Hilo oficial 2.0 Update

Bueno como muchos de nosotros ya sabemos, hoy día 27 de Julio del 2005, saldrá el nuevo update 2.0, para psp.

Lo cierto es que muchos de nosotros dejaremos las roms a un lado, y dejaremos de jugar con las dos targetas y enmerdar todo de carpetas, ya que la función wallpaper ya vendra incorporada.

No quiero comentar lo de navegador, ya que será un lujazo....

Pues bien, apartir de que todo el mundo tenga esta versión, podrá opinar todo lo que le plazca, siempre y cuando, mantenga las normas ya dichas y con orden y ética.

Ahora...a actualizar hoy a las 6 de la mañana!!!

By Helker
Solo de pensar en como se verán los videos con el nuevo codec... Aghfs
Y la opcion de cambiar los fondos sin que al pasar el mes se quede en blanco.
Y ese web browser desde el cual se podrán bajar ficheros a la MS.

En pspupdates estan de los nervios, tienen montada la de kristo, mas de uno se va a pasar la noche en vela.XD

En cuanto la tenga, posteare impresiones.[oki]

Asi me tomo un tiempo de descanso de los emus hasta que peten esta versión y me vicio a los juegos de PSP. Para entonces los emus estarán muy depurados.

Salu2[beer]
ya lo he meditado suficiente y al final si ke aktualizare, a parte de ke no pierdo nada porke poseo una 1.52 comparto la misma opinion ke lei de un eoliano hace un par de dias, los emus y demas backups esta bien, a los emus jugaria, pero no serian mas de 10 minutos seguidos al mismo juego, ya ke me los tengo muy vistos y solo lo pondria para rekordar algun buen viejo momento y sobre la carga de juegos de PSP pos komo ke no me hace mucha gracia porke al final seria bajar a lo tonto, jugarlo 5 minutos y pasar a otro porke keda la kosa de poder jugarlo siempre ke se kiera al tenerlo bajado y guardado, prefiero disfrutar un juego original por el simple echo de haber gastado dinero en komprarlo ya ke esto me obliga a jugarlo entero y disfrutarlo komo debe ser, kuando salga algo pa la 2.0 pos lo mas seguro ke me lo pondre sin dudarlo, pero de momento rumbo al 2.0 :`) venga y ke lo pongan ya leñes!
Lo cierto es que muchas personas actualizarán tarde o temprano su version a la ya nombrada 2.0.

Lo que son los roms ya esta pasado de rosca, de momento, ya que no podemos estar jugando a todas a la vez y aparte que debemos de tener varias MS para poder jugarlas.

Pero lo que nos interesa a todos, es que podamos decir o transmitir al lector, lo bueno y lo malo de esta versión, aunque....no creo que haya muchos puntos negativos y muchos positivos...ya lo vereís.
Mi PSP con firmware 1.51 ya esta limpia, y lista para las nuevas caracteristicas de la nueva version 2.0 que espero que valga la pena.

La otra la dejo con Firmware 1.50 para seguir jugando al Dr. Frankistein... :-p :-p :-p
SashaX escribió:Solo de pensar en como se verán los videos con el nuevo codec... Aghfs

Pero q pasa q ya no va a ser el MP4 el único formato de video q se pueda reproducir en la psp??
la scene......... observará el firmware 2.0 y sakará un navegador y herramientas de este, de manera k se carguen komo una aplicacion mas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

( esperemos-lo ) XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos

O sino , hacer el 2.0 homebrew o komo se llame xD
Yo seguramente actualizaré tb, pero primero veré q tal va con opiniones de otros, actualizaré ya que por la unica razón q me quedaría con la 1.5 es por no forzar el lector, tener copias en la tarjeta pa tirar de ella, pero como los juegos q me interesan no cabe la copia de seguridad en una tarjeta de 512 q he la q tngo, actualizaré ya q pa cuando tenga una de 2 Gb ya habrán sacao algo, y si no q le den q yo solo vi a jugar al Pro 5 xDDD (q luego no juego na ma q a ese, el IMPORTANTISIMO. Piques en red increíbles xD jeje)

Salu2!
Jur...

