› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lidl escribió:Yo hacía como Preciado. Jugaba con el B o con los juveniles, los chavales se lo pasaban en grande, la afición también, y descansaba a los titulares. Quien sabe si no pueden dar alguna sorpresa.
Jolti135 escribió:Ahora mismo se quitan el caramelo de la boca para dárnoslo a los demás, sí...
ubn escribió:Jolti135 escribió:Ahora mismo se quitan el caramelo de la boca para dárnoslo a los demás, sí...
Pues anda que no es facil quitarles el caramelo de la pilarica y cortarlo en pedazos mas comestibles.
Tan facil como NO presentarse en sus estadios. ¿Que harian ante eso las TV, los patrocinadores y demas?.
ferdy_vk escribió:Jolti, ya habeis fichado al lateral derecho del Valladolid, Barragán, así que lo de Hugo Mallo olvíate jeje. Tb habeis fichado al central, ex del Espanyol Victor Ruiz, del Nápoles.
ferdy_vk escribió:La culpa es de todas las partes, de los derechos de TV, de las MALISIMAS GESTIONES de los propietarios de los equipos...
Yo la verdad es que comprendo a todos, a los que se quejan del mal reparto, a los que se quejan de los equipos estan mal gestionados, incluso al Madrid y Baça, porque son los que mas gente ve y más deben ganar, es lógico.
Pero vamos que como no se llegue a un acuerdo entre todos, esto va a ir cada vez a peor... es como la crisis del país... todo a peor hasta que no se pongan de acurdo todos... así que la cosa esta DIFICIL, o imposible directamente.
Jolti, ya habeis fichado al lateral derecho del Valladolid, Barragán, así que lo de Hugo Mallo olvíate jeje. Tb habeis fichado al central, ex del Espanyol Victor Ruiz, del Nápoles.
Hispalense escribió:Ya era hora
Por cierto ubn, el jueves no es día 12, es día 15 xD
ubn escribió:Segun comenta Jose Antonio Abellán (...)Y por lo visto directivos del Real Madrid estan llamando a los directivos de otros equipos para intentar boicotear la reunión.
Lidl escribió:Por cierto, yo desde mi punto de vista, lucho por algo muy claro. Y es el respeto que no se le tiene al resto de equipos de 1ª división (y de 2ª que también podrían haber ido a la reunión... ). Obviamente Madrid y Barça son muy buenos, y uno de los 2 va a ganar la Liga. Mi lucha es con el sencillo objetivo de equiparar el reparto televisivo. Si al Madrid le dan 10x€, y al Mallorca le dan x€ sólo, como va a competir con un equipo que además de tener ya estrellas en su plantilla, tienes 9x€ más que ellos en una liga regular? Además de que yo también haría cambios en la Copa de España, pero eso ya es otro tema.
Hay mucha gente intolerante que piensa que la lucha es porque los equipos quieren más dinero. Simplemente lo único que quieren es equiparar las ganancias generales, porque ya sabemos que las extras está claro que van a ser muchísimo mayores las del Barça y el Madrid.
Eso sí, como resulte que al final lo que quieren es que les den dinero a ellos sin bajárselo a Barcelona y Madrid, yo no apoyaré a este movimiento. Sería para acabar chupando los presidentes pasta que no les corresponde, y más tal y como estamos con la crisis. Que se equiparen los precios como en Inglaterra, que cada club pague sus deudas y nos dejemos de gilipolleces de poner algunos partidos sí y otros no, de la guerra de las televisiones, de no dejar entrar a las radios al fútbol y pienso que TODOS, estaríamos muchísimo mejor. Hacienda recaudaría dinero que nos iba a venir de puta madre a todos, la Liga se volvería más competitiva (o por lo menos, no habría excusas si siguen ganando ellos 2, que es muy probable que siga sucediendo) y mucha gente podría ver el partido en casa tranquilo.
Un saludo.
PD: Estoy con sueño y un poco colocado por las pastillas que me mandan tomar xDD así que creo que no está muy bien explicado. Mañana lo explico un poco mejor.
largeroliker escribió:Jorl, a mí lo que me gustaría es que el Málaga fuera con el grupo de los modestos, a coger lo que le corresponde, pero por lo que he leído en la prensa local, va por libre. Vamos a ver dónde acabamos :/
J_sevillista escribió:Lo de la Liga Europea es un invento que se han sacado de la manga los grandes medios (principalmente de la capital de España) para desviar la atención, en vez de hablar de la noticia real. Intentan no darle bola a todo lo que está surgiendo, igual que al 15-M en sus inicios. Es más, ha hablado el presidente del Sevilla hace ya casi dos horas y Marca no se ha hecho eco de la noticia (cosa que tampoco me resulta de extrañar).
