› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JuanJe797 escribió:Vas a un bar un dia de partido de madrid o barça y está lleno, a rebosar.
Vas un dia de Mallorca-Getafe y no hay NADIE.
t0n3 escribió:Seguid pensando en mundos de fantasía donde la justicia funcione para todos por igual y todo el mundo viva en armonía y paz...
Ah, y créeme, te aseguro que Madrid y Barça encontrarían una fórmula para seguir jugando y compitiendo, es demasiado el dinero que se mueve a su alrededor, demasiado. Me temo que esa argumentación se cae por su propio pie, y por desgracia, el resto de equipos serían bastante menos sin Madrid y Barça, y no tanto a la inversa como pensáis muchos.
No estoy a favor de que esto sea así, que conste, pero tampoco me lleno la cabeza de mariposas.
Saludos.
JuanJe797 escribió:lo que yo tengo claro en cuanto al reparto de las televisiones es una cosa.
Vas a un bar un dia de partido de madrid o barça y está lleno, a rebosar.
Quien merece mas dinero?
Si yo fuera el presidente de uno de los dos clubs no dejaría que la LFP interviniera en esto, es decir, el campo es mio, y como tal, dejo entrar a quien me sale de los huevos, si el goltv me da 5 millones por un madrid-Valencia y el plus me da 6 millones pues entra el plus y el goltv se queda llorando en la puerta, es asi de simple.
Respecto a las radios tengo que decir una cosa, las radios estan llorando por que no quieren pagar el canon y lo ven injusto por que anulan su derecho a la informacion, NO SEÑOR, esto no es asi, tu puedes retransmitir, pero fuera del campo, viendolo en la tele, que seguro que cuando puritos rey le suelta la pasta no lloran tanto. Si cobran por publicidad que paguen, pero no a la LFP, si no a los clubs (en concreto el que juegue de local)
BraunK escribió:
A ver , nadie está diciendo que todos merezcan cobrar lo mismo. Lo que se está criticando aquí es que el reparto no es justo tal y como está y que hay que revisarlo para nivelarlo más aunque los dos "grandes" sigan cobrando más que el resto ( que es lo lógico ).
JuanJe797 escribió:lo que yo tengo claro en cuanto al reparto de las televisiones es una cosa.
Quien merece mas dinero?
Si yo fuera el presidente de uno de los dos clubs no dejaría que la LFP interviniera en esto, es decir, el campo es mio, y como tal, dejo entrar a quien me sale de los huevos, si el goltv me da 5 millones por un madrid-Valencia y el plus me da 6 millones pues entra el plus y el goltv se queda llorando en la puerta, es asi de simple.
Respecto a las radios tengo que decir una cosa, las radios estan llorando por que no quieren pagar el canon y lo ven injusto por que anulan su derecho a la informacion, NO SEÑOR, esto no es asi, tu puedes retransmitir, pero fuera del campo, viendolo en la tele, que seguro que cuando puritos rey le suelta la pasta no lloran tanto. Si cobran por publicidad que paguen, pero no a la LFP, si no a los clubs (en concreto el que juegue de local)
rated hbk user escribió:Pues hombre,no has pensado en que no tienen dinero para comprar buenos jugadores???
rated hbk user escribió:Pues hombre,no has pensado en que no tienen dinero para comprar buenos jugadores???
ubn escribió:JuanJe797 escribió:Vas a un bar un dia de partido de madrid o barça y está lleno, a rebosar.
¿Y cuando juega Madrid o Barça, contra quien juega?, ¿O Mallorca, Getafe y demas equipos ya no cuentan?.
Que se funden una liga donde jueguen solo entre ellos, cada semana, y dejen a los demas en paz entonces.
ubn escribió:¿Que siempre va a haber equipos mejores que otros?. Pues claro, pero que lo sean por meritos propios. Mientras la cosa siga asi, menos competencia va a haber en la liga. Menos van a percibir los equipos por derechos de TV o sponsors, y al final el nivel de la liga bajara una autentica barbaridad. Eso si, siempre estaran ahi en un islote, bien separaditos esos dos equipos.
ubn escribió:Que se funden una liga donde jueguen solo entre ellos, cada semana, y dejen a los demas en paz entonces.
ubn escribió:Pues lo que estoy ya harto de decir, que se hagan una liga donde solo jueguen ellos cada semana, y que cada semana lo hagan en un sitio distinto, incluyendo Asia, America y demas, y que dejen la liga para el que quiere COMPETIR.
