Hilo oficial 2.0 Update

como puedo probar los nuevos codecs de audio y video ??
Ulaap!
Acabo de actualizar y estoy recibiendo mis primeras impresiones. Lo que más me asombra es la calidad de navegador web. Considero que está muy bien pensado. Unos ejemplos que ilustran esto que digo:

- L/R --> Atrás / Adelante
- Mantener circulo pulsado --> Abrir pestaña nueva
- Cambio de pestañas mediante combinaciones de 2 botones
- ...
- Y, para mi, la más grande de todas: Posibilidad de ocultar todas las barras del explorador y mover la flecha ("ratón") con el joy analogico.

He probado un video que tenía en la memory y no aprecio diferencias (lo cual no quiere decir que no las haya...)

Cuando visualizas una imagen y abres el menú aparecen las opciones de "establecer como fondo" y, muy interesante a mis ojos, "enviar" por wireless.

En sistema aparece un nuevo menú llamado "juego de caracteres".

Esto es todo, salvo un detalle. Cuando arranca el SO aparece una pantalla con fondo blanco y las letras PSP, tal como aparecía antes, pero ahora pone Play Station Portable debajo de PSP.

Saludos
podiais poner una foto del navegador o un video ya q estamos ;-)
Teniente Dan escribió:podiais poner una foto del navegador o un video ya q estamos

Pues aquí tienes unas pocas fotitos del navegador de la 2.00.

Imagen
-
Imagen
-
Imagen

Un saludo a to2

EDITO: Después de unos pequeños problemillas al insertar las imagenes, lo he conseguido [toctoc]
No se ven las fotos nyaaa [triston]
Yo si que las veo y decir del navegador que segun las imagenes tiene muy buen pinta :-| :-| :-|

Saludos! ;)
A ver si algún usuario con la versión 2.0 me responde a estas 3 preguntas plz:

1) Se pueden poner las imágenes de fondo de pantalla a 480x272 pixeles? (resolución original de la PSP).

Es decir, si los fondos no están capados a 300a170 pixeles como en las aplicación homebrew, ya que luego al aplicarlos se ve un poco pixelado).

2) Con el nuevo navegador se pueden cargar paginas locales grabadas en la memory stick? (creo que ya lo han preguntado antes).

3) Soporta archivos png a 24 bits (es decir, con transparencias) o solo a 8 bits?

Gracias.
respondiendo a la primera pregunta, si , se puede, yo ahora mismo tengo puesto uno de Azumanga a resolucion 480x272, lo demas no lo tengo probao
Yo estoy probando el navegador...sin entrar en temas tecnicos...VA LENTO DE COJONES...en moverse, reaccionar...cuando hay un poco de carga de imagenes etc etc etc...es lenta lenta....además...ejemplo: Probe entrar en GamesPot, y además de tirarse una vida cargando, antes de completarla apareció el mensaje : "No hay suficiente memoria"....puede que se deba al flash....nose....estoy "jugando" con el trasto...pero creo que le cuesta demasiado moverse por las web y cargarlas...hasta mirar correo por Hotmail se hace un pelín pesao....nose...voy probando...

salu2!
MultiMediaStorm escribió:Yo estoy probando el navegador...sin entrar en temas tecnicos...VA LENTO DE COJONES...en moverse, reaccionar...cuando hay un poco de carga de imagenes etc etc etc...es lenta lenta....además...ejemplo: Probe entrar en GamesPot, y además de tirarse una vida cargando, antes de completarla apareció el mensaje : "No hay suficiente memoria"....puede que se deba al flash....nose....estoy "jugando" con el trasto...pero creo que le cuesta demasiado moverse por las web y cargarlas...hasta mirar correo por Hotmail se hace un pelín pesao....nose...voy probando...

salu2!

¿as desactivado el ahorro de energia del wireless?
q yo con la psp no toy puesto jeje

se puede navegar en internet como en un pc?
hace falta hacer algo, algun accesorio o algo o como recibe señal la psp?
Gremio escribió:¿as desactivado el ahorro de energia del wireless?

