Pues ya te puedo decir ahora k va igual de lenta...no es el cargar la web en si, que eso si, ha ganado un poquitín, sinó en navegar en ella una vez cargada...se nota que a la maquinita le cuesta mover las imagenes (si hay bastantes)...puedes mover el "raton" con el joystick analogico, que es un poco mas rapido...pero si usas el digital para saltar de enlace a enlace, o la mueves un poco para verla entera, es diabolicamente lenta....ah!!!...y por cierto...con los pop-ups es un autentico asco....a veces te avisa que se abrirá otra "ventana", a veces no, per cuando se abre, el pop lo eclipsa todo y (almenos yo) no consigo dar con la web que realmente queria ver, muchas veces también, cuando hay mas de 3 celdas le pilla por mezclar o superponer textos...a no ser que la configures en autoajuste (de visualización) "inteligente" -eso cuando funciona- que entonces coloca las celdas una debajo de la otra, que da como resultado una interminable hilera vertical de celdas, "muy comodo" para moverte por la web....nose...es k en general no me está gustando demasiado el navegador...espero que lo perfeccionen Y MUCHO
SALU2!!!