Lo único que no me gusta es que siempre hablen los mismos (Del Nido en su mayoría y Roig de forma muy testimonial) porque así parece que son los únicos a los que le interesa esto. Que los presidentes de otros equipos que también están de acuerdo, como los de la Real Sociedad, Espanyol, Betis o Granada pongan también el grito en el cielo y se hagan notar más.
t0n3 escribió:Bueno para que veáis que existen más opiniones:
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 9945.shtml
Saludos.
J_sevillista escribió:t0n3 escribió:Bueno para que veáis que existen más opiniones:
Saludos.
Normal, estos dos equipos han prometido un "fondo de compensación" a los equipos que desciendan, y han prometido que lo aplicarán con carácter retroactivo, así que ahí tienes la razón de por qué Lendoiro no se pone del lado de los "rebeldes".
Lidl escribió:Por cierto, yo desde mi punto de vista, lucho por algo muy claro. Y es el respeto que no se le tiene al resto de equipos de 1ª división (y de 2ª que también podrían haber ido a la reunión... ). Obviamente Madrid y Barça son muy buenos, y uno de los 2 va a ganar la Liga. Mi lucha es con el sencillo objetivo de equiparar el reparto televisivo. Si al Madrid le dan 10x€, y al Mallorca le dan x€ sólo, como va a competir con un equipo que además de tener ya estrellas en su plantilla, tienes 9x€ más que ellos en una liga regular? Además de que yo también haría cambios en la Copa de España, pero eso ya es otro tema.
Hay mucha gente intolerante que piensa que la lucha es porque los equipos quieren más dinero. Simplemente lo único que quieren es equiparar las ganancias generales, porque ya sabemos que las extras está claro que van a ser muchísimo mayores las del Barça y el Madrid.
Jolti135 escribió:Madridistas y culés siguen pensando que lo que demandamos es poder quitarles a Messi o a Cristiano Ronaldo y por eso pedimos más pasta cuando LO ÚNICO que se quiere es cobrar lo que nos pertoca... :/ ¿Está tan mal querer que haya un reparto verdaderamente justo?
Ya sabemos de sobra que Madrid y Barça seguirían siendo fuertes y claros dominadores de la liga, ya lo hemos dicho en el hilo y todo, Lidl lo dejó muy claro:Lidl escribió:Por cierto, yo desde mi punto de vista, lucho por algo muy claro. Y es el respeto que no se le tiene al resto de equipos de 1ª división (y de 2ª que también podrían haber ido a la reunión... ). Obviamente Madrid y Barça son muy buenos, y uno de los 2 va a ganar la Liga. Mi lucha es con el sencillo objetivo de equiparar el reparto televisivo. Si al Madrid le dan 10x€, y al Mallorca le dan x€ sólo, como va a competir con un equipo que además de tener ya estrellas en su plantilla, tienes 9x€ más que ellos en una liga regular? Además de que yo también haría cambios en la Copa de España, pero eso ya es otro tema.
Van a seguir dominando la liga precisamente porque no les hace falta tantísimo dinero proveniente de la televisión (lo que dice Lendoiro, vamos). Si es así, ¿por qué siguen encabezonados en querer más y más y más pasta, si no les es necesaria para poder seguir avasallando a los rivales? Supongo que por lo clásico de "cuanto más tienes, más quieres"...
McQuein escribió:Añado: Concretamente soy del Cádiz, aquí hemos visto con el superpresidente que teníamos como se despilfarraba dinero una y otra vez, como se ponía un videomarcador que era la leche y dejo de funcionar en 2 jornadas y se volvio al marcador chungo manual y el otro se fue llenando poco a poco de píxeles muertos, como se fichaban jugadores desconocidos que luego eran "jugones" (para el nivel del que estamos hablando claro está) como Lucas Lobos, Matías Pavoni y un largo etcétera que se iban del club GRATIS porque según el presi no podían joder a los chavales su carrera cuando les llegaba una buena oferta...