Pos no [sonrisa] ...voy a ver si noto diferencia...aunque creo que es cosa de la maquina y no de la vel. de conexión (si es en lo que repercute el ahorro de energia...k no se)

jita escribió:se puede navegar en internet como en un pc?
hace falta hacer algo, algun accesorio o algo o como recibe señal la psp?

Debes tener una red inalambrica al alcance de la consola (Wi-fi), tenerla configurada para ello y actualizar su firm a la versión 2.0 (hay una opción en ajustes para ello)...si tienes todo eso, si, puedes navegar por internet de una forma "bastante proxima" a un pc...

Por cierto...buscar no es malo...jeje...hay chopocientos hilos sobre el tema...

SALU2!!!!
MultiMediaStorm te lo pregunto, porque en el navegador del wipeout, es lo que hace la diferencia, es ganarle casi un 80% + de velocidad en la navegacion, aunque no se si pasara lo mismo con el oficial de la nueva bios esta.

Aio
Pues ya te puedo decir ahora k va igual de lenta...no es el cargar la web en si, que eso si, ha ganado un poquitín, sinó en navegar en ella una vez cargada...se nota que a la maquinita le cuesta mover las imagenes (si hay bastantes)...puedes mover el "raton" con el joystick analogico, que es un poco mas rapido...pero si usas el digital para saltar de enlace a enlace, o la mueves un poco para verla entera, es diabolicamente lenta....ah!!!...y por cierto...con los pop-ups es un autentico asco....a veces te avisa que se abrirá otra "ventana", a veces no, per cuando se abre, el pop lo eclipsa todo y (almenos yo) no consigo dar con la web que realmente queria ver, muchas veces también, cuando hay mas de 3 celdas le pilla por mezclar o superponer textos...a no ser que la configures en autoajuste (de visualización) "inteligente" -eso cuando funciona- que entonces coloca las celdas una debajo de la otra, que da como resultado una interminable hilera vertical de celdas, "muy comodo" para moverte por la web....nose...es k en general no me está gustando demasiado el navegador...espero que lo perfeccionen Y MUCHO

SALU2!!!
Vaya :\

Supongo que no tardaran en sacar una nueva version 2.1 o 2.5 de aqui a no mucho tiempo, por lo que dices el navegador tiene algunos fallos, pero es su "1º" version, esperemos que lo perfeccionen y lo dejen al pelo :P

Aio
nyaaa escribió:

Pues aquí tienes unas pocas fotitos del navegador de la 2.00.

Imagen
-
Imagen
-
Imagen

Un saludo a to2

EDITO: Después de unos pequeños problemillas al insertar las imagenes, lo he conseguido [toctoc]

gracias [ok]

se me han puesto los dientes mas largos q antes, joder pq pasa el tiempo tan lento [snif]

quiero q sea 1 de septiembre YAAAAA
Para que vaya mas rapido el navegador se puede poner en opciones: animation /off- y también image /off-
Obviamente no se ven las imagenes en ese modo, pero la navegación es igual de rapida que en un pc de sobremesa.
Para agilizar, se puede borrar la cache tambien, y comprobar que no haya mil pestañas abiertas tambien ayuda en caso de que se ralentice un poco.

Salu2[beer]

Ah, por cierto, ya no arde la psp como con el navegador del wipeout.XD
Jur...

El navegador también tiene caché (configurable, en principio 512K) y acepta Cookies.

El firm 2.0 también cambia la pantalla de inicio de la carga de los juegos; ahora debajo del logo PSP aparece la frase "Playstation® Portable".

Sobre las imágenes de fondo; sí, acepta imágenes de 480*272, y te permite configurar también los temas de color de siempre (no hace falta esperar o poner el mes para elegir los fondos de color animados).