A veces sois increíbles.

Creais un hilo oficial sin tener el tema sobre el que hablais :Ð

Ya está disponible:

http://www.playstation.jp/psp/update/ud_01.html

Un saludo.
Pues no es por dar la contraria, pero me he mirado las caracteristicas de este 2.0 y las veo casi todas practicamente una tonteria...

Ok, navegador web, ansiadisimo, pero no va el Flash? Hay un montonazo de webs que utilizan flash incluso en los menús... a parte, que al menos eso leo en pspupdates, algunas webs no se podrán visualizar correctamente.

Poner wallpapers... er... esto... "ya se puede hacer"

Oh, han añadido el Koreano a los idiomas, de bien seguro nos será de gran ayuda...

Ahora acepta más formatos de imagenes, y no nos tenemos que fastidiar con el JPG, vale, por ahí todavia paso, pero no por eso actualizaria firmware, la verdad.

Que mas tiene para que uno se pueda poner las manos en la cabeza, si es que de momento he dicho algo realmente significativo?

El "sound mute function added" me hace gracia, todavia hay alguien que no sepa que apretando un par de segundos el boton de sonido, haces mute?

No, de veras, que tiene la 2.0 que todos flipais tanto? No le veo nada lo suficientemente importante como para actualizar, a no ser que uno tenga una 1.5x y por ese motivo no pueda hacer según que cosas, como lo de wallpapers y tal. Cuando salió la 1.5 todos flipando, cuando se cargó homebrew en la 1.0 todos cagandose en la 1.5 y ahora que sale la 2.0 todos flipando otra vez, solo faltaria que mañana petasen las 1.5x y más de uno se tiraria de los pelos.

No me creo lo que estais diciendo ahora de "total, los emuladores..." cuando durante todo este tiempo la gente ha estado flipando, y mucho, con este tema. Logicamente no tocaré el tema de homebrew que ya habla por si mismo, cuantas 1.0 se han llegado a pedir a precios bastante elevados antes de salir el swaploit o el kxploit... lo que si dejo de lado es lo de los mal llamados "backups" ya que con todos estos motivos este tema Sobra.

En serio, es como si nadie se acordase de nada, ahora sale firm nuevo y todos como unas pascuas pq teneis el Koreano a elegir, pq podeis mirar webs pero de mala manera pq no carga ni flash ( plas plas ) y 4 pijotadas más, y hace dos dias todo el mundo iba loco con el tema homebrew y de emuladores.

No lo entiendo, la verdad... y repito, no digo esto para polemizar, es lo que pienso de todo corazón, por lo que no me gustaria ver respuestas desagradables o por el estilo, ya me entendeis... es una opinión como otra :P
Sgt Winters escribió:Pues no es por dar la contraria, pero me he mirado las caracteristicas de este 2.0 y las veo casi todas practicamente una tonteria...

Ok, navegador web, ansiadisimo, pero no va el Flash? Hay un montonazo de webs que utilizan flash incluso en los menús... a parte, que al menos eso leo en pspupdates, algunas webs no se podrán visualizar correctamente.

Poner wallpapers... er... esto... "ya se puede hacer"

Oh, han añadido el Koreano a los idiomas, de bien seguro nos será de gran ayuda...

Ahora acepta más formatos de imagenes, y no nos tenemos que fastidiar con el JPG, vale, por ahí todavia paso, pero no por eso actualizaria firmware, la verdad.

Que mas tiene para que uno se pueda poner las manos en la cabeza, si es que de momento he dicho algo realmente significativo?

El "sound mute function added" me hace gracia, todavia hay alguien que no sepa que apretando un par de segundos el boton de sonido, haces mute?

No, de veras, que tiene la 2.0 que todos flipais tanto? No le veo nada lo suficientemente importante como para actualizar, a no ser que uno tenga una 1.5x y por ese motivo no pueda hacer según que cosas, como lo de wallpapers y tal. Cuando salió la 1.5 todos flipando, cuando se cargó homebrew en la 1.0 todos cagandose en la 1.5 y ahora que sale la 2.0 todos flipando otra vez, solo faltaria que mañana petasen las 1.5x y más de uno se tiraria de los pelos.

