› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferdy_vk escribió:Razatiradora escribió:Primera victoria de mi Real Zaragoza! ya tocaba! que bueno, dos goles de Luis Garcia al equipo del que hace poco era capitán... y no han sido 3 porque ha fallado un penalti... Quitando 20 minutos de pajara, hemos hecho un partido bastante bueno. Esa es la linea a seguir!
Partido parecido al que hicimos contra vosotros, con empate falláis un penalty y marcais en el 90+, lo que pasa es ue a nosotros nos lo anularon
Enhorabuena
rated hbk user escribió:Un puto robo el partido contra el Betis.En el primer gol la falta no existe porque Amorebieta va con balon.En el segundo,el balon sale y ademas el remate era en fuera de juego.Luego el penalti no se lo cree su puta madre porque le da en el codo y segun el reglamento de la LFP no es penalti.Luego en el final,mano que curiosamente no vio el arbitro.
ferdy_vk escribió:Menudo equipito que tienen
ubn escribió:ferdy_vk escribió:Menudo equipito que tienen
Que se lo digan al Elche o al Depor (entre otros tantos equipos), que estan en 2ª (uno bajando y el otro sin subir por 1 gol) mientras el Betis disfruta de jugadores comprados a esos equipos y que no han pagado, ni pagaran gracias a la "magnifica" ley concursal, que por cierto, les impediria competir en Europa (sumado a que tienen denuncias por impago de jugadores tambien por parte del Benfica y el PSV).
rated hbk user escribió:Un puto robo el partido contra el Betis.En el primer gol la falta no existe porque Amorebieta va con balon.En el segundo,el balon sale y ademas el remate era en fuera de juego.Luego el penalti no se lo cree su puta madre porque le da en el codo y segun el reglamento de la LFP no es penalti.Luego en el final,mano que curiosamente no vio el arbitro.
ubn escribió:ferdy_vk escribió:Menudo equipito que tienen
Que se lo digan al Elche o al Depor (entre otros tantos equipos), que estan en 2ª (uno bajando y el otro sin subir por 1 gol) mientras el Betis disfruta de jugadores comprados a esos equipos y que no han pagado, ni pagaran gracias a la "magnifica" ley concursal, que por cierto, les impediria competir en Europa (sumado a que tienen denuncias por impago de jugadores tambien por parte del Benfica y el PSV).
Carlos A. escribió:Deja de llorar, que estás poniendo esto perdido...
1.- El Betis es una empresa, no una ONG
2.- Las entidades fiscales como tú y como yo tenemos una cierta capacidad de endeudamiento. Probablemente a lo largo y ancho de tu vida tengas que verte obligado a endeudarte y eso no te hará mejor ni peor persona, y tampoco por eso hay que quitarte la sanidad, por ponerte un ejemplo
3.- Ya se ha visto que en el precioso caso de que el Real Betis llegase a Europa se puede salir perfectamente del concurso de acreedores
4.- En este caso anterior el Real Betis cogería mucho dinero, sumado a que no tiene una deuda excesivamente grande pues probablemente signifique la cancelación casi total (o total) de la deuda.
Un saludo y disfruta del fútbol .
ubn escribió:P.D: Que pregunten por Mallorca si a los equipos morosos se les permite competir en Europa.
Mi sevillista favorito, buena señal que te pases por aqui.ubn escribió:ferdy_vk escribió:Menudo equipito que tienen
ercojo escribió:y como de costumbre no apunto los objetos lanzados desde la grada.
Carlos A. escribió:¿donde estabas el 1 de Agosto de 1.995?
ubn escribió:ercojo escribió:y como de costumbre no apunto los objetos lanzados desde la grada.
Lo que me faltaba por ver es a alguien del Betis recriminar que lanzaran alguna bola de papel
ercojo escribió:¿Papeles? mucho mejor a cocainomanos con muletas pegando a guardias de seguridad.
ubn escribió:Lo que me faltaba por ver es a alguien del Betis recriminar que lanzaran alguna bola de papel
ubn escribió:Por cierto, ¿Que el Mallorca no tiene el potencial del Betis?. El Mallorca en los ultimos 15 años ha ganado una copa del rey, una supercopa, subcampeonato de copa del rey, dos terceros puestos... aunque bueno, como lo de los titulos no tiene mucha importancia ( ), solo basta con decir que el Mallorca lleva mas años consecutivos en primera que los que ha logrado estar el Betis en toda su historia.
ubn escribió:ercojo escribió:¿Papeles? mucho mejor a cocainomanos con muletas pegando a guardias de seguridad.
¡Uy!, mira por donde, el mismo del que hablas, en dicho juicio reconocio que era Betico, y que cada fin de semana iba a uno de los dos estadios a robar los balones que podia.
Que por cierto, en ningun momento te he insultado. Y si no sabes respetar y tienes que acudir a calificativos despectivos como "rabioso", tu mismo te retratas. Reportado.
