Pues no es por dar la contraria, pero me he mirado las caracteristicas de este 2.0 y las veo casi todas practicamente una tonteria...
Ok, navegador web, ansiadisimo, pero no va el Flash? Hay un montonazo de webs que utilizan flash incluso en los menús... a parte, que al menos eso leo en pspupdates, algunas webs no se podrán visualizar correctamente.
Poner wallpapers... er... esto... "ya se puede hacer"
Oh, han añadido el Koreano a los idiomas, de bien seguro nos será de gran ayuda...
Ahora acepta más formatos de imagenes, y no nos tenemos que fastidiar con el JPG, vale, por ahí todavia paso, pero no por eso actualizaria firmware, la verdad.
Que mas tiene para que uno se pueda poner las manos en la cabeza, si es que de momento he dicho algo realmente significativo?
El "sound mute function added" me hace gracia, todavia hay alguien que no sepa que apretando un par de segundos el boton de sonido, haces mute?
No, de veras, que tiene la 2.0 que todos flipais tanto? No le veo nada lo suficientemente importante como para actualizar, a no ser que uno tenga una 1.5x y por ese motivo no pueda hacer según que cosas, como lo de wallpapers y tal. Cuando salió la 1.5 todos flipando, cuando se cargó homebrew en la 1.0 todos cagandose en la 1.5 y ahora que sale la 2.0 todos flipando otra vez, solo faltaria que mañana petasen las 1.5x y más de uno se tiraria de los pelos.
No me creo lo que estais diciendo ahora de "total, los emuladores..." cuando durante todo este tiempo la gente ha estado flipando, y mucho, con este tema. Logicamente no tocaré el tema de homebrew que ya habla por si mismo, cuantas 1.0 se han llegado a pedir a precios bastante elevados antes de salir el swaploit o el kxploit... lo que si dejo de lado es lo de los mal llamados "backups" ya que con todos estos motivos este tema Sobra.
En serio, es como si nadie se acordase de nada, ahora sale firm nuevo y todos como unas pascuas pq teneis el Koreano a elegir, pq podeis mirar webs pero de mala manera pq no carga ni flash ( plas plas ) y 4 pijotadas más, y hace dos dias todo el mundo iba loco con el tema homebrew y de emuladores.
No lo entiendo, la verdad... y repito, no digo esto para polemizar, es lo que pienso de todo corazón, por lo que no me gustaria ver respuestas desagradables o por el estilo, ya me entendeis... es una opinión como otra