No me creo lo que estais diciendo ahora de "total, los emuladores..." cuando durante todo este tiempo la gente ha estado flipando, y mucho, con este tema. Logicamente no tocaré el tema de homebrew que ya habla por si mismo, cuantas 1.0 se han llegado a pedir a precios bastante elevados antes de salir el swaploit o el kxploit... lo que si dejo de lado es lo de los mal llamados "backups" ya que con todos estos motivos este tema Sobra.

En serio, es como si nadie se acordase de nada, ahora sale firm nuevo y todos como unas pascuas pq teneis el Koreano a elegir, pq podeis mirar webs pero de mala manera pq no carga ni flash ( plas plas ) y 4 pijotadas más, y hace dos dias todo el mundo iba loco con el tema homebrew y de emuladores.

No lo entiendo, la verdad... y repito, no digo esto para polemizar, es lo que pienso de todo corazón, por lo que no me gustaria ver respuestas desagradables o por el estilo, ya me entendeis... es una opinión como otra :P

Estoy totalmente de acuerdo contigo:

PSP User con firmware 2.0 -----> Niño con jueguete nuevo [qmparto]
kusanagi2 escribió:Ya esta disponible el Firm 2.0 para descargar.

http://www.playstation.jp/psp/update/ud_01.html

Tu no lees lo que ya se ha escrito, no?
Pues lo dicho, ya e actualizado ha 2.0 y los emuladores no funcionan ni los de 1.0 ni con KXploit, pero eso si, tiene un navegador muy curioso. Saludos.
Ups, perdon, no me habia dado cuenta, crei que me estabas diciendo que posteara en el hilo oficial, lo siento.
Yo estoy con prodigy no creo q suponga un gran avance este firm exceptuando el coreano q me parece una pasada [fies] asi q actualize su p*** madre.

Un saludo

PSP 1.5 [sati]
Pero lo que mas gracia me hace, es para que narices queires un Navegador. Para conectarte en tu casa, Yo para eso uso mi ordenador. En japón mola muchisimo un navegador, devido a que todo tokyo es una red wifi, entionces ya sea en el metro, sentado en un banco, puedes conectar la consola. Pero aqui en España, Que yo sepa en mi ciudad el unico sitio con red wifi es la Universidad de Alicante.
No se, yo disfruto muchisimo mas con mis emuladores, que yo juego mas de 5 minutos al mismo. Y ahora estoy liadisimo con el Scumm y el monkey island dos.
Cuando consigan hacer algo para cargar homebrew en la 2.0, quizas me de por actualizar, pero mientras tanto paso.
zeus86 escribió:Pues lo dicho, ya e actualizado ha 2.0 y los emuladores no funcionan ni los de 1.0 ni con KXploit, pero eso si, tiene un navegador muy curioso. Saludos.

Explayate mas, comenta esa ansiado navegador. Si es comodo, que se podria mejorar,.etc, etc.

Ilumina a la gente!!!!!!
Psp cargando batería.
Update listo.

En unas horas impresiones.
De lo que he leido: el browser acepta bookmarks y pestañas. Con el stick se mueve el cursor, con la cruceta se va de link a link. Posibilidad de descargar ficheros a la MS.
Los videos en 4:3 se muestran correctamente, no mas ese estiramiento.
Soporta los formatos de audio: MP4 (AAC) & Wave (Linear PCM) además de los mp3 y atrac/3
Se pueden ver imagenes en TIFF, GIF, PNG, BMP y poner cualquiera de ellas como fondo de pantalla. Amén de poder enviarlos a cualquier PSP.
(En reuniones de psperosXD se podrán intercambiar los fondos de pantalla, en plan coleccionista sin necesidad de ordenador)
Según he leido el nuevo codec de video es de mucha mejor calidad y mejor compresión.