ubn escribió:Pues entonces que se creen ellos dos una liga donde jueguen 38 partidos Madrid-Barça. 19 en Madrid, y 19 en Barcelona. O hasta pondria alguno en Asia o USA, para tener un poco mas contento a Florentino Perez.
ubn escribió:Entonces, ¿Porque se oponen?, ¿Porque Florentino Perez se dedica a llamar a los demas equipos en plan amenazador si acuden a la reunion?, ¿Si seguiran siendo tan superiores, que mas les da?.
ubn escribió:El año pasado mismo solo hay que ver que fue infinitamente mas apasionante el Play-off de ascenso a primera, que la disputa del titulo de liga.
ubn escribió:Pero nada, que como dicen algunos, encima tendremos que dar las gracias a Madrid y Barça porque segun algunos, deberian percibir el 100% de los derechos de TV.
ubn escribió:Que la gracia del futbol esta en que si un año haces las cosas de puta madre puedas quedar campeon de liga, y si las haces lamentablemente mal puedas estar de mitad de tabla para abajo. Pero en España ya puedes hacerlo de una manera absolutamente perfecta, que a lo mas que aspiras es a quedar tercero, porque no te dejan aspirar a mas.
ubn escribió:Sin los restantes 18 equipos, ni Real Madrid ni Barcelona son nada, porque sino, ¿Contra quien juegan?. Yo lo tengo clarisimo, yo propondria que en los partidos que se jueguen contra Real Madrid y Barça, principalmente en sus estadios, sacaria a los juveniles, o saldria al campo y me quedaria quieto, o saltar al campo y al minuto retirarse al vestuario. ¿Partido perdido por 3-0?, pues vale, pero nos ahorramos la farsa, y de paso jodemos un poco el chiringuito. Ibas a ver tu como me iba a reir cuando los sponsors le retiraran el patrocinio a Madrid y Barça si pasara esto que digo, ya que sin los otros 18 equipos no podrian competir.
ubn escribió:¿En serio crees que el Barça podria haber tirado 70 millones en Ibrahimovic para regalarlo al año siguiente porque no se llevaba bien con su entrenador, de no ser por lo que cobra de mas en TV?. Y lo del Barça es menos sangrante (en cuanto a fichajes), porque el Real Madrid ha gastado en 10 años mas de MIL MILLONES DE EUROS en fichajes.
ubn escribió:Mientras hay equipos que no tienen ni para pagar la luz, o tienen que racanear fichajes de 3 millones de € porque no hay mas dinero, hay otros equipos que se permiten el lujo de fichar jugadores por mas de 30 o 40 millones sin serles totalmente necesarios.
Quien merece mas dinero?
Fanzelda escribió:
Como diria bruce willis en armaggedon "escupe cuanto quieras hija de perra" El chollo se os acaba, Game Over.
flipe escribió:Fanzelda escribió:
Como diria bruce willis en armaggedon "escupe cuanto quieras hija de perra" El chollo se os acaba, Game Over.
Que chollo se acaba?
No niego que Madrid o Barça necesiten a los otros equipos, pero es obvio que los otros 18 equipos sacan bastante mas beneficio de Madrid y Barça que al contrario, cuando se llenan los estadios? cuando juegan contra Madrid o Barça, cuando tienen buenas audiencias sus partidos? cuando juegan contra Madrid o Barça, si han tenido que quitar los partidos en PPV, inventarse un canal + liga 2 y regalarlo del poco interes que tenian los partidos de taquilla... sin embargo el Madrid o el Barcelona siempre van a tener las "mismas" audiencias o la misma afluencia de publico al estadio excepto cuando juegan entre ellos, que como es obvio se incrementan, y ojo que no digo que el reparto sea justo, lo que digo es que buscando un acuerdo entre 18 equipos (que al final son menos) no se va a conseguir nada, o negocian los 20 o no hay tu tia.
k'sChoice escribió:Parece que estan saliendo las primera propuestas de la reunion... piden no jugar a las 22:00, lo cual me parece perfecto y de paso podrian EXIGIR que sean madrid y barcelona los que jueguen domingos a las 12h.. por que tenemos que tragar los demas equipos jugar a esa hora, y ellos no?? Anda ya!
la gente solo habla de los derechos de television, parte importante, pero ni mucho menos es lo unico que hay que tratar.
k'sChoice escribió:A las 22:00 incluso siendo sábado, hay mucha gente que viene con críos y es muy tarde.. de todas formas me conformo con que eliminen el del domingo a las 22:00 i los lues como bien dices.