Carlos A. escribió:ubn escribió:Lo que me faltaba por ver es a alguien del Betis recriminar que lanzaran alguna bola de papel
Y a mi un aficionado de 2.006 (que no sevillista) riéndose por eso .ubn escribió:Por cierto, ¿Que el Mallorca no tiene el potencial del Betis?. El Mallorca en los ultimos 15 años ha ganado una copa del rey, una supercopa, subcampeonato de copa del rey, dos terceros puestos... aunque bueno, como lo de los titulos no tiene mucha importancia ( ), solo basta con decir que el Mallorca lleva mas años consecutivos en primera que los que ha logrado estar el Betis en toda su historia.
Pero que mal os tiene enseñados Jesús Alvarado... El potencial de un equipo a nivel económico e institucional no se mide en subcampeonatos de copas o años seguidos en primera división . Si no entiendes muy bien lo que te digo potencial es estar totalmente destrozado económicamente, en segunda, sin equipo y en ley concursal y en poco más de un año estar coliderando la primera división española. ¿Crees que es casualidad? Algunos os enseñan a pensar que así es, otros saben que se debe a otras razones.
Y ojo que te veo venir, eso no significa que esté diciendo que vayamos a ganar la liga ni nada de eso, sino qué a otros equipos en las mismas condiciones les resultaría harto improbable hacer esto y en cambio el Real Betis ya lo ha hecho varias veces.
Un saludo.
Hispalense escribió:Ignoradlo, si ya sabéis como es. En todas casas cuecen habas menos en la suya. Yo con lo que me quedo es que en Barcelona me felicita la gente por el gran juego que hacemos y a lo demás que le den por culo. Que esto se desinflará? Pues seguro que sí, pero ahora a disfrutar que ya nos tocaba.
wiispain escribió:
http://viviendounaligareal.blogspot.com/
Hispalense escribió:Ignoradlo, si ya sabéis como es. En todas casas cuecen habas menos en la suya. Yo con lo que me quedo es que en Barcelona me felicita la gente por el gran juego que hacemos y a lo demás que le den por culo. Que esto se desinflará? Pues seguro que sí, pero ahora a disfrutar que ya nos tocaba.
jjoseca escribió:PD: ubn, no te conosco ni nada, pero desde hace tiempo te leo por eol y macho, lo tuyo con el betis no es normal, cuanto odio a un equipo de fútbol...
rated hbk user escribió:Por cierto,hay aqui algun argentino o chileno??Quiero saber si es normal que Marcelo empiece mal las temporadas.
ubn escribió:jjoseca escribió:PD: ubn, no te conosco ni nada, pero desde hace tiempo te leo por eol y macho, lo tuyo con el betis no es normal, cuanto odio a un equipo de fútbol...
¿Odio?. Tengo bastantes colegas beticos, y hasta algun familiar y sin problema alguno. Simplemente que hay afirmaciones con las que no puedo, al igual que me gusta decir lo que hay y no escurrir el bulto como en el tema de los impagos, que es una autentica verguenza, pero tanto en el Betis como en otros como el Zaragoza, que tal baila, y mientrastanto hay equipos en 2ª perjudicadisimos por quienes no pagan, como el Depor (por parte de ambos), el Elche, u otros que junto al Sevilla son de los pocos que no tienen deuda alguna como el Almeria, que tambien han acabado bajando simplemente por hacer "bien" las cosas en el sentido de jugar limpio, cuando lo facil visto lo visto habria sido fichar a un delantero que les garantizase goles, no pagar al equipo al que se lo ficharan, y mantenerse en primera.rated hbk user escribió:Por cierto,hay aqui algun argentino o chileno??Quiero saber si es normal que Marcelo empiece mal las temporadas.
Por lo que yo le vi a Chile, hay que darle tiempo. No son ni mucho menos proyectos a corto plazo, sino a medio-largo. Tambien hay que tener en cuenta la limitacion que tiene en Bilbao a la hora de fichar, que tiene lo que tiene y poco mas, no como le podria ocurrir en otros equipos, aunque eso a la larga tampoco creo que sea excusa porque buenos resultados han sabido sacarle entrenadores como Caparros. Si se le da un poco de margen yo no creo que defraude ni mucho menos.
flipe escribió:Liga bipolar y tal.
El Barça a dos puntos del lider ( que pueden ser cuatro) y el Madrid fuera de los puestos de Europa, si todos los equipos le echaran los cojones que le han echado la Real, el Levante, el Racing o el Valencia no habria tanta desigualdad, para la proxima el Osasuna igual se lo piensa un poc antes de regalar el partido como lo hizo la semana pasada.