Un saludo.
ha visto las fotos del navegador (de aqui de EOL, de google...) y me pregunto como se escrive en ellas (bueno eso y como se pone la direccion) que combinacionde teclas o es como enn el movil...
Perdonarme pero mi psp llega en septiembre y no tengo ni idea del tema.
RushPorton escribió:ha visto las fotos del navegador (de aqui de EOL, de google...) y me pregunto como se escrive en ellas (bueno eso y como se pone la direccion) que combinacionde teclas o es como enn el movil...
Perdonarme pero mi psp llega en septiembre y no tengo ni idea del tema.

Pues se escribe estilo móvil.
Ahora que se pueden poner wallpapers de manera "oficial", ¿han habilitado la posibilidad de cambiar los colores de los iconos del sistema operativo? (seria ideal para poder tener un fondo blanco y poner los iconos en gris, por ejemplo).
Bueno lo que esta claro es que seguiran actualizando segun las peticiones de los usuarios de todo el mundo, por lo que poco a poco, ya saldran cosas nuevas. Tambien decían que podría convertirse la PSP en una agenda electrónica, pero de aqui a que se haga si se hace....pues como que no voy a ponerme ahora nervioso jajajaj.
Es posibel poner como fondo un gif animado?
¿Con qualquier tarjeta pci wifi instalada en un pc con acceso a internet podría subministrar conexión a internet al navegador web de mi psp¿?
Estoy ansioso de provar el firmware 2.0 XD
kogollo escribió:¿Con qualquier tarjeta pci wifi instalada en un pc con acceso a internet podría subministrar conexión a internet al navegador web de mi psp¿?
Estoy ansioso de provar el firmware 2.0 XD

Cualquier tarjeta que te deje conectar la PSP en modo infraestructura te vale. Es para el puñetero Xlink Kai lo de la lista de tarjetas.
mrkaf escribió:
Cualquier tarjeta que te deje conectar la PSP en modo infraestructura te vale. Es para el puñetero Xlink Kai lo de la lista de tarjetas.

Cualquier tarjeta pci wifi de última hornada me dejará hacer este tipo de modo no ¿?
kogollo escribió:
Cualquier tarjeta pci wifi de última hornada me dejará hacer este tipo de modo no ¿?

Con un punto de acceso o un router wifi no tendras ningun problema. Si tienes modem/router sin WiFi (lease conectado al PC mediante un cable) y tienes una tarjeta de red WiFi, ahi no te sabria decir. Creo que se deberia comportar como un punto de acceso. Hay un hilo donde se está hablando de eso, buscalo.

Y si vas a pillar una tarjeta WiFi (USB, PCI, PCMCIA) solo para internet mira las Conceptronics que estan muy bien de precio. Yo he tenido una y de lujo, pero la cambie por una D-Link para el Xlink Kai.
¿Alguno sabe algo del SonicStage 3.2? Parecía que iba a estar ligado a esta versión del firmware (mismo día de salida, cambiaba sobretodo el tema de las psps, etc..). Estoy deseando tener mis tarjetas llenas de atrac3 :Ð
mrkaf escribió:
Con un punto de acceso o un router wifi no tendras ningun problema. Si tienes modem/router sin WiFi (lease conectado al PC mediante un cable) y tienes una tarjeta de red WiFi, ahi no te sabria decir. Creo que se deberia comportar como un punto de acceso. Hay un hilo donde se está hablando de eso, buscalo.

Y si vas a pillar una tarjeta WiFi (USB, PCI, PCMCIA) solo para internet mira las Conceptronics que estan muy bien de precio. Yo he tenido una y de lujo, pero la cambie por una D-Link para el Xlink Kai.

donde pillaste la d-link???

salu2
Teniente Dan escribió:

donde pillaste la d-link???

salu2

En www.pixmania.com, estuve buscando y solo lo encontré ahí.
Osea si compro la d-link esa y la ecnhufo al pc me valdria?
sk tengo del cable modem al router y del router al pc.
solo con la tarjeta d-link me valdria o necesito alguna cosa mas pa conectarme con la psp?
Yo tengo dudilla con el nuevo formato de video, alguien lo ha probado? que tal se ve ? soporta otro framerate que no sea 15 o 30 ?. Un saludo.
Bueno, aquí mis comentarios sobre mi PSP 2.0:

La verdad es que la estoy disfrutando ahora mucho más que antes que la tenía llena de emuladores y programas que apenas utilizaba.