Lo de las 12h me parece otra locura, pero perfecto, vamos a hacerlo pero TODOS.
PD. sigo convencido de que un domingo a las 17, 18, 19, 20 vá mas gente al campo que cualquier otra hora.. a partir de ahi lo demas me sobra, pq lo mas importante es el aficionado a un club que es socio y vá a los partidos.
ubn escribió:
Pues mira tu por donde, en 2010 el Madrid tuvo un 17,5% del total de audiencia en los partidos, el Barça un 16,1%, y luego, el Sevilla un 11,7%, Valencia con 9,7%, ATM con 9,4%, etc... etc...
Curiosidades de la vida, ni el Madrid ni el Barça llegan siquiera a duplicar a lo que consiguen Sevilla, Valencia o Atletico, y sin embargo ganan casi 6 veces mas que el Sevilla, y casi 3,5 veces mas de lo que gana el Valencia y Atletico de Madrid.
http://www.abcdesevilla.es/20101204/dep ... 40028.html
Y vuelvo a repetir, que para que un partido se pueda emitir, AMBOS equipos deben tener los derechos de TV vendidos, por lo que si los 18 equipos restantes de la liga se plantan, de 380 partidos solo se podrian emitir el Madrid-Barça, y el Barça-Madrid, y si se diera el caso, ¿Van a pagar las TV 140 millones a cada equipo por dos partidos?. Pues va a ser que no.
adriamalaga escribió:Ahora se acuerda del Nido de negociar el contrato conjuntamente? Y porque no opinaba igual hace 3 meses cuando firmó el contrato del que ahora se queja? Porque en este pais hay la mala costumbre de pedir lo que no pertenece y lo que no se genera? Si del nido pide a Barça y Madrid que renuncien a una parte de lo que generan, renunciará el Sevilla a parte de lo que genera para que los de 2ª ganen mas? Donde esta el dinero de los traspasos de Ramos, Alves, Keita, etc,,, Hace 4 años cuando se paseaba por Monaco y se consideraba un nuevo rico no se quejaba de estas cosas, porque ahora si? Quizas porque deportivamente la está cagando?
ubn escribió:-Los ultimos equipos no fueron televisados por La Sexta.
-¿Que es mas importante en los equipos que menos reciben de TV el dinero de esta, respecto a Madrid y Barça?, pues si. ¿Que no es viable el hacer que no se jueguen los partidos contra estos dos equipos? JA. Coge y que los 18 equipos restantes no se presenten a ningun partido contra el Madrid y Barça. ¿Que solo es 1/3 del presupuesto?. Vale, pero ahora ve y dile a Adidas, Qatar Fundation, Emirates, etc... que patrocinen a Madrid o Barça en la liga, que da igual que no jueguen partidos porque sus rivales no se presenten, que veras como les enseñan el dedo corazon y los mandan a tomar vientos.
Que si, que Madrid y Barça van a seguir estando un escalon por encima, que eso nadie lo discute, pero que lo que se quiere es que haya COMPETENCIA, y que si un año esos dos equipos lo hacen de autentica pena, que se note en los resultados, no que a dia de hoy, da igual lo que hagan, que van a seguir ahi arriba, al igual que da igual que se gasten cientos de millones de € en fichajes que luego regalan, porque van a seguir teniendo el dinero que le QUITAN a los demas, por lo que no se resentiran lo mas minimo.
Sin los otros 18, Barcelona y Madrid no ganarían ni un duro.adriamalaga escribió:El señor Del Nido llevará protestando sobe este tema desde cuando tu digas. Pero si tu estás en contra de algo, no firmas y montas esto antes. Que casualidad que lo hace ahora, justo despues de eliminarse de la Europa League y así perder un dinero que le hubiese venido muy pero que muy bien. Si son los dos equipos que más venden, más se ven, mas TODO, porque es evidente, es lo que hay. Y todo ésto lo dice un seguidor de un equipo modesto, muy modesto además. Hablo desde la razón.
Ahora parece que en China ven los partidos del Málaga o Getafe, no te digo..
Jolti135 escribió:Ejercicio práctico: Entrad en la web de Marca e id haciendo scroll para buscar la noticia sobre este tema. Contadme cuántas veces habéis tenido que darle a la ruedecilla del ratón.
Parece una estupidez, pero preguntaos por qué la han dejado tan abajo y tan insignificante...