Todo esto y lo que descubra por mi mismo y el observar que me tiraba mas tiempo buscando apps y parcheando que jugando (realmente) me ha empujado.
Lo dicho: juegos de PSP (todos, al instante sin preocuparme de que firmware piden), exprimidos al 100%, en lugar de chorrocientas roms/backups dedicando 3 minutos a cada uno y con la psp muerta de asco por atosigamiento y no saber a que jugar por colapso.
Los juegos, como todo en esta vida, cuando tienes demasiados dejan de tener gracia, pierden valor.

Yo respeto la gente que no se instale el nuevo firmware, siempre que no se me falte por decidir lo que he decidido.

Salu2[beer]

Además, aqui teneis un betatester para todas las menesteres de investigacion que la scene necesite.[oki]
Ryotaro escribió:Pero lo que mas gracia me hace, es para que narices queires un Navegador. Para conectarte en tu casa, Yo para eso uso mi ordenador. En japón mola muchisimo un navegador, devido a que todo tokyo es una red wifi, entionces ya sea en el metro, sentado en un banco, puedes conectar la consola. Pero aqui en España, Que yo sepa en mi ciudad el unico sitio con red wifi es la Universidad de Alicante.
No se, yo disfruto muchisimo mas con mis emuladores, que yo juego mas de 5 minutos al mismo. Y ahora estoy liadisimo con el Scumm y el monkey island dos.
Cuando consigan hacer algo para cargar homebrew en la 2.0, quizas me de por actualizar, pero mientras tanto paso.

Yo utilizo el navegador del wipeout y el del tenchu y aunque son muy mejorables no estan mal ^^

Yo vivo en benidorm y he encontrado unos 100 puntos wireless libres en mi ciudad, y hace poco fui a alicante a mirar y habia muchisimos mas que aquí, así que ya me diras tu ;) prueva el navegador del tenchu o el wipeout para ir tirando hasta que la scene saque el navegador de la 2.00 para homebrew o uno mejor que este ^^
Yo lo q sigo sin entender es eso de: "con mil roms y mil juegos no originales al final acabo no jugando a nada". Pues será q teneis mil roms y mil juegos no originales pesimos no? Yo llevo toda la vida jugando a emus y seguire jugando xq, personalmente, los juegos de antes eran bastante mas divertidos q ahora. Por otro lado, tpc se eso de jugar menos x tener mas juegos piratas. Yo juego a los originales q me compro, entre otras cosas, xq me compro los q realmente qiero. Pero x otro lado, si alguna vez me han pasado algunos juegos "para probar" no me hinxado a jugar a todos 10min, simplemente xq no juego a lo q no me gusta. En resumen, q entre esta semana y la q viene pillare mi PSP 1.5 japo y x supuesto q no la actualizare, ni pa navegar, ni pa jugar a futuros juegos, ni nada. Qiero sacarla el maximo partido a un caxarro q no es precisamente barato para usarlo solo para jugar a juegos de lo más normalitos. Eso si, si avanza el tema de scene en nuevos firms seré el 1º en actualizar, eso tenerlo x seguro, pero yo qiero ir de la mano de la scene.
Saludos

Edito: weno a lo mejor me toy metiendo muxo en un tema q no puedo opinar dado q aun no tento PSP, pero solo qiero daros mi opinion como muy proximo usuario, q nadie me diga q dnd voy yo opinando sin tener siqiera la consola. De wen rollo ok?:)
SashaX escribió:Lo dicho: juegos de PSP (todos, al instante sin preocuparme de que firmware piden), exprimidos al 100%, en lugar de chorrocientas roms/backups dedicando 3 minutos a cada uno y con la psp muerta de asco por atosigamiento y no saber a que jugar por colapso.
Los juegos, como todo en esta vida, cuando tienes demasiados dejan de tener gracia, pierden valor.
[oki]

"No saber que jugar por colapso"... Interesante termino...