No jodas tío... No será que esas "estrellas" han salido de aquí y la pasta ha ido a la cuenta de alguien en lugar de a la del club??? Creo que el mayor problema de dinero que tienen los clubs es la nefasta gestión que se hace en la mayoría... Que hay 2 equipos que se pueden permitir tirar millones de euros a la basura??? Pues sí, pero los demás no podemos, así que habrá que buscar otra manera de hacer las cosas...
ferdy_vk escribió:La culpa es de todas las partes, de los derechos de TV, de las MALISIMAS GESTIONES de los propietarios de los equipos...
Yo la verdad es que comprendo a todos, a los que se quejan del mal reparto, a los que se quejan de los equipos estan mal gestionados, incluso al Madrid y Baça, porque son los que mas gente ve y más deben ganar, es lógico.
Lidl escribió:Eso sí, como resulte que al final lo que quieren es que les den dinero a ellos sin bajárselo a Barcelona y Madrid, yo no apoyaré a este movimiento. Sería para acabar chupando los presidentes pasta que no les corresponde, y más tal y como estamos con la crisis.
Jolti135 escribió:Eso está claro, también aquí hemos denunciado eso, sería de tontos no estar de acuerdo. Sabemos de sobra que estamos como estamos por los errores del pasado.McQuein escribió:Añado: Concretamente soy del Cádiz, aquí hemos visto con el superpresidente que teníamos como se despilfarraba dinero una y otra vez, como se ponía un videomarcador que era la leche y dejo de funcionar en 2 jornadas y se volvio al marcador chungo manual y el otro se fue llenando poco a poco de píxeles muertos, como se fichaban jugadores desconocidos que luego eran "jugones" (para el nivel del que estamos hablando claro está) como Lucas Lobos, Matías Pavoni y un largo etcétera que se iban del club GRATIS porque según el presi no podían joder a los chavales su carrera cuando les llegaba una buena oferta...
No jodas tío... No será que esas "estrellas" han salido de aquí y la pasta ha ido a la cuenta de alguien en lugar de a la del club??? Creo que el mayor problema de dinero que tienen los clubs es la nefasta gestión que se hace en la mayoría... Que hay 2 equipos que se pueden permitir tirar millones de euros a la basura??? Pues sí, pero los demás no podemos, así que habrá que buscar otra manera de hacer las cosas...ferdy_vk escribió:La culpa es de todas las partes, de los derechos de TV, de las MALISIMAS GESTIONES de los propietarios de los equipos...
Yo la verdad es que comprendo a todos, a los que se quejan del mal reparto, a los que se quejan de los equipos estan mal gestionados, incluso al Madrid y Baça, porque son los que mas gente ve y más deben ganar, es lógico.Lidl escribió:Eso sí, como resulte que al final lo que quieren es que les den dinero a ellos sin bajárselo a Barcelona y Madrid, yo no apoyaré a este movimiento. Sería para acabar chupando los presidentes pasta que no les corresponde, y más tal y como estamos con la crisis.
t0n3 escribió:J_sevillista escribió:t0n3 escribió:Bueno para que veáis que existen más opiniones:
Saludos.
Normal, estos dos equipos han prometido un "fondo de compensación" a los equipos que desciendan, y han prometido que lo aplicarán con carácter retroactivo, así que ahí tienes la razón de por qué Lendoiro no se pone del lado de los "rebeldes".
Sí, pero razón no le falta en que seguirían siendo igual de poderosos con la TV que sin ella, que es lo que aquí se denuncia, ¿no?.
t0n3 escribió:Pues sí, tienes razón la verdad. Aunque también habría que luchar contra los nefastos dirigentes de muchos clubes que los han llevado a la ruina, con o sin dinero.
ubn escribió:El caso, es que quien es realmente un mal gestor?
¿En serio crees que el Barça podria haber tirado 70 millones en Ibrahimovic para regalarlo al año siguiente porque no se llevaba bien con su entrenador, de no ser por lo que cobra de mas en TV?. Y lo del Barça es menos sangrante (en cuanto a fichajes), porque el Real Madrid ha gastado en 10 años mas de MIL MILLONES DE EUROS en fichajes.
Mientras hay equipos que no tienen ni para pagar la luz, o tienen que racanear fichajes de 3 millones de € porque no hay mas dinero, hay otros equipos que se permiten el lujo de fichar jugadores por mas de 30 o 40 millones sin serles totalmente necesarios.