Jolti135 escribió:Ejercicio práctico: Entrad en la web de Marca e id haciendo scroll para buscar la noticia sobre este tema. Contadme cuántas veces habéis tenido que darle a la ruedecilla del ratón.
Parece una estupidez, pero preguntaos por qué la han dejado tan abajo y tan insignificante...
IsAac:88 escribió:oigo y leo en muchos sitios que ha fracasado
Jolti135 escribió:Pues mira, al final han terminado 2-2, bravo por la Erreala que no se ha rendido en ningún momento.
Jolti135 escribió:Algo así he pensado yo, que era una maniobra de distracción decirles que son titánicos y tal y cual y luego meterles una puñalada trapera. xD Pero bueno, "noventa minuti in Bernabéu son molto longo", como suele decirse. Aunque, por supuesto, qué más quisiera yo que empataran o incluso ganara el Getafe... xD
ferdy_vk escribió:Bueno, al final el Madrid ganó al Getafe 4-2 con polémica con el penalty... xD
El Barça empató pero también había que ver el banquillo del Barça... Messi, Iniesta, Villa, Mascherano, Puyol, Abidal... todos ellos titulares... si hubieran jugado todos esos de titulares la cosa habría acabado distinta, además que el Barça siempre la caga despues de que haya selecciones... ayer escuché que de las últimos 20 partidos después de que hubiera partido de selección, sólo habían ganado 7 partidos... pero de todas maneras CHAPEAU por la Real Sociedad al final casi marcan el tercero y todo.
El Valencia-Atleti no lo pude ver xq estaba en un concierto, pero 1-0 con otro golito de Soldado, está que se sale el cabrón.
Esta mañana han jugado Betis y Mallorca. 1-0 casi al final (como la jornada anterior xD) y ale, 6 puntazos para valiosísimos para el Betis.
Y ahora en un rato saldré a ver a mi Rayo contra el Zaragoza, joder qué ganas tengo!!! uffff qué mono!!! Antes del partido habrá una votación para poner el nuevo nombre al estadio
ferdy_vk escribió:Y ahora en un rato saldré a ver a mi Rayo contra el Zaragoza, joder qué ganas tengo!!! uffff qué mono!!! Antes del partido habrá una votación para poner el nuevo nombre al estadio
Hispalense escribió:Yo ya sueño con la Champions, no digo más.
Fanzelda escribió:Hispalense escribió:Yo ya sueño con la Champions, no digo más.
2 palabras: Ley concursal
Eso era cuando la liga era medianamente normalJolti135 escribió:Anoche Del Bosque estuvo en Mestalla, pero vamos, yo creo que ni así...ferdy_vk escribió:Y ahora en un rato saldré a ver a mi Rayo contra el Zaragoza, joder qué ganas tengo!!! uffff qué mono!!! Antes del partido habrá una votación para poner el nuevo nombre al estadio
Ferdy's Stadium.
Genial lo del Betis, va a haber que meterle en la lucha por la Liga al final, jaja. Pero bueno, ya en serio, pues quién sabe... A Europa League puede que no resulte tan descabellado... También Osasuna fue a la Champions, el Tenerife llegó a semifinales de UEFA y el Alavés llegó a la final de la UEFA, ¿no? n-nU
Nosotros a lo nuestro, por lo pronto ya le sacamos 5 puntos al Atlético y al Villarreal y otros 2 al Sevilla, que para dos jornadas que llevamos, está de vicio. Si Espanyol y Athletic empataran entre sí ya sería bestial. xD Lamentablemente, creo que el Málaga va a hacer lo que le dé la gana mañana contra el Granada... :/
nacho11081995 escribió:y en el ultimo minuto!! Ferdy tiene que estar tirandose de los pelos
ferdy_vk escribió:menudo PORTERAZO tiene el Zgz
J_sevillista escribió:Lo se, lo se, aquél verano del 95
Por aquí se dice que realmente se consiguió el dinero, sólo que hubo problemas con el banco... nunca sabremos la verdad.
Al menos desde hace unos años somos un equipo saneado y limpio en ese aspecto (los asuntos personales de nuestro presidente dejarlos al margen, que os conozco )
ferdy_vk escribió:Pues precisamente al Sevilla, junto al Celta, les bajaron a 2ªB un año por impagos pero luego les repescaron por obra y gracia de dios y se inventó la Liga de 22 equipos... así que los sevillistas no se pueden quejar mucho...
Sin acritud eh