Bien, soy otro de los que no entienden eso que dices, ya que en cuanto se logro ejecutar codigo casero en la 1.5, pase a mi psp las roms de los juegos que adquiri en mi juventud, y que aparte de traerme muy buenos recuerdos, han ido pasando uno por uno, hasta llegar a su final.

Una gozada los emus, pero siempre que quieras jugar a los juegos que se emula, pero si lo que se busca es ver si la psp lo hace adecuadamente, revisar los fps con cada rom durante unos minutos, como cambia el desempeño variando el bitrate del audio, etc, pues espero no faltarte, como tu lo pides, pero lo que tu quieres no es jugar emus, sino testear tu psp.

En cuanto a que si tienes muchos juegos, ya no tiene gracia, permiteme decirte que poseo una gran cantidad de juegos, así como de roms, y por supuesto que no por ello he perdido el interes.

Es evidente que no podemos jugar 130 juegos al mismo tiempo, pero lo que si podemos hacer es organizar nuestro tiempo, y se pueden abordar unos 4 de ellos de manera intercalada, llegando al final de cada uno de ellos, por supuesto.

Esto que dices, espero que nunca tengas una colección de 100 autos (hay quien las tiene), porque me temo que ya no querras conducir, se pierde el interes...

Un saludo
aqui teneis una imagen de la psp actualizada y navegando pori nternet.

Imagen
como se instala la actualizacion? me estoy bajando un archivo de la pagina japonesa que es el eboot.pbp. Que lo tengo que meter en la ms y luego encender la psp y se actualiza automaticamente o como se tiene que hacer?

Gracias
Lo metes en la ruta q t indican en la pag y despues lo ejecutas como cualkier programa y sigue los pasos ;)
Habrá que actualizar a 2.0 forzosamente algun dia si se quiere jugar a las novedades de psp.
Comprendo que haya gente que prefiera los emus a los juegos de PSP. Pero no lo comparto. Y ya que hay que actualizar, porque no hacerlo ahora? Es una decision personal, en este momento prefiero centrarme en los juegos de psp. Ya me he saciado de emus para una buena temporada.

Si luego me entra mono de emus, me pongo el PC o veremos lo que dura inmaculada esa v 2.0 del firmware, es la mas jugosa y en la que supongo que la scene se centrará.
SashaX escribió:
Si luego me entra mono de emus, me pongo el PC o veremos lo que dura inmaculada esa v 2.0 del firmware, es la mas jugosa y en la que supongo que la scene se centrará.

Dudo mucho que la scene se centre en este firm, la razon es que la verdadera razon de sacarlo es tapar los agujeros porque novedades pocas solo el web browser, y el que actualice sabe que se queda sin cargar aplicaciones, asi que esperemos que los que actualicen no inunden despues el foro de hilos tipo: "cuando va a petar la scene el 2.0" hay algo para la 2.0", etc...
SashaX escribió:Si luego me entra mono de emus, me pongo el PC

Si necesito ver el correo/navegar por inet pues uso el PC,jeje.

Cierto es que con el sistema de actualizar el firm mediante los juegos, iran estrechando el circulo. Pero aun prefiero disfrutar de los emus, aparte de mis juegos en UMD. Y si sale alguno bueno que necesite la version 2.0, pues seguramente tendra su version en PS2.

Tengo un porron de roms de todos los años que llevo metido en los emus y solo en la psp tengo la SNES con unas 10 roms y el de NeoGeo CD con un par, ademas del ScummVM. Y estoy terminandome los juegos.
Pues yo de momento aprovecharé los emuladores hasta el 15 de septiembre, ¿que porqué esa fecha? pues porque es el día que sale el Winning Eleven 9, y fijo que pide actualizar a la 2.0, y el día que me llegue actualizaré, por los juegos, no por otra cosa porque lo de navegar por internet con la PSP como que me da igual, pero la consola me la compré para jugar al Pro, virtua tennis, metal gear, etc... para emuladores ya tengo las consolas originales o en todo caso el ordenador.