Ahora la tengo llena de música en formato ATRAC3Plus (por fín va en las MS Pro DUO) y la diferencia de calidad con los MP3 es realmente notable. Jamás he sido un sibaritas con temas de audio, pero he de reconocer que la calidad se nota al instante.

Después he personalizado mi fondo con el color de agosto (el azul oscuro) y de reserva he puesto una imágen de Hitsugaya (del manga Bleach) para ponerla cuando quiera.

Respecto al navegador creía que sería muy "cutre" (de hecho no fue en absoluto el motivo por el que actualicé) pero me ha sorprendido gratamente. Poder navegar tirado en la cama o en el sofá con la calidad de imágen enorme, una velocidad muy buena y la posibilidad de poder descargar MP3, MP4 etc... es una gozada.

Por último citar la enorme calidad de los MP4 AVC...

En definitiva que ahora estoy tremendamente satisfecho con mi PSP.
ca102269 escribió:Por último citar la enorme calidad de los MP4 AVC...

Me podrias decir con que programa los haces?
---
Y los ATRAC3 PLUs me imagino que debes usar el Sonic Stage, en k version?

Gracias.

Un saludo a to2.
Te contesto desde mi PSP XD

Lo de los vídeos lo sé porque me he bajado uno de P-TV.jp, no porque lo haya hecho yo.

Y los Atrac3Plus porque un colega me pasó el SonicStage 3.2 y va perfecto con esa versión.
ca102269
puedes personalizar el escritorio de la psp
con cualkier foto teniendo el tamaño adecuado y cada mes que pase seguira el mismo fondo sin que te cambiE
nyaaa escribió:

Me podrias decir con que programa los haces?
---
Y los ATRAC3 PLUs me imagino que debes usar el Sonic Stage, en k version?

Gracias.

Un saludo a to2.

El nuevo SonicStage 3.2 nos permite Grabar musica en la Memory Stick tanto Duo como Pro Duo en los formatos ATRAC 3 y ATRAC Plus

Programa:

Imagen

Al trasferir esta la ubicacion cambia y ahora se intalaran en:

X/OMGAUDIO/10F00

Imagen
hola tengo un PSP de EU y ya le puse el firmware 2.0

Adjuntos

Hola, yo aun no tengo la PSP ya que la voy a comprar en españa y hasta el dia 1 pues nada de nada.

Y tengo una pequeña dudilla que quizas ya se haya respondido pero yo no lo he encontrao, o a lo mejor es una estupidez obvia pero es que ya digo que no tengo la PSP y toy un poco en blanco.

El tema es si se puede jugar con copias de seguridad (isos) con la version 2.0 o aun hay que esperar a que saquen algo para ello.

Vengra gracias por responder de antemano.
mrkaf escribió:
En www.pixmania.com, estuve buscando y solo lo encontré ahí.

y ese es seguro q funciona con el kai y luego para navegar por internet, no???

salu2 y gracias
Teniente Dan escribió:

y ese es seguro q funciona con el kai y luego para navegar por internet, no???

salu2 y gracias

Para el Kai perfecto, pero para navegar por internet no sabria decirte. Tengo router WiFi (el guarro que da timofonica, un zyxel) y si conecto la PSP para internete es a traves del router.
mrkaf escribió:
Para el Kai perfecto, pero para navegar por internet no sabria decirte. Tengo router WiFi (el guarro que da timofonica, un zyxel) y si conecto la PSP para internete es a traves del router.

supongo q si funciona perfecto con el kai tmb me servira para navegar por internet, no?

salu2 y gracias
91 respuestas
1, 2