La proxima vez que a Del Nido le de por llorar porque se ha quedado fuera de Europa pensarlo un poquito antes de uniros a su cruzada
Jolti135 escribió:Qué bien le viene a culés y merengues decir esto ahora que han pegado un par de patinazos. Como no han ganado todos los partidos por goleada, pues es que no nos merecemos más dinero nosotros porque hemos demostrado que somos buenos. Lo que me lleva a pensar... si tan buenos somos, ¿no deberíamos cobrar más? ¿No deberían, asimismo, cobrar menos el Barça y el Madrid por no ser tan superiores a nosotros? Digo yo...
Jolti135 escribió:Qué bien le viene a culés y merengues decir esto ahora que han pegado un par de patinazos. Como no han ganado todos los partidos por goleada, pues es que no nos merecemos más dinero nosotros porque hemos demostrado que somos buenos. Lo que me lleva a pensar... si tan buenos somos, ¿no deberíamos cobrar más? ¿No deberían, asimismo, cobrar menos el Barça y el Madrid por no ser tan superiores a nosotros? Digo yo...
flipe escribió:Jolti135 escribió:Qué bien le viene a culés y merengues decir esto ahora que han pegado un par de patinazos. Como no han ganado todos los partidos por goleada, pues es que no nos merecemos más dinero nosotros porque hemos demostrado que somos buenos. Lo que me lleva a pensar... si tan buenos somos, ¿no deberíamos cobrar más? ¿No deberían, asimismo, cobrar menos el Barça y el Madrid por no ser tan superiores a nosotros? Digo yo...
Lo que tu quieras.
Llevabas varias semanas llorando de la desigualdad de la liga, diciendo que el Madrid le iba a meter un saco al Levante, que no podiais hacer frente a los grandes, y resulta que habeis arrollado al Barça hasta que se os ha acabado la gasolina y que podiais haberle metido perfectamente 5 con todas las oportunidades que habeis tenido en la primera parte, y alguna en el segundo periodo.
Cual es la excusa ahora? el fisico tambien se compra con millones?
Hace varios años el Madrid tambien pinchaba frecuentemente en el Sardinero o en Riazor, llevamos dos años sin ganar en el estadio del Levante, cual es la excusa?
Si el Osasuna no hubiese hecho el triste partido que hizo la semana pasada y le hubiese echado huevos no se hubiese llevado 8 goles, una vez puede pasar, hace años el Madrid y Barça tambien golearon al Oviedo por ejemplo, pero ahora los equipos salen rendidos en muchas ocasiones, eso no es cuestion de millones, es cuestion de actitud.
Y quizas dentro de unas semanas me tenga que meter la lengua en el culo pero ahora es lo que hay.
Jolti135 escribió:A mí la impresión que me queda es que da igual lo que hagamos, no merecemos recibir más dinero, y punto.
Por cierto, el Málaga va COMO UN TIRO, como se preveía (esperemos que el Málaga cobre más que 12 cochinos millones de euros la próxima temporada en concepto de televisión porque creo que se lo están mereciendo). Y bueno, Cazorla está en modo Dios. Por lo pronto ya ha metido más goles de falta directa que en 178 partidos con el Villarreal, han dicho en la COPE.
Hispalense escribió:Pues será que no pegaban patinazos antes.
Seguirán acabando la liga a +20 en cuanto pillen forma, no seais ingenuos...
Jolti135 escribió:Flipe, puedes decir eso sin problemas, pero yo sigo pensando que tanto al Levante como al Racing podíais perfectamente haberles metido un carro... Si suceden estas cosas son casi más fruto de la casualidad que otra cosa. Eso por la parte que pertoca al Madrid; en cuanto al Barça, los empates contra Real Sociedad y Milán vinieron por relajarse y confiarse tras ir ganando, y contra nosotros por no salir a tope desde el principio, porque lo que he sufrido en Mestalla en los últimos 20-25 minutos con dos balones sacados in extremis por Guaita o el larguerazo de Mascherano no ha sido para contarlo... En condiciones normales hubieran ganado ellos, yo de hecho cuando empataron al principio ya me temía que empezaran a caer uno tras otro.
Fanzelda escribió:A ver si es que el tema es que aunque la liga fuera apretada sigue siendo una injusticia, no hay mas. Pero bueno para los que piensen como los de la 6ª anoche (vomitiva retransmision por cierto, tanto viva la liga y puyitas a Del Nido, aunque dandoles de comer roures que esperar...) les dejo como iba la liga el año pasado por la jornada 6 (atentos que ahora solo llevamos 4) y ya sabemos todos como acabó:
1.Valencia CF 16 6 5 1 0 11 4 7
2.Villarreal CF 15 6 5 0 1 12 4 8
3.Real Madrid CF 14 6 4 2 0 12 2 10
4.Barcelona 13 6 4 1 1 10 5 5
5.Sevilla FC 11 6 3 2 1 10 6 4
6.Getafe CF 10 6 3 1 2 11 8 3
7.Atlético 10 6 3 1 2 10 7 3