Salude3.
Recubix.-
para el que dice "Si necesito ver el correo/navegar por inet pues uso el PC,jeje." decirle que si necesito emular roms pues uso el pc igualmente.
Yo estoy pensando en ponerlo pero..imaginaos ke han sacado la actualizacion "perfecta" ke no tnga fallos de seguridad... [mad] eso es lo ke me da miedo...o ke tarden 3 o 4 meses...
Salu2
keops escribió:Dudo mucho que la scene se centre en este firm, la razon es que la verdadera razon de sacarlo es tapar los agujeros porque novedades pocas solo el web browser, y el que actualice sabe que se queda sin cargar aplicaciones, asi que esperemos que los que actualicen no inunden despues el foro de hilos tipo: "cuando va a petar la scene el 2.0" hay algo para la 2.0", etc...

Que yo sepa aquí cada uno puede preguntar lo que quiera siempre y cuando respete las normas del foro, o al menos eso me parece a mí, y todo el mundo es libre de decidir si quiere actualizar al 2.0 o quedarse con su versión de firmware. En parte entiendo a la gente que le da igual la scene en cuanto a algunos emuladores por eso del colapso, lo cual entiendo, pues me pasó algo parecido con la xbox y sus juegos, pero tambien recalco la importancia de que la scene avance en la versión 2.0 ya que será la que van a traer un montón de PSP en España y creo que eso es finalmente lo que importa dado que el comprador de la calle no suele preocuparse por el tema de importarla o no, amén de que las primeras que lleguen aquí llegarán con el 1.52, por lo cual yo tambien actualizaré al 2.0 y si quiero preguntaré lo que me apetezca. Aparte de todo esto decir que la scene en una consola es muy importante, más que nada por aquello de las copias de seguridad, que aún recuerdo cuando se me fastidió mi GTA III original para PS2, que como encima cuestan poco, y encima en el tema de esta portátil, en la cual es aún más importante si cabe por aquello del tema de la batería y el lector de UMD.

Ciao, joder.
gouki00 escribió:para el que dice "Si necesito ver el correo/navegar por inet pues uso el PC,jeje." decirle que si necesito emular roms pues uso el pc igualmente.

Ese he sido yo!!!

Vamos por partes, estaba respondiendo a SashaX que comenta lo mismo que tu.

Aqui no estamos para ver quien tiene razon y quien no la tiene o quien es mas listo, si el que actualiza o el que no. Quien quiera actualizar de 1.50 a 2.00 sabe lo que se pierde y sabe lo que gana.

Por tanto cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente y por eso no va a ser el mas mejor. Yo prefiero los emus pq es algo que me encanta y lo que me ofrece esta actualizacion no es nada del otro mundo. Y otras personas ven lo del navegador, por ejemplo, como algo que merece actualizacion.

Pero este siempre será el eterno dilema y como dice keops, haber cuanto se tarda en preguntar si ya se puede cargar homebrew en las 2.00

EDITO:

He visto la respuesta de Ron_Tarantino y quiero hacer una puntualizacion: yo por lo menos (y supongo que keops tambien) al hacer el comentario sobre la gente preguntando por lo de la carga de homebrew en las 2.00, es refiriendome a la gente que ha actualizado de la 1.50 a la 2.00. Es normal que la gente que tenia 1.51/1.52 o que le venga el firm de fabrica a 2.00 haga esa pregunta, pq para eso estan los foros.
spudev escribió: y hace poco fui a alicante a mirar y habia muchisimos mas que aquí, así que ya me diras tu ;)

Arfff, cuenta cuenta por que zonas de Alicante, que yo soy de Alicante y todavia no me he topao con ninguna :_
Las razones que ha expuesto SashaX me parecen magníficas. Yo actualizaré mi 1.5 a 2.0... ¿por qué? por que tengo la Memory Stick llena de emuladores. roms, juegos de ajedrez, doom, quake etc... y al final siempre termino escuchando música, viendo vídeos o jugando al Ridge Racer o al Bleach...

Si encima este firmware mejora la calidad de los vídeos, permite Atrac3Plus y permite personalizar los fondos me parece genial.