¿Cuantos campeones del mundo ha tenido el Valencia?, ¿Cuantos tiene ahora?. Que lo de Soler fue una gestion nefasta esta claro, ¿Pero piensas que se tendria que haber desprendido de todos?.
Y por no habler de temas de cantera. Esta muy guay decir que es que el Barça cuida su cantera una barbaridad, y blablabla. ¿Cuanto creeis que habria durado Messi si sale del Mallorca B?. ¿Un mes?, ¿Dos?. No tendria dinero para poder retenerlo, porque el expolio de Madrid y Barcelona a los escalafones inferiores (que ocurre en todos sitios, en unos a nivel local, y en este caso a nivel nacional) es bestial.
t0n3 escribió:Pues nada compañero, habrá que exterminar de la liga a Madrid y Barça... o ¿qué piensas?, ¿que porque ahora se repartan mejor los derechos de TV el resto de equipos ya va a poder competir contra ellos?.
La gente se compra el GolT o el C+ para ver al Madrid o al Barça, no para ver el Murcia-Getafe (con todos mis respetos a esos clubes y al resto por supuesto). Asi que seamos serios y dejemos de hacer demagogia, dudo que esto vaya a cambiar con un mejor reparto. Y si no, mira cuando había taquilla en D+, que se tenían que comprar los partidos y veías al que te saliera del rábano. Yo no tengo ni idea, pero no necesito ser Rapel para tener consciencia de los niveles de audiencia de partidos donde no estuvieran involucrados de alguna manera Madrid o Barça. A excepción de algunos otros como At. Madrid, Valencia...
Me parece bien que los equipos modestos luchen por lo que aquí se defiende, es lógico y normal, pero hay que ser consciente de que el dinero se le da un club porque lo genera. Es una mierda, pero este planeta funciona así en casi todos los aspectos.
Saludos.
t0n3 escribió:Pues nada compañero, habrá que exterminar de la liga a Madrid y Barça... o ¿qué piensas?, ¿que porque ahora se repartan mejor los derechos de TV el resto de equipos ya va a poder competir contra ellos?.
La gente se compra el GolT o el C+ para ver al Madrid o al Barça, no para ver el Murcia-Getafe (con todos mis respetos a esos clubes y al resto por supuesto). Asi que seamos serios y dejemos de hacer demagogia, dudo que esto vaya a cambiar con un mejor reparto. Y si no, mira cuando había taquilla en D+, que se tenían que comprar los partidos y veías al que te saliera del rábano. Yo no tengo ni idea, pero no necesito ser Rapel para tener consciencia de los niveles de audiencia de partidos donde no estuvieran involucrados de alguna manera Madrid o Barça. A excepción de algunos otros como At. Madrid, Valencia...
Me parece bien que los equipos modestos luchen por lo que aquí se defiende, es lógico y normal, pero hay que ser consciente de que el dinero se le da un club porque lo genera. Es una mierda, pero este planeta funciona así en casi todos los aspectos.
Saludos.
ubn escribió:t0n3 escribió:Pues nada compañero, habrá que exterminar de la liga a Madrid y Barça... o ¿qué piensas?, ¿que porque ahora se repartan mejor los derechos de TV el resto de equipos ya va a poder competir contra ellos?.
Saludos.
Pues entonces que se creen ellos dos una liga donde jueguen 38 partidos Madrid-Barça. 19 en Madrid, y 19 en Barcelona. O hasta pondria alguno en Asia o USA, para tener un poco mas contento a Florentino Perez.
Sin los restantes 18 equipos, ni Real Madrid ni Barcelona son nada, porque sino, ¿Contra quien juegan?. Yo lo tengo clarisimo, yo propondria que en los partidos que se jueguen contra Real Madrid y Barça, principalmente en sus estadios, sacaria a los juveniles, o saldria al campo y me quedaria quieto, o saltar al campo y al minuto retirarse al vestuario. ¿Partido perdido por 3-0?, pues vale, pero nos ahorramos la farsa, y de paso jodemos un poco el chiringuito. Ibas a ver tu como me iba a reir cuando los sponsors le retiraran el patrocinio a Madrid y Barça si pasara esto que digo, ya que sin los otros 18 equipos no podrian competir.