso la semana que viene xD
yo tambien propongo comenzar de nuevo, no por mis puntos, si no por que he jugado dos veces menos y creo que habria que comenzar de nuevo.
la regla que yo aporto seria que la liga fuese cada semana, pero de 4 carreras (o sea se podrian llegar a 60 puntos en una jornada 15 por carrera por quedar primero) ya que 8/12 carreras por dia...ya empieza ha hacerse un pico pesado xD y que siempre seamos los mismos, sino esto es un despelote. un saludo y... para vacaciones podiamos quedar algun dia entre semana .
Yo propongo que cada quien elija un personaje y un Kart o Moto y que no se pueda cambiar en todo el torneo, que la selección de pistas sea siempre al azar y que se jueguen los 4 modos de juego en una sesión (VS, VS en equipo, Globos y Monedas). ¿este fin también se cancela, no? Es año nuevo y yo no estaré en casa todo el fin de semana
Mokona Modoki escribió:Yo propongo que cada quien elija un personaje y un Kart o Moto y que no se pueda cambiar en todo el torneo, que la selección de pistas sea siempre al azar y que se jueguen los 4 modos de juego en una sesión (VS, VS en equipo, Globos y Monedas). ¿este fin también se cancela, no? Es año nuevo y yo no estaré en casa todo el fin de semana
jo, yo nunca he jugado otra cosa k no sea VS lo demás me parece bien
Mokona Modoki escribió:Yo propongo que cada quien elija un personaje y un Kart o Moto y que no se pueda cambiar en todo el torneo, que la selección de pistas sea siempre al azar y que se jueguen los 4 modos de juego en una sesión (VS, VS en equipo, Globos y Monedas). ¿este fin también se cancela, no? Es año nuevo y yo no estaré en casa todo el fin de semana
jo, yo nunca he jugado otra cosa k no sea VS lo demás me parece bien
Pos acostumbrate, Pajariyo A mi se me da todo bien, menos Carrera de monedas que lo odio xD
Ahora la añado
josekh
Manquepierda.
1.013 mensajes desde sep 2010 en En el Benito Villamarin
josekh escribió:Hola amigos, se que la lista esta llena, pero si hay algun vacante, podria unirme? Saludos.
pues ya ke lo dices, creo que antes de volver a jugar habria que pasar lista porque luego estamos los 6 de siempre, y así largamos a los que no aparecen (de hecho es que ni siquiera han añadido a la gente de la lista)
josekh escribió:Hola amigos, se que la lista esta llena, pero si hay algun vacante, podria unirme? Saludos.
pues ya ke lo dices, creo que antes de volver a jugar habria que pasar lista porque luego estamos los 6 de siempre, y así largamos a los que no aparecen (de hecho es que ni siquiera han añadido a la gente de la lista)
Habrá que revisar quién va a jugar y quién no. Yo iré pasando lista. Mandaré mp's a todos los integrantes de la liga y quien responda seguirá en ella, y quién no, pues adiós
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Pues no se, FernanIssla no ha aparecido en todo el día y me parece muy raro. primero porque nunca habia fallado un viernes y que no haya dado explicaciones.
le mande un MP ayer y tampoco ha respondido, ni siquiera le ha leido