Parece que en vez de forero de EOL fuera traidor de la Scene... [mamaaaaa]
Van a tener que sudar un poco más pa pillarme actualizando
Y porque no centrais el hilo para hablar de dicha nueva actualizacion, y que cada uno haga lo que quiera, los que actualizen pos bien para ellos y a los que no, pos bien tambien, no entiendo el debate :-m
En el navegador de la 2.00:

1º: ¿Funcionan las páginas en FLASH?
2º: ¿Se pueden abrir páginas LOCALES?
3º: ¿Se puede acceder a FTP?
4º: ¿Se pueden guardar los ficheros que bajas en donde quieras de la MS?
5º: ¿Se puede copiar, pegar y seleccionar texto?
6º: ¿Se pueden ver las propiedades de las imagenes?
7º: ¿Funciona más rapido que el navegador del WIPEOUT?
8º: ¿Se pueden abrir varias páginas al mismo tiempo?

a ver si alguien me puede resolver esas dudas please ^^
spudev escribió:En el navegador de la 2.00:

1º: ¿Funcionan las páginas en FLASH?
2º: ¿Se pueden abrir páginas LOCALES?
3º: ¿Se puede acceder a FTP?
4º: ¿Se pueden guardar los ficheros que bajas en donde quieras de la MS?
5º: ¿Se puede copiar, pegar y seleccionar texto?
6º: ¿Se pueden ver las propiedades de las imagenes?
7º: ¿Funciona más rapido que el navegador del WIPEOUT?
8º: ¿Se pueden abrir varias páginas al mismo tiempo?

a ver si alguien me puede resolver esas dudas please ^^

a la pregunta 1 te digo q NO
Teniente Dan escribió:

a la pregunta 1 te digo q NO

FUAAA k fallo, no podré ver el calicoelectrónico a través de su web...............ya no me interesa actualizar, vaya kk de explorador
Yo tiraré con mi 1.5 hasta q en octubre algún juegazo me obligue a actualizar a 1.51 1.52 o 2.0, entonces será cuando tendré la decisión más chunga... si me obliga a actualizar a 1.51 tendré q decidir si poner la 2.0 o kedarme donde stoy, tendré en cuenta como esté la scene, pero hasta entonces a disfrutar de los mejores juegos q puedo tener en la psp es decir RidgeRacers y emus a saco
En otras palabras,sacrificaría los emus por juegazos de psp

Y en el peor de los casos en el q no haya forma de cargar homebrew en 2.0 (cosa rara, costará pero se conseguirá) pues al q le gusten los emus q se compre una gp32 de segunda mano
Ulaap!
Imagino que a estas horas alguien abrá actualizado y tengo alguna preguntilla (que este foro oficial todavÃ_a no habla de la actualización en sÃ_). Mi pregunta es sencilla: ¿Guarda cookies el navegador de PSP? En principio, creo yo que deberÃ_a poder guardarlas, ¿no?
Ale, hasta pronto!
Aquí va otra interesante pregunta:

¿Se puede guardar una imagen que no sea un enlace? es decir una imagen que este visible y que por ejemplo en el pc para hacer eso darias click derecho en el raton --> guardar como sobre la imagen...

Ahh y otra más XD por preguntar que no quede XD se cargan todas las imagenes?? es decir se cargan imagenes de por ejemplo 1024 x 768??

Ostia y la pregunta del millon!! que pasaria si pones por ejemplo esta dirección??
file://fatms0:/PSP/PHOTO/
(Esta direccion te lleva directamente a la carpeta PHOTO de la ms) se ven los archivos y carpetas como cuando pones C:\ en el navegador del pc????

Espero que se entienda mi pregunta XD

Un saludo y gracias ^^
acabara saliendo homebrew para 2.0.
ahora el punto debil se centrara en el navegador, todo navegador tiene agujeros de seguridad.. TODO, mas tarde o mas temprano salen (hasta en Firefox jeje)

salu2
Bueno ya han pasado varias horas desde que salio la version 2.0 y han habido todo tipo de respuestas, pero lo que esta claro, que si algún día quereís jugar al último juego que haya salido, tendreís que actualizarla tal y como muchos de nosotros ya hemos hecho, y la verdad, vale la pena.

Hay ususarios que decian que hay páginas de internet, que no se podían ejecutar por el Flash, si es cierto, pero hay muchas otras que si, y a lo mejor voy por la calle con mi PSP y antes de meterme en el banco a sacar pasta, pues me meto en el portal de mi banco..., lo que quiero decir, que tampoco no ibamos a chatear por la psp (de momento)

Lo de las fotos es genial, ya que no tenemos que estar creando carpetas y armando la raíz de cosas nuevas, ahora es más sencillo.

Sin olvidarnos las mejoras de videos, y eso siempre se agradece, a lo mejor no nos llamaba la atención algo asi, pero lo que esta claro, es que al menos lo han mejorado y eso quiere decir que piensan un poquito en nosotros.

Hay una parte de usuarios, que prefieren no actualizar por el tema de los roms..., pero tened encuenta, que lo principal de la PSP es lo que nos puede dar de si misma y no lo que puede reflejar en el pasado, ya que eso, aunque no lo reconozcais esta obsoleto.
A ver, lo preguntaría en Hardware PC, pero aquí seguro que hay gente que lo sabe.

Tengo conexión ONO con modem de cable y me he comprado una tarjeta inalámbrica(SMC2802W 2,4 GHz 54mbps Wireless PCI Adapter) y estoy trasteando su configuración y no me conecta con la PSP, tampoco sé si tengo la configuración de la consola bien.
Parece que lo chungo es configurar la tarjeta del PC, en la PSP parece todo bastante mas sencillo.

¿Alguien puede ayudarme? Lo agradecería eternamente.
y no hay una psibilidad que cojan este firm lo demenucen y y saquen el explorador y lo ejecuten para las 1.5?
posibilidades hay ,probabilidades hoy x hoy pocas.
Helker escribió:Bueno ya han pasado varias horas desde que salio la version 2.0 y han habido todo tipo de respuestas, pero lo que esta claro, que si algún día quereís jugar al último juego que haya salido, tendreís que actualizarla tal y como muchos de nosotros ya hemos hecho, y la verdad, vale la pena.

Cuando llegue ese dia, ya se verá,jeje.

Helker escribió:Hay ususarios que decian que hay páginas de internet, que no se podían ejecutar por el Flash, si es cierto, pero hay muchas otras que si, y a lo mejor voy por la calle con mi PSP y antes de meterme en el banco a sacar pasta, pues me meto en el portal de mi banco..., lo que quiero decir, que tampoco no ibamos a chatear por la psp (de momento)

Ni jarto vino me meteria en la web de mi banco con el navegador de la PSP. Acaba de salir y a saber que agujeros de seguridad puede tener. A lo mejor por esos agujeros de seguridad se puede cargar homebrew?!?!

Helker escribió:Hay una parte de usuarios, que prefieren no actualizar por el tema de los roms..., pero tened encuenta, que lo principal de la PSP es lo que nos puede dar de si misma y no lo que puede reflejar en el pasado, ya que eso, aunque no lo reconozcais esta obsoleto.

Eso es lo que piensas tu. ¿Obsoletos? Los mejores juegos estan en esas maquinas. Nada tiene que ver con graficos increibles o musicas alucinantes. Yo sigo viciando al Super Mario World o al Chrono Trigger. Por no mencionar el ScummVM o el emu de la NeoGeoCD. Y cuando saquen una version decente del MAME, puede ser la repanocha!!!!!
Dejando de lado un poco el debate de si es mejor lo uno o lo otro...
Comentar que el browser esta muy bien, acepta cookies, recuerda el login a las paginas si quieres, puedes poner bookmarks, descargar y ver fotos (de cualquier tamaño) y cualquier fichero a la MS, puedes tener varias pestañas... etc

El nuevo formato de video aun no lo he probado y tampoco los nuevos formatos de audio; en un rato investigo y comento.

Salu2...
91 respuestas
1, 2