UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
Perdón por no atender mucho el hilo, ya sólo me meto en el foro para hablar del rocksmith jeje
Pues madre de dios bendito, qué manera de sufrir este último mes y medio!!! Cuando ganamos 1-2 al Zaragoza en la jornada 22 les metíamos 18 puntos a los maños... Y AL FINAL HEMOS ACABADO EMPATADOS A PUNTOS!!! Casi bajamos joder, qué forma más tonta de echar por tierra el añazo que estábamos haciendo... y es que perdimos no sé si los últimos 10 de 12 partidos... y joder, nos salvamos marcando un gol en fuera de juego y en el último maldito minuto!!! Me volví loco en el estadio, estaba ya pensando en no llorar delante de mis amigos que invité por bajar a 2ª... y de golpe ZAS!!! TAMUDAZO!!! increíble!!! Erpoli sabrá de lo que hablo
Vaya explosión de gritos y abrazos por todo el estadio!!! Me quité la camiseta y todo jajaja. El final del partido ni lo ví, me fuí de la grada antes de que pitase final por los nervios, me di una vuelta por los pasillos interiores del estadio esperando el pitido final (sólo fué un minuto pero me parecieron 30!!!). Ya con el pitido empecé a saltar como loco y me puse a llorar como una nenaaaaaaa!!! me tuve que sentar en el suelo porque no tenía ni fuerzas!!! Llamadme flipao, pero no he llorado más desde que murió mi padre hace 10 años, coño!!! Qué manera de desahogarme!!! Qué explosión de sentimientos
Me tuvo que levantar un hombre de unos 70 años diciendome "venga chaval, que lo hemos conseguido!!! Seguimos en 1ª!!!" no olvidaré esas palabras.
Y para colmo mi hermano grabó el gol
http://youtu.be/6mIi-vBIgRMMás de 31,000 visitas en 3 días LOL
ENHORABUENA A LOS DEL GRANADA Y ZARAGOZA!!!! Lo que hemos sufrido compañeros!!! la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen!!!!!!!!!!!!
Lo del Zaragoza ACOJONANTE, récord historico en la Liga de "salvación"... llegaron a estar a 12pts!!!
Y eso sí, un abrazo muy fuerte a los descendidos, sobretodo a los del Villarreal... vaya minuto más fatídico con los goles de Falcao y Tamudo
AHHHHHHHH!!! Se me olvidaba, aposté con unos amigos que si nos salvábamos me rapaba la cabeza... pues dicho y